--Por cierto, alguien me explica lo del Modo Asalto. o Raid Mode... eso de que las armas tienen niveles, y yo tengo nivel tambien... me confunde :S
El modo asalto se compone de 61 misiones, cada misión es más difícil que la anterior debido a que los enemigos tienen un nivel más alto, que va desde 1 a 50, el nivel afecta al daño que te hacen y la salud que poseen. De modo que para enfrentarte a misiones más difíciles necesitás subir de nivel para estar más o menos a la altura y esto se consigue superando las misiones. A medida que subas de nivel a tu personaje (por suerte los personajes comparten la exp, no es necesario levelearlos a todos), vas a estar habilitado también para usar armas de mayor nivel, por ejemplo, cuando estés en nivel 40 vas a poder usar armas de nivel 40 que, por supuesto, son más poderosas que una de nivel 30.
A los que tenéis la versión 3Ds....¿habéis conseguido todas las armas nv. 50?. Porque a mi me faltan muchas a esa nivel.
Conseguí varias a través de Street Pass, incluso las legendarias, pero no todas, porque es completamente random. De todas maneras, no sé si sabías que las armas de nivel 50 vienen con 2 slots por debajo del máximo, de modo es mucho mejor si tienes un arma de nivel 48 con 4 slots que tener una de nivel 50 con tan solo 2.