Bueno, no dije mi opinion sobre este juego, porque queria esperar que pasara cierto tiempo para no dejarme llevar por las primeras impresiones. Debo decir que Revelations me ha encantado y me ha parecido un juego bastante superior a las ultimas entregas (aunque al RE5 le tengo un cariño especial).
Aunque reconozco que al principio despues de tanto leer que con el revelations habia vuelto los RE de siempre y luego ver que tampoco es 100% cierto pues me dio algo de coraje. Pero si, en muchos aspectos han recuperado y mejorado muchas cosas, e insisto, me parece un magnifico camino por el que pueden seguir esta saga, puliendo un poco los fallos que siguen teniendo a la vez que recuperan cosas perdidas que no se debieron perder. Me ha contentado en muchos aspectos, como por ejemplo el jefe final, POR FIN ponen a un jefe final como dios manda! muy clásico a la vez que moderno (Por el rollo de teletransportarse y crear ilusiones). Esto si que es un enemigo! Y por favor, que acaben los montruos tipo Re6, never again! No quiero jurasic park!
Tambien me alegra mucho que jill sea la protagonista, los nuevos personajes y la trama. Una cosa que se me hace cansino es el exceso de capitulos, titulos o "anteriormente en...". Todo eso esta muy bien si esta bien proporcionado, pero en este juego no lo está, mucha presentacion para tan poca cosa (capitulos que no llegan ni a los 20 minutos y mucho menos)
El raid mode esta genial! da muchas horas de juego, aunque debo decir que al principio se me hizo lento, bueno, en cierto modo tienes que dedicarle bastantes horas para sacarlo todo
En resumen, me ha encantado este juego, y si siguen por ahi mejorandolo, le veo un buen futuro