Autor Tema: Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City  (Leído 32913 veces)

Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City
« en: 09 de Enero de 2012, 05:08:28 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

CAPCOM acaba de lanzar un nuevo trailer del juego Resident Evil Operation Raccoon City, titulado "Triple Impact". Entran en escena los dos equipos, los US Spec Ops (Compuesto por seis miembros: Tweed, Dee-Ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl) y el USS de Umbrella. Lickers, Zombies y más en un espectacular trailer a falta de dos meses y medio para la salida del juego.

Recuerda, el juego saldrá para las plataformas de XBOX 360 y Playstation 3 el 23 de Marzo (Europa) y para PC un tiempo después de la release para consolas.
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 10:08:49 pm por Michael Chandler »

Re: Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2012, 05:31:16 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
¡¡Impresionante trailer!! ¡Han sido alucinantes las apariciones del Liker y de y T-103! ¡Me encanta como Vector aparece de la nada para atacar con su capacidad de invisivilidad, me recuerda a un nija moderno xD! ¡¡Y el zombie del principio casi me mata del susto!! jajajajaja
Impresiona ver como Raccoon City se combierte en un campo de batalla de esa manera.. entre los dos bandos mas los munstruos y mas las pesecuciones para matar a los supervivientes...

¡¡Excelente trailer!! ¡Este juego promete!

¡Saludos!
 (:/Z)
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 07:48:35 pm por Annyela »
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2012, 05:31:42 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Arfg argf se me ha hecho la boca agua. Madre mía que pedazo de trailer. El mejor hasta la fecha sin duda. Y finalmente conocemos al equipo los US Spec Ops que ya parecía que no iban a salir nunca. Brutal enfrentamiento. Genial en todos los sentidos. No puedo tener más ganas de comprar este juego!!!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2012, 05:41:13 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Muy buen trailer, una pena que sea todo CG, algo menos que ya no me sorprendera cuando tenga el juego. A Mr. X lo veo raro, no se que es pero lo veo raro, quizas las proporciones, no se... sin embargo el licker me ha parecido increible, casi real. El trailer plasma muy bien lo que es el juego, un todos contra todos y la ambientacion es espectacular.
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 06:35:00 pm por Raccoon Police »

« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2012, 05:49:28 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Raccoon Police: See... Mr. X está un poco más "delgado" y también un poco más pequeño, pero sigue igual de brutal...

¡Santa Madre de Dios! Este juego se pone cada vez mejor... Espero que ese equipo de los Spec Ops sea jugable... Sería un bombazo...

Esperemos a q' salga este juegazo a ver... ¡Ya no puede esperar! ¡Aunque sean dos meses!

¡Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2012, 06:06:07 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Raccoon Police: Espero que ese equipo de los Spec Ops sea jugable... Sería un bombazo...

¡¡Siiiii... personajes jugables por doquier!! ¡Eso ya seria la caña! ¡A mi también me encantaria! :D

-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2012, 06:08:46 pm »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
Okey, definitivamente creo que me he rendido ante este juego... tiene mis respetos.
Aunque mis dudas aun se mantienen con respecto a lo que comenta Raccoon Police; es
una real pena que con juegos con graficos como Uncharted, GT5 o The Last Of Us, solo podamos
alucinarnos con graficas de GC y no con los reales (y extraños) modelos que se ven en el Gameplay

De todas formas, Pulgares arriba para Op. Raccoon City >:D

« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2012, 06:25:23 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Bufff que ganas tengo de liarla Online en este juego. Es el unico resident evil que no me importa que sea de accion pura y dura, de echo me encanta!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2012, 06:27:30 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Este trailer es genial!! Muero e nganas de jugar a este juegazo. Me ha gustado ese modo de introducir imagenes de otros trailers y a los Spec Ops. Alguien sabe si serán personajes jugables??
Me ha parecido realmente brutal la batalla entre Vector y el hombre moreno de las Spec Ops, entre otras. Y respecto a los gráficos cada vez pintan mejor. ¿Visteis al Licker? Fantabuloso!!
Espero que saquen más trailers para saciar mi apetito por este juego.
Salu2
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2012, 06:31:02 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
 (:O) (:O) (:O) (:O) Así me he quedado, I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Al principio reconozco que no me daba más este juego, pero cada nuevo trailer es más espectacular que el anterior. Que tremenda riqueza de presonajes va a tener este juego.

Cuando compre la PS3, éste juego caerá seguro

« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2012, 06:33:28 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Que buen Trailer, veo que al inicio cuando el juego fue anunciado no se acento muy bien pero poco a poco el juego fue mas acertado por los fans gracias a estos buenos trailer. Después de todo un juego de accion pura de vez en cuando no hacer mal.  (haxhax)

Saludos

« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2012, 06:36:54 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Madre mia, y pensar que los lickers eran tan cabrones, ahora una desconocida se los chinga al mas puro estilo Rambo, era lo único que faltaba.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2012, 06:56:31 pm »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
jajaja.. esto se pone cada vez mejor ya nadie se acuerda de la polemica de matar a leon xD
esta genial el trailer
espero que spec ops sea jugable...

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2012, 06:57:41 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Es el primer trailer que veo de RE:ORC, bueno, miento, el segundo contando el de el nuevo aspecto de Jill y cía., mas que nada por que no me gusta esto de que Resident Evil se convierta en un Call Of Duty..., pero bueno, después de haber visto este trailer, tampoco me descontenta, pero sigo rehacio a considerarlo un RE...

El trailer es genial, muestra todo lo que el juego sera, un mercenaries en plan todos contra todos, me ha decepcionado un poco que sea en CG, me esperaba que como RE4 se usara el motor del juego para las cutscenes, hubiera dado la pista de que habría QTE, pero al parecer carecerá de ellas, o eso me hace ver a mi. El Licker me ha parecido muy bien logrado, aunque lo veo un tanto delgado con respecto a los artworks de RE2, pero bueno, teniendo en cuenta el GRAN remodelado que están haciendo de tantas cosas..., MR. X al contrario lo veo bien recreado, por lo demás, la ciudad refleja perfectamente el desastre. En cuanto al equipo que entra por fin en acción, me ha gustado bastante, sobretodo la chica que se carga al Licker con el cuchillo X), del equipo de Umbrella, como no, Vector es el que mas destaca y me gusta bastante, amen de la chica pelirroja XD.

Bueno habrá que seguir atentos a ver que mas sacan, espero que la versión para PC no exija muchos requisitos y si tengo suerte de hacerme con un PC nuevo me gustaría disfrutarlo.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2012, 07:35:37 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Me he quedado sin palabras es flipante , tengo que decir que cuando caiga dinero cae este juego!!!
 La parte del licker me ha sabido a copia de Re2 pero me ha gustado muchisimo! El video tiene mejor graficos y todo que la pelicula de Degeneration! Que grande ^^