Autor Tema: Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City  (Leído 30291 veces)

Re: Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2012, 07:41:34 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Tambien me a dejado sin aliento, se ve que el juego sera espectacular, hay tantos momentos geniales dentro del trailer, pobre LUPO que buen golpe se llevo de parte de MR. X, jaa se veia graciosa Bertha peleando con el tipo gordito, el morenito que toma la muestra... no se le encontre parecido a JOSH de RE5, cuando se cayo el anuncio de la gasolinera ¡A CORRER SE HA DICHO!, la aparicion de la nada de VECTOR, la chica que mata al LICKER con solo un cuchillo, el KILL THEM ALL de LUPO, en fin todo me gusto, el cabello de la chica de los SPEC OPS se vei bien genial aunque sea en CG.

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2012, 07:55:19 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Como dije en debate general: Mr X a de ser bien amigo del Tank de Left 4 Dead.
 El trailer me ha parecido completamente impresionante, me atrevo a decir que es el mejor hasta ahora, y vamos, que estos personajes ya me han llamado un poco más la atención (Que todos tenían de favorito a Vector, ami me ENCANTÓ la chica peliroja).
 Un saludo :D
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2012, 08:44:03 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
   (:O)  (:O) (:O) (:O) Espectacular el trailer. uno de los mejores que he visto en mi vida (H). La forma en la que mato al licker fue genial. espero que sea unos de los movimientos especiales de los spec ops.
Gracias por el trailer.

« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2012, 09:47:17 pm »

Desconectado Nachosg

• Nuevo
  • *
Sin palabras me e quedao. Pedazo de juego, y el multiplayer?? Que ganas de que salga.

« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2012, 10:03:22 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Muy impresionante los cutscenes,estuvo buena esa batalla entre los spec ops y los de umbrella,
aunque el tyrant que sigue a Leon y Claire sigue siendo un tanque jeje xD.
Con este trailer,nomas me aumenta las ganas de jugarlo al raccoon city o.o

« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2012, 10:35:48 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Quede muy impresionado con este sorprendente Trailer, los Spec Ops pelean bien a cuando se trata de combate frente a frente.
 El Tyrant nuevamente haciendo su aparicion, me dio a entender que estara presente contra nosotros durante gran parte del juego hasta que muera o se transforme, la chica matando a un Licker facilmente me parecio una estupidez, hubiese sido mas facil usar un arma de fuego y listo.

Salu2s.

« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2012, 10:44:35 pm »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
El trailer esta genial :) cada vez que veo un trailer del juego no me decepciona, lo unico que no me agrada es que todo esto esta ambientado en 1998 cuando lo que veo en el trailer son cosas un poquito actuales (no lo digo por el cloak (aserse invisible), si no por ejemplo las armas y los autos) pero eso no me molesta, en definitiva, me comprare el juego en cuanto salga x3

« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2012, 10:52:44 pm »

Desconectado 14-K

• Nuevo
  • *
 (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) me estoy babeando por jugar este juego. igual mala onda con la muerte de los R.P.D. Este juego alucina con la cantidad de personajes jugables, la verdad que se pasaron. Aunque yo quisiera jugar con lo R.P.D.
G.D.G.14-k

« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2012, 11:00:21 pm »

Desconectado fran_paez

• Nuevo
  • *
gracia spor traducirlo , lo habia visto anteriormente en ingles y habia entendido just a bit :)
espectacular trailer ! se ve excelente juego y solo espero que no alarguen aun mas su lanzamiento ya que puede que surjan problemas , lo unico que quiero es jugarlo y ver por completo la historia ,pero tambienespeor no cambie la trama principal de los resident´s de play one .  el fucking tyrant que aparecia  al verlo por una camara de seguridad cuando ibas a buscar las llaves para bajar al laboratorio espero me aterre aun mas ,  cuando aparecia de repente . bueno  (:O) (:O) (:O) solo esperar a que este en mis manos :D
  (!¬d)  (%$d@)

« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2012, 11:34:51 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Al igual que todos me he quedado sorprendida por el trailer, parecía que estaba viendo una película de acción, sin dudas este juego tiene mucha adrenalina, aparte sigue sumando personajes y va generando más y más expectativa. Yo pensé que después de ver a Bertha y su machete nada me iba a impactar más, pero estaba equivocada, basta mirar nomas la chica con el licker XDD.

« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2012, 01:45:36 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Capcom a dado a conocer los nombres de los US Spec Ops team - Tweed, Dee-Ay, Harley, Willow, Shona y Party Girl.

Genial video, solo unos meses mas.

« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2012, 02:35:52 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Dfjsdgu uyshdfu, me he quedado sin habla. Espero (como todos) que los Spec Ops sean controlables para poder darle su merecido a los USS. Como bien dijo Vany, el Tank de L4D parece ser buen amigo del Mr. X, creo que entre ellos se enseñan a arrojar objetos por los aires.

Como todos, la chica pelirroja de los Spec Ops, me dejo impresionado. Me gustaría que Capcom nos diera a elegir a S.O. como ya mencione palabras atrás, pero notaron, la líder de los S.O. tiene un parecido a Chris Redfield por la técnica de cuchillo.

PD: Se me salió un gas oloroso al ver el trailer xD.

Animo:  (^_^)

Sinceramente Black Heart Sekeer.

« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2012, 02:46:45 am »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Madre mia con trailers asi dan ganas d comprarse el juego madre mia parece una maldita pelicula xD. Parece k los chicos de umbrella tienen un poco de competencia

« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2012, 08:57:55 am »

Desconectado Johnny Valentine

• Nuevo
  • *
wow estó es un trailer?, porque mejor no ponene ya todas las cutscenes? ya no habra nada que impresione al momento de jugarlo, es una historia forzada a mas no poder, pero bueno ya nada evitara que vea la luz.

« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2012, 09:32:34 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
En general me ha encantado aunque no estoy muy de acuerdo knke los US Spec Ops (q, x cierto, nu se kienes son ni k hacen x ahi...) sean jugables, me refiero a k kreo k ya hay bastantes personajes jugables xD. A lo mejor para una versión online en la k puedas elegir el bando o grupo al k kieras pertenecer, tipo counter strike o algo así xo con más grupos.

Ahora sé k s lo k l pasó a la gasolinera cuando Jill llega y está destrozada  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Me pregunto si en este juego se sabrá algo sobre la muerte de Rebecca Chambers...

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.