Autor Tema: Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City  (Leído 32890 veces)

Re: Triple Impact TRAILER Op. Raccoon City
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2012, 01:55:37 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
los US Spec Ops (q, x cierto, nu se kienes son ni k hacen x ahi...)
 (%$d@)

Pues basicamente van a Raccoon para descubrir el origen del brote de Virus-T, su mision es hacer publico lo que sucede en Raccoon (supongo que van buscando pruebas para llevar a los culpables ante la justicia). Como ves todo lo contrario que la USS.

« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2012, 02:30:23 pm »

Desconectado gelraiser

• Nuevo
  • *
  • KILL'EM ALL!!!
es increible!!!!!!! no aguanto más lo quiero ya!!!!

PRE ORDER NOW!!!!!!!!!
KILL'EM ALL!!!

« Respuesta #32 en: 10 de Enero de 2012, 02:44:44 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues basicamente van a Raccoon para descubrir el origen del brote de Virus-T, su mision es hacer publico lo que sucede en Raccoon (supongo que van buscando pruebas para llevar a los culpables ante la justicia). Como ves todo lo contrario que la USS.
  Contrariando a Raccoon Police, me parece que los Special Ops, van a Raccon City SABIENDO lo que pasa (al igual que las fuerzas de Umbrella), y queriendo extraer muestras del virus para el mismísimo GOBIERNO de los Estados Unidos.
  No viste Raccoon Police, que en una parte sacan una muestra del virus de un Zombie???.

Saludos

« Respuesta #33 en: 10 de Enero de 2012, 03:59:12 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
  Contrariando a Raccoon Police,

Pero yo no he dicho nada de que sepan o no sepan, la mision de los Spec ops es tal cual la he descrito (version oficial), y claro que saben lo que pasa en Raccoon, no les van a mandar a una mision semejante sin darles informacion ( esta por ver que tipo de informacion tienen, probablemente la justa para realizar su mision). Van a recabar pruebas para hacer publico lo que pasa en la ciudad, probablemente con dos intenciones por parte del gobierno, conseguir muestras para uso propio y conseguir suficiente pruebas que impliquen a Umbrella en el desastre, recuerda que el gobierno de Estados Unidos era cliente de Umbrella (entre otras cosas), y tras el desastre de Raccoon, lo que menos les interesaba es que la prensa asociase el nombre de Umbrella con el del gobierno o que la propia Umbrella le cargase el muerto al gobierno.

« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2012, 04:08:43 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Ahhh, okok esta bien, entonces interprete mal tu mensaje, perdón.
  Claro, exactamente a eso yo me refería, puede que vayan con un "DOBLE" objetivo ...
  Este juego parece MUY prometedor, lastima que mi placa no me lo pueda correr, tengo una GE FORCE 8500 GT, después por temas de núcleos y RAM me lo correría perfecto ... pero bueno, a espera a tener un poco de plata y poder comprarme una placa mucho mejor.

Saludos

« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2012, 05:20:15 pm »

Desconectado ValREGirl

• Nuevo
  • *
  • Made In Heaven ♥
    • ValRockGirl
Lo voy a comprar :3

Lo que me pone triste es que me dijeron que Leon muere en la entrega, pero de acuerdo a lo que leí el jugador tiene que escoger..  (!¬d)

« Respuesta #36 en: 10 de Enero de 2012, 06:06:33 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Lo voy a comprar :3

Lo que me pone triste es que me dijeron que Leon muere en la entrega, pero de acuerdo a lo que leí el jugador tiene que escoger..  (!¬d)

Yo sinceramente creo que esa parte de la historia la abandonaron por completo, o al menos no han vuelto a hablar de ella. Aún así, yo creo que estaría bien poder elegir entre dos finales y ver cómo cambiaría la historia si Leon hubiera muerto.
Cada vez pinta mejor, esto :)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #37 en: 10 de Enero de 2012, 09:05:27 pm »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Ya lo había dicho y lo repito, JUEGAZO, compra segura  (^_^)

« Respuesta #38 en: 10 de Enero de 2012, 09:27:58 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
SImplemente digo Wow ¡¡¡¡¡

Acabo de checarme el trailer y les juro por lo mas sagrado que todo el tiempo tuve la boca abierta y hasta llegue a temblar de la emocion , osea este juego cada vez esta mejor y pinta para algo grande , los Spec-Ops simplemente son el rival perfectyo para los USS,

en fin se ve que este juego sera de lo mejorcito del año y Capcom sabe aprovechar muy bien ahora que los Shooters estan en su apogeo.

Tal vez tanta emocion me ha vuelto enloquecer pero si el juego logra ser un Hitazo no seria raro ver mas Spin-offs de nuestra amada saga.

Saludos desde Mexico

« Respuesta #39 en: 10 de Enero de 2012, 10:47:25 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Grax por la info, compañeros ^^. Aunk parece k hasta k no salga el juego no sabremos muy bien k pasa con estos nuevos personajes :S. Aunk de eso se trata, supongo, sino un juego no tendria emocion xD.

De paso añado k el ORC no es solo de Capcom, sino también de Slant Six Games, o, al menos, eso leí. Tmb esa podría ser la explicación de las nuevas caras de nuestros protagonistas favoritos, en algunos más acentuados k otros pero todos tiene algún cambio con respecto a los shooters (UC y DC) aunque también es bastante normal x la parte de la mejora considerable de graficos.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 10:50:32 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #40 en: 10 de Enero de 2012, 10:56:16 pm »

Desconectado atahuuux

• Nuevo
  • *
oiga michael chandler no se si usted sabe ablar pero visite la pagina de 3d juegos ya que alli dicen q el juego saldra a la venta el 9 de febrero otra cosa el video esta chido le ablo de aqui d venezuela atahualpa rojas

« Respuesta #41 en: 10 de Enero de 2012, 11:51:30 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
1º--> según he leido y mucho en sitios web muy puestos en el seguimiento de este Mega-Juegón (:D) (:D), se podrá elegir entre matar o no,cambiar la historia o seguir con la conocida...

Claro esto lo podrán decir mejor los que jueguen a la beta de Koch Media en febrero,ya que supongo estará muuuy avanzada y por lo tanto se sabrá si se pude tomar decisiones así, tipo RE3 (:D).

2º--> Según una entrevista a Slant Six Game, unos de los que están con el juego,osea ,uno de los importantes, dijo que si este juego tenía el éxito esperado,habría un segundo ORC, con más personajes conocidos de la saga  (:D) (yeh).

¡¡¡Este juego va a romper con todo y será la bomba (:D) (:D).!!!

3º--> Y yo que pensaba que los Spec-Ops eran esos soldados tan comúnes en el juego y que eran duros de matar...pero veo que son mucho peor que esos,¡¡ quiero una lucha de verdad contra ellos!! (:D) (:D).

4º--> el juego es tanto de Capcom como de Slant Six Games,ya que el produntor Masachika Kawata, a estado viajando todos los meses para supervisar el trabajo y dar el visto bueno a las ideas ,al trabajo general sobre el juego, con el que ha estado muy agradado y feliz, al ser fans los de Slant Six han sabido reflejar lo que hubieran querido los fans (allxgood) (allxgood) ( yo estoy muy contenta de que se lo dierán a ellos ,el trabajo de hacer este juego,por el que me muero desde que salío la noticia y el primer trailer (yeh) (yeh)).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #42 en: 11 de Enero de 2012, 12:11:17 am »

Desconectado Krysta

• Nuevo
  • *
que bueno que alguien lo mostro en a web asi pude verlo todos los trailer de operacion raccoon city los he visto ya pero este ultimo pone a todos de que no debe faltarte en tu coleccion me esperare un poco a que baje el precio para compralo asi que si alguien lo compra enseguida q salga no lo cuente porfavor porque estoy escasa de dinero (haxhax)

¡ Gracias a Vicky Redfield !

« Respuesta #43 en: 11 de Enero de 2012, 05:58:06 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   No se porque, pero la chava pelirroja (lo digo creyendo que es señorita) me recuerda a Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, bien. ¿Notaron que la "líder" de los Spec-Ops (no estoy seguro si tenga un alto puesto militar) parece una combinación de Chris y Jill? Lo digo porque Chris es unos de los más ch**g**es en el cuchillo y son parecidas las habilidades de ella junto con Jill cuando esta bajo efectos del P30.

« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2012, 06:39:15 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Este juego es compra segura!!

Amé el realismo que le dieron al Licker, me dió tanto asco D:, y eso es bueno xDU... me encantó el tráiler en general, la verdad, no hubo parte que dijera "nada que ver" o algo así, todo fue tan excelente. Pero lo que mas terminó de gustarme, fué la aparición de mi B.O.W. favorio.. Mr. X *0*... tan de miedo, excelente!!

Quiero que sea Marzo ya!! necesito ese juego!!!

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner