1º--> según he leido y mucho en sitios web muy puestos en el seguimiento de este Mega-Juegón

, se podrá elegir entre matar o no,cambiar la historia o seguir con la conocida...
Claro esto lo podrán decir mejor los que jueguen a la beta de Koch Media en febrero,ya que supongo estará muuuy avanzada y por lo tanto se sabrá si se pude tomar decisiones así, tipo RE3

.
2º--> Según una entrevista a Slant Six Game, unos de los que están con el juego,osea ,uno de los importantes, dijo que si este juego tenía el éxito esperado,habría un segundo ORC, con más personajes conocidos de la saga

.
¡¡¡Este juego va a romper con todo y será la bomba

.!!!
3º--> Y yo que pensaba que los Spec-Ops eran esos soldados tan comúnes en el juego y que eran duros de matar...pero veo que son mucho peor que esos,¡¡ quiero una lucha de verdad contra ellos!!

.
4º--> el juego es tanto de Capcom como de Slant Six Games,ya que el produntor Masachika Kawata, a estado viajando todos los meses para supervisar el trabajo y dar el visto bueno a las ideas ,al trabajo general sobre el juego, con el que ha estado muy agradado y feliz, al ser fans los de Slant Six han sabido reflejar lo que hubieran querido los fans

( yo estoy muy contenta de que se lo dierán a ellos ,el trabajo de hacer este juego,por el que me muero desde que salío la noticia y el primer trailer

).