A mi se me antoja preocupacion, si es verdad que el trailer me a encantado, pero es que son videos,
eso no quita que luego pueda decepcionarte.
La idea del juego es barbara, genial, y la calidad que ofrece en cuanto a modos de juegos, personajes, etc sobervia...
Pero yo tengo en preocupacion, varias cosas que si alguien sabe espero que me pueda responder.
Uno es la posible duracion del juego, en revistas y demas, se hablan de que pudieron probar 2 capitulos que jugaron
y asi analizaron, y se especula que son 6 capitulos, ¿no se os antoja demasiado corto?
No se donde lo lei, pero ponian unos logros donde salian como maximo pasarse el capitulo 6, y si en revistas
han podido probar en un rato 2 capitulos,........que es ¿5 horas o asi? este tema me preocupa.
Y el que mas me preocupa, que no se si se planteo aqui, es el sistema de juego, ya lo comente aqui hace tiempo,
no se en que tema, por que se me estropeo el pc, pero es el sistema de muerte.
Eh visto en gameplays del modo historia, que mueres sale has muerto, y derrepente te reincorporas a la accion,
yo no se si es por que era una especie de demo, o lo que sea, pero si en el juego original, al morir reapareces,...
me pareceria la mayor cagada de la historia, ¿que sentido tendra preocuparse por nada? seria una tonteria.
Espero que si alguien conoce los detalles me pueda ilustrar, por que me preocupa ese tema, el tema del game over,
que parece una tonteria, pero para mi gusto es importantisimo.