Autor Tema: duda  (Leído 1687 veces)

duda
« en: 12 de Enero de 2012, 02:20:20 pm »

Desconectado blaziken_16

• Nuevo
  • *
pues tengo una duda que tan mas largo es el re4 que el re5? se que es una pregunta tonta pero es que ahi un amigo que me fastidia diciendo que el re4 es muchisimo mas largo que el re5 y yo no jugue el 4 y pues yo creo que no deve ser para tanto talves le gusto mucho y/o se tardo muho el en pasarlo U_U pero ya me diran ustedes profecionales XD

Re: duda
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2012, 02:57:15 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hola blaziken_16 , te comento hasta donde yo sé...

El RE4 es más largo que el RE5,no sé si será mucha la diferencia (:S)( también depende de la forma de jugarlo de cada uno)..., una vez el productor del RE5 dijo que quería hacer el juego quitando las partes más " pesadas" y " lentas" del anterior ( osea re4), lo que sí tiene más largo el Re5 son las cinemáticas, con un total de 1 hora y algo y las del Re4 no llegan a durar ní 40 minutos.

A ver que dicen los demás colegas del foro y que lleven estos cálculos así, no sé si me equivocaré yo en algo (allxgood).

Siempre puedes conseguir el Re4 y comprobarlo por tí mismo (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2012, 03:26:25 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Definitivamente es mas largo el Resident Evil 4, como ha dicho Fortuna, el Re5 fue diseñado de una forma mas "rápida", no tienes que encontrar al buhonero para comprar o vender, lo tienes todo en el inventario de cada capitulo. Y los capítulos empiezan y terminan en un mundo. Osea, no tienes la posibilidad de volver a ciertos escenarios del capitulo anterior como se podía en el Resident Evil 4.

Como ha dicho Fortuna, los vídeos si que son mas largos, pero si se jugase el juego sin vídeos la diferencia es bastante grande, yo me paso el Re5 en menos de una hora si hago un Speed...

También podemos contar con los extras, Re4 tiene el Assigment Ada, el Mercenarios, y el separate ways. Con mas horas de jugabilidad.

Re5 en cambio cuenta con el único modo mercenarios, con bastantes escenarios y bastantes personajes, lo que te da tambien al menos una horica de diversión.

Eso si no contamos con los DLC del Re5, el Lost in nighmares, y escape a la desesperada... mas la reunión de los mercenarios.

En definitiva, el Re5 original es mas corto que el Re4, si contamos con TODO(extras, modo historia y vídeos), pero si hablamos del Re5 Gold Edition, diría que están bastantes igualados.

Lo que si es cierto es que el G.E tiene muchos mas extras que el Re4.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 03:46:41 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
El Resident Evil 4 es mucho mas largo que el Resident Evil 5, no es por nada pero creo que es el doble o triple xD!

En la primera vez que pasé esos juegos me tardó:
Resident Evil 4: 40 HS
Resident Evil 5: 6 HS

Ya la segunda se emparejaron un poco mas las cosas

Resident Evil 4: 17 HS
Resident Evil 5: 4:40 HS

Lo que sucede es que en Re4 tenés caminos muy largos y un castillo que te vuelve loco, al mejor estilo de los RE clásicos donde tenías que recorrer y entrar a mil habitaciones para conseguir una llave que solo te habre una puerta xD..
 El Resident Evil 5 no tiene nada de eso y eso tiene mucho que ver en la duración del juego, los caminos son mas cortos y es practicamente un pasillo el juego

« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2012, 04:11:08 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El Resident Evil 4 es mucho mas largo que el Resident Evil 5, no es por nada pero creo que es el doble o triple xD!

En la primera vez que pasé esos juegos me tardó:
Resident Evil 4: 40 HS
Resident Evil 5: 6 HS

Ya la segunda se emparejaron un poco mas las cosas

Resident Evil 4: 17 HS
Resident Evil 5: 4:40 HS

Lo que sucede es que en Re4 tenés caminos muy largos y un castillo que te vuelve loco, al mejor estilo de los RE clásicos donde tenías que recorrer y entrar a mil habitaciones para conseguir una llave que solo te habre una puerta xD..
 El Resident Evil 5 no tiene nada de eso y eso tiene mucho que ver en la duración del juego, los caminos son mas cortos y es practicamente un pasillo el juego

¿Cómo es posible que tardaras 40 horas en pasarte el RE4? Vale que sea más largo que el 5, pero ¿tanto? O.O
¿Te pusiste a pescar en la batalla contra Del Lago y a matar gallinas en la granja persiguiéndolas con el cuchillo o qué?  (haxhax)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2012, 05:42:36 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Yo también creo que RE4 se más largo (y yo tardé 34 h en pasarme el RE4 xD, demasiado tiempo buscando la solución en el castillo de cómo liberar a Ashley de la trampa de la pared  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax)).

No sé muy bien cual es más largo, en realidad, kizá RE5 sea más largo y se nos hace menos pesado x el tema de que está dividido en capítulos separados (desde el cual cuando terminas  la partida puedes jugar el que más te guste), de igual forma el RE4 también se divide en capítulos y creo que son bastantes más largos. Lo que tardé en pasarme el RE5 la verdad sk no lo sé y ahora que estoy en clase no lo puedo mirar  (haxhax) (haxhax) (haxhax). Si no cierran el tema lo pondré en este mismo post o pongo otro, ya veremos.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2012, 05:56:57 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Yo tambien tarde mas en pasarme el Resident Evil 4, pero ¿tanto? no creo, no se si fue para tanto pero bueno XDDDD.

Pero igualmente, si que es mucho mas largo que el 5, aunque en el 5 la primera vez tarde bastante en pasarmelo, mas de lo normal.