Autor Tema: Modos Multijugador TRAILER Op. Raccoon City  (Leído 12844 veces)

Re: Modos Multijugador TRAILER Op. Raccoon City
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2012, 12:39:21 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Yo siempre tengo una admiración especial por las chicas de la saga, de prácticamente todas ellas y por la manía q tiene CAPCOM de ponerlas el pelo corto a casi todas ellas xD. No sé el porcentaje exacto pero me atrvería a decir k hay un 25% de pelo largo frente al resto d las chicas. Según Max Brooks, autor de la guía de supervivencia de zombis que bien podría decirse que es muy vendida, explica que el pelo largo puede ser un blanco facil entre los gules. Frente un atake de ese tipo, cuanto más corto lleves el pelo mejor.

Asík ya sabéis, muchachas, a raparse  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax).

No me decido entre Party Girl y Tweed... -.-.

Otra cosa, creo k s la primera vez k veo a Leon y a Carlos juntos, mi estrellita dorada xddd, ya k Carlos es mi 2º favorito entre los chicos de RE (Leon es el 1º :P).

También se ve que el Gobierno no tiene mucho presupuesto para darles la indumentaria necesaria contra amenaza viril, parecen mas bien los cazafantasmas xd.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 12:47:56 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2012, 02:18:55 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
una pregunta , este juego tambien saldra en pc?

« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2012, 02:30:36 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
una pregunta , este juego tambien saldra en pc?

Asi es, el Resident Evil Operation Raccoon City tambien estara disponible para la Pc.
 No dejo de ver el trailer una y otra y otra vez, mi favorito hasta ahora es Harley, para ser un ex-motero la pinta de mercenario le queda como anillo al dedo.
 Por cierto encontre esta similitud bastante llamativa, miren.

Spoiler
Kerry King, Guitarrista Principal de la Banda de Thrash Metal, Slayer:

Harley, Soldado de las Fuerzas Especiales Americanas:

Salu2s.
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 02:39:17 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2012, 04:27:46 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Saben que trailer es el falta? el de costumization :c el de las armas, kiero ver k les puedes poner i asi :c estaria genial si suben un video de esos xD y tambn te eskojer trajes para el multiplayer o algo asii :c y lo uniko que falta es que los personajes rueden para esquivar balas (estilo gears of wars, uncharted, red dead redemption) seria genial tambn agacharte :)

« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2012, 04:37:52 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Asi es, el Resident Evil Operation Raccoon City tambien estara disponible para la Pc.
 No dejo de ver el trailer una y otra y otra vez, mi favorito hasta ahora es Harley, para ser un ex-motero la pinta de mercenario le queda como anillo al dedo.
 Por cierto encontre esta similitud bastante llamativa, miren.

Salu2s.

Tienes razón, el parecido es muy grande. Posiblemente se basaron en King para el molde de Harley, aunque solo falte que agreguen a personajes parecidos a Dave Lombardo, Jeff Hanneman y Tom Araya, para tener a Slayer partiendo traseros zombi.

El modo multijugador, vence sin duda al de The Mercenaries de RE5 (obviamente opinión personal), sin duda elegiría Leon de los sobrevivientes y a Tweed de los Spec Ops (si, no soy machista). Pero se han fijado, Jill luce muy bien en este juego, pero de Lone Wolf tengo dudas sobre sus habilidades.
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 11:55:19 am por Michael Chandler »

« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2012, 05:00:57 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Definitivamente mi esposo me dijo que me comprara el ORC.....xD....y mis favoritas

Marissa

Spoiler

y tambien, porque no Sienna

Spoiler

« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 05:02:08 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2012, 05:06:36 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Simplemente asombroso todo esto, cuando vi el trailer original dije: "Promete, pero veremos que pasa" y desde entonces me he estado emocionando un monton con el estreno de esta parte de la saga, que aunque sea un spin off, de ser bien trabajada aun podria encajar en la trama original, aunque eso ya seria mucho pedir. Quiero jugarlo ya!  (B~&)

Me lo aparte a finales de Diciembre, y desde entonces los dias corren mas despacio  (#3#s1) al igual que con Revelations, pero para ese falta menos. Cuando salga vaya que nos vamos a entretener a lo grande!

« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2012, 08:55:29 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Los renders me parecen horribles, especialmente las caras lucen mejor con los graficos del propio juego, por lo demas tiene muy buena pinta.

« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2012, 04:06:01 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Me gusto mucho el trailer. y los renders para mi el mejor es el de sienna jajaja.
Es una pena que sea un spin off  (;@)

« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2012, 08:43:21 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
me parece genial ya queda poco para que salga por lo que espero ver mas trailers !!

el modo de juego esta genial :) y el multi-jugador va a ser hardcore muy fluido entre zombie´s,hunter´s,B.O.W´s
no va ahaber donde esconderse

contando los dias para su estreno (:O)

« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2012, 01:37:50 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Sin duda este juego es uno de los mejores eso sin contar que no aporta nada a la historia. Sienna me agradado al igual que Marissa sois mis personajes favoritos jejjejj. La larga espera por jugarlo valdrá la pena eso sin duda.
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 01:40:40 am por Redfield98 »

« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2012, 04:11:37 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
que horrible es willow!!! no me han caido mucho lso personajes nuevos del lado de los bueno... me parece jugare con lso malso, me caen mejor je... bueno espero al conocerlos poder cambiar mi opinion (^_^) los modos me gustaron, va a estar genial, epsor poder tenermi play 3 ya para esa epoca y hecharme unas partidas con mis amigos de re center (^O)

« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2012, 10:55:04 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
que horrible es willow!!! no me han caido mucho lso personajes nuevos del lado de los bueno... me parece jugare con lso malso, me caen mejor je... bueno espero al conocerlos poder cambiar mi opinion (^_^) los modos me gustaron, va a estar genial, epsor poder tenermi play 3 ya para esa epoca y hecharme unas partidas con mis amigos de re center (^O)

Tengo entendido que eso no depende de ti... según he leído por hay, los de Slant Six han dividido las misiones del modo historia entre Spec Ops y USS Forces... osea que en una misión llevaremos a Vector, y en otra a PartyGirl, por ejemplo...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2012, 03:15:11 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Osea que no va a tener un modo de 2 o 4 jugadores sin ser online??? :(

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2012, 05:43:04 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
A lo mejor si, pero siendo Marissa y Party-Girl o Vector y Bertha, x ejemplo.

Bn, en realidad desconozco si habrá modo cooperativo sin tener k conectarnos a internet... Si no es así, el juego para mí va a perder un pko de prestigio xk a mi me gusta más jugar a la consola con alguien k yo sola.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.