Saludos usuarios de Resident Evil Center!
Quiza no hayan escuchado hablar de mi, pero no soy tan nuevo que digamos, llevo mi tiempo aqui, solo que tenia tiempo de no venir por estos lugares... como sea, volviendo al tema.
Recien jugaba Resident Evil 5 de nuevo y comenze a darme cuenta de algo, este juego es el que verdaderamente me hizo pensar que algun dia, alguno de los mas entrañables personajes de RE deberá morir, pues ninguno de ellos es inmortal, y como todo humano, en algun momento cometerá el último error de su vida o morira como un heroe; en Resident Evil 5 nos asustaron a muchos al intentar hacernos creer que Jill Valentine realmente habria muerto, y fue donde le dieron muerte a uno de los mejores villanos de los VideoJuegos.
Es por ello que hago esta pregunta a ustedes:
Quién será el siguiente en morir?

Y es que solo pienselo, los actos heroicos venden al idolo, pero vende aun mas su caida (tal y como lo diria el Green Goblin en la peli Spider-Man del 2002) asi que no es dificil adivinar que la muerte para alguno de nuestros osados personajes favoritos encontrará su triste final en alguna saga del videojuego, y eso podria ser el Resident Evil 6... o quiza el Revelations... uno nunca sabe que pasa por la mente de la grandes corporacion como Umbrella.... digo, CAPCOM...
Los dejo con la pregunta y me retiro...
PD: Si este tema ya existe, tienen el derecho de borrarle.
PD2: Larga vida a HUNK!