Encuesta

Quien será el siguiente en morir?

Jill Valentine
Chris Redfield
Barry Burton
Rebeca Chambers
Leon S. Kenedy
Claire Redfield
Ada Wong
Sherry Birkin
HUNK
Carlos Olivera
Sheeva Alomar
Steeve Burnside

Autor Tema: La muerte nos llega a todos!  (Leído 14499 veces)

La muerte nos llega a todos!
« en: 16 de Enero de 2012, 03:40:58 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Saludos usuarios de Resident Evil Center!

Quiza no hayan escuchado hablar de mi, pero no soy tan nuevo que digamos, llevo mi tiempo aqui, solo que tenia tiempo de no venir por estos lugares... como sea, volviendo al tema.

Recien jugaba Resident Evil 5 de nuevo y comenze a darme cuenta de algo, este juego es el que verdaderamente me hizo pensar que algun dia, alguno de los mas entrañables personajes de RE deberá morir, pues ninguno de ellos es  inmortal, y como todo humano, en algun momento cometerá el último error de su vida o morira como un heroe; en Resident Evil 5 nos asustaron a muchos al intentar hacernos creer que Jill Valentine realmente habria muerto, y fue donde le dieron muerte a uno de los mejores villanos de los VideoJuegos.

Es por ello que hago esta pregunta a ustedes:
Quién será el siguiente en morir?

Y es que solo pienselo, los actos heroicos venden al idolo, pero vende aun mas su caida (tal y como lo diria el Green Goblin en la peli Spider-Man del 2002) asi que no es dificil adivinar que la muerte para alguno de nuestros osados personajes favoritos encontrará su triste final en alguna saga del videojuego, y eso podria ser el Resident Evil 6... o quiza el Revelations... uno nunca sabe que pasa por la mente de la grandes corporacion como Umbrella.... digo, CAPCOM...

Los dejo con la pregunta y me retiro...

PD: Si este tema ya existe, tienen el derecho de borrarle.
PD2: Larga vida a HUNK!

Re: La muerte nos llega a todos!
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 04:34:45 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Yo vería que el siguiente en el Inframundo será Sherry, si te das cuenta en RE3, Wesker se hace cargo de ella, y puede que la haya entrenado/sometido para su legado oscuro. Yo creo que en un siguiente RE le demos caza y la destruyamos al convertirse en un vil monstruo o haya sido traicionada no se pero eso me da la impresión.

PD: ¡¡SALUDOS!!

« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2012, 06:41:32 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
   Yo vería que el siguiente en el Inframundo será Sherry, si te das cuenta en RE3, Wesker se hace cargo de ella, y puede que la haya entrenado/sometido para su legado oscuro. Yo creo que en un siguiente RE le demos caza y la destruyamos al convertirse en un vil monstruo o haya sido traicionada no se pero eso me da la impresión.

PD: ¡¡SALUDOS!!

¿Sherry? ¿En serio..? En el caso de que Sherry haya sido entrenada y criada por Wesker, Sherry sera tan fría y observadora como el, en otras palabras, sabrá arreglárselas muy bien cuando lleguen "los buenos". En el caso de que sea mala, pero aun no sabemos nada y no podemos mentir o desmentir nada...

Dudo mucho que en Resident Evil vaya a morir alguien, no es el estilo de los creadores, la saga ya lleva mas de 7 o 8 titulos canonicos y no ha muerto ningun principal, excepto los malos, y sobretodos ellos Wesker, quien aguanto hasta Resident evil CINCO nada menos.

Por otro lado, si les da por matar a alguien, dudo mucho que sea un secundario como Sheva ( Aclaro: Sheva no es secundaria pero en la historia tiene la misma relevancia que Carlos, e infinitamente inferior a la de Jill o Chris o el propio Wesker, que por cierto, no merecía morir a manos de Sheva y ese RPG ).

-León, no muere, ni muere ni se despeina.
-¿Chris? Vamos, ¿Después de "matar" a Wesker? Me resulta un poco difícil de crear, aunque todos sabemos que ninguno de estos heroes es perfecto.
-Jill lo dudo mucho, es sin duda la mejor superviviente de todos, lo demostró en 1998 dos veces consecutivas con Raccoon City y en la Residencia.
-Opino que si alguno tuviese que morir seria Claire, no esta tan acostumbrada al combate (Aunque puede que después de RC se apuntase a clases de supervivencia), y sin duda es menos relevante en la historia, durante el proceso de creación del Re 1.5, ni si quiera "existía" así que diría, que Claire, dentro de los protagonistas, es la única que puede morir, generando "importancia" entre los fans, y que al mismo tiempo no perjudique la historia o ninguna organización como la BSAA, o el gobierno de los estados unidos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 11:04:34 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo sinceramente no sabría que decir porque si el plan de CAPCOM es renovar la plantilla para RE6, no vamos a ver la muerte de ninguno de esos personajes.
La única que podría salir sería Sherry Birkin,pero su destino dependerá de si es heroína o malvada (hum?)

« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2012, 03:30:05 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Seguramente haya muchas muertes en RE: ORC  (haxhax) (haxhax) pero si hablamos de la saga a partir del RE5, no descarto un final épico para Hunk. ¿Por qué Hunk si solo sale en modos extra? preguntará alguno.

Pues porque después de las jugosas previsiones del ORC, estoy convencido de que Capcom querrá recuperar a este personaje en la línea argumental (no olvidemos que estuvo a punto de salir en Revelations). Capcom no se ha olvidado de Hunk, el único villano de la saga que sigue vivo actualmente. Podrán meter villanos nuevos como Saddler pero no tienen el mismo misterio que Hunk.

Solo pido que si finalmente consiguen abatir a Mr. Death, que sea en un combate épico, no como ocurrió con el pobre Wesker... ¿Tendrá Leon su revancha en la línea argumental principal por lo que pasará en el ORC? XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2012, 04:38:29 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Capcom ya demostró en RE5 que no tiene el valor o la ideología de matar a los buenos, por decirlo bien claro. Van a lo de siempre...el malo gana y vive y el malo muere. La mayoría de los personajes que has puesto en la lista son todos benefactores por lo que dudo que alguno de ellos vaya a morir, van a usar en los juegos a los que mas les rindan y a los otros no los veremos nunca más.
He votado por Hunk (perdón KIRA ...) porque es el único que estuvo ligado a Umbrella, era fiel a esa empresa y no creo que después de la caída de la misma se haya unido a la BSAA o al gobierno, sería totalmente contradictorio. Si vuelve a salir creo que será un rival a vencer, y en ese caso podría ser su final, por lo que comenté primero, que es como yo veo que se maneja Capcom. REOR no se puede tener en cuenta ya que es un spin offf.

Coincido en algo con KIRA, para que salga y le pase lo de Wesker, mejor que no salga...

« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2012, 09:30:54 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Yo solo digo que podría ser Hunk, por andar en algunas cosas chuecas, hasta ahorita los personajes principales siguen vivos, seguro algun villano sera el que muera, bueno esa es mi opinión

« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2012, 03:12:57 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Capcom no suele matar a los personajes de la saga que mas vende, si quieres ver protagonistas muertos entonces espera el shooter ORC, o mejor juega los Silent Hill. Esos bastardos de konami tuvieron la descarés de matar al gran Harry Mason.

Por eso dejé de ser fan de esa saga.
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 03:29:07 am por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 02:14:16 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Lo que yo creo es que la siguiente muerte es la de Barry Burton. Lo digo porque Barry es uno de los personajes mas queridos en Re, y su muerte a manos o por mandato de el nuevo villano de la franquicia haria que este si sea odiado de verdad. En si, en mi pensar la muerte de Barry (de una forma heroica espero) seria una forma de introducir a este nuevo villano.

« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2012, 03:53:31 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo que yo creo es que la siguiente muerte es la de Barry Burton. Lo digo porque Barry es uno de los personajes mas queridos en Re, y su muerte a manos o por mandato de el nuevo villano de la franquicia haria que este si sea odiado de verdad. En si, en mi pensar la muerte de Barry (de una forma heroica espero) seria una forma de introducir a este nuevo villano.
Chapó.
Opino exactamente igual que Wesk14. RE necesita un nuevo villano que este a la altura de Wesker. Y seamos sinceros, Barry esta en una avanzada edad en la que, por mucho entrenamiento, los reflejos no serán los mismos que en sus años "mozos".
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 04:52:24 pm por Daconte »

« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2012, 06:11:52 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
pues pienso que deberia ser leon XD,pues es el heroe mas querido dspues d chris,considerando q podria ser hunk el q lo mate ,solo seria un disparo en la cabeza y ya.
dudo much q HUNK muera como villano al menos a mi no me gustaria, no parece estar tan desquisiado como wesker o krauser q solo quieren apoderarse del mundo o el poder infinito.

« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2012, 01:39:16 am »

Desconectado mgo17

• Nuevo
  • *
al personaje que no me gusto que capcom es elza walker , la verda que una desgracias. yo en lo personal odio a claire redfield , no me gusta el personaje para nada y es mi opinion. aparte en japon la odia %98 de la gente , y si no me creen fijense en las betas de code veronica en recenter y van a ver que la misma web (Recenter) dice que los japones odian a claire.

enfin: muerte a claire , vida a elza

« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2012, 02:57:15 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
al personaje que no me gusto que capcom es elza walker , la verda que una desgracias. yo en lo personal odio a claire redfield , no me gusta el personaje para nada y es mi opinion. aparte en japon la odia %98 de la gente , y si no me creen fijense en las betas de code veronica en recenter y van a ver que la misma web (Recenter) dice que los japones odian a claire.

enfin: muerte a claire , vida a elza

Elza no existe, fue una beta... nunca llego a existir, y si hubiese existido su rol seria el mismo o peor que el de Claire, ya que al menos Claire es una Redfield, y tiene esa conexión con Chris que a mucha gente gusta.

No tengo claro si de veras tanta gente odia en japon a Claire, pero te voy a decir que muchos japoneses vieron a Solid Snake demasiado rudo en MGS1, por ello, Kojima puso a Raiden de protagonista en el dos, y desde luego... los nipones se dieron cuenta cual es mejor.

El rol de Claire no es que sea muy "importante" en la saga, pero no creo que el de Elza hubiese sido mucho mas trascendental.

Para terminar, por favor, la próxima vez escribe de mejor forma... en un par de partes de tu argumento me ha costado pillar el significado. Gracias, y saludos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2012, 02:50:46 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Yo en verdad, no he respondido "honestamente" (^_^) (^_^), ya que no es lo mismo creer quien va  a morir a desear que muera...  y en mi caso he votado por la muerte de Sheva mas que nada porque es la muerte que menos sentiria de las propuestas (yeh) (yeh), no es que tenga nada en contra de esa chica (no que no lo tenga (allxgood) (allxgood)), pero es que considero qeu su historia empieza y termina claramente en el RE5, asi que diciendolo de un modo un poco bruto, "ya puede morir en paz" (;@) (;@)
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 12:21:25 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2012, 12:16:24 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Analizando las respuestas, puede darse uno cuenta que aunque HUNK, el legendario soldado de Umbrella, es quien mas se confia que se muera... ojala que eso sea falso  (;@)