Encuesta

Quien será el siguiente en morir?

Jill Valentine
Chris Redfield
Barry Burton
Rebeca Chambers
Leon S. Kenedy
Claire Redfield
Ada Wong
Sherry Birkin
HUNK
Carlos Olivera
Sheeva Alomar
Steeve Burnside

Autor Tema: La muerte nos llega a todos!  (Leído 14498 veces)

Re: La muerte nos llega a todos!
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2012, 12:24:04 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Analizando las respuestas, puede darse uno cuenta que aunque HUNK, el legendario soldado de Umbrella, es quien mas se confia que se muera... ojala que eso sea falso  (;@)

Bueno, no te preocupes, esto es una votacion que nada tiene que vercon la realidad que luego se exprese en los verdaderos videojuegos de RE... Y no te preocupes, porque por ahora Hunk es un personaje muy querido por los fans, asi quemientras siga dando beneficios... Lo mantendran con vida!! (^O) (^O) no tendria sentido que se lo cargaran asi por las buenas!! (_._) (_._)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2012, 05:17:23 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Oh My God ! Por que odian a Claire? :( es uno de los mejores personajes y por que los japoneses la odian?
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 05:20:27 am por Albert1997 »

« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2012, 09:03:58 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Oh My God ! Por que odian a Claire? :( es uno de los mejores personajes, y por que los japoneses la odian?

yo no odio a Claire, eso que conste en acta (yeh) (yeh)
y los japonese es que son asi de especiales,es que por mis problemillas de emmoria ahora mismo no recuerdo nada al respecto, debere mirarlo de nuevo, aunque la verdad es que las votacines que se hacen aqui son una mustra un tanto sesgada asi que tampoco hay que hacer demasiao caso (^O) (^O)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2012, 11:19:55 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
yo no odio a Claire, eso que conste en acta (yeh) (yeh)
y los japonese es que son asi de especiales,es que por mis problemillas de emmoria ahora mismo no recuerdo nada al respecto, debere mirarlo de nuevo, aunque la verdad es que las votacines que se hacen aqui son una mustra un tanto sesgada asi que tampoco hay que hacer demasiao caso (^O) (^O)

Jejej es que lo decia por un comentario anterior... no hay por que odiar a Claire , no ha hecho nada irritante o malo... no entiendo por que ! (hum?)

« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2012, 07:40:10 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues en mi opinion no eligiria a un personaje para que muriera pero en todos los resident evil pues tiene que morir obligatoriamente pues creo que hunk porque desde que desaparecio umbrella no se ha sabido nada de el y tambien barry porque es el mas viejo de todos

« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2012, 12:10:51 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
pues en mi opinion no eligiria a un personaje para que muriera pero en todos los resident evil pues tiene que morir obligatoriamente pues creo que hunk porque desde que desaparecio umbrella no se ha sabido nada de el y tambien barry porque es el mas viejo de todos
En ese caso tambien podria morir Rebeca, pues no sabemos ni donde esta, si ya se caso, tuvo hijos, se volvieron zombies, los mato, le dijo a Cohen que venia de su lado de la familia o si anda por ahi traficando hierba verde a Europa y Africa, o que paso con ella. La verdad es que tienen razon, la encuensta no es muy representativa =)

« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2012, 12:03:00 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Ada Wong

Su Roll aun no esta claro en Resident Evil, es buena, mala, quien sabe?, pero presiento que si llega a salir en RE6, puede morir en forma "Hoffman" a lo Saw, es decir, John Kramer ( El tipo de la mascara de Saw ), despues de morir, dejo planes en vida para el futuro de sus "subditos", y asi castigo a Hoffman , a pesar de estar muerto John, el dejo sorpresitas.... algo asi, puede que Wesker la castigue, o le halla dejado un "regalito" antes de morir, oh simplemente la mate Leon o ella se sacrifique por este xD, quien sabe.

Pero es verdad, aqui no mueren los buenos, solo los malos y los "randoms" que ayudan a los buenos.

« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2012, 01:18:16 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
El siguiente en morir?? en mi opinion la saga de Resident evil se ha vuelto muy blanda con respecto a este tema los personajes protagonistas son invencibles y da la impresion de k son superheroes a lo mejor soy el unico k piensa asi pero hace ya mucho tiempo k no veo a los protas "sufrir" como las primeras entregas y la verdad esk la sensacion de fatalidad de los juegos es mas bien minima... vease x ejemplo el dead space tiene una buena atmosfera en la k no te sientes seguro y en la k ningun personaje esta a salvo

No se si sere el unico k piensa asi pero bueno es mi opinion (^O)
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 01:19:09 pm por tyrano »

« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2012, 04:06:03 pm »

Desconectado Amras

• FI-03 Neptune
  • *
  • Homo Homini Lupus
Emm... Me veo en la obligación de dejar un par de detalles.

El primero es que en RE5, es muy claro que Valentine no murió... Es como cuando se ve una película y sabes que el personaje no va a morir y cómo va a terminar, fue demasiado previsible lo de Capcom. Por otro lado, Sherry no está con Wesker... Sherry fue puesta en custodia por el Gobierno de los Estados Unidos debido a que tiene inyectado Diablo... El antivirus del Virus-G, y porque ella "sabe demasiado".

Y no creo que muera ninguno... No veo a Resident Evil como a Modern Warfare debido a que si llegase a morir alguien, y seguramente como héroe, lo harán de manera separada en varios juegos.

Ahora si me pongo a deliberar... Steve es uno de los que podría morir... Seguro lanzado como B.O.W. y recuperando la memoria al ver a Claire como ya lo hizo en Verónica y de ese modo muriendo por ella. Luego Barry es otro que estaría en capilla pero sería bastante estúpido no verlo durante siglos y matarlo en la tan esperada aparición, lo mismo ocurriría con Carlos o Rebecca; no obstante hay que tener en cuenta que Barry tendría alrededor de 52 años a estas alturas... Apuesto a que haría trabajo de inteligencia al igual que Ingrid Hunnigan. Por otro lado, también sería bueno saber de una vez por todas que hay de la vida de Nicholai.

En fin... Mi voto es para Steve Burnside que podrías ponerlo en las opciones colega zombi.

« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 04:11:38 pm por Amras »

« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2012, 02:57:47 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Buenass

Pues pienso que los siguientes candidatos en morir pueden ser estos:

Ada: Es casi seguro que aparezca en RE6 (no creo que sea la que sale en el trailer), ella se ha mostrado neutral hasta ahora, quizás en RE6 muestre sus verdaderas intenciones, me pareciera interesante que al final se sacrifique para salvar el mundo, demostrando su verdadera naturaleza hacia Leon o también puede que se haya convertido en villana y Leon no tenga mas remedio que acabar con ella.

Sherry: Por lo que visto en los trailer, algo grabe le sucederá, en el segundo un auto sale volando hacia ella y en el primer se ve como muestra la palma de su mano ensangrentada.  

Claire: Primero aclaro que esta muerte no me agrada para nada, ella es uno de mis personajes preferidos, pero al ver que Chris (el mas experto de la saga en este tipo de situaciones) es el que esta mas desesperado e inestable, deduzco que posiblemente algo muy grave le sucedió a Claire durante los ataques bioterroristas (recuerden que fueron a nivel mundial) causados aparentemente por la tal Ada/Carla.

Creo que esto tendría sentido y explicaría en gran medida el motivo de "venganza personal", puesto que Chris quiere acabar a toda costa con esta misteriosa mujer.

Saludos
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 03:02:25 pm por AlastorDaniel »
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2012, 03:08:32 pm »

Desconectado hunk340

• MA-39 Cerberus
  • *
Hunk y Claire son los mas votados? increible espero que Hunk no muera ese es mi preferido aunque Leon también.

Saludos.

No es nada personal son solo negocios.

« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2012, 04:46:34 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Hunk y Claire son los mas votados? increible espero que Hunk no muera ese es mi preferido aunque Leon también.

Saludos.

No hay por qué preocuparse, las votaciones que ves en este post no son más que deseos u opiniones por parte de los usuarios del foro, peor tampoco hay que fijarse mucho en ellos, muchas veces se dice que muere uno por el hecho de que hace mucho que no aparece o porque se considera que ya ha culminado su papel en la saga.

Yo personalmente en su día voté a Sheeva, pero la verdad no lo hice porque pensara que iba a ser la siguiente, simplemente la voté porque es un personaje que no soporto y si tenía qeu decidirme, pues a esa. Pero igual pienso que si estuviese Ashley la pobre se llevaría la palma y no porque su muerte tenga sentido sino porque muchas la quisieran ver muerta... Hunk y Claire no tienen por qué morir.=)

« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2012, 05:06:20 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Personalmente no he entendido este tema como "¿quién prefieres que muera?" sino "¿quién crees que será el próximo en morir?" que es muy diferente. Hunk también es mi personaje favorito pero eso no quiere decir que sea el favorito de Capcom. Ya sabemos lo que le gusta a la empresa matar a personajes importantes de una manera "chorra". Por eso voté que Hunk. No quiero que muera, pero sabiendo como es Capcom, si aparece sólo creo que sea por dos motivos: porque vaya a morir o porque vaya a convertirse en uno de los malos que duren unos cuantos juegos. Por desgracia, tengo pocas esperanzas de que eso pase.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2012, 06:39:47 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Sheeva Alomar, tiene el suficiente peso como para que la gente sepa quién es pero no el suficiente como para que nos importe que muera (igual que Steve).

« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2012, 06:56:39 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Sheeva Alomar, tiene el suficiente peso como para que la gente sepa quién es pero no el suficiente como para que nos importe que muera (igual que Steve).

La verdad es que la comparación de rols de los personajes que has puesto no es demasiado justa, porque mientras que Sheeva fue solo una exigencia social por un motivo de pensamiento racista y por tanto fue simplemente relleno, Steve si tenia su rol bien definido por si solo, que guste mas o menos eso ya es cosa de cada uno, pero el personaje estaba pensado para el juego. Y digo ademas que la muerte de Steve no deja indiferente, no a todos al menos, por ahora parece la muerte mas "epica" de RE, ya que el resto no se considera que hayn muerto o han tenido una muerte de "mejor olvidar" porque ha sido un churro mal apañado...