Autor Tema: CHAT: Charla Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 9857 veces)

Re: CHAT: Charla Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2012, 04:27:03 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Que pena no poder estar u.u, estoy de vacaciones y recien vuelvo el 22 de Enero, recien hoy me pude conectar, espero poder hacerlo el 20 pero sinceramente no creo poder u.u!

Disfrutenlo por mi!

« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2012, 01:05:53 am »

Desconectado CH3

• Nuevo
  • *
todo un fracaso el chat.........javascript:void(0);

« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2012, 01:08:44 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Estamos intentando solventar los problemas generados por el chat, disculpad las molestias ocasionadas. Mientras podéis seguir debatiendo en los diferentes temas para los juegos en el foro.

« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2012, 01:19:28 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Acabo de llegar y esta cerrado, según leo el comentario de Michael ha habido problemas :/ Bueno suele pasar estas cosas, no pasa nada.

« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2012, 01:22:35 am »

Desconectado fran_paez

• Nuevo
  • *
recien llegue no pude llegar a la hora , pero  por lo que veo hay problemas , bueno espero avisen cuando reabran el  chat !

« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2012, 01:23:53 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Yo entré 20 minutos antes de la hora, y andaba muy bien, yo no entiendo mucho pero llegó un momento en que eramos muchos y tal vez se saturó, pero yo la pasé muy bien el rato que alcancé a estar, hacia mucho que no entraba y hacía mucho que no charlaba con algunos usuarios, espero que todo se solucione y se sigan organizando juntadas...

« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2012, 08:16:13 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues para mí el chat estuvo muy bien, con mucha participación, yo entré desde las 9:30 hora Canaria y estaba funcionando bien ,hasta que llegó la hora citada de hablar de Revelations, que todos queriamos aportar algo y se colapsó,pero por momentos,sólo se necesitaba algo más de organización por parte de todos y de seguro que para los próximos juegos en los que habrá chat ,saldrá todo mejor  (:D) (:D) ( que nos espera un año muy activo de juegazos (yeh) (yeh)).

Y coíncido con Anny Wesker, estuvo de lujo hablar con todos y esperando a repetir  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2012, 09:02:55 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Yo tmb tuve problemas, de hecho me echó la web unas 5 veces hasta, incluso desconectar. Intenté volver a conectar pero ponía k el chat estaba cerrado, así k desistí.

A mi también me gustó volver después de bastante tiempo al chat y esperando k vuelva a estar activo y se vuelva a crear otra junta dentro de poco del ORC, RE6 o del propio Revelations ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.