Pues yo no creo que vaya demasiado rápido ( eso dpende de cada persona y gustos), a caso no lo van otras sagas de videojuegos con sus historias y eso de los 8 años sé dijo en un principio, con las buenas críticas de Revelations, creo que el RE6 irá por esos mundos,así que más fácil no lo pueden tener la gente de Capcom,para hacer el nuevo RE

.
Ha decir verdad,
en este año fiscal ( que acaba en Abril de 2012), sólo han sacado tres juegos de RE, que para mí ya mola mucho ( me recuerda a la época del RE4 de gc y ps2 y Outbreak, que salirón en el mismo año fiscal)...
Pero bueno, la cosa es que según los de biohazardfrance, que han hecho una investigación muuuuy buena

, dicen que han descubierto que Capcom está detrás de esto, eso dá un rayo de esperanza ,para que no sea otra " obra de fans", a ver lo que sale al final de todo ¿no?

.
Aquí el enlace :
http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-6-sans-espoir-&id=89631PD= No incluyo el RE4 y Code Veronica X para ps3, ya que son descargables y además de ports ( estos eran totalmente opcionales para la gente, pero digo,que yo sí los tengo en formato físico

), sé que con estos dos son 5 juegos...
Además Capcom lo está haciendo de lujo ( no solamente lo digo yo ,sino la prensa especializada en videojuegos), ya que da a todos unos juegos de pura acción y otro de terror, a gusto de cada uno, sólo fatla esperar a como será el RE6

.