Autor Tema: ¿Posible campaña viral de Resident Evil 6?  (Leído 15037 veces)

Re: ¿Posible campaña viral de Resident Evil 6?
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2012, 09:32:45 pm »

Desconectado RPDSwatguy

• Nuevo
  • *
esto se pone interesante !! abra que esperar aver que pasa...
''Knocking on heaven's doors...''

« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2012, 10:09:42 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Todo apunta a RE6, los curriculums de los actores de voz, el video de la chica que hablaba en Mandarin, el logo de Biohazard, pero quien sabe? Podremos esparar hasta mañana?, La demo de Revelations y esto  (^_^), Tomorrow will be a very good day!  (haxhax)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2012, 10:20:43 pm »

Desconectado SIKOWOLF

• Nuevo
  • *
  • NØ HOPE LEFT
En la paguina se puede ver el mismo mensaje repetido en varios lugares del mundo si es verdad y es un mensaje de çapçom podria desirse k el mensaje es infeççion masiva por todo el globo algo k seria un giro inçreible para la serie y k me rekuerda demasiado a raççoon çity no se k piensen ustedes? es el final?  (:/Z)

« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2012, 11:33:34 pm »

Desconectado CH3

• Nuevo
  • *
pues creo yo q este algo de damnation, alguien puede resolverme la duda cerca de esa video

« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2012, 01:18:49 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
pues creo yo q este algo de damnation, alguien puede resolverme la duda cerca de esa video

Es un mode del Fallout 4: New Vegas, pero con "monstruos" de Re2/3.
Simplemente, no tiene absolutamente nada que ver con Damnation.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2012, 01:46:35 am »

Desconectado SIKOWOLF

• Nuevo
  • *
  • NØ HOPE LEFT
a estos videos se les llama mods tomas un videojuego y en una çomputadora se les modifiça este siendo uno muy bueno de fall out

« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2012, 05:59:37 am »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Genial (yeh) (yeh). espero que sea el tan esperado resident evil 6 y no sea un fake, porque de damnation no creo que sea.

Todo apunta a RE6, los curriculums de los actores de voz, el video de la chica que hablaba en Mandarin, el logo de Biohazard, pero quien sabe? Podremos esparar hasta mañana?, La demo de Revelations y esto  (^_^), Tomorrow will be a very good day!  (haxhax)

Concuerdo contigo. Eso de los curriculums tambien me hizo pensar en que ahora  se trata del re6.
Espero con ansias mas noticias

« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2012, 06:58:52 am »

Desconectado likers249821

• Nuevo
  • *
eso se ve falso a ser otro grupo de idiotas fanaticos 

« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2012, 09:19:38 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El video que han puesto hoy dura 9 segundos y solo se escucha un llanto, no revela absolutamente nada, que basura! Por cierto, donde puedo ver el teaser de Retribution? lo han retirado de Youtube ya anda que han tardado...
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 09:20:50 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2012, 02:07:15 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
 Yo creo que CAPCOM, esta yendo DEMASIADO rápido, con la saga Resident Evil. Todavía no salió Revelations, y Operación Raccon City, y ya quieren dar algo de Resident Evil 6??!!, mmm, la tendrán que hacer MUY bien.
  A veces las cosas apuradas, no salen tan bien como uno espera ... Antes CAPCOM, entre juego y juego se tomaba su tiempo para hacer una obra maestra ... y ahora?, sacan un juego tras otro?, ... no me convence mucho, ojala este equivocado.

Saludos

Yo tmb pienso igual, este año, según lo previsto, saldrán al menos 5 cosas diferentes de RE este año, el año pasado salieron otras tantas y asi estamos desde el 2008, no sk m keje xo mi bolsillo si se keja xddd.

Ojalá hicieran un remake del RE2 así :P.

Vamos a ver, no creo que vayan rapido... si se trata realmente de Resident Evil 6 el juego no saldría este año ni el que viene... recordemos que el primer trailer de RE5 fue en 2005!! y el juego salió en 2009! Así que si se trata de un trailer de RE6 el juego por lo menos no saldrá hasta 2016! xD Por eso no creo que vayan rápido :3
PD: Si hay información sobre Damnation sería fantástico!

Si es verdad k dijeron k el RE6 saldría dentro de 8 años x lo menos, para la siguiente generación de consolas, vamos. En otras palabras, CAPCOM no tiene en mente el RE6... xddd. Ahora solo está aprovechando el tirón de RE5 pa vender y es lo k hay -.-, s más, creo k a CAPCOM se le ha agotado las ideas desde RE4, donde todo ha empezado a desvariar bastante. Sí k es verdad k RE se ha tenido k adaptar a los tiempos modernos y k los zombis ya olian mucho a podrido y los han tenido k sustituir por individuos k t insultan si pasas de enfrentarte a ellos xD y los juegos de investigación se han sustituido por escenarios con el único objetivo de matar todo lo k s considere una amenaza sin mucha historia k contar.

En cuanto a la noticia, kizá no se refiera a RE, no hay nada claro aparte de sospechas, en caso d k sea algo relacionado con RE lo más seguro sk se trate de Retribution, más k nda xk hoy es 19 y ha salido el primer trailer de la pelicula k, x cierto, eso y nah es lo mismo pork no sale apenas nada interesante k no se sepa ya por las noticias k corren por ahí y hasta k no pase un tiempo no creo k sepamos mucho más.

De Damnation si es verdad k hace tiempo k no sabemos nada de este largometraje, o no lo van a sacar para este año o CAPCOM está tan metido en Revelation y en ORC k se ha olvidado de la entrega xD.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 02:12:29 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2012, 02:51:33 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues yo no creo que vaya demasiado rápido ( eso dpende de cada persona y gustos), a caso no lo van otras sagas de videojuegos con sus historias y eso de los 8 años sé dijo en un principio, con las buenas críticas de Revelations, creo que el RE6 irá por esos mundos,así que más fácil no lo pueden tener la gente de Capcom,para hacer el nuevo RE (:D) (:D).

Ha decir verdad, en este año fiscal ( que acaba en Abril de 2012), sólo han sacado tres juegos de RE, que  para mí ya mola mucho ( me recuerda a la época del RE4 de gc y ps2 y Outbreak, que salirón en el mismo año fiscal)...

Pero bueno, la cosa es que según los de biohazardfrance, que han hecho una investigación muuuuy buena (yeh), dicen que han descubierto que Capcom está detrás de esto, eso dá un rayo de esperanza ,para que no sea otra " obra de fans", a ver lo que sale al final de todo ¿no?  (:D) (:D).

Aquí el enlace : http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-6-sans-espoir-&id=89631

PD= No incluyo el RE4 y Code Veronica X para ps3, ya que son descargables y además de ports  ( estos eran totalmente opcionales para la gente, pero digo,que yo sí los tengo en formato físico (:D) (:D)), sé que con estos dos son 5 juegos...
Además Capcom lo está haciendo de lujo ( no solamente lo digo yo ,sino la prensa especializada en videojuegos), ya que da a todos unos juegos de pura acción y otro de terror, a gusto de cada uno, sólo fatla esperar a como será el RE6  (:D) (:S).
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 03:23:37 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2012, 03:05:37 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Meristation se sube al carro...

A las 23:00h. CET (España)

« Respuesta #27 en: 19 de Enero de 2012, 05:46:35 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
En mi opinión creo que no es mas que otras imágenes falsa y un vídeos hechos por los fans que espera con emoción la salida de RE6, Pero es muy pronto ya que CAPCOM esta muy ocupado con REORC & REVELATIONS y ya que todavía no a salido a la venta esta dos juegos de la saga lo mejor es espera lo poco que falta para que salga esto dos juegos & desfrutar al máximo hasta el fin del los dos juegos mientra se espera algo oficial sobre la salida de RE6, mientra tanto lo que le recomiendo es desfrutar lo que esta pronto de salir y RE6 espera pacientemente.

Saludos       

« Respuesta #28 en: 19 de Enero de 2012, 08:18:29 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Demasiadas emociones juntas y demasiadas esperas tmb -.-, K LLEGUE LA SEMANA K VIENE MAÑANA!! xD. Diox, sk llevamos esperando el Revelations más de un año y se ha modificado la fecha de salida tropecientas veces xD. EL ORC en el mismo camino :P.

'La paciencia es una virtud...'

... y la espera un infierno xD.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #29 en: 19 de Enero de 2012, 09:13:59 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Aqui mi granito de arena :P segun una fuente fiable de Capcom todo indica a RE6

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-resident-evil-6-leon-y-chris-como-protagonistas-7875.html