Autor Tema: TEASER: Resident Evil Retribution 3D  (Leído 19232 veces)

Re: TEASER: Resident Evil Retribution 3D
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2012, 07:16:07 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Al ver de pana parece que los productores dijeron, "bueh ya que los fans quiere que sea mas a resident evil pongamos a todos los personajes luchando con todos los villanos de re en 1 pelicula"  (haxhax), pero para mi es la cag.. de la historia XD, pero como yo se, les aseguro que venderan como ostias esta pelicula, en fin para mi otra pelicula mas que lo de RE es solo por el nombre de los personajes

« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2012, 07:20:12 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
El trailer a mi me parece más bien escueto jejeje es lo que pasa con los teaser trailer que son cortitos...
a ver si sacan uno más largo dentro de poco... me he quedado con ganas de ver a Leon  (%$d@)
Para los que lo quieran ver en castellano está en la página de MSN: Click

« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 07:21:58 pm por MaryKennedy »

« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2012, 07:51:55 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
El trailer a mi me parece más bien escueto jejeje es lo que pasa con los teaser trailer que son cortitos...
a ver si sacan uno más largo dentro de poco... me he quedado con ganas de ver a Leon  (%$d@)
Para los que lo quieran ver en castellano está en la página de MSN: Click

Gracias por el trailer en español. Madre mía, ¿al final se va a llamar Resident Evil: Venganza? Pffff menudo churro de título y ya no es por meterme con la pelí gratuitamente, pero es que ni se lo intentan currar.

Apocalipsis, extinción, ultratumba y venganza. Que nombres de secuelas más cutres por favor.

Alice, recién salida del apocalipsis y con la humanidad en extinción, decide combatir contra las hordas de ultratumba en su venganza personal contra Umbrella. Toma resumen de la saga de películas XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 08:12:40 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Gracias por el trailer en español. Madre mía, ¿al final se va a llamar Resident Evil: Venganza? Pffff menudo churro de título y ya no es por meterme con la pelí gratuitamente, pero es que ni se lo intentan currar.

Apocalipsis, extinción, ultratumba y venganza. Que nombres de secuelas más cutres por favor.

Alice, recién salida del apocalipsis y con la humanidad en extinción, decide combatir contra las hordas de ultratumba en su venganza personal contra Umbrella. Toma resumen de la saga de películas XD

(haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax), muy buena, kira xDDDDD. Sí, la verdad sk Anderson es cutre hasta para poner los títulos de las pelis  (haxhax) (haxhax). reo k deberíamos rebelarnos contra estas películas, están en contra de la ley SOPA xD. Hablando de la ley SOPA, si sale en vigor puede k nuestra kerida RECenter tenga k cerrar O_o. Espero k no >.<.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2012, 09:16:08 pm »

Desconectado SIKOWOLF

• Nuevo
  • *
  • NØ HOPE LEFT
Y vuelva la mas grande desgraçia en la historia de resident evil no puedo çreer k todavia kiera haser mas pelis!!! por favor no mas de nemesis llorones, poderes psiquiços, zombies topos, y matar al mas grande villano de la historia çon una esçopeta llena de monedas!!!! u_u inçluso los zombies lloran çon estas peliçulas  (;@)

« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2012, 09:26:11 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
No se si sera spoiler o no, no creo, este codigo que meto ahora, es de msn, pero es el trailer EN ESPAÑOL, DISFRUTADRLO!!!

Spoiler

« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2012, 09:52:25 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No se si sera spoiler o no, no creo, este codigo que meto ahora, es de msn, pero es el trailer EN ESPAÑOL, DISFRUTADRLO!!!

Spoiler

4 mensajes más arriba ya lo habían publicado. En serio, echadle un ojo antes de postear información repetida por favor  (^O)

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2012, 09:57:14 pm »

Desconectado thor1991

• Zombie
  • *
  • Dancing in the burning style
4 mensajes más arriba ya lo habían publicado. En serio, echadle un ojo antes de postear información repetida por favor  (^O)

pero kira, en español? se k ta en ingles si, pero este es en español puro, español españa jaja

edito: ah si perdon, esk como no lo veia bien, yo pense k solo taba en ingles, gracias por la observacion!
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 09:58:43 pm por thor1991 »

« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2012, 10:36:15 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Dios mio..., preferiría ver una película de el juego de los Lemmings antes que pagar por esto en un cine, yo por supuesto no pagare, y solo la veré por criticar, aun a riesgo de acabar muerto de una embolia... Simplemente mas de lo mismo estropeando mas personajes originales y dejando a la altura del betún el nombre de Resident Evil, por suerte en Japón el juego se llama Biohazard, que haber si un día no le dará a Capcom por cambiarlo por estos lares para desvincularlo de tal atrocidad "cinematográfica" por ponerle una definición... Por cierto, hasta los ******* del "proyecto" A.L.I.C.E., y ya para rematar me vuelven a "resucitar" a Michelle Rodriguez, otra que no soporto como actriz al igual que "La Jovovich", menudo bodrio...

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2012, 10:48:23 pm »

Desconectado CH3

• Nuevo
  • *
Nadie crítica a nuestro dios Mikami jajaja
Es broma
Pero no es que no nos enteremos de la historia escrita por Anderson, sino que no le vemos parecido alguno con la saga
Entiendo que a ti te interesen más las películas, pero siemrpe creeré que no deberían llamarse Resident Evil :)
Saludos  (!|!)

cierto me fascina la historia del videojuego (bueno ya al final mas a fuerzas q de ganas) pero de todas formas no deberia de llevar por nombre Resident evil

« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2012, 11:07:10 pm »

Desconectado Johnny Valentine

• Nuevo
  • *
pss yo no se de que se quejan de la pelicula, todo mundo sabe que son maaaaaalas (exepto por Jill Valentine), ademas gracias a las peliculas existen juegos que no tienen nada que ver como lo es OPERATION RACCOON CITY...
podre ver a Ada Wong eso es lo uico que me emosiona...claro tambien me emosiona la batalla de Jill y Alice (alfin te patearan el trasero)...Rain y Leon ya estaban muertos...asi es, segun el periodico con la nota de Jill Valentine, de "Residetn Evil apocalipsis" dice que su compañero Leon S. Kennedy murio en las motañas Arclay.
espero que no salgan con algo de alguna maquina del tiempo XD pero pinta como un interesante churro.
solo queda esperar y luego ir a verla para poder trolear agusto

« Respuesta #26 en: 19 de Enero de 2012, 11:46:56 pm »

Desconectado EX-UM/01

• Nuevo
  • *
Entiendo que a ti te interesen más las películas, pero siemrpe creeré que no deberían llamarse Resident Evil :)
Saludos  (!|!)

Si, perdona si lo que dije ofendió a alguien (Principalmente a Mikami). Si, es que verán, a mi no me gustó Resident Evil desde RE 4. Y si, obvio Paul Anderson debe de morir. PERO CONCUERDO, DEBERÍAN DE TENER OTRO NOMBRE, POR QUE "RESIDENT EVIL" ES UN NOMBRE PROPIO DEL VIDEOJUEGO, EL CUAL PARECIEISE QUE LO PERDIÓ EN RE:EXTINCTION.
CONCUERDO CON MUCHOS CON QUE ODIEN LAS PELÍCULAS, PERO HAY QUE VER QUE PROMETE ESTA.

SALUDOS

« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2012, 05:36:44 am »

Desconectado djrad

• Nuevo
  • *
  • yo amo a claire redfield
espero que esta pelicula sea mejor que la anterior por que la anterior no me gusto mucho de todas formas amo resident evil y verias todas las peliculas de nuevo una tras otra

« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2012, 11:02:34 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Como comentaba una compañera antes, la verdad es que es raro que Milla grabara tantos videos en el rodaje y ahora lancen un trailer tan escueto (hum?) Yo esperaba que mostrasen algún fotograma más de los personajes nuevos pero solo han sacado a Ada (:S) Esperaremos trailers posteriores

« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2012, 12:45:30 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Si no me equivoco Milla habia comentado que este Teaser fue grabado con solo 2 semanas de Rodaje.

Esperemos que lancen el Trailer para ver la pelea con Jill

Spoiler
Segun una entrevista con Sienna son 2 Peleas.
1.-Submarino.
2.-Red Square, Moscu.