Autor Tema: TEASER: Resident Evil Retribution 3D  (Leído 21572 veces)

Re: TEASER: Resident Evil Retribution 3D
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2012, 03:12:33 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
WAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!valla trailer me encanto,a cumplido mas de las espectativas que tenia,aunque me quede con las ganas de ver a Leon y Jill,que epico parece todo!!!!amo a ALICE ,me flipa cada vez que dice ...Me llamo Alice.... jajajajaja dios mio no puedo esperar para verlaaaaaaaaa

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2012, 05:23:12 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Hombre, esta promete mas o menos, la 4 no estuvo mal del todo, si no la enlazas con los juegos, claro, veremos k pacha xk en Extintion la cag$%# bastante y si salen personajes muertos sk puede ser k aparezcan cosas de la memoria de Alice que no sabíamos o, incluso, escenas de otras pelis o no sé.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2012, 05:46:42 pm »

Desconectado CameronOliveira

• Nuevo
  • *
¿Qué pinta la tipa que murió en la 1ª película? ¿Acaso regresó del pasado, o qué? XDXDXD

« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2012, 05:48:50 pm »

Desconectado CameronOliveira

• Nuevo
  • *
Lo que me ha molado ha sido el monstruo que estaba corriendo detrás del coche. Con suerte, Alice irá dentro.  (haxhax)

« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2012, 06:18:02 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
CameronOliveira, no está permitido el doble post, para ello existe un botón a la derecha de tus mensajes k se llama "modificar", para añadir o eliminar lo k kieras de tu mensaje publicado.

Volviendo a la peli... A ver si Sienna (Jill) la patea un pko a la "intocable" Alice en esta ultima entrega, a veces la veo km un terminator o algo, no se encuentra realmente ante un peligro verdadero en la saga xD.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 06:18:27 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2012, 06:23:22 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
(haxhax) (haxhax)Hasta que sale a la luz!!!!!!!!!!!!!!!. Pues a pesar de que muchos digan de que la historia está muy enredada le sigo entendiendo bien a esto y he estado esperando esta película desde la de Afterlife. Ojala Paul haya mejorado el guión y no use lo que hizo alguna vez en Extinction. De todas formas, espero con más ansias la película que los videojuegos (:O), cada vez más flojos y sin la creatividad de Shinji Mikami  (;@)

Bueno, lo cierto es que este comentario... me descoloca un poco, es que lo que es "creatividad" no se si podria afirmar que sean las peliculas las que se llevan la palma... a fin de cuentas es siempre lo mismo: tiros por aqui, tiros por alla, inmortal alice, mas tiros, y alguna aparicion de personajes de RE videojuego que no tiene mucho sentido...

No es una critica negativa, solo constructiva, que conste que pienso ir a ver la peli en cuanto este, pero si tengo que elegir me quedo con los juegos!! (:D) (:D)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 01:51:33 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2012, 07:11:03 pm »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Hombre, lo de que Resident Evil dejó de ser lo que era desde que Shinji Mikami abandonó Capcom vale, Mikami para mi es alguien privilegiado y muy querido (lo echo tanto de menos  (;@)) pero de ahí a comparar los videojuegos con las películas... en mi opinion es pasarse XD aunque yo que se, comprendo que para gustos los colores ...

Yo veré esta película.. pero en mi ordenador cuando esté disponible para descargar XD

Saludos :)
 (|@|)
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2012, 02:07:09 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Hombre, lo de que Resident Evil dejó de ser lo que era desde que Shinji Mikami abandonó Capcom vale, Mikami para mi es alguien privilegiado y muy querido (lo echo tanto de menos  (;@)) pero de ahí a comparar los videojuegos con las películas... en mi opinion es pasarse XD aunque yo que se, comprendo que para gustos los colores ...

Yo veré esta película.. pero en mi ordenador cuando esté disponible para descargar XD

Saludos :)
 (|@|)

Descargar?
jajaja
Ahora que han cerrado Megaupload?? xD
De todos modos, yo quiero verla para acabar esta malevola historia jajaj
Ojala volviese Mikami... :)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2012, 02:20:00 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Descargar?
jajaja
 (!|!)

bueno con el tema de las decargas de pelis... es cierto que el "principal" proveedor de material decargable a caido de manos del famoso FBI (famoso por tantas pelis y series made in EEUU...), PEEERO emule sigue existiendo, y como este, muchos otros programas y enlacess que aun nos permiten descargarnos esas cosillas que nos negamos a pagar!! (haxhax) (haxhax)...
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 01:52:12 pm por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2012, 03:46:59 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Descargar?
jajaja
 (!|!)

Comprendo que Megaupload era uno de los mejores... pero no solo existe este xD
Emule, Ares, Lphant... Hay muchos otros medios.
Y si, ojalá volviera... pero creo que eso no sucederá..
En fin.. soñar es gratis.. (esto va por mi) XD

bueno con el tema de las decargas de pelis... es cierto que el "principal" proveedor de material decargable a caido de manos del famoso FBI (famoso por tantas pelis y series made in EEUU...), PEEERO emule sigue existiendo, y como este, muchos otros programas y enlacess que aun nos permiten descargarnos esas cosillas que nos negamos a pagar!! (haxhax) (haxhax)...

La verdad es que cuando lei la noticia una de las cosas que pensé fue:
-"¿Pero esto no pasaba solo en las películas?"-  XD

Na, ahora hablando en serio, echaré mucho de menos ha ese servicio.
Y no, no voy a pagar para ver a "súper Alice" pavoneandose ante las cámaras... ¬¬
De hecho me bajé la cuatro, y aún no me he decidido a verla -.-"

Saludos
 (|@|)

« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 03:51:00 am por Annyela »

« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2012, 03:58:31 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
entiendo que aun no hayas querido verla, es una decision bastante dificil, ya que has de afrontar el hecho de que vas a ver atrocidades en el film referentes a los videojuegos, es algo inevitable este hecho, el director es asi (hum?) (hum?)

en cuanto a lo de pagar para verla, como ya comente en este mismo tema anteriormente, yo en cuanto salga ire a verla!!

Spoiler
mas que nada porque tengo una amiga super fan de la Jovovich que se desvive por ella, asi que cuando hay algo suyo en cartelera me llama y me pide que la acompañe al ciene, y como ademas sabe que a mi no me va para nada ese ROLLO pues en compensacion me paga la entrada!! (haxhax) (haxhax)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 01:52:53 pm por mayastella »

« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2012, 04:23:06 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
En ese caso es comprensible, yo también hubiera hecho lo mismo en tu lugar :)
Si total, no niego que vaya ha estar entretenida... estas cosas hay que tomarselas a cachondeo XD

« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2012, 06:21:57 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Mugres anuncios xDD....bueno estas peliculas siempre las he visto como alguna otra peli de acción, no como un Resident Evil original, pero no se veia tan mal, espero traiga eso que vimos en el trailer.

« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2012, 06:58:53 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   A las "adaptaciones" filmograficas de Paul Anderson no se les puede titular Resident Evil, más bien su nombre quedaría mejor si fuese Alice's Adventure, ¿díganme qué no? Pero espero que no humillen al Sr. Barry Burton, al Sr. Leon Scott Kennedy, a la Srta. Ada Wong, al Sr. HUNK y que no fallen con el R.I.P Albert Wesker.
« Última modificación: 28 de Enero de 2012, 07:00:43 am por HeartSekeer »

« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2012, 10:03:11 pm »

Desconectado Andrea Williams

• Nuevo
  • *
  • May the odds be ever in your favor...
    • Siganme en twitter :D
Es cierto al principio pensé que era un anuncio de youtube hasta busque donde decía que podía omitir el anuncio xD pero igual ya quiero que salga la película para ver a Jill :DD