Autor Tema: Resident Evil 6 y su campaña viral  (Leído 5265 veces)

Resident Evil 6 y su campaña viral
« en: 19 de Enero de 2012, 09:01:18 pm »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Hola a todos, abro este post, que espero que despues se convierta en un hilo oficial, puesto que no se si muchos de ustedes lo han visto ya, pero desde hace unos dias, en diversas ciudades del mundo, las ciudad han despertado con un graffiti en sus paredes, el cual dice "No Hope Left" (No Hay Esperanza), y señala una fecha que es justo hoy, 19.01.12, muchas pruebas han confirmado que Capcom ha sido la responsable de esto, puediendo tratarse del anuncio de un futuro RE, y como muchos de ustedes saben, hoy se celebra la fiesta del 15 aniversario de RE, misma que se utilizaria para anunciar su futura entrega.
El protagonismo de tal juego lo tendrian Leon S. Kennedy y Chris Redfield, ademas de un papel secundario de Ada Wong.
Hasta el dia de mañana diran mas, esperemos que si se trate de una continuacion de nuestro videojuego favorito :) aca les dejo la noticia

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-resident-evil-6-leon-y-chris-como-protagonistas-7875.html

y la pagina de las fotografias y videos de los graffitis

http://www.nohopeleft.com/

Cruzen los dedos xD

Re: Resident Evil 6 y su campaña viral
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 10:05:28 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Acabo de encontrarme esto en la web "Aullidos" y estoy desconcertado. ¿Resident Evil 6 anunciado oficialmente con su respectiva carátula? Aquí os dejo la imagen:

Normalmente diría que es un fake, pero esta página suele ser bastante fiable... Dicen que está anunciado para el 20 de Noviembre... ¡DE ESTE AÑO! No lo entiendo. Me parece demasiado pronto... pero con todo el tema de los vídeos virales y la espectación de Capcom... No sé, tengo mis dudas. El diseño del 6 parece profesional la verdad....

Enlace:

Spoiler
PD: ¿Cómo me he podido enterar yo antes que nadie de esta noticia? No lo entiendo  (hum?)
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 10:16:53 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 10:50:20 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Acabo de encontrarme esto en la web "Aullidos" y estoy desconcertado. ¿Resident Evil 6 anunciado oficialmente con su respectiva carátula? Aquí os dejo la imagen:

Normalmente diría que es un fake, pero esta página suele ser bastante fiable... Dicen que está anunciado para el 20 de Noviembre... ¡DE ESTE AÑO! No lo entiendo. Me parece demasiado pronto... pero con todo el tema de los vídeos virales y la espectación de Capcom... No sé, tengo mis dudas. El diseño del 6 parece profesional la verdad....

Enlace:

Spoiler
PD: ¿Cómo me he podido enterar yo antes que nadie de esta noticia? No lo entiendo  (hum?)

y segun REHORROR, esas imagenes son publicidad oficial de GAMESTOP (tienda mas grande de videojuegos en USA),...

O se estan adelantando a los hechos... oh realmente ya lo saben.

« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 10:51:08 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Es que KIRA-USS , tú no busca la noticia, ella va hacía tí jaja (haxhax) (haxhax).La verdad es que muy pocos se han enterado tan pronto y los que lo han hecho aún están en duda hasta confirmación oficial y no es para menos, después de lo del TGS´11   (hum?) (hum?).

Pero he visto la otra imagen y parece una oficina de verdad y un cartel de verdad,pero es todo tan rápido  (hum?) (hum?) (hum?) ( hay que dudas tengo XD).

Lo que sí  es que si llega  ser verdad, Capcom dijo que en el " nuevo RE" ya no estarían los personajes conocidos, que serían nuevos con nueva historia y aquí nos dice Chris y Leon, que me gusta mucho que sean ellos, sería geníal verlos juntos trabajando y es lo que pedía la gente  (:D) (:D).

PD= Si es otro falsa noticia,que Capcom le dé trabajo ya ha esa gente jeje.

Leed esto que he sacado de biohazardfrance http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-6-la-rumeur-enfle&id=89685 y os vaís a quedar  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O), así.... un rato bueno si llega a ser verdad,yo me muero de la emoción  (yeh) (yeh) (yeh), está en fránces la noticia, los siento  (U_u)
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 10:55:19 pm por FORTUNA2009 »
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2012, 11:12:12 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Es que KIRA-USS , tú no busca la noticia, ella va hacía tí jaja (haxhax) (haxhax).La verdad es que muy pocos se han enterado tan pronto y los que lo han hecho aún están en duda hasta confirmación oficial y no es para menos, después de lo del TGS´11   (hum?) (hum?).

Pero he visto la otra imagen y parece una oficina de verdad y un cartel de verdad,pero es todo tan rápido  (hum?) (hum?) (hum?) ( hay que dudas tengo XD).

Lo que sí  es que si llega  ser verdad, Capcom dijo que en el " nuevo RE" ya no estarían los personajes conocidos, que serían nuevos con nueva historia y aquí nos dice Chris y Leon, que me gusta mucho que sean ellos, sería geníal verlos juntos trabajando y es lo que pedía la gente  (:D) (:D).

PD= Si es otro falsa noticia,que Capcom le dé trabajo ya ha esa gente jeje.

Leed esto que he sacado de biohazardfrance http://www.biohazardfrance.net/index.php?article=resident-evil-6-la-rumeur-enfle&id=89685 y os vaís a quedar  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O) (:O), así.... un rato bueno si llega a ser verdad,yo me muero de la emoción  (yeh) (yeh) (yeh), está en fránces la noticia, los siento  (U_u)

Bueno, también hay que admitir que CAPCOM dice muchas cosas que yo sepa xDDU También decían que el DMC5 iba a ser un reboot pero vista la reacción de los fans han dicho "Mejor no..."

Puede que hayan pensado lo miso con esto, ya que un Re6 con nuevos pjs..... creo que esa idea no es muy querida por los fans, que digamos.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 11:27:52 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Que es esto?!!?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 11:37:08 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
¿Que es esto?!!?

LEON Y CHRIS JUNTOS!!!! AL FINN!!! y con unos 40 años cada uno yo creo xDDD...pues parece que ahora es salvar de nuevo a algo que tenga que ver con presidentes, hijas y un tipo nuevo, parece un clásico de zombies con re4 y re5....oajal salgan mas personajes viejos, pero que buen equipo hacen Leon y Chris

« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2012, 12:13:23 am »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
demaciado bueno el trailer  (:O), que asombroso es ver a Chris mas delgado xD y creo que ese luchador que aparece en el trailer habla algo de su sangre??? mmmm es muy interesante (^O) este año sera para resident evil!!!

« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2012, 01:45:37 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Definitivamente Resident Evil acaparo el año :D