Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 101718 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #210 en: 22 de Enero de 2012, 07:41:01 pm »

Desconectado ciberemi

• Nuevo
  • *
(:O) estoy muy feliz al vr su respuesta con respecto a claire! quiero ver a Claire!!!! (a;|2)

este es el msj q yo he enviado jejeje:

Spoiler
Hi mi name is Oziel Calderon from mexico and this email is for the trailer for resident evil 6, its very exiting but chris redfield again?? and leon? i mean leon already have 1 movie and comming 1 more and chris already appears in re5, c´mon there are more characters and one special off my favorites Claire Redfield, why dont appears  she??? please put her in the game!

I hope the other fans are with me and you agree to change plans, thanks for your time and excuse my bad English.

Pues yo prefiero a Leon, 1000 veces, su sentido del humor es trolleantemente troll  (haxhax) (%$d@)

« Respuesta #211 en: 22 de Enero de 2012, 08:10:13 pm »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
Hola fanss, he visto el trailer y esta espectacular!!! y sobre todo la parte de la persecucion del mercenario y de la chica rubia quien puede ser sherry o Ashley Graham y los persigue el gigante. Me recuerda en  RE5 de ndesu cuando persigue a chris y sheva
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #212 en: 22 de Enero de 2012, 08:48:19 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Pues yo prefiero a Leon, 1000 veces, su sentido del humor es trolleantemente troll  (haxhax) (%$d@)

No es que prefieras o no a Leon (a mí, sinceramente, Leon me parece un personaje formidable y muy bueno), pero ¿no te parece que le dan demasiado protagonismo? RE2, 4, Darkside Chronicles, Degeneration, Dammnation, ORC y 6
Yo creo que de vez en cuando variar de personaje estaría bien, aunque, quién sabe?
Quizá nos estamos comiendo la cabeza y al final aparecen Claire, Rebecca y más
Recordáis los comienzos de RE ORC? Eran cuatro miembros de USS y Leon
Y ahroa estan los 6 USS, los 6 Spec Ops, Leon, Claire, Jill, Ada, Nicholai, Carlos, Lone Wolf, Hunk y más uqe caerán!
Dadel tiempo al tiempo que ya nos iremos enterando de más :)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #213 en: 22 de Enero de 2012, 08:57:40 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
No es que pueda see AShley Grahams , es que se ha confirmado por desgracia que lo es !!! Muchos pensabamos "yo entre ellos" que podria ser Sherry Birkin pero va a ser que no que mala noticia para nosotros.
La verdad que Re6 se podra juagr cooperativo de 6 .. que creo que me hace menos gracia esta idea... yo preferia la historia principal solo un jugador y que este mas currado , pero ya es accion puro x.x quieren ser a lo call of duty

« Respuesta #214 en: 22 de Enero de 2012, 08:59:20 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No es que pueda see AShley Grahams , es que se ha confirmado por desgracia que lo es !!! Muchos pensabamos "yo entre ellos" que podria ser Sherry Birkin pero va a ser que no que mala noticia para nosotros.
La verdad que Re6 se podra juagr cooperativo de 6 .. que creo que me hace menos gracia esta idea... yo preferia la historia principal solo un jugador y que este mas currado , pero ya es accion puro x.x quieren ser a lo call of duty

¿Dónde está confirmado? Porque de momento lo único que hemos visto sus supociones. Hasta que no lea un artículo en el que diga "Capcom confirma a Ashley Graham en RE6" no acabaré de creérmelo. ¿En qué piensa esta gente? ¿Ashley? ¿El personaje más odiado de vuelta en el juego? ¿Están drogados?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #215 en: 22 de Enero de 2012, 10:12:56 pm »

Desconectado infernodude

• Nuevo
  • *
¿Dónde está confirmado? Porque de momento lo único que hemos visto sus supociones. Hasta que no lea un artículo en el que diga "Capcom confirma a Ashley Graham en RE6" no acabaré de creérmelo. ¿En qué piensa esta gente? ¿Ashley? ¿El personaje más odiado de vuelta en el juego? ¿Están drogados?

Es por una página en Facebook de RE Operation Racoon City, que "afirma" que es Ashley Graham, y como todo el mundo lo lee, ya da por hecho que eso es. Yo la verdad no le doy mucha credibilidad, ya que hay otras páginas iguales que no tienen pinta de ser oficiales.

« Respuesta #216 en: 23 de Enero de 2012, 12:30:35 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Pues yo pienso que sín duda es Ashley... ¿matan a su padre el presidente de los EEUU y no va a salir su hija? para mí que estará en RE6
Edito: Le acabo de mandar un twit preguntandole si aparece en RE6 a Carolyn Lawrence su dobladora, no creo que conteste pero por lo menos... xD
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 12:41:32 am por S.T.A.R.S »

« Respuesta #217 en: 23 de Enero de 2012, 12:48:39 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   No puede ser Ashley, por un lado S.T.A.R.S tiene razón. Yo creo que para entonces Ashley debería estar muerta (ya que necesitaba ayuda de Leon en RE4) o este en oto lugar. Si se dan cuenta en una parte del Trailer parece que Leon pierde fuerzas, pero seguramente fue un error del que estaba jugando.

« Respuesta #218 en: 23 de Enero de 2012, 01:01:07 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Tan fácil que es adivinar que es Ashley, si sale el presidente de E.U....es obvio que tenia que salir Ashley o saberse algo de ella, y el mismo video lo esta diciendo...no es de esperarse a que se confirme, ahí esta la tipa de regreso.

« Respuesta #219 en: 23 de Enero de 2012, 06:56:57 am »

Desconectado Hime

• Nuevo
  • *

imagen cortesia de tumblr xD

como podeis ver todos aqui, por el color de los ojos queda muy claro quien la rubita del trailer

« Respuesta #220 en: 23 de Enero de 2012, 07:01:21 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *

imagen cortesia de tumblr xD

como podeis ver todos aqui, por el color de los ojos queda muy claro quien la rubita del trailer

yo no se q tanto discuten por ella, si ya habian anunciado q es sherry  (haxhax)

Let Me Live!!

« Respuesta #221 en: 23 de Enero de 2012, 09:35:05 am »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band
Hoy solo vengo a traumatizaros
ahi teneis

Ya nunca mas volvereis a verlo igual....

« Respuesta #222 en: 23 de Enero de 2012, 11:34:50 am »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
lollllll me acabo de imagibar a Leon con cara de Trol xDDDDD
Y respecto a Claire,Alyson Court dice en su Twitter que a ella no la han llamado para Re6 y que probablemente no esté en Re...pero quien sabe ...
Espero q la chica rubia sea Sherry u otro personaje nuevo,como sea Ashley ..xDD
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 11:37:09 am por Clary12 »

« Respuesta #223 en: 23 de Enero de 2012, 01:18:37 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Capcom, a través del Twitter oficial del juego, respondió a diversas preguntas de los usuarios, y en una de ellas aseguró que los jugadores deberían enfrentarse a más de 70.000 zombies, ofreciendo una horda de enemigos nunca visto en la franquicia.

Además, la compañía también ha prometido recuperar el corte survival de la saga, perdida a partir de la cuarta entrega numerada, asegurando que "habrá momentos clásicos de Resident Evil".

Entre otras cosas, también se ha filtrado que un personaje conocido de la serie podría volver en esta sexta entrega numerada. Muchos rumores apuntan a que podría ser Ashley Graham, de Resident Evil 4, o Sherry Birkin de Resident Evil 2. IGN apunta que sus fuentes son fiables y que podría ser el segundo caso.

Let Me Live!!

« Respuesta #224 en: 23 de Enero de 2012, 04:57:30 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
espero y prefiero  a Sherry sobre Ashley ya que Ashley no podría sobrevivir mas de 12 horas sin Leon! así que yo doy por muerta a Ashley si se infecto el presidente de los estados unidos que se puede esperar de Ashley....es mas yo creo que Ashley fue la primera en convertirse en zombie y infeto al sr.presidente.