Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 101656 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #315 en: 30 de Enero de 2012, 04:19:28 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Ojala la influencia fuese a mas en cuanto a Alice y que aparezca ya de una veeeeeeeez!!!!!lo de Leon con barba no mola mucho,lo de Chris no lo veo para tanto .

¿Hum? ¿Te refieres a que Alice salga en el RE6?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #316 en: 30 de Enero de 2012, 04:21:53 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Chris tiene el pelo corto por influencia de la pelicula N°4 de Resident Evil y casualmente leon tiene el mismo peinado que el actor que lo va a interpretar ahora en al pelicula N°5   (^_^)

Disculpa... Pero Chris en el trailer de Resident Evil 6 NO esta rapado como Mr. Miller en la 4ª película de Anderson "Alice y su mundoyupi".
Y que yo sepa es Anderson quien ha copiado el peinado de León ._. fíjate en el Re4, Re: Degeneration y este Re6...

Ojala la influencia fuese a mas en cuanto a Alice y que aparezca ya de una veeeeeeeez!!!!!lo de Leon con barba no mola mucho,lo de Chris no lo veo para tanto .

No caerá esa breva...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #317 en: 30 de Enero de 2012, 04:26:00 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil

Estás de coña?
Como La tipa ese entre en la saga original, pongo cara de Yaoming y me meto un tiro
Dios
Cualquier cosa menos esoooooooo
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #318 en: 30 de Enero de 2012, 05:06:32 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII,la adoro ,que salga en resident evil en cualquier juego es unos de esos mil sueños que nunca se cumpliran :(

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #319 en: 30 de Enero de 2012, 05:38:42 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII,la adoro ,que salga en resident evil en cualquier juego es unos de esos mil sueños que nunca se cumpliran :(

Dime por favor que solo estas de brome en cuanto a que ALICE salga en la saga de videojuegos, por que en serio, si CAPCOM llega a hacer eso, soy capaz de ir subsidiaria, por subsidiaria de CAPCOM para incendiarlas una a una ¬¬

ALICE aun es mas odiada que Ashley, asi que por favor, no nos andemos asi por que..., joder...

Por cierto Powerslave_021, Chris tiene el pelo como en el remake de Nintendo GameCube/Wii, vamos, como el diseño original remodelado del personaje, y para mas inri, como el actor que le dio vida haya en aquella intro de imagen real que tuvo la primera version de RE...

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #320 en: 30 de Enero de 2012, 05:40:21 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!

DIOS......me entro mucho miedo cuando lei este mensaje (alice) en RE6 1000 veces ashley que ese monstruo. (_._)

eso si seria que capcom joda bien un juego.

« Respuesta #321 en: 30 de Enero de 2012, 06:24:59 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Bueno
No seamos duros
es verdad que Alice da asco jaja
Pero tiene derecho a que le guste ese personaje, al igual que a mí me mola Wesker
jajaja
De todos modos no va a salir, asín que...  (haxhax)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #322 en: 30 de Enero de 2012, 06:30:00 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Bueno
No seamos duros
es verdad que Alice da asco jaja
Pero tiene derecho a que le guste ese personaje, al igual que a mí me mola Wesker
jajaja
De todos modos no va a salir, asín que...  (haxhax)
 (!|!)

No a ver, si a el o ella, por que no especifica su sexo XD, le gusta ALICE perfecto, como si..., yo que se, a otro le gusta Ashley (a alguien le gustara ¿no? XD) o que se yo, pero puf, esa seria la baza que no escogeria CAPCOM, por que no venderia el juego tanto como pensaria creeme XD

Mira, prefiero que hasta de villano escogiesen a Tofu antes XDD

P.D.: No me "compares" a Abert con ALICE XD

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #323 en: 30 de Enero de 2012, 06:38:34 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
No a ver, si a el o ella, por que no especifica su sexo XD, le gusta ALICE perfecto, como si..., yo que se, a otro le gusta Ashley (a alguien le gustara ¿no? XD) o que se yo, pero puf, esa seria la baza que no escogeria CAPCOM, por que no venderia el juego tanto como pensaria creeme XD

Mira, prefiero que hasta de villano escogiesen a Tofu antes XDD

P.D.: No me "compares" a Abert con ALICE XD

jajajaj
cómo voy a comparar a Alice con mi venerado Wesker?? xD
No le llega a la suela del zapato ni a Vickers jajaj(digo Alice)
Pero bueno

Como me ha contado una compañera, es posible que la zorra de la que se habla en el trailer sea Jess
Que opináis??

« Respuesta #324 en: 30 de Enero de 2012, 08:29:10 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Pues, solo como dato, en Resident Evil: Code Veronica X y recalco la X (no, no la version normal) trae videos extras, solo esa, (como al batalla de wesker con alexia) se ve una escena al final que wesker les dice a chris y a claire que el planeaba resucitar a steve, bueno, al menos eso pensaba el que pasaría al extraersele el virus T-Veronica pero resulta que no, no revivió (pobre Steve [sniff (;@)]

Ps yo no he visto esos videos extras en mi juego, no sé si s xk no m he pasado el juego al 100% (me refiero a los extras de mercenarios y tal, no al juego en sí). Nu sep.

Según he leído en Wikipedia, que si, vale, uno ahí puede poner lo que le salga del níspero, pero se nombra un tal "Informe Kennedy"  el cual se puntualiza que leyó Chris también, así que conocía "Las Plagas", el extracto:

Aquí el enlace a la pagina de Wikipedia en cuestión, vamos que no me lo invento yo, y si es invento del que lo escribió, chapó por su gran imaginación: http://es.wikipedia.org/wiki/Leon_S._Kennedy#El_Reporte_Kennedy

Yo tengo las páginas originales del reporte de Leon en inglés, no me ha dado x traducirlo aunk sí k kería hacerlo, si coincide kn lo k yo tngo m lo has ahorrado xD. Igualmente no entiendo muy bien k tiene k ver el documento en sí kn lo k staba hablando >.<. Chris en RE5 dice k hay individuos con comportamiento parecidos con los Ganados del informe Kennedy, pero no da datos exactos de k fuese el primer enfrentamiento con un Ganado, de todas formas, akí dejo esto, k parece k da x sentado k es la primera vez k s enfrenta a ellos xD. (ya m contesto yo sola xD)

La cosa en cuestión se puede ver desde el 5:25 al 6:53.

He buscado el vídeo a posta en castellano, no se de que versión es, pero es la Code: Veronica X, ya sea de NGC o PS2:

Y para mas inri, aquí "misteriosas" resurrecciones a través del tiempo en RE:

Grax x el video, Kodokuna y si, aparece k Steve es posible k reviviera y se volviera a encontrar con Claire, pero no estoy segura de k utilicen ese recurso para RE6... De igual forma pienso k muerto está mejor.

Sin contar la del propio Albert Wesker, que hasta tres entregas de la serie después no sabemos con seguridad que sigue vivo. ¿Quien te asegura la muerte de Steve?, Albert estuvo aparentemente muerto después de que el Tyrant lo atravesara; a mi me tiene que venir Capcom o Shinji Mikami con un comunicado de prensa a decirme "Oye, que si, que Steve esta MUERTO" porque no se aclaró realmente que hizo Wesker con el después, pudo correr la suerte de Jill y hasta estar trabajando con Albert como mercenario al igual que Ada trabajaba de espía y nosotros en la inopia.

DC Douglas, persona que da voz a Albert Wesker, dijo en público en una entrevista k se puede ver en esta misma web, dejó claro k Wesker no iba a volver a salir en ninguna entrega más de la saga, aunk nunk se sabe...

(de ser Sherry, porque como se ha comentado por ahí, Rebecca no es ya que esta tiene los ojos verdes, y la chica del vídeo azules)

Recuerdo que Rebecca Chambers tiene los ojos azules en el Umbrella Chronicles y en RE5, en el Zero, el mercenarios y el Remake los tiene verdes y en el RE1 marrones, dejo algunas imágenes para comprobarlo:

http://fc01.deviantart.net/fs43/f/2009/067/d/1/Rebecca_Chambers_by_Tostakiwi.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-bdRlt4N8EyU/TVtfrhFHtDI/AAAAAAAAAYw/r8OfLS1oz3o/s1600/Rebecca_Chambers_RE_Wallpaper_01.jpg
http://www.williamlong.info/upload/1419_1b.jpg
http://projectumbrella.net/files/Rebecca.jpg
http://projectumbrella.net/files/images/Rebecca%20Chambers%20Pose%204%20-%20Resident%20Evil%200.jpg
http://fc01.deviantart.net/fs9/i/2006/055/f/b/Rebecca_Chambers_by_miguelsagara.jpg
http://www.sosgamers.com/wp-content/gallery/rea-resident-evil-zero/rea-resident-evil-zero-arte-002.jpg
http://www.bloody-disgusting.com/galleryvg/images/195/187.jpg
http://www.gossipgamers.com/wp-content/uploads/2011/06/Resident-Evil-The-Mercenaries-3d-Rebecca-Chambers-EX-Costume.jpg

No obstante no le veo mucho parecido con la chica rubia de RE6...

Veo mas que lógico el relevo de villano hacia Ada Wong, que siempre tiene mucho que esconder y sinceramente la veo mucho mas competente que Wesker, menos soberbia, mas fría y calculadora que este, que se fue degradando cada vez mas con el tiempo..., ya daba risa de lo absurdo que se volvió..., ¿que pretendía? ¿ser NEO?, por favor... Una lógica argumental seria paliar los efectos colaterales de Albert e intentar detener a Ada, que seria el objetivo real de la BSAA, Chris no tiene por que centrarse solo y exclusivamente en acabar con Wesker (esto va por un comentario anterior de KIRA en el hilo oficial, que me quería matar a Chris ¬¬), con hada tendria "zorrita" para rato. La BSAA se creó para algo, para luchar contra el bioterrorismo, no solo para luchar contra el villano de pelo oxigenado... Leon de momento va por "libre" pero colabora con ellos, ya sea a base de informes, al cual me remito mas arriba.

Si es cierto k no se debería centrar solo en matar a Wesker xo sk Wesker y Chris siempre han sido archi-enemigos y era de esperar k siempre k saliese Chris en una entrega debía parecer Wesker sí o sí xD. X otro lado a Leon no le veo capaz de acabar con Ada pase el tiempo k pase, kizá cambiase de opinión 15 años después casi...

Me expliqué mal, yo me refería a la trama de los personajes principales, no a la trama general en si. Los Outbreak si encajan en la trama general, y SOLO algunos capítulos de los RE:UC y RE:DSC, lo que ya se cuenta que sabemos no influye, demasiado, tan solo son "actualizaciones visuales", (de haber estado Mikami ni existirían estos dos títulos), incluso la parte de Operación Javier esta cogida por los pelos (al menos para mi), solo parece (en realidad es) una parte compensatoria y excusable para vender el juego, y la verdad poco me aporta a la historia oficial, en cambio los episodios extra del RE:UC si.

Por otro lado RE:ORC si que no cuenta en ninguna linea argumental original de RE ni por asomo, es solo un capricho de Capcom y punto. No nos vayamos a las "realidades alternativas" que ya BASTANTE tengo para poder encajar cada juego que sale de The Legend Of Zelda en la cronología, (gracias Nintendo ¬¬) para que ahora me venga Resident Evil con la misma historia, vamos esto ya es Perdidos, Perdidos everywhere...

Si s verdad k el UC y el DC no podemos fianos mucho, ya k cambiaron muchos aspectos de estos juegos con la cronología original, sobre todo la personalidad de los personajes, algunos acontecimientos concretos, etc, aunk si k ayudaron un pko a explicar algunas cosas como el primer encuentro de Leon kn Krauser, k todos en RE4 yo kreo k os kedamos pasmados cuando Leon y Krauser se conocían, yo, incluso, llegué a pensar k había parecido en alguna entrega anterior a RE4 k yo no había jugado xD. Luego comprobé k no :P.

Lo de la Operación Javier si s verdad k podían explotarlo un pko más.

El ORC sk,directamente, Capcom kiso hacer un juego multiplataforma y lo hicieron de RE xk era la saga k mas tiraba y pa k tuviese más venta lo hicieron de eso en vez de sagar un juego con un titulo nisupu.

Mientras tanto, esperaré a ver qué han hecho con el ORC porque si todo lo que cuentan nuevo no afecta la trama original (supongamos que elegimos no matar a Leon y así seguirá vivo al final) lo consideraré como oficial y perfectametne aplicable a la linea argumental original.

Otra cosa será si no nos dan la opción y tenemos que matar a Jill, Leon, Claire, Nicholai, etc... sí o sí. Entonces lo consideré un spin-off parapelo.

Creo k el ORC si se trata de un spin-off y kreo k existirá la opción de matar a Leon y otros personajes principales de la saga. Nicholai, en una de las opciones de RE3 moría en manos de Nemesis, o eso creo...

P.D.: hablando de escenas, una que aunque simple, que me ha gustado del trailer de RE6, es esa en que Chris aparta al cámara de un empujón con la mano en la lente del aparato XD

A mi tmb  m gustó eso xD.

Yo realmente no estoy insatisfecho con lo que he visto, todo lo contrario, al final me ha acabado por gustar. En primera instancia no me gusto por que me sentí ESTAFADO por parte de CAPCOM, la cual llevaba alegando desde hace años que Resident Evil 6 volvería a los orígenes, volver a los orígenes es volver a las cámaras fijas, atmósferas agobiantes y todo eso que conocemos. Pero bueno, espero y deseo al menos que el guion o la historia este esta vez a la altura, por que vaya dos "patatas" nos soltaron con RE4 y 5...

CAPCOM tiene la fama de explotar sus sagas hasta que las acaba estropeando, muestra de ello Dino Crisis, RE correrá la misma suerte, si no al tiempo. Por eso digo que perdí la fé en ella.

Dejemos claro k eso de "las cámaras fijas, los cuartos oscuros y las escaleras tenebrosas y chirriantes puertas ya no se ve en ningún juego, no ya de la saga de RE sino en ninguno en general (bn, kizá en Dead Space, Bioshock y Proyect Zero, pero ni aún así se compara a cuando vas por un pasillo y de repente ves k algo se meuve y te da un susto que sueltas hasta el mando  (haxhax) (haxhax) (haxhax)). Me refiero a k, aunk echemos de menos las cosas antíguas, kreo k tmb RE necesitaba un cambio k empezaron a dar en RE4, si bien es posible k digamos "yo no me canso de ir por mansiones y sitios misteriosos recogiendo llaves y deshaciendo puzzles, volviendo al principio y recorrer todo millones de veces" pero, x otro lado, y aunk nos pese, ultimamente los juegos k están más "de moda" son akellos k no tienen apenas historia y k son de matar y matar sujetos, km en su momento se llevaban los SH, lo juegos de lucha o los de matar marcianitos en las recreativas :D. Ahora ps nos ha tokado eso y kn eso s a lo k nos toka ceñirnos y si keremos volver a jugar x pasillos tenebrosos en lso k los zombis nos pillaban sí o sí xk no tenía sitio para pasar o no t kedaba más remedio k matar al 1er licker de RE2 con el cuchillo xk se te acabaron las balas  (haxhax), pues ahí están las antíguas entregas de la saga para satisfacernos.

Si, tu lo has dicho, parece que todos queremos saber quienes son esos dos. Porque han habido bastantes preguntas y dudas sobre el trailer, pero me parece que todos hemos picado en el mismo cebo de "quien sera la chica rubia?? quien sera ese mercenario??" aunque algunos no lo hayan comentado... teorias hay bastantes pero la ultima palabra sobre sus identidades... aun anda oculta tras ese velo de misterio que ha creado CAPCOM

Si es verdad k hay muchas cosas k preguntarse y solo nos centramos en esas dos personas xD. A mi me interesa saber si es verdad k el zombi al k Leon dispara es el presidente y si ese presidente es el padre de Ashley, kien es Helena, k papel tiene en todo esto, si saldrá Angela Miller, k la teníamos un pkito olvidada, si Jill, Sheva y Josh estarán unidos a Chris en esta nueva batalla de la BSAA, y así otra muchas cosas. Xo bn, kreo k eso ya sew irá viendo según se vaya avanzando en la saga

las peliculas de Anderson estan haciendo mucho daño  (;@)
xD
 (!|!)

Amen

jajajaj
Pero bueno

Como me ha contado una compañera, es posible que la zorra de la que se habla en el trailer sea Jess
Que opináis??

Os imagináis k la zorra de la k habla Chris sea Alice??? xDDDDD. K Alice salga en una entrega de RE sí k sería una verdadera sorpresa x parte de Capcom  (haxhax) (haxhax)

Bss:FLN.

(%$d@)
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 08:34:40 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #325 en: 30 de Enero de 2012, 08:34:50 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Lo digo totalmente enserio me gusta tanto como el resto de protagonistas,no me puse este nombre porque si,y como han dicho antes...para gustos colores,me gustaria aunque fuese un DLC para algun modo tipo mercenarios ¿incluso asi os molestaria? No todos odiamos a Alice respetadlo porfavor :)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #326 en: 30 de Enero de 2012, 08:37:06 pm »

Desconectado Lucho:P

• Zombie
  • *
Se ha dicho ya que la rubia será Sherry jaja
y los porcentajes tienen que estar mal xD
Estaría bien que fuese alguno de esos tres, sea cual sea :)
 (!|!)
eso es lo se dice amigo.....yo supongo que sea ashley por la frase de los 20.0000$  y la parte de "los BOWs van a parte"...por ser hija del presidente yo supongo que penso que el sr.presidente tiene una billetera vastante gorda...supongo que por eso deduci que es ashley...vahh eso creo...ojala lo sea :D
this is lucho..... We from the target   :P

« Respuesta #327 en: 30 de Enero de 2012, 09:15:04 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Lo digo totalmente enserio me gusta tanto como el resto de protagonistas,no me puse este nombre porque si,y como han dicho antes...para gustos colores,me gustaria aunque fuese un DLC para algun modo tipo mercenarios ¿incluso asi os molestaria? No todos odiamos a Alice respetadlo porfavor :)

Yo lo respeto, no lo comparto.

Supongo k soy una de las pocas personas k tienen simpatía por Ashley, kreo k encaja perfectamente con el papel de "niña rica consentida" k se supone k es lo k representa y muchas veces, si no fueran x sus "Leon, helps", estoy segura k más d uno moriría en el intento x salvarla  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

Y volviendo a RE6, no sé si Ashley será la chica rubia k sale en el trailer o no pero no descarto k aparezca de nuevo.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 09:16:02 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #328 en: 30 de Enero de 2012, 10:21:32 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
jajajaj
Pero bueno

Que opináis??

Yo creo que es posible, o es Jessica o es Ada, me decanto porque es una de las dos.

Y bueno, despues de el monologo de Felina XD -ojo que no insinuo que me moleste, al contrario para algo es un foro esto ¿no?- que no se como citarte vamos XD pero intentare ir por partes.

Yo tengo las páginas originales del reporte de Leon en inglés, no me ha dado x traducirlo aunk sí k kería hacerlo, si coincide kn lo k yo tngo m lo has ahorrado xD. Igualmente no entiendo muy bien k tiene k ver el documento en sí kn lo k staba hablando >.<. Chris en RE5 dice k hay individuos con comportamiento parecidos con los Ganados del informe Kennedy, pero no da datos exactos de k fuese el primer enfrentamiento con un Ganado, de todas formas, akí dejo esto, k parece k da x sentado k es la primera vez k s enfrenta a ellos xD. (ya m contesto yo sola xD)

El comentario iba precisamente por que tu asegurabas que Chris no conocia la existencia de las plagas o los parasitos estos. Y yo puse el informe con esa intencon, que se entendiera que conocia su existencia, NO que se hubiera enfrentado a ellos antes.

Grax x el video, Kodokuna y si, aparece k Steve es posible k reviviera y se volviera a encontrar con Claire, pero no estoy segura de k utilicen ese recurso para RE6... De igual forma pienso k muerto está mejor.

De nada ^^, aunque si Mikami metio esa "morcilla" de que posiblemente Steve pudiera resucitar en la version X, quizas el ya tenia planes de resucitarlo en el futuro y ahora los responsables de RE6 toman esas ideas. Aunque yo opino que seria bueno al menos si murio de verdad que se aclare, y si no, pues tambien, que lo aclaren, que ya hay bastantes cabos sueltos y con REvelations nos dejan algunos mas...

DC Douglas, persona que da voz a Albert Wesker, dijo en público en una entrevista k se puede ver en esta misma web, dejó claro k Wesker no iba a volver a salir en ninguna entrega más de la saga, aunk nunk se sabe...

No me referia a la vuelta de Albert en si, solo al hecho de que entre el espacio de tiempo en que se llevo el cadaver de Steve y la muerte de Albert, pudieron pasar muchas cosas, entre ellas que Steve se convirtiera en mercenario a las ordenes de Wesker.

Recuerdo que Rebecca Chambers tiene los ojos azules en el Umbrella Chronicles y en RE5, en el Zero, el mercenarios y el Remake los tiene verdes y en el RE1 marrones, dejo algunas imágenes para comprobarlo:

(...)

No obstante no le veo mucho parecido con la chica rubia de RE6...

Siento contradecirte, pero yo personalmete los veo verdes, y la imagen de deviantArt me da que ha sido retocada, y alguna de las que has puesto. En el RE original y el de DS los ojos de Rebecca son castaños, pero desde el remake son verdes.

Si es cierto k no se debería centrar solo en matar a Wesker xo sk Wesker y Chris siempre han sido archi-enemigos y era de esperar k siempre k saliese Chris en una entrega debía parecer Wesker sí o sí xD. X otro lado a Leon no le veo capaz de acabar con Ada pase el tiempo k pase, kizá cambiase de opinión 15 años después casi...

Piensa que quizas Ada solo es la sombra de lo que deja ver, debajo de ella puede haber mas capas.

A mi tmb  m gustó eso xD.

xD

Dejemos claro k eso de "las cámaras fijas, los cuartos oscuros y las escaleras tenebrosas y chirriantes puertas ya no se ve en ningún juego, no ya de la saga de RE sino en ninguno en general (bn, kizá en Dead Space, Bioshock y Proyect Zero, pero ni aún así se compara a cuando vas por un pasillo y de repente ves k algo se meuve y te da un susto que sueltas hasta el mando  (haxhax) (haxhax) (haxhax)). Me refiero a k, aunk echemos de menos las cosas antíguas, kreo k tmb RE necesitaba un cambio k empezaron a dar en RE4, si bien es posible k digamos "yo no me canso de ir por mansiones y sitios misteriosos recogiendo llaves y deshaciendo puzzles, volviendo al principio y recorrer todo millones de veces" pero, x otro lado, y aunk nos pese, ultimamente los juegos k están más "de moda" son akellos k no tienen apenas historia y k son de matar y matar sujetos, km en su momento se llevaban los SH, lo juegos de lucha o los de matar marcianitos en las recreativas :D. Ahora ps nos ha tokado eso y kn eso s a lo k nos toka ceñirnos y si keremos volver a jugar x pasillos tenebrosos en lso k los zombis nos pillaban sí o sí xk no tenía sitio para pasar o no t kedaba más remedio k matar al 1er licker de RE2 con el cuchillo xk se te acabaron las balas  (haxhax), pues ahí están las antíguas entregas de la saga para satisfacernos.

El Silent Hill: Shattered Memories de Wii, te aseguro que causa muchisimo miedo, y usa el mismo sistema de camaras que los RE de ahora. Me vengo a referir, que es posible crear un Survival Horror, solo con cambiar el ambiente.

Os imagináis k la zorra de la k habla Chris sea Alice??? xDDDDD. K Alice salga en una entrega de RE sí k sería una verdadera sorpresa x parte de Capcom  (haxhax) (haxhax)

No des ideas de esa clase por favor...

Yo lo respeto, no lo comparto.

Estoy con Felina, solo hay que echar la mirada atras y ver la version de Street Fighte que se hizo videojuego basado en la pelicula, su exito fue nulo, no quiero imaginar que pasaria de meter a ALICE en los juegos de RE...

Jefrey Toloza

« Respuesta #329 en: 31 de Enero de 2012, 12:44:36 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *

La unica razon por la que no detestas al personaje Alice es porque no has jugado NI un solo juego de la saga original o bueno ya no jugarlo... no sabes NADA de la historia de los juegos...

Si conocieras la historia de los juegos , no admirarias a un personaje tan frivolo como Alice ..  combinación de personajes sobrevalorados aprovechandose del exito de la saga de juegos.... (:S)

_____
Que decepción que CAPCOM haya decidido dejar a Albert Wesker en el olvido , no pido que lo hubiera revivido pero al menos pudieron incluirlo en FLASHBACKS PARA no dejarlo en el olvido para siempre... ya que es el antagonista por excelencia de la saga.. aunque viendo el final de REvelations se ve que CAPCOM planea algo bueno para la historia de la saga original :O  en fin