jajajaj
cómo voy a comparar a Alice con mi venerado Wesker?? xD
No le llega a la suela del zapato ni a Vickers jajaj(digo Alice)
Pero bueno 
Como me ha contado una compañera, es posible que la zorra de la que se habla en el trailer sea Jess
Que opináis??
Yo creo que es posible, o es Jessica o es Ada, me decanto porque es una de las dos.
Y bueno, despues de el monologo de Felina XD -ojo que no insinuo que me moleste, al contrario para algo es un foro esto ¿no?- que no se como citarte vamos XD pero intentare ir por partes.
Yo tengo las páginas originales del reporte de Leon en inglés, no me ha dado x traducirlo aunk sí k kería hacerlo, si coincide kn lo k yo tngo m lo has ahorrado xD. Igualmente no entiendo muy bien k tiene k ver el documento en sí kn lo k staba hablando >.<. Chris en RE5 dice k hay individuos con comportamiento parecidos con los Ganados del informe Kennedy, pero no da datos exactos de k fuese el primer enfrentamiento con un Ganado, de todas formas, akí dejo esto, k parece k da x sentado k es la primera vez k s enfrenta a ellos xD. (ya m contesto yo sola xD)
El comentario iba precisamente por que tu asegurabas que Chris no conocia la existencia de las plagas o los parasitos estos. Y yo puse el informe con esa intencon, que se entendiera que conocia su existencia, NO que se hubiera enfrentado a ellos antes.
Grax x el video, Kodokuna y si, aparece k Steve es posible k reviviera y se volviera a encontrar con Claire, pero no estoy segura de k utilicen ese recurso para RE6... De igual forma pienso k muerto está mejor.
De nada ^^, aunque si Mikami metio esa "morcilla" de que posiblemente Steve pudiera resucitar en la version X, quizas el ya tenia planes de resucitarlo en el futuro y ahora los responsables de RE6 toman esas ideas. Aunque yo opino que seria bueno al menos si murio de verdad que se aclare, y si no, pues tambien, que lo aclaren, que ya hay bastantes cabos sueltos y con REvelations nos dejan algunos mas...
DC Douglas, persona que da voz a Albert Wesker, dijo en público en una entrevista k se puede ver en esta misma web, dejó claro k Wesker no iba a volver a salir en ninguna entrega más de la saga, aunk nunk se sabe...
No me referia a la vuelta de Albert en si, solo al hecho de que entre el espacio de tiempo en que se llevo el cadaver de Steve y la muerte de Albert, pudieron pasar muchas cosas, entre ellas que Steve se convirtiera en mercenario a las ordenes de Wesker.
Recuerdo que Rebecca Chambers tiene los ojos azules en el Umbrella Chronicles y en RE5, en el Zero, el mercenarios y el Remake los tiene verdes y en el RE1 marrones, dejo algunas imágenes para comprobarlo:
(...)
No obstante no le veo mucho parecido con la chica rubia de RE6...
Siento contradecirte, pero yo personalmete los veo verdes, y la imagen de deviantArt me da que ha sido retocada, y alguna de las que has puesto. En el RE original y el de DS los ojos de Rebecca son castaños, pero desde el remake son verdes.
Si es cierto k no se debería centrar solo en matar a Wesker xo sk Wesker y Chris siempre han sido archi-enemigos y era de esperar k siempre k saliese Chris en una entrega debía parecer Wesker sí o sí xD. X otro lado a Leon no le veo capaz de acabar con Ada pase el tiempo k pase, kizá cambiase de opinión 15 años después casi...
Piensa que quizas Ada solo es la sombra de lo que deja ver, debajo de ella puede haber mas capas.
A mi tmb  m gustó eso xD.
xD
Dejemos claro k eso de "las cámaras fijas, los cuartos oscuros y las escaleras tenebrosas y chirriantes puertas ya no se ve en ningún juego, no ya de la saga de RE sino en ninguno en general (bn, kizá en Dead Space, Bioshock y Proyect Zero, pero ni aún así se compara a cuando vas por un pasillo y de repente ves k algo se meuve y te da un susto que sueltas hasta el mando   

). Me refiero a k, aunk echemos de menos las cosas antíguas, kreo k tmb RE necesitaba un cambio k empezaron a dar en RE4, si bien es posible k digamos "yo no me canso de ir por mansiones y sitios misteriosos recogiendo llaves y deshaciendo puzzles, volviendo al principio y recorrer todo millones de veces" pero, x otro lado, y aunk nos pese, ultimamente los juegos k están más "de moda" son akellos k no tienen apenas historia y k son de matar y matar sujetos, km en su momento se llevaban los SH, lo juegos de lucha o los de matar marcianitos en las recreativas :D. Ahora ps nos ha tokado eso y kn eso s a lo k nos toka ceñirnos y si keremos volver a jugar x pasillos tenebrosos en lso k los zombis nos pillaban sí o sí xk no tenía sitio para pasar o no t kedaba más remedio k matar al 1er licker de RE2 con el cuchillo xk se te acabaron las balas
). Me refiero a k, aunk echemos de menos las cosas antíguas, kreo k tmb RE necesitaba un cambio k empezaron a dar en RE4, si bien es posible k digamos "yo no me canso de ir por mansiones y sitios misteriosos recogiendo llaves y deshaciendo puzzles, volviendo al principio y recorrer todo millones de veces" pero, x otro lado, y aunk nos pese, ultimamente los juegos k están más "de moda" son akellos k no tienen apenas historia y k son de matar y matar sujetos, km en su momento se llevaban los SH, lo juegos de lucha o los de matar marcianitos en las recreativas :D. Ahora ps nos ha tokado eso y kn eso s a lo k nos toka ceñirnos y si keremos volver a jugar x pasillos tenebrosos en lso k los zombis nos pillaban sí o sí xk no tenía sitio para pasar o no t kedaba más remedio k matar al 1er licker de RE2 con el cuchillo xk se te acabaron las balas   , pues ahí están las antíguas entregas de la saga para satisfacernos.
, pues ahí están las antíguas entregas de la saga para satisfacernos.
El Silent Hill: Shattered Memories de Wii, te aseguro que causa muchisimo miedo, y usa el mismo sistema de camaras que los RE de ahora. Me vengo a referir, que es posible crear un Survival Horror, solo con cambiar el ambiente.
Os imagináis k la zorra de la k habla Chris sea Alice??? xDDDDD. K Alice salga en una entrega de RE sí k sería una verdadera sorpresa x parte de Capcom   

No des ideas de esa clase por favor...
Lo digo totalmente enserio me gusta tanto como el resto de protagonistas,no me puse este nombre porque si,y como han dicho antes...para gustos colores,me gustaria aunque fuese un DLC para algun modo tipo mercenarios ¿incluso asi os molestaria? No todos odiamos a Alice respetadlo porfavor :)
Yo lo respeto, no lo comparto. 
Estoy con Felina, solo hay que echar la mirada atras y ver la version de Street Fighte que se hizo videojuego basado en la pelicula, su exito fue nulo, no quiero imaginar que pasaria de meter a ALICE en los juegos de RE...