Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 116869 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #330 en: 31 de Enero de 2012, 12:51:48 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Bueno bueno compañero no juzgues antes de tiempo, quizá sí que haya jugado a los juegos y el personaje de Alice le siga gustando simplemente. Ya lo han dicho antes, para gustos los colores. Puedes estar de acuerdo o no, pero no presupongas nada sobre los gustos de los demás.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #331 en: 31 de Enero de 2012, 03:17:55 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno bueno compañero no juzgues antes de tiempo, quizá sí que haya jugado a los juegos y el personaje de Alice le siga gustando simplemente. Ya lo han dicho antes, para gustos los colores. Puedes estar de acuerdo o no, pero no presupongas nada sobre los gustos de los demás.

Bueno... admito que tienes razon , solo se me hizo extraño , ya que a todos los fans del juego aqui a NINGUNO le gusta alice.. y con las personas que me han discutido que les encanta alice , en otros foros claro... me han respondido como que  no les gustan los juegos , o algunos no sabian de la existencia de los mismos..

Quizas este chico/ca sea fan de la saga original y la de Anderson POR IGUAL...  un poco raro pero es Posible  (:D)

No se porque presiento que RE: Operation Raccoon City Tambien tendra algo involucrado que tenga que ver con REvelations y RE6 , alcabo los 3 salen este año y ya vimos como nos sorprendio REvelations...  cuanto más se sobreexplota una saga , menor es su valor , espero que RE6 sea el final de la saga :/ ! al menos numerica , y si quieren seguir explotando el nombre que sea algun juego alterno o algo...  lo unico que deseo es un final digno que te haga decir : "Desde aquel dia en 1996 que compre el juego para la PSONE hasta hoy con RE6 , por fin , todo termino... que gran historia...  (;@) (:D) "

« Respuesta #332 en: 31 de Enero de 2012, 08:31:10 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
He vuelto a mirar el trailer del juego por enesima vez, pero de pronto se me ha ocurrido algo... Lo que aparecen en la ciudad son zombis... Si estos sucesos ocurrieron antes del RE5, sin mas, pero si esto sucediese despues... Podria habr una posible solucion para el problema, y es que segun nos enteramos en los archivos del RE5, Jill desarrollo unos anticuerpos muy poderosos (que van mas alla del virus T, ya que era inmune al uroboros de Wesker incluso). Supongo que entonces, que cuando empezaron a surgir los primeros infectados en esa ciudad, el problema podria haberse erradicado elaborando un antivirus a partir de la sangre de jill. Que os parece?? una estupidez??

porque por poder, podria ser... =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #333 en: 31 de Enero de 2012, 08:36:11 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
T wuolter aron tenés una advertencia por faltarle el respeto y hablarle de manera inapropiada a otro usuario, como ya te dije en otras ocaciones, estamos en una comunidad y hay que respetarnos!!
 Vos no sos nadie como para decirle a otro usuario que no ha jugado o que no sabe de X juego, como yo tampoco, si a el le gusta Alice que tiene? es libre de que le guste cualquier personaje, no comparto su gusto pero no hay que darle con un hacha ni decirle que no sabe nada solo por que no compartís su gusto, si antes de comentar te fijas un poco mas vas a ver que Proyecto Alice comenta en diversos temas, solo para tu información..

En total tienes 4 advertencias y todas son por el mismo motivo, te recomiendo que cambies tu trato con los demás usuarios...

« Respuesta #334 en: 31 de Enero de 2012, 03:59:13 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
He vuelto a mirar el trailer del juego por enesima vez, pero de pronto se me ha ocurrido algo... Lo que aparecen en la ciudad son zombis... Si estos sucesos ocurrieron antes del RE5, sin mas, pero si esto sucediese despues... Podria habr una posible solucion para el problema, y es que segun nos enteramos en los archivos del RE5, Jill desarrollo unos anticuerpos muy poderosos (que van mas alla del virus T, ya que era inmune al uroboros de Wesker incluso). Supongo que entonces, que cuando empezaron a surgir los primeros infectados en esa ciudad, el problema podria haberse erradicado elaborando un antivirus a partir de la sangre de jill. Que os parece?? una estupidez??

Más que una estupidez es una buena teoría
Pero en el trailer no se sabe nada de Jill
Es posible que la pasar algo??
Quizá alguien la raptó o desapareció sin más, porque sabían que era inmune a ello.
De todos modos yo me he fijado en que los zombies corren y saltan, por lo que es muy probable que sea una variante nueva del virus a la cual Jill no está inmunizada ¿no?
No sé, pero estoy deseando saber más cosas jajaja
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #335 en: 31 de Enero de 2012, 10:18:08 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
La unica razon por la que no detestas al personaje Alice es porque no has jugado NI un solo juego de la saga original o bueno ya no jugarlo... no sabes NADA de la historia de los juegos...

Si conocieras la historia de los juegos , no admirarias a un personaje tan frivolo como Alice ..  combinación de personajes sobrevalorados aprovechandose del exito de la saga de juegos.... (:S)

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ por que tu lo dices no??? no tengo porque justificarme pero mi primer juego d resident evil fue el 2 y el mismo dia que salio a la venta desde entonces me e comprado casi todos los juegos de la saga,asi que no hables sin saber,y si me encantan los juegos y me encantan las pelis,tan dificil es de entender para ti????   gracias Kira-uss y cizeron :)
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 10:22:03 pm por proyecto alice »

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #336 en: 31 de Enero de 2012, 10:33:05 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ por que tu lo dices no??? no tengo porque justificarme pero mi primer juego d resident evil fue el 2 y el mismo dia que salio a la venta desde entonces me e comprado casi todos los juegos de la saga,asi que no hables sin saber,y si me encantan los juegos y me encantan las pelis,tan dificil es de entender para ti????   gracias Kira-uss y cizeron :)

Así me gusta
Me ha gustado el gesto por tu parte
No hay que judgar por los prejuicios
Es verdad que Alice no es un PNJ querido (a mí no me mola, la verdad), pero una cosa no lleva a la otra
eres un fan hecho y derecho y se lo acabas de dejar claro ahahaah
:)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #337 en: 05 de Febrero de 2012, 05:10:57 pm »

Desconectado r0bert0

• Nuevo
  • *
me encanto el trailer!!!!!!!!!!!!!!!! (^_^)

yo esperaba a q pase esto chris y leon en el mismo juego!!!!!!!!!!!!! (^_^) (^_^) (^_^)

y al parecer el tercer personaje podria ser steve y su compañera tal vez sherry

espero q sea haci, por q sabriamos q paso con ellos despues de sus desapariciones(:O) (:O)

espero con ansias q sea 20 de noviembre y espero a q salga para pc (H) (H)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 08:27:11 pm por r0bert0 »

« Respuesta #338 en: 05 de Febrero de 2012, 08:49:08 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Porcierto para cueando creeis que podremos ver un segundo trailer,¿el E3 quizas? espero que no eso esta muy lejos,alguien sabe de alguna otra convencion de juegos???

Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #339 en: 05 de Febrero de 2012, 11:43:21 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
Porcierto para cueando creeis que podremos ver un segundo trailer,¿el E3 quizas? espero que no eso esta muy lejos,alguien sabe de alguna otra convencion de juegos???

Pues yo creo que será en Marzo casi cuando salga Operation Raccoon City pues creo que es como una estrategia de comercio o sabrá Dios. Estoy seguro de que cuando saquen el último Gameplay de RE:ORC veamos algunas noticias de RE:6 que seguro nos dejará pasmados y nos volveremos unos Gamers Zombies sin causa.

« Respuesta #340 en: 06 de Febrero de 2012, 09:44:22 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Bueno lo primero es que me e leido durante toda la tarde todas las paguinas de este tema,
que frikada¡¡ XDDD:

Creo que Resident Evil es la unica saga que puede crear tantisimo revuelo de , ¿quien es este?
¿quien sera el otro? es este¡¡ que nooo que es este , que no que ese muriooo¡¡¡¡¡, etc xdddd.
Es increible el poder que tiene este juego para poder fantasear, cosa que me gusta muchisimo.

Sobre el trailer, cuando lo vi por primera vez, senti una emocion terrible, y por otra parte preocupacion.
Ya que por una parte me encnataba lo de leon, los zombis, que salieran Chris y Leon en un mismo titulo.

La verdad es que tanto Chris como Leon son los dos grandes protagonistas de la saga, y esta vez saldran juntos,
no creo que debamos preocuparnos de si saldra ashley o sherry, yo creo que saldran las dos, de todas formas,
creo que es la hora en que capcom se atreva a dar el gran juego definitivo.
Seguramente a mucha gente no le guste la idea, pero yo creo que es la hora de que muera gente, y no asi sin mas,
si no de darle el drama que ya necesita, dejar de saber que siempre ganan los buenos sin represarias serias.
En el code veronica, albergo ese momento tan especial, esa despedida final entre steve y claire, algo que no
tiene ninguno otro, si es verdad el 2 en parte lo contiene, con leon y ada, pero cuando sabemos que ada vuelve
rompe ese esquema, y no es lo mismo, si steve fuese el nuevo mercenario, esos momentos en el code veronica,
serian falsos en parte,.. se estropearia ese drama que no se, a mas de uno le hizo soltar unas lagrimas,
creo que Resident Evil 6 podria apostar con ello, con un Drama mas avanzado de la saga.

Probablemente si muriera Leon, muchisimos criticarian a capcom, y si muriera Chris, igual, y asi con todos,
pero creo que tal vez podria salir un juego super redondo, accion, suspense, terror, y un drama muy alto,
creado un juego completisimo, donde no nos esperariamos nada, y donde sufririamos con nuestros personajes,
si muriera por ejemplo Chris, cuando veamos que leon peligra, de verdad nos sentiriamos con ese run run
y ese temor de que podria palmarla, creo que necesita eso este nuevo resident evil, aunque seria arriesgadisimo,
pero yo creo que seria un puntazo, no digo masacrar a todo dios, pero si darle drama con la perdida de algunos,
si el juego diera la talla en cuanto a historia y emocion, podria ser el mejor Resident Evil de la historia.

Me gusta la idea de Alex/sherry la verdad, steve me gustaria que no, por lo que ya he comentado, destrozaria el
drama que tuvo el code veronica.

En cuanto Alice, si es cierto, no pintaria nada en la historia, pero sinceramente, en un mercenarios, se saldria
poder hacer esos poderes y alguna cosa rara, siendo simplemente un modo donde cogemos un personaje y hacemos puntos,
o ya me direis que pintan Rebeca y Barry burton en el mercenaries del resident evil 5 xdddddd. Asi que molaria una
alice en un modo mercenarios, para frikear un poco xddd, siempre y cuando solo sea eso, y nada mas,....

la cronologia me vuelve loco, yo espero que sea despues del resident evil 5, por que si no,.......es que no se,
rompe el esquema de lo que pueda ocurrir en el 6.

Me a gustado y yo pienso igual, en la teoria de que ashley llevo el "regalito" a su casa infectando el virus,
pero no tiene sentido, por que ella no tiene el virus-T, ¿como va a contagiar el virus T sin tenerlo?
A ella la implantaron un parasito, no tendria sentido, puede que ashley este involucrada en ello, y me gustaria la verdad,
y que la tal helena que sale culpandose pues la aya liado con alguna cosa, es posible, que tuvieran un laboratorio,
controlado por el presidente, y que helena con un accidente desatara el virus, lo que podria encajar.

Lo de Chris en china, ya no puedo especular tanto, quien libero las plagas alli, o que liberaron, etc.... o si hay alguien
en umbrella que aun anda liandola, pero espero que hagan un grandisimo guion, que estoy seguro
que lo haran genial.

« Respuesta #341 en: 07 de Febrero de 2012, 03:49:50 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  RAN, cuando Kodokuna y Yo, nos referíamos a "regalito", es referente a las PLAGAS, no al Virus T, ese era el plan de Saddler. Es mas, me parece que Saddler NO conocía el virus, no se por qué sacaste lo de virus T, si nunca lo nombramos en esa parte del mensaje ...

Saludos

« Respuesta #342 en: 07 de Febrero de 2012, 05:00:33 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Bueno lo primero es que me e leido durante toda la tarde todas las paguinas de este tema,
que frikada¡¡ XDDD:

Creo que Resident Evil es la unica saga que puede crear tantisimo revuelo de , ¿quien es este?
¿quien sera el otro? es este¡¡ que nooo que es este , que no que ese muriooo¡¡¡¡¡, etc xdddd.
Es increible el poder que tiene este juego para poder fantasear, cosa que me gusta muchisimo.

Sobre el trailer, cuando lo vi por primera vez, senti una emocion terrible, y por otra parte preocupacion.
Ya que por una parte me encnataba lo de leon, los zombis, que salieran Chris y Leon en un mismo titulo.

La verdad es que tanto Chris como Leon son los dos grandes protagonistas de la saga, y esta vez saldran juntos,
no creo que debamos preocuparnos de si saldra ashley o sherry, yo creo que saldran las dos, de todas formas,
creo que es la hora en que capcom se atreva a dar el gran juego definitivo.
Seguramente a mucha gente no le guste la idea, pero yo creo que es la hora de que muera gente, y no asi sin mas,
si no de darle el drama que ya necesita, dejar de saber que siempre ganan los buenos sin represarias serias.
En el code veronica, albergo ese momento tan especial, esa despedida final entre steve y claire, algo que no
tiene ninguno otro, si es verdad el 2 en parte lo contiene, con leon y ada, pero cuando sabemos que ada vuelve
rompe ese esquema, y no es lo mismo, si steve fuese el nuevo mercenario, esos momentos en el code veronica,
serian falsos en parte,.. se estropearia ese drama que no se, a mas de uno le hizo soltar unas lagrimas,
creo que Resident Evil 6 podria apostar con ello, con un Drama mas avanzado de la saga.

Probablemente si muriera Leon, muchisimos criticarian a capcom, y si muriera Chris, igual, y asi con todos,
pero creo que tal vez podria salir un juego super redondo, accion, suspense, terror, y un drama muy alto,
creado un juego completisimo, donde no nos esperariamos nada, y donde sufririamos con nuestros personajes,
si muriera por ejemplo Chris, cuando veamos que leon peligra, de verdad nos sentiriamos con ese run run
y ese temor de que podria palmarla, creo que necesita eso este nuevo resident evil, aunque seria arriesgadisimo,
pero yo creo que seria un puntazo, no digo masacrar a todo dios, pero si darle drama con la perdida de algunos,
si el juego diera la talla en cuanto a historia y emocion, podria ser el mejor Resident Evil de la historia.

Me gusta la idea de Alex/sherry la verdad, steve me gustaria que no, por lo que ya he comentado, destrozaria el
drama que tuvo el code veronica.

En cuanto Alice, si es cierto, no pintaria nada en la historia, pero sinceramente, en un mercenarios, se saldria
poder hacer esos poderes y alguna cosa rara, siendo simplemente un modo donde cogemos un personaje y hacemos puntos,
o ya me direis que pintan Rebeca y Barry burton en el mercenaries del resident evil 5 xdddddd. Asi que molaria una
alice en un modo mercenarios, para frikear un poco xddd, siempre y cuando solo sea eso, y nada mas,....

la cronologia me vuelve loco, yo espero que sea despues del resident evil 5, por que si no,.......es que no se,
rompe el esquema de lo que pueda ocurrir en el 6.

Me a gustado y yo pienso igual, en la teoria de que ashley llevo el "regalito" a su casa infectando el virus,
pero no tiene sentido, por que ella no tiene el virus-T, ¿como va a contagiar el virus T sin tenerlo?
A ella la implantaron un parasito, no tendria sentido, puede que ashley este involucrada en ello, y me gustaria la verdad,
y que la tal helena que sale culpandose pues la aya liado con alguna cosa, es posible, que tuvieran un laboratorio,
controlado por el presidente, y que helena con un accidente desatara el virus, lo que podria encajar.

Lo de Chris en china, ya no puedo especular tanto, quien libero las plagas alli, o que liberaron, etc.... o si hay alguien
en umbrella que aun anda liandola, pero espero que hagan un grandisimo guion, que estoy seguro
que lo haran genial.

Me encanta tu idea de que muera alguien
si tuviese que elegir a uno de los dos para que perezc,a sin duda elegiría a Chris, no sé, es más importante :)
 (!|!)

« Respuesta #343 en: 07 de Febrero de 2012, 09:02:29 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Sorry x tardar en contestar, estuve un pko liada  (haxhax) (haxhax) A verp k m habéis puesto ^^.

Y bueno, despues de el monologo de Felina XD -ojo que no insinuo que me moleste, al contrario para algo es un foro esto ¿no?- que no se como citarte vamos XD pero intentare ir por partes.

A ver k tienes k decir tu d mis comentarios >.<  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

El comentario iba precisamente por que tu asegurabas que Chris no conocia la existencia de las plagas o los parasitos estos. Y yo puse el informe con esa intencon, que se entendiera que conocia su existencia, NO que se hubiera enfrentado a ellos antes.

Al contrario, decía k era posible k Chris conociera las Plagas de ANTES de RE5, algo k yo misma me contesté con el vídeo k puse en la página 22 :P.

De nada ^^, aunque si Mikami metio esa "morcilla" de que posiblemente Steve pudiera resucitar en la version X, quizas el ya tenia planes de resucitarlo en el futuro y ahora los responsables de RE6 toman esas ideas. Aunque yo opino que seria bueno al menos si murio de verdad que se aclare, y si no, pues tambien, que lo aclaren, que ya hay bastantes cabos sueltos y con REvelations nos dejan algunos mas...

Empiezo a pensar k la rubita y el mercenario no sean ninguna persona conocida... (haxhax) (haxhax) (haxhax) X ciertop, Kodokuna, has jugado ya al REvelations para saber si el juego deja más lagunas en la saga o no?? yo la verdad sk no tngo ni idea, ya m lo pillaré :P. Tampoco quiero ver nada al respecto, no quiero k m pase como con el DC.

No me referia a la vuelta de Albert en si, solo al hecho de que entre el espacio de tiempo en que se llevo el cadaver de Steve y la muerte de Albert, pudieron pasar muchas cosas, entre ellas que Steve se convirtiera en mercenario a las ordenes de Wesker.

Si ocurriese un flashback de ese calibre con los nuevos gráficos igualmente m imagino k se necesitaría doblar la voz de Wesker y no prece k sean los planes de CAPCOM... o kizá si :D  (haxhax) (haxhax) A mí me encantaría, desde luego...

Siento contradecirte, pero yo personalmete los veo verdes, y la imagen de deviantArt me da que ha sido retocada, y alguna de las que has puesto. En el RE original y el de DS los ojos de Rebecca son castaños, pero desde el remake son verdes.

Sinceramente, nunk m h fijado en el color de los ojos de Rebecca Chambers hasta k lo has mencionado, yo siempre pensé k eran azules xD. La imagen del DeviantArt es la imagen de la portada del Art of Arts del Umbrella Chronicles que lo retocaron para hacerla wallpaper, akí t dejo la portada de dicho libro de la mano de nuestro querido Mike (un saludo, x ciertop  (haxhax) (haxhax)).

http://www.residentevilcenter.net/descargas/artofarts_uc/01.jpg
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTMs_Uj_m05b0re3_5a9yMHxWxmeZjxaAOSIzvAOOgCJF1B7Lj

De todas formas, este estudio detallado me ha gustado y me gustaría hacerlo de los demás personajes para saber a kien le han cambaido el color de los ojos más veces xD. Kizá en otro post.

Piensa que quizas Ada solo es la sombra de lo que deja ver, debajo de ella puede haber mas capas.

Eso está más que claro :P.

El Silent Hill: Shattered Memories de Wii, te aseguro que causa muchisimo miedo, y usa el mismo sistema de camaras que los RE de ahora. Me vengo a referir, que es posible crear un Survival Horror, solo con cambiar el ambiente.

A ver, señorito diseñador de la saga RE, k sugieres para la nueva entrega?? :P. Aparte de k Ada sea la mala de la saga, k eso ya kedó claro  (haxhax) (haxhax). Yo voto por volver a los zombis, hunters, Tyrants, etc, etc... Juegos de pensar, leche!!. Hay k pensar mucho cuando t keda 1 sola bala de pistola o una planta roja y tu estado está en peligro :P. Esas cosas ^^. Aunk si k es verdad k se han añadido un montón de fans nuevos gracias a los RE 4 y 5, lo malo sk a muchos de ellos les pones el remake (x poner uno) y no les gusta (hay una minoría k si... -.- lo sé... :P, hay gente pa to y nunk se sabe ^^).

No des ideas de esa clase por favor...

xD.

Estoy con Felina, solo hay que echar la mirada atras y ver la version de Street Fighte que se hizo videojuego basado en la pelicula, su exito fue nulo, no quiero imaginar que pasaria de meter a ALICE en los juegos de RE...

Pues supongo k le daría algo de credibilidad a las pelis....

Que decepción que CAPCOM haya decidido dejar a Albert Wesker en el olvido , no pido que lo hubiera revivido pero al menos pudieron incluirlo en FLASHBACKS PARA no dejarlo en el olvido para siempre... ya que es el antagonista por excelencia de la saga.. aunque viendo el final de REvelations se ve que CAPCOM planea algo bueno para la historia de la saga original :O  en fin

No kiero saber nada sobre el REvelations, k lo kiero jugar >.<  (^_^)

No se porque presiento que RE: Operation Raccoon City Tambien tendra algo involucrado que tenga que ver con REvelations y RE6 , alcabo los 3 salen este año y ya vimos como nos sorprendio REvelations...  cuanto más se sobreexplota una saga , menor es su valor , espero que RE6 sea el final de la saga :/ ! al menos numerica , y si quieren seguir explotando el nombre que sea algun juego alterno o algo...  lo unico que deseo es un final digno que te haga decir : "Desde aquel dia en 1996 que compre el juego para la PSONE hasta hoy con RE6 , por fin , todo termino... que gran historia...  (;@) (:D) "

Yo tmb espero k CAPCOM nos dé un buen final y no un final k diga "15 años de mi vida jugando a esto pa luego esta m$%&% de final -.-. Seria muy triste, no?.

Me gusta tu desarrollo del juego, aunk no creo k acabe así, lo más seguro sk el juego termine como todos: con una enorme explosión a lo RE, como yo digo  (haxhax) (haxhax) Y sk k entrega de la saga no termina con una explosión de todo y akí no ha pasao nah? :P.

Ahí estamos, yo pienso igual, Steve no debería revivir. Pasó lo mismo kn Wesker en RE1 xo km "es el malo" km k da =  (haxhax) (haxhax) O algién lloró cuando Wesker fue atravesado x el Tyrant antes de saber k resucitó en RECV??. Pregunto, xk a lo mejor alguien sí, yo personalmente, cuando jugué al RE1 ya me había pasado el CV y entonces no es lo mismo  (:S). Si muriese Leon yo me moriría de pena  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax), aunk tampoco me importaría, aunk eso sí, puede k dejase RE un tiempo x luto a mi héroe :P.

Yo para frikear pido el Sr. Tofu en un mercenarios, no a Alice  (haxhax) (haxhax). Aunk tmp m importaría k Alice saliera x fin en un juego de la saga pa darle un pko de sentido a las pelis, aunk no tnga tanto protagonismo como en las mismas.

RAN, cuando Kodokuna y Yo, nos referíamos a "regalito", es referente a las PLAGAS, no al Virus T, ese era el plan de Saddler. Es mas, me parece que Saddler NO conocía el virus, no se por qué sacaste lo de virus T, si nunca lo nombramos en esa parte del mensaje ...

Saludos

Lucero, x eso mismo se sorprende k hayais mencionado las plagas en RE6, ya k la ciudad está plagada de zombis, no de Ganados ni de Manijis.

Y bn, con respecto al próximo trailer, yo no tngo ni idea de cuando saldrá xo no puedo esperar  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax). X k no hacemos un concurso de fan-fic sobre RE6 y que cada uno exponga sus cosas con respecto a todo lo que hemos especulado sobre esos poco sminutos de vídeo?.^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)

« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 09:10:50 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #344 en: 07 de Febrero de 2012, 10:35:23 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Eso es lo unico que pido yo,que Alice salga aunque sea en un mercenarios o algo,no pido mas  XD ,y sigo diciendo: Claire para Re6 yA!!!!