Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 101706 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #60 en: 20 de Enero de 2012, 12:39:32 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Más que secuestrarla creo que es un mercenario del gobierno que quizás en caso de la muerte del presidente estaría a cargo de cuidar a su hija, pero, por que su sangre es especial? no será Sherry en vez de Ashley?

Aún muchas dudas God...

Y apoyo a Leon98 en que este es un renacimiento de la saga y no hay nada tan malo...

Por eso mismo, apuesto a que es Sherry, ya que Ashley estaria a cargo de Leon y Sherry quedo bajo custodia del gobierno, que tenga la misma actriz de doblaje o que suene su voz como la de Ashley no tiene nada que ver.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #61 en: 20 de Enero de 2012, 12:44:14 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Yo creo que la mujer a la que se refiere Chris es Alex Wesker. Ahí lo dejo... XD

No se, no se, creo que Capcom se quiso deshacer de Wesker de una vez y no creo que vayan por ahi los tiros, veo mas posible el relevo hacia a Ada o en una grandisima hipotesis a Sherry

Me ha gustado tanto el trailer que he decidido ser el cosplayer más rapido de la historia

ahí lo dejo
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3085785753676&set=a.2741767833443.149590.1534886140&type=1&theater

Si que eres rapido, igual que Capcom con este trailer que nos esta volviendo locos.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #62 en: 20 de Enero de 2012, 12:46:12 am »

Desconectado Facundo19981

• Nuevo
  • *
Esto va a estar GENIALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!! (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^) (^_^)

« Respuesta #63 en: 20 de Enero de 2012, 12:47:06 am »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
  • ¡Escucha los temas de mi banda! Link en mi firma!
    • REDFIELD band

Si que eres rapido, igual que Capcom con este trailer que nos esta volviendo locos.

Es que tengo una sesión de  fotos Leon programada desde hace tiempo (del 4) y he visto que la ropa que usa en el 6 la tengo en el armario, subiré las fotos cuando estén, es una sesión semiprofesional con una ada wong ^^

« Respuesta #64 en: 20 de Enero de 2012, 12:54:09 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Me ha gustado tanto el trailer que he decidido ser el cosplayer más rapido de la historia

ahí lo dejo
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3085785753676&set=a.2741767833443.149590.1534886140&type=1&theater

Pues igualito xD....si tuviera el look de algunas del trailer lo haria tambien jaja xD....Alex Wesker??, a lo mejor y si por los movimientos que tiene, me recordo tambien a Blade cuando se inyecta a cada rato su cura  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #65 en: 20 de Enero de 2012, 12:57:21 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Es que tengo una sesión de  fotos Leon programada desde hace tiempo (del 4) y he visto que la ropa que usa en el 6 la tengo en el armario, subiré las fotos cuando estén, es una sesión semiprofesional con una ada wong ^^

Pues has quedado clavadito vamos, si te ve Capcom te contrata como modelo para promocionar el juego.

Jefrey Toloza

« Respuesta #66 en: 20 de Enero de 2012, 12:59:51 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Sin duda se ve muy interesante,tal como me dijo un camarada,sera una aventura mundial,
Leon en america,chris en china,el amigo de chris parecia andar en europa,y el mercenario andaba en lo que parecia alemania.
Demasiados virus se aprecian tambien,un Trailer y un millon de dudas!!

« Respuesta #67 en: 20 de Enero de 2012, 01:00:54 am »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
    • REDFIELD band
Pues has quedado clavadito vamos, si te ve Capcom te contrata como modelo para promocionar el juego.

yo con que me lo dejen gratis me basta XDDDDD

« Respuesta #68 en: 20 de Enero de 2012, 01:02:35 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
yo con que me lo dejen gratis me basta XDDDDD

¿Mejor cobrando no?, o si no que te paguen en "especies" con juegos de Resident Evil X)

Jefrey Toloza

« Respuesta #69 en: 20 de Enero de 2012, 01:05:30 am »

Desconectado Rockstar

• Nuevo
  • *
    • REDFIELD band
¿Mejor cobrando no?, o si no que te paguen en "especies" con juegos de Resident Evil X)

jaajajaja no estaría mal
para la sesión la fotografa me ha pedido que repita en verano con el traje de poli de raccoon del 2, me lo estan cosiendo a ver como queda... aunque los colores los hemos buscado un poco menos llamativos, para hacerlo más realista... ya tenemos incluso escenario para la sesión del 4
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 01:06:48 am por MikeKennedy »

« Respuesta #70 en: 20 de Enero de 2012, 01:09:21 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
SEÑORES MIREN ESTO

si ven cerca cuando enfocan la cara del tio el mercenario se ve que era pelirojo, no podra ser  Steve revivido (logico que ahora tenga superpoderes), y mas logico con Sherry a su lado , recuerden que Wesker tenia a Sherry, y Steve tambien O.o

« Respuesta #71 en: 20 de Enero de 2012, 01:18:48 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
jaajajaja no estaría mal
para la sesión la fotografa me ha pedido que repita en verano con el traje de poli de raccoon del 2, me lo estan cosiendo a ver como queda... aunque los colores los hemos buscado un poco menos llamativos, para hacerlo más realista... ya tenemos incluso escenario para la sesión del 4

Los colores como los de el traje especial en RE4 no quedarian nada mal, son bastante realistas. La ubicacion para la sesion bastante acertada, ¿donde es?

P.D.: Creo que mejor deberiamos seguir esta conversacion por MP, nos arriesgamos a que nos llamen la atencion.

SEÑORES MIREN ESTO

si ven cerca cuando enfocan la cara del tio el mercenario se ve que era pelirojo, no podra ser  Steve revivido (logico que ahora tenga superpoderes), y mas logico con Sherry a su lado , recuerden que Wesker tenia a Sherry, y Steve tambien O.o

Hay muchas posibilidades de que sea Steve, ya que creo que a Hunk se le ve algo la cara en Umbrella Chronicles y parece tener el peli castaño tirando a rubio, aunque Steve no era mercenario, a no ser que en estos años de "ausencia" se haya dedicado a ello. Ella no dudo en decir que es Sherry, hay una parte en que se le ve la cara de frente y no se parece a Ashley, si no a la pequeña Sherry de The Darkside Chronicles pero mayor claro.

Jefrey Toloza

« Respuesta #72 en: 20 de Enero de 2012, 01:23:28 am »

Desconectado Manapan

• Nuevo
  • *
yo solo digo que acabo de eyacular con la noticia, y aunque no os lo creais, uno de los personajes que me ha hecho ilusión ver, a parte de los clásicos por supuesto, es a la tia que habla con Lion,Ingrid Hunnigan!!!! la secretaria que le llamaba en el 4, jajajajaja!! creo que ya tengo fecha para mis vacaciones xD
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 01:27:59 am por Manapan »

« Respuesta #73 en: 20 de Enero de 2012, 01:30:30 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Los colores como los de el traje especial en RE4 no quedarian nada mal, son bastante realistas. La ubicacion para la sesion bastante acertada, ¿donde es?

P.D.: Creo que mejor deberiamos seguir esta conversacion por MP, nos arriesgamos a que nos llamen la atencion.

Hay muchas posibilidades de que sea Steve, ya que creo que a Hunk se le ve algo la cara en Umbrella Chronicles y parece tener el peli castaño tirando a rubio, aunque Steve no era mercenario, a no ser que en estos años de "ausencia" se haya dedicado a ello. Ella no dudo en decir que es Sherry, hay una parte en que se le ve la cara de frente y no se parece a Ashley, si no a la pequeña Sherry de The Darkside Chronicles pero mayor claro.

Lo digo pork el tio tenia pelo rojo, y ademas su actitud es como de un niño con poderes, XD , recurerda que steve tiene una actitud algo como que niñato, no se tal ves no es el pero entonces quien sera??pork Hunk no creo pork el tio tenia pelo blanco

« Respuesta #74 en: 20 de Enero de 2012, 01:34:52 am »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
VAYA....¡¡ ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA !!
¡¡Y encima sale este mismo año!!.  
Pero que callado se lo tenían los de capcom. Desde luego, 2012 es el año de esta saga.
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 01:52:58 am por keker »