Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 101712 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #75 en: 20 de Enero de 2012, 01:40:19 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
No se que pensar al respecto. Yo estaba ansioso por un reinicio total de la saga, pero ahora veo que R.E.6 seguirá siendo un shooter, me siento algo decepcionado. Aunque por otro lado, ver a Chris y Leon en un mismo juego es hypeante a niveles orgásmicos xd.

Espero que capcom sepa lo que hace.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #76 en: 20 de Enero de 2012, 01:42:07 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Lo digo pork el tio tenia pelo rojo, y ademas su actitud es como de un niño con poderes, XD , recurerda que steve tiene una actitud algo como que niñato, no se tal ves no es el pero entonces quien sera??pork Hunk no creo pork el tio tenia pelo blanco

HUNK es moreno:

Y ahora que veo a Steve en el modelo de Resident Evil The Darside Chronicles no le descartaria:

Imaginatelo mas viejo claro y con el pelo cortado, ademas la chica le dice que el mundo le necesita, como si el no quisiera hacer eso...

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #77 en: 20 de Enero de 2012, 01:43:56 am »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
¡¡¡¡Menudo sorpresón!!!! (:O) Me he enterado por el facebook de Koch Media y quería corroborarlo por aquí, para ver si era cierto. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero me parece que va a estar en la línea de los últimos, en referencia a la acción por lo visto en el trailer. Espero equivocarme y que no sólo se centre en eso sino también en el terror y los sustos. Ya estoy comprando una hucha y poniendo dinero desde mañana para tener pelas e ir a comprarlo el primer día que salga!!!!! (yeh)

¡¡¡¡¡VIVA RESIDENT EVIIIIIIL!!!!!

« Respuesta #78 en: 20 de Enero de 2012, 01:58:52 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
cuando comence a mirarlo esta fue mi cara  (:O) (:O) (:O) !! no lo puedo creer esto me ha sorprendido  (:O) no tengo palabras no se que decir dios santo que felicidad por fin re 6 !! leon , chris y de seguro muchos conocidos mas que encontraremos en esta impresionante historia , si en mi pc no puedo llegar a jugarlo les juro que como sea me compro la play 3 (yeh) !! yo sabia sabia me tenia un presentimiento estos dias por recordar a leon y miren de nuevo protagonizando otro juego junto a chirs yo me los esperaba juntos en la peli damnation pero de seguro aquella nos dejara con mas sorpresas ; sin dudas este año es de re  (H) !! ¡¡ GRACIAS CAPCOM ¡¡ estoy emocionada disculpen   (;@)  (^O)

« Respuesta #79 en: 20 de Enero de 2012, 02:03:07 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
HUNK es moreno:

Y ahora que veo a Steve en el modelo de Resident Evil The Darside Chronicles no le descartaria:

Imaginatelo mas viejo claro y con el pelo cortado, ademas la chica le dice que el mundo le necesita, como si el no quisiera hacer eso...

Si bueno, otro dato es observe algo , el tio al parecer le cambia los ojos como wesker, revisen bien en el trailer cuando acercan la camara en su cara y esta abriendo los ojos, se ve como que se ponen como rojos por un segundo

« Respuesta #80 en: 20 de Enero de 2012, 02:05:44 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Quizás es Alex Wesker quién tanto se menciona ya solo que quizás no necesariamente sea el prota enemigo como Wesker y por eso su sangre es tan valiosa, para detener los virus por el mundo y poner un fin a todo? sería genial!

Aún que... me tiro por Hunk o un prota nuevo...
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 02:07:03 am por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #81 en: 20 de Enero de 2012, 02:05:56 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Jo...PE!! Dejad de escirbir, OST...piiii xDDD, K no me da tiempo a leer  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax), No, de hecho no voy a leer más xDDD. Dios, sk m ha pasado el video un amigo por Tuenti y taba pensado "parece original y eso, voy a pasarselo a los de RECenter a ver k dicen" Y resulta k estaba en primera plana  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax), Joder, encima pa este año, toma ya!! ves? si sk nos han tirao el trapo durante estos dos años pa financiar el RE6 xDDD.

Muy weno, si señor ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #82 en: 20 de Enero de 2012, 02:09:17 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Algo que acabo de notar, es que R.E.6 podría ser un año antes que el quinto juego, lo cual me parece fuera de lugar si hablamos de la saga legítima.

Osea que Wesker sigue vivo en este nuevo juego, y Jill no aparecería al estar muerta.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 02:23:22 am por phenom »

« Respuesta #83 en: 20 de Enero de 2012, 02:09:39 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Steve = Muerto

Siempre que salen nuevos personajes, todo mundo supone que es Sherry o Steve o Carlos, y a la mera hora, son lo que son, PERSONAJES NUEVOS....

« Respuesta #84 en: 20 de Enero de 2012, 02:23:53 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
A ver aclaraciones y opiniones:

-Si el juego es 10 años después de Raccoon City Wesker aquí ya está muerto.
-Pasando del color de pelo de Hunk, es evidente que el nuevo personaje no tiene 40 años, que son los que tendría que tener Hunk si entendemos que tendrá unos 30 y pico en Raccoon City y esto es 10 años más tarde. No es Hunk. No lo sacarían con la cara descubierta así sin más. Perderían todo el misterio que llevan creando en torno a él durante años.
-Steve no va a ser, él no fue mercenario, sólo era un crío de 17 años cuando pasó lo de Rockfort Island.
-Si la chica es Ashley me resultará muy ridículo pensar que manejaré a esa pesada. Espero que tenga más que ver con Sherry, aunque realmente pienso que será un personaje nuevo, ya que sino lo hubieran sacado con más sorpresa.
-Creo que Alex Wesker será la villana (sí, villana, creo que será una mujer) de esta historia. Creo que aquí empezará el nuevo punto de partida para la siguiente generación de Resident Evil. Creo que aquí Alex se ganará su papel como villana, quizá cargándose a algún secundario conocido o incluso a algún protagonista, pero lo que está claro es que será importante.
-Creo que Ada tendrá que ver con Alex Wesker, lo más probable es que estuviera trabajando para ella desde el principio. Pero esto son solo suposiciones.

Por cierto, Capcom está haciendo tantos Resident Evil porque el mundo se acbaa este año y querían terminar a lo grande XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #85 en: 20 de Enero de 2012, 02:26:25 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Steve = Muerto

Siempre que salen nuevos personajes, todo mundo supone que es Sherry o Steve o Carlos, y a la mera hora, son lo que son, PERSONAJES NUEVOS....

IDEM, te encuentro toda la razón :)  Por cierto, me encanta tu firma <3
 ___

La historia de Chris es lo que está sucediendo en el manga (Dudo que sea mucha coincidencia, sale el mismo joven al lado de Chris y están en un país asiático), habría que ver en qué año se remonta la historia (porque no recuerdo en este momento) y, como dice phenom, quizá podamos esperar encontrarnos a un Albert Wesker rejuvenecido (?)
Un saludo

Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #86 en: 20 de Enero de 2012, 02:26:59 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
No lo vi venir ._.
¿Cómo se lo tuvo tan guardado Capcom? No tengo la más mínima idea, pero de seguro nos sorprendió a todos y cada uno de los fans. Aunque bueno, creo que este Resident Evil va muy de acuerdo con la mitología Maya... el mundo se nos va a derrumbar XD.

En lo personal, tuve que ver repetidas veces el trailer ya que la información sucede TAN RÁPIDO y no sé por dónde empezar mi habladuría... XD.

Primero. CHRIS Y LEON. Juntos. En un árbol, tomados de la mano... ok, eso no. Pero sí ¡JUNTOS! Creo que es lo que muchos fans de Resident Evil veníamos pidiendo desde hace mucho. Y lo han presentado de manera muy coherente en el tráiler, nada forzado.

Segundo. Esos personajes que no conozco o identifiqué. Wow. Sobre todo me intrigó la chica rubia de pelo corto ¿acaso mi corazón desea con toda el alma que sea Sherry? It sure does XD. El tiempo lo dirá. El chico con las habilidades Weskerinas... si mal no recuerdo, algo menciona Spencer en RE5 sobre "Wesker Children" y había un nombre en particular que no recuerdo... de nuevo, el tiempo dirá.

Todos los demás personajes, como Hunnigan, que buen detalle, nos pone nostálgicos XD. Además, el tráiler logró transmitirme una situación de total estrés, y parece que este Resident Evil va a estar buenazo desde el punto de vista argumentativo. Y ahora que estamos con la reunión de personajes... ¿no podrían aparecer las demás chicas de RE (Jill y Claire, más en concreto) si no es mucho pedir? Ojalá que Ada no se quede nada más como personaje secundario, ya que me gustaría saber su historia ahora que no está Wesker por ahí.

Capcom definitivamente se trae mucho entre manos... espero que logren atar tantos cabos sueltos que hay por ahí. Por la idea de este RE... todo parece indicar que podríamos estar ante el épico cierre de la saga.  

En lo personal, no hablaré sobre los gráficos ni el modo de juego. Finalmente, no estamos sino en la punta del Iceberg, todavía no me siento con la suficiente información para hablar de estos aspectos mas técnicos.

« Respuesta #87 en: 20 de Enero de 2012, 02:28:56 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Si el juego es 10 años después de Raccoon City Wesker aquí ya está muerto.

Se dice que R.E.5 ocurrió legítimamente en el 2009, por eso se genera la confusión de estos nuevos datos.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 02:30:35 am por phenom »

« Respuesta #88 en: 20 de Enero de 2012, 02:29:06 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Una pregunta vany, donde ves el manga :c? ya que me esta intrigando y lo quiero leer (aunque no lea mangas) por lo que dices del manga y comic :c

« Respuesta #89 en: 20 de Enero de 2012, 02:35:58 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Una pregunta vany, donde ves el manga :c? ya que me esta intrigando y lo quiero leer (aunque no lea mangas) por lo que dices del manga y comic :c
Aquí está compañero :) http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7506.0 podrás notar que el chico que aparece ahí se parece bastante al que está con Chris en el trailer.
Un saludo ^^
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)