No lo vi venir ._.
¿Cómo se lo tuvo tan guardado Capcom? No tengo la más mínima idea, pero de seguro nos sorprendió a todos y cada uno de los fans. Aunque bueno, creo que este Resident Evil va muy de acuerdo con la mitología Maya... el mundo se nos va a derrumbar XD. 
En lo personal, tuve que ver repetidas veces el trailer ya que la información sucede TAN RÁPIDO y no sé por dónde empezar mi habladuría... XD. 
Primero. CHRIS Y LEON. Juntos. En un árbol, tomados de la mano...  ok, eso no. Pero sí ¡JUNTOS! Creo que es lo que muchos fans de Resident Evil veníamos pidiendo desde hace mucho. Y lo han presentado de manera muy coherente en el tráiler, nada forzado. 
Segundo. Esos personajes que no conozco o identifiqué. Wow. Sobre todo me intrigó la chica rubia de pelo corto ¿acaso mi corazón desea con toda el alma que sea Sherry? It sure does XD. El tiempo lo dirá. El chico con las habilidades Weskerinas... si mal no recuerdo, algo menciona Spencer en RE5 sobre "Wesker Children" y había un nombre en particular que no recuerdo... de nuevo, el tiempo dirá. 
Todos los demás personajes, como Hunnigan, que buen detalle, nos pone nostálgicos XD. Además, el tráiler logró transmitirme una situación de total estrés, y parece que este Resident Evil va a estar buenazo desde el punto de vista argumentativo. Y ahora que estamos con la reunión de personajes... ¿no podrían aparecer las demás chicas de RE (Jill y Claire, más en concreto) si no es mucho pedir? Ojalá que Ada no se quede nada más como personaje secundario, ya que me gustaría saber su historia ahora que no está Wesker por ahí. 
Capcom definitivamente se trae mucho entre manos... espero que logren atar tantos cabos sueltos que hay por ahí. Por la idea de este RE... todo parece indicar que podríamos estar ante el épico cierre de la saga.  
En lo personal, no hablaré sobre los gráficos ni el modo de juego. Finalmente, no estamos sino en la punta del Iceberg, todavía no me siento con la suficiente información para hablar de estos aspectos mas técnicos.