Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 101711 veces)

¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« en: 19 de Enero de 2012, 11:04:58 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Capcom lanza el primer trailer de Resident Evil 6 ante la sorpresa de todos los fans del mundo y de nuestra web. Leon S Kennedy y Chris Redfield son los personajes principales de la historia, y parece ser que tendremos un nuevo incidente muy similar al de Raccoon City. Vuelven los zombies, BOWS militares y nuevas personas a nuestro alrededor.

Han pasado diez años desde el Incidente de Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad tras el resurgimiento de los actos bioterroristas. Leon es amigo íntimo del Presidente, y cuando éste es infectado tras el ataque bioterrorista, Leon debe tomar una decisión muy complicada.

Por otro lado, Chris y la BSAA se dirigen a China para intentar detener los ataques bioterroristas que se suceden allí y en los demás lugares del mundo. Ningún país está libre del ataque y la gente ya no tiene esperanza. El fin del mundo.

"Resident Evil 6 representa un paso gigante hacia adelante en la evolución de la saga", comentó Katsuhiko Ichii, Director de I+D y Marketing Global. "El equipo de desarrollo, liderados por Hiroyuki Kobayashi, está trabajando incansablemente para ofrecer lo más impresionante jamás visto en Resident Evil, tanto en juego como en producción. Todos estamos realmente emocionados con el título, y no podemos esperar a compartirlo con todo el mundo".

Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo de Resident Evil 6 agregó: "Desde el principio la intención del equipo era crear una experiencia que ofreciera una historia apasionante, tensa para un solo jugador y la acción del modo cooperativo frente a un horror constante. Será un juego basado en los géneros que ha disfrutado esta saga, acción + horror = una fusión dramática que amarán los seguidores clásicos y los recien llegados".

El juego saldrá a la venta ESTE MISMO AÑO, el próximo 20 de Noviembre para Playstation 3, XBOX 360 y PC.

Artworks:

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/RE6_key_visual_announce.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/RESIDENT.jpg[/imgt]

¡Déja tus primeras impresiones sobre el trailer!
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 12:10:07 am por Michael Chandler »

Re: ¡¡Resident Evil 6 1er TRAILER!!
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 11:09:01 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
qqqqqq guapooooooooo

« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 11:10:55 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
OH DIOS OOOOOH DIOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!! ¡Leon y Chris en la misma historia! ¡Crisis vírica mundial! Acción a raudales sí pero ¡¡¡¡¡CON ZOMBIES DE NUEVOO!!!!!!

Por favor cuando podáis traducidlo porque hay algunas cosas que no he logrado entender. Al final tenía razón jajajaja Sí que era de verdad el logotipo del RE6 XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 11:12:01 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  COMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????, No entiendo nada!!!!!!!!
  Este es un trailer verdadero!!!!????, MIKEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!?????

PD: Perdon pro el mensaje es que .... no se que decir.

« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2012, 11:13:05 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Creo que me va a dar un ictus, voy a ver el video otra vez ¿Donde esta Resident Evil? ¿¿Me lo parece a mí o el trailer de Resident Evil 5 mostraba unos graficos mucho mejores?? ¿Lo que he visto era un puro Shooter? mmmm bueno voy a verlo otra vez :/

« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 11:14:53 pm »

Desconectado SIKOWOLF

• Nuevo
  • *
  • NØ HOPE LEFT
infeççion global la bssa junto al ejerçito bows por doquier este resident sera epiço!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (#3#s1)

« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 11:17:15 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Así que era cierto lo de Leon y Chris (:O) (:O) (:O)

Vaya notición para un día que se veía penoso con lo de Megaupload y el teaser de la película, asombroso!!!
Me gusto lo de los B.O.Ws y zombies y cuánto más, pero en momentos me pareció ver ORC, o solo es mi sensación?

Igual pedazo de increíble y épico tráiler!!!

Me pregunto a quién se refería Chris con eso de... "Por culpa de esa pe..."

La gráfica aún deja que desear por cierto... pero detalles aún nada más, aún hay tiempo para mejorías.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 11:19:00 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Alá perdón Mike, lo puse en otro sitio el video,lo siento..

Que más se puede pedir: zombies,criaturas asquerosas, una ciudad al estilo Raccoon City, mogollón de personajes juntos en la trama, a ¡¡¡¡LEON y CHRIS !!!! juntos , un sueño hecho realidad... (;@) (;@) (;@) lloro pero de la emoción, espero que la línea temporal no sea muy hacía adelante, ya que veo a Leon algo más madurito  (K) (K) ,al igual que Chris.

Pero que cayado estos de Capcom ehh,trabajando en esta maravilla que estará dentro de poco ( esto sí me a sorprendido muuucho (:O)),ahora sí se puede decir que llegará así al final, ya que no queda mucho tiempo como para cambiarlo de cosas ,como con otros RE...

Estos de Capcom quieren ¿que nos dé un algo o qué?  (yeh) (yeh) (yeh) (yeh).Pedazo de año nos espera, desde el principio hasta el final yujuuuuu
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 11:23:53 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
SANTA MADRE DE DIOS <3 AJSDFAHSDFHAS No sé que decir, Dios, me re emocioné ajshd voy a llorar. AHDAJKSDHAJS Chris y Leon en la misma historia!! jaksdf A CHRIS LE CORTARON EL PELO! ARHG! xD Me enamoré, Dios <3
 Solo pido que no sea un juegazo en trailers, y que luego nos de otro gusto al jugarlo, como lo era RE5
Un saludo <3
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2012, 11:24:32 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Vany me lo pasó hace unos minutos y ya está aquí en el foro, qué rapidez la tuya, Mike xD.

El vídeo está bien chulo, a mí sí me gustó bastante. Leon, Chris, infección global, el tipo rapado que se saca sangre que yo pienso que es Hunk y los ZOMBIES *----------*

Lo que me impresionó fue que ya hay fecha de lanzamiento incluso, qué bien tapado lo tenía Capcom. No puedo decir más que askdlnaklsndljknajksdbkhjabskhdbjaksdjasjkdasjkdbnkjbasfhkjhkjasdbjkbskjdashdkbaskjd, como bien le dije a Vany D:

Esperamos más noticias pronto, no dejen de checar reCenter ahora, compañeros ;D

Saludos.

« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2012, 11:27:10 pm »

Desconectado Johnny Valentine

• Nuevo
  • *
Dios mio!! se traumaron con operation raccoon city? se ve igual de malooo graficamente, el 5 pintaba mejores graficos!!! de seguro los tarados encargados del "operation raccoon city"estan acargo de esto.
Que diablos? ahora resulta que el mundo se fue al keke igual que en la pelicula?...>_> muchas gracias paul anderson, ahora todo tiene que ser shotter porque lso nuevos fans solo quieren disparar >_>
Segun a lo que escuché chris tiene una venganza personal? nadamas falta que me digan que algo malo le paso a Jill o a Clarie.
LOS ODIOOO mas les vale que esto mejoren esto con el paso dle tiempo >_>
REVELATIONS tengo mi fe en tí.

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2012, 11:27:33 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Por fin los heroes de los Resident Evil pares (2 y 4) y el de los impares (1,5 y Veronica) se unen para afrontar una situacion que se ha escapado a su control. Echaba de menos ver una situacion apocaliptica, algo fuera de control como se vió en RE2 y RE3, la BSAA lo tenia todo muy controlado y ya hasta me aburria. Espero que los dos protagonistas den un buen final a esta historia para asi poder dar paso a una nueva con nuevos personajes porque la verdad, Resident Evil 5 como final no me gustó nada y este tiene muy buena pinta.

Lo mejor de todo encima es tener fecha oficial asi que no tendremos que esperar mas de un año para disfrutarlo ni comprar una consola nueva:)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2012, 11:31:04 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Valeeeee O___o hay que tranquilizarse xD
Leoooooooon! >OO<
OMG Chris & Leon juntos en un mismo juego....y con zombies ^o^
Genial a mi ya me han vendido la edición coleccionista xD (%$d@)

« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2012, 11:35:27 pm »

Desconectado fran_paez

• Nuevo
  • *
WOW !!! GENIAL !!! ME GUSTO MUCHO ! NO IMPORTA SI CAPCOM SE ARRIEGA PERO LO ESTABA ESPERANDO DE HACE TIEMPO!!! leon mucho mas maduro y chris lleno de experiencia wow ! nada que decir , espero siga la trama y sea en parte un survival horror ! no puedo esperar para tenerlo !!!!! :D :D  (^O) (:O) (haxhax) (yeh).  epico momento en que todos los residents se unen  lloro de emocion *-*

« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2012, 11:35:39 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff

Lo mejor de todo encima es tener fecha oficial asi que no tendremos que esperar mas de un año para disfrutarlo ni comprar una consola nueva:)

Amén Chris_Chocobo, y ojala que también llege a estar disponible para Pc. (yeh)

Espero ver a Jill, Claire y Ada en RE6 no?
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::