Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 101704 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2012, 11:53:37 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Amigos... estamos frente a quizás la mayor reunion de Resident Evil: CHRIS ANTHONY REDFIELD y LEON SCOTT KENNEDY...

Es la mejor noticia del año... y apenas empieza! Cuando vi la noticia en la Web se me salió el corazón del pecho... Por lo que veo la jugabilidad es bastante similar a la de Operation Raccoon City... Pero lo que importa son las situaciones... Y PARA ESOS Q' DECIAN QUE ERA MUY PRONTO PARA RE 6... TOMEN SU TOMATE Y ÉCHENLE SAL!!!!

¡SALUTE!

PD: No me pude creer la cantidad de gente que esta viendo este post!!!

Yeah BITCH!

« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2012, 11:54:03 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
vi el trailer como 5 veces... y.... la verdad me parece horrible xD
o sea... el terror donde esta?? los puzzles donde estan? ( viendo el trailer, lo que MENOS va a tener son puzzles)
los gráficos... me deprimen ver esos graficos... los del RE5 son mucho mejor.
Leon como lo hicieron me parece tan feo xD, y de Chris bueno mejor no digo nada.
Los movimientos nuevos me gustaron, pero esto es MUY al RE: operation Racoon city, pero con una historia.

La verdad me lleve una decepción... pense que van a ser un RE de la antigua escuela como dijieron una vez... y me veo con "esto" que lo que menos tiene es de resident evil.

RE operation racoon city, y RE6 en el mismo año ?? si llego a comprarme alguno, es el 6 solo por el tema de la historia y porque algunos amigos lo compren, pero sino, ni me gasto.

Saludos!

« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2012, 11:54:15 pm »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Estoy impresionado kn el video, me kede kn la boca abierta :o genial que hayan puesto a chris i a leon :o ahora tengo que suponer que resident evil damnation tendra que ver con el juego (como en degeneration) yyy como que esta de moda que las compañias tengan en muy secreto sus obras maestras (grand theft auto V de rockstar por ejemplo) yyy no se desanimen para los que no les gusto, operation raccoon city parecia suks la principio pero ahorita se ve genial, ademas falta tiempo, nos esperan grandes tiempos compañeros =)

« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2012, 11:55:59 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Ada está confirmada como personaje jugable en una especie de "Separate Ways" como vimos en el 4, así como el juego se dividirá en tres partes y el jugador puede elegir desde el inicio qué cronología quiere llevar.

Más info: http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/act-logo-resident-evil-6-leon-y-chris-como-protagonistas-7875.html

Saludos.

Gracias bro, igual me lo imaginaba, con el poco tiempo que supongo se pasaron desarrollando RE6 no iba a ser muy factible jugar con todos al mismo tiempo y en vez jugarlos por separados como ha sido como bien dices desde RE4, aún así genial, gracias de nuevo.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2012, 12:03:15 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Leon y Chris juntos, entonces los rumores eran correctos...

Zombies regresan EPIC WIN

Ashley sale ( su voz es inconfundible, gracias )

Rumor sobre Ada Wong aparecera

Venganza de Chris? algo le paso a Claire? ( la mas probable por la relacion con Leon tambien )

Ada no tendra nada que ver con la infeccion de esta ciudad... cierto?

El tipo ese inyectandose... no sera Alex Wesker?, un Clon de Albert?, whatever.... no quiero malpensar ni fumarmeee cosas, peroo por algo ponen a Chris tambien ahi.

se ve demasiado Shooter, pero regresan los zombies.... hasta no jugarlo, no juzgarlo.

« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2012, 12:03:28 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
CHRIS ANTHONY REDFIELD

What The Fuck? Anthony??? (U_u)

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2012, 12:05:58 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
What The Fuck? Anthony??? (U_u)

Que yo tenga entendido es su nombre completo, pero para ser mas exactos: Christopher Anthony Redfield.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #37 en: 20 de Enero de 2012, 12:06:13 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Yo ya he opinado en el otro hilo, pero no puedo quedarme callado.

No voy a dejar de decir que Capcom nos ha vendido la moto de "la vuelta a los orígenes" solo para crear expectación, y yo señores (y señoritas) no veo esa vuelta por ningún sitio, es mas veo que se han aprovechado descaradamente de el motor de Resident Evil: Operation Raccoon City, así que no espero mucho de esa "vuelta a los orígenes" tan solo unos zombis "mal puestos" intentando sacar del paso a la saga, que ya no tiene remedio, se han centrado en la acción y ya esta, por mucho argumento que me metan en las CGI. Seguramente nos enteraremos de que paso con Sherry, la chica rubia que sale se le parece bastante. Y bueno, no me estropeo mas, para mi una grandisima decepción, esperaba algo mas de parte de Capcom, pero esta visto que no se puede confiar en ESTA GENTE...

Gracias Mikami, te cargaste tu propia saga y ahora la maltratan, deberías estar "orgulloso", ¡VIVA GEARS OF EVIL! (lease con sarcasmo)

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #38 en: 20 de Enero de 2012, 12:06:20 am »

Desconectado NMYGO

• Nuevo
  • *
Esto fue muy sorpresivo, REvelations, Op. Raccon, supuestamente Damnation (a menos que haya sido para despistar) y ahora RE6... TODO ESTE AÑO!!!
Casi me agarra un ataque cardiaco, porque con tantas cosas qe hay de por medio, uno pensaria que es un recontra fake sacar un RE numerado, pero... todavia estoy con sonrisa de oreja a oreja... lo van a hacer.
No sabesmos que si va a ser bueno o malo en graficos (a quien le importan los graficos hy dia, sale cada cosa que luce bonita y no te deja nada, chicos, muchos de nosotros jugabamos contra pixeles que eran zombies), o si lo que es la historia ahora, si todos cuando vimos el trailer, nos emocionamos, no hay porque mentir.
Espero que cubra con todo lo que tiene tener un juego de Resident, que no es solo matar bichos raros, es sobre relaciones establecidas entre personas en circunstancias extremas donde la supervivencia pone en juego valores y los saca a flote, tanto asi como a las debilidades.
Leon! Leon es lo más.

« Respuesta #39 en: 20 de Enero de 2012, 12:07:18 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Que yo tenga entendido es su nombre completo, pero para ser mas exactos: Christopher Anthony Redfield.

Donde dicen eso?:S ahora me entero...

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #40 en: 20 de Enero de 2012, 12:07:35 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
El tercer tipo que sale dice ser un mercenario, la chava q esta con el le dice q el mundo lo necesita y al parecer es un experto con los BOWs no creen que se trate de hunk, por primera vz sin su mascara???

Let Me Live!!

« Respuesta #41 en: 20 de Enero de 2012, 12:09:18 am »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
vi el trailer como 5 veces... y.... la verdad me parece horrible xD
o sea... el terror donde esta?? los puzzles donde estan? ( viendo el trailer, lo que MENOS va a tener son puzzles)
los gráficos... me deprimen ver esos graficos... los del RE5 son mucho mejor.
Leon como lo hicieron me parece tan feo xD, y de Chris bueno mejor no digo nada.
Los movimientos nuevos me gustaron, pero esto es MUY al RE: operation Racoon city, pero con una historia.

La verdad me lleve una decepción... pense que van a ser un RE de la antigua escuela como dijieron una vez... y me veo con "esto" que lo que menos tiene es de resident evil.

RE operation racoon city, y RE6 en el mismo año ?? si llego a comprarme alguno, es el 6 solo por el tema de la historia y porque algunos amigos lo compren, pero sino, ni me gasto.

Saludos!

Vaya Tony, eso es apresurarse en exceso... El juego va a salir a casi finales de este año mi amigo, tenemos 10 meses y medio antes de que el juego esté completamente perfecto, según lo que se dice por ahí. Y en cuanto a Jugabilidad, lo que dices creo q' no lo comprendes... Obviamente un RE se basa en caminar por una calle solitaria e ir resolviendo PUZZLES, si el trailer hubiera mostrado eso, en ves de imagenes llenas de acción, no me hubiera motivado nada... Además la parte en la que Leon va caminando y ve la sombra de un montón de Zombies, es para que el que tenga el control en las manos se acojone si en el borde de la pantalla [5 BULLETS]... Lo de los gráficos... ESTAMOS HABLANDO DE 2012... La era de los gráficos más realistas de la historia, y Capcom es conocida por no bajar la calidad de gráfico conforme avanza con sus Franquicias... Claras pruebas son las evoluciones de: Resident Evil, DMC, Dead Rising... Siempre van hacia arriba. Y este es muy claramente un Trailer MUY PERO MUY precipitado por Parte de Capcom... Yo estoy seguro que nos van a mostrar algo mil veces mejor que RE 5, le doy el visto bueno...

Por otra parte... Estoy 1000% seguro de que habrá modo Co-Op, la chica rubia y el tipo que dice ser un mercenario, me recordaron enormemente a RE5 cuando asistes a tu compañero herido. Y esa chica me recuerda DEMASIADO a la señorita Ashley Graham... Y quién quita esa "PERRA" de la que habla Chris puede ser Sherry...

¡Salute!

PD: Disculpen la emoción me cegó, es Christopher
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 12:10:27 am por T_Puma »

Yeah BITCH!

« Respuesta #42 en: 20 de Enero de 2012, 12:11:01 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿Alguien sabe si va a haber cooperativo..?

Estaría muy bien, sobretodo teniendo a Chris, a Leon y a otros...

Si alguien lo ha dicho ya lo siento pero están lloviendo comentarios como para ponerme a leer detenidamente cada uno.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #43 en: 20 de Enero de 2012, 12:11:18 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
OH... MI...GOSH¡¡¡¡
wooooo  el trailer esta estupendo .. al fin chris y leon en el mismo juego
me intriga leon le disparo a el presidente osea al papa de ashley¡¡¡
de quien se quiere vengar chris??? acaso wesker sigue vivo???
quien el la maldita zorra a la que culpa chris?
por que el juego tiene menores gráficas que el operation rencoon city?
el  juego esta estupendo

salu2
PD:
momento historico en donde todos nos reunimos con el mismo fin xD
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 12:16:41 am por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #44 en: 20 de Enero de 2012, 12:15:36 am »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
chicos ademas recuerden que falta otro evento en nose donde que sera en cuestion de horas, habra mas informacion del juego =) asi que mantenganse antentos =)