Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 122492 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #90 en: 20 de Enero de 2012, 02:37:48 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Segun Wikipedia, Resident Evil 5 sucedio en 2009 y recalca que lo pone en el manual:

Tres años más tarde, en 2009(comúnmente se ha entendido que es en el 2008, pero esto es un error ya que en el juego y en el manual del mismo se específica que la historia se desarrolla en el 2009) , Chris Redfield como miembro de la B.S.A.A., es enviado a un lejano poblado africano, precisamente a Kijuju, siguiendo los pasos de un bioterrorista llamado Ricardo Irving, quien es buscado por la B.S.A.A. por vender armas biológicas a los terroristas. En la misión le asignan como compañera a una joven africana llamada Sheva Alomar, junto a varios agentes de la B.S.A.A. regados por todo Kijuju (conocidos como el Grupo Alpha). Ambos agentes se dirigen hacia el punto de encuentro en donde se reunen con Reynard Fisher (agente encubierto de la B.S.A.A en el pueblo)

Y el incidente de Raccoon City sucedio en 1998, asi que 1998+10= 2008; Albert Wesker seguiria vivo...

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #91 en: 20 de Enero de 2012, 02:48:52 am »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
No puede ser posible RE6 no puedo creerlo Chris & leon es EXCELENTE  que pasa que emoción es iiiiiiiiiiiiiiincreible ESTE AÑO, CAPCOM I LOVE YOU   

« Respuesta #92 en: 20 de Enero de 2012, 02:50:31 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Hay algo muy comico en todo esto, despues del boom lanzamiento del RE: 5, Capcom sale y dice que el ''proximo RE canonico'' tardaria minimo  como 6/7 años de desarrollo, ahora de la nada nos lanzan este trailer (que esta bueno pero yo lo veo mas como la continuacion de RE: Degenration que como RE: 6) y nos informa que el juego saldria a finales de año.
 Una jugada muy arriesgada, ya que Capcom se quiere adelantar y ganarle a todas las compañias. A mi parecer si se apuran en lanzarlo el juego puede que sea igual de mediocre que el RE: 5, yo hace tiempo comente a mi parecer (idea y opinion personal) un juego hay que ponerle tiempo, dedicacion, ideas y por sobre todo opiniones de gente que le gusta el juego, ya con eso un juego tendria una historia y jugabilidad pulida. Ya todos sabemos que Capcom le encanta jugar a las carreras y llegar primero sin importar lo malo que sea, no se cual es la estrategia esta vez de Capcom y tampoco quiero saberlo, pero a mi parecer es muy arriesgado lanzar rapidamente un nuevo RE cuando este año saldran 2, yo preferiria que este RE: 6 lo lanzen dentro 2 años mas adelante.
 Por otro lado, el trailer me agrado mucho, no me gusto el cambio de apariencia de Leon, siempre cambian la apariencia de los personajes :/

Salu2s.

« Respuesta #93 en: 20 de Enero de 2012, 03:16:11 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff

Haber, todo esto es 10 años después de Raccoon City no?

Entonces...

Resident Evil 1, 2, 3 - 1998

Resident Evil 4 - 2004

Resident Evil Degeneración - 2005

Resident Evil Revelaciones - ?

Resident Evil 5 - Según Wikipedia "Tres años más tarde, en 2009(comúnmente se ha entendido que es en el 2008, pero esto es un error ya que en el juego y en el manual del mismo se específica que la historia se desarrolla en el 2009)"

Resident Evil Damnation - ?

Resident Evil 6 - 2008

Qué cag... hay con esto del orden cronológico?

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #94 en: 20 de Enero de 2012, 03:26:25 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
"Beards Nevence" (BSAA) nuevo protagonista de Resident Evil 6

Beards Nevence, miembro de la unidad Norteamericana de la BSAA (Bioterrorism Security Assessment Alliance). Asignado a la Unidad de Operaciones Especiales (SOU). Está a las órdenes del capitán Chris Redfield.

¿Quieres leer el manga completo en español? -Biohazard Marhawa Desire- (Curiosidades)

« Respuesta #95 en: 20 de Enero de 2012, 03:31:42 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Que puedo decir?, me tomo por sorpresa este anuncio de RE6 aunque algo en mi interior me decía que todos los rumores acerca de ello iban a ser realidad. El trailer muy espectacular y la historia promete, ver a Chris y Leon juntos es de no creerlo y es casi ver un sueño hecho realidad, al parecer y desde mi punto de vista esta sexta entrega apunta a ser el cierra de esta saga, todo el escenario en que se desarrollara la historia es apocalíptico, solo pido que junto a Chris y leon esten Jill y Claire y si no es mucho pedir a Barry y Rebecca como miembros de la BSAA. Respecto a la chica rubia y el pelirojo me abstengo de opinar, no quisiera imaginarme algo y luego llevarme una decepcion pero creería que se podría tratar de Sherry y Stive, además que una corazonada me dice que Albert Wesker va a resucitar jajaja....

Ahora espero que a parte de la dosis de acción que tendrá el juego haya un buen porcentaje de situaciones de exploración, puzzles y sustos jajaja, lo único que no me gusto es el estilo de juego, me parece un copy/paste de RE:ORC y yo lo imaginaba más al estilo de Lost In Nightmares, pero bueno, aun quedan 10 meses para saber como evoluciona el juego a partir de lo que vimos hoy.

Saludos.

« Respuesta #96 en: 20 de Enero de 2012, 03:43:04 am »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
Se ve genial mescla parte de la accion de re orc y la mejora al maximo, es genial que ayan decidido dejar de principales a Leon y a Chris a pesar de que capcom habia dicho que no pondrian a estos personajes y que harian un reinicio a la saga, de todos modos alguien sabe quien es el hombre que sale saltando por los techos
Unleash your evil

« Respuesta #97 en: 20 de Enero de 2012, 03:45:01 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
''Capitan Chris Redifled'' nunca me acostumbraré a eso jajaja como pasan los años :) y pensar que antes era solo un miembro mas de S.T.A.R.S...xD
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 03:45:55 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #98 en: 20 de Enero de 2012, 03:45:33 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
El anuncio de este juegazo ha causado furor en muchas webs y foros. No cabe duda que pese a las criticas, R.E. sigue siendo una de las mejores sagas de todos los tiempos.

Sigo hypeado al 100%, solo espero que capcom no se apresure con el lanzamiento, y nos ofrezca un juego epico.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #99 en: 20 de Enero de 2012, 03:51:17 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
El anuncio de este juegazo ha causado furor en muchas webs y foros. No cabe duda que pese a las criticas, R.E. sigue siendo una de las mejores sagas de todos los tiempos.

Sigo hypeado al 100%, solo espero que capcom no se apresure con el lanzamiento, y nos ofrezca un juego epico.

Miedo me da de Capcom que saque el juego capado y seis meses después saque una edición gold con todo incluido, ese es mi temor de reservar el juego o comprarlo de salida.

« Respuesta #100 en: 20 de Enero de 2012, 04:19:49 am »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
¡¡POR PRIMERA VEZ CHRIS REDFIELD Y LEON KENNEDY JUNTOS!!
Un sueño hecho realidad. Dios que larga va a ser la espera.....
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 01:48:53 am por keker »

« Respuesta #101 en: 20 de Enero de 2012, 04:24:44 am »

Desconectado Alvaro.RE

• Nuevo
  • *
Al personaje nuevo lo veo como el intento de hacer un nuevo Wesker pero "bueno", es algo raro, como para que rellene el espacio que dejo. el trailer se ve bueno por los zombies y lo poco que se parece a los antiguos pero le falta algo.

« Respuesta #102 en: 20 de Enero de 2012, 04:37:09 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
ALGUIEN sabe si RE6 sera para Wii U??

« Respuesta #103 en: 20 de Enero de 2012, 04:42:32 am »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
El hombre pelon les podria asegurar es Nicholai, pero no tiene tantas cicatricez, sera hunk? mercenario? krauser? se inyecto algo...
Lo demas sin palabras, este juego sera genial, espero no sea antes del RE5, quiero ver a Jill y Claire, Ada, Rebecca, y todos juntos en un juego, seria genial.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 05:02:21 am por LYONRAIN »

« Respuesta #104 en: 20 de Enero de 2012, 04:56:09 am »

Desconectado flush_wesker

• Nuevo
  • *
Wooow que bien que hasva salir resident evil 6
Y el pelon con super velocidaad sera alex wesker?