Hay algo muy comico en todo esto, despues del boom lanzamiento del RE: 5, Capcom sale y dice que el ''proximo RE canonico'' tardaria minimo como 6/7 años de desarrollo, ahora de la nada nos lanzan este trailer (que esta bueno pero yo lo veo mas como la continuacion de RE: Degenration que como RE: 6) y nos informa que el juego saldria a finales de año.
Una jugada muy arriesgada, ya que Capcom se quiere adelantar y ganarle a todas las compañias. A mi parecer si se apuran en lanzarlo el juego puede que sea igual de mediocre que el RE: 5, yo hace tiempo comente a mi parecer (idea y opinion personal) un juego hay que ponerle tiempo, dedicacion, ideas y por sobre todo opiniones de gente que le gusta el juego, ya con eso un juego tendria una historia y jugabilidad pulida. Ya todos sabemos que Capcom le encanta jugar a las carreras y llegar primero sin importar lo malo que sea, no se cual es la estrategia esta vez de Capcom y tampoco quiero saberlo, pero a mi parecer es muy arriesgado lanzar rapidamente un nuevo RE cuando este año saldran 2, yo preferiria que este RE: 6 lo lanzen dentro 2 años mas adelante.
Por otro lado, el trailer me agrado mucho, no me gusto el cambio de apariencia de Leon, siempre cambian la apariencia de los personajes :/
Salu2s.