Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 122463 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #150 en: 20 de Enero de 2012, 06:15:13 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Yo también estoy hecha un lio con la cronología, lo pko k he podido apreciar del trailer (ya k mi ordenata va como el trasero de un elefante, dicho de forma fina  (haxhax)) es k el presi está infectado por el virus y Leon le dispara, por otro lado está Chris haciendo tiros en medio de una ciudad más grande que Raccoon City (o similar). Si es cierto k se desarrolla en el año 2008, evidentemente Jill Valentine es bastante probable que no aparezca como compañera de Chris, ya k supuestamente estaría muerta. Por otro lado, Claire... kreo ya tiene bastante con Terra Save...

Y volviendo a Damnation, tengo serias dudas k al final salga al mercado... al menos este año xk me parece bastante raro k no hayan hecho ya algún k otro trailer de la peli.

X cierto, k es un render?. (hum?)

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #151 en: 20 de Enero de 2012, 06:15:33 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
En RELY on HORROR decia que los actores de voz de Chris y Ashley son los mismo y que Leon creo que cambia

CONFIRMADO: Ashley es la de cabello amarillo y se vera en accion

« Respuesta #152 en: 20 de Enero de 2012, 06:44:49 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Recien me entero y me he quedado  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O). Es la mejor noticia del mundo (haxhax) (haxhax).
Pero según lo que he leido en los algunos comentarios; estos sucesos son en verdad antes del RE 5???.
Ya esta confirmada la cronología. porque entonces no queda bien la historia. Espero que sea despues del 5.

Los renders estan fantasticos  (^_^)

« Respuesta #153 en: 20 de Enero de 2012, 06:50:30 pm »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
A veces no entiendo a la gente, capcom nos da un juego mas y que hacen? criticar a mas no poder...

Por ahi lei un comentario muy cierto, las cosas ya no pueden ser igual como en el Resident Evil 1, Vamos el mundo esta infestado de zombies, nadie se lo toma a la ligera...

Y lo ultimo para mi sera despues del RE5, si no no le hubieran puesto RE6, seria RE Operation China o algo asi no creen jaja.

Asi tendria sentido que no aparezca Albert Wesker y si jill Valentine.

Ojla el Mercenario sea Hunk, o puede ser alguno de REORC, o el lider de Veltro, Alex si aparece deberia ser en plan de villano, y ojala para un modo multiplayer aparezca Albert Wesker, y poder jugar con el una ultima vez.
Ohhh tal vez sea CARLOS OLIVERA, no se sabe nada de el hasta la fecha y por su manera de hablar mucho diria que es el y no Hunk, pero habra que esperar.

De los personajes faltantes como Jill, Claire, Rebecca, etc., esten tranquilos, seguro apareceran, ya sea para un multiplayer como ORC, o en la historia, ademas ya lo habia comentado antes, ADA estara en el juego, y las demas bien podrian tener tambien una pequeña historia o ayudar a los PROTAGONISTAS, Leon y Chris.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 07:24:49 pm por LYONRAIN »

« Respuesta #154 en: 20 de Enero de 2012, 07:00:58 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
¡Increible! ¡Me que dado loco con el trailer! Desde luego Capcom siempre se lo curra

« Respuesta #155 en: 20 de Enero de 2012, 07:20:43 pm »

Desconectado Luisfer80

• Nuevo
  • *
Hola:

La saga Resident Evil es algo tan irresistible, tan irresistible que cuando me entere de que ya están con el tráiler RE6 y con los detallitos que trae, pues se me hiso agua a la boca o mejor dicho a los dedos  (^_^) y luego solo me queda darme un tiempito Si o Si para opinar una ves mas por aquí, de este uno de mis videogames favoritos.

Que decir, el trailer me ha dejado con muy buenas expectativas, diría que esta expectativa no la sentía desde el RE4 allá por el 2004 y 2005. Leon y Chris es algo que no esperaba ver, la verdad. Otro aspecto que me deja con buenas expectativas de este tráiler es la atmosfera asfixiante, un caos, pero esto me inquieta porque tal cosa solo puede significar que estemos ante otro Shooter, matices mas , matices menos, eso parece ser, pero también está el hecho de que si CAPCOM dice que va a hacer una reingeniería de RE, pues también habrá que creerles. Por su bien espero que cumplan.

Es todo cuanto tendría que decir, sin duda el tráiler deja muchas cosas para la imaginación, alguna vos que me parece conocida, alguna escena y por supuesto que no hay señales de Jill o de Claire, pero me abstengo de las suposiciones, hasta que muestren más.

Por cierto, felicidades otra vez a la web, tantos tiempo que no la visito y veo mejoran cada vez mas.

Saludos expectantes  (^O) (^O) (^O)

« Respuesta #156 en: 20 de Enero de 2012, 07:48:34 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Es imprecionante, al fin RE6 ve a la luz despues de quien sabe cuanto tiempo que lo llevaran endesarrollo (a escondidas), y nos fueron dando pistas, con lo curriculums y con otras cosas fuera de lo comun, y sinceramente se ve prometedor, claro al estar en pronto desarrollo los graficos son parecidos a los del ORC, (cuando estaba en sus principios) pero vean ORC ahora, es una maravilla!, que bien que este Leon y Chris (nos van a hacer empacharnos de tanto Chris  (:O)) pero Ada no puede faltar, supongo que la Bit... a la que se refiere Chris es la Bit... of the red dress  (haxhax), me gustaria que dijera algo asi en el guion, me gustaria mas que lo dijera Leon, bueno lo unico que se es que quiero mas info pero ya, estoy RE intrigado...

Me siento algo como asi:  (^O) (yeh) (haxhax) (^_^) (U_u) (_._) (:O) (xcy) (H) (:S) (;@) (hum?) (allxgood) (:D) (K) (:@)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #157 en: 20 de Enero de 2012, 07:53:49 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Simplemente impresionante! No esperaba el anuncio hasta el E3 de este año, y menos aun que saliera para este mismo. Comparado con RE5 (que fue anunciado y tardo años en salir) esta grata sorpresa nos gustara a todos. No puedo dejar de pensar en pillarme una Xbox 360 o una PS3 (o quizas un pc potente), ya me estoy perdiendo demasiados titulos como para poder seguir bien la saga.

« Respuesta #158 en: 20 de Enero de 2012, 08:16:18 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
WAAAA!!!! Con el render de Leon <3 <3 <3

Si, era cuestión de esperar otro día para que sacaran renders, imágenes e información...

« Respuesta #159 en: 20 de Enero de 2012, 08:23:21 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Nadie me contestó a k es un render  (;@) (;@) T_T.

Ashley era de esperar que apareciera en esta entrega ^_u. Ada lo veo algo más dudoso aunk x k no. La Bit a la k se refiere Chris no será Helena? ella misma afirma k fue todo culpa suya o algo asi en el trailer. Ni idea >.< xo tngo ganas de ver mas cosas acerca de esta sorpresita de Capcom ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 08:23:37 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #160 en: 20 de Enero de 2012, 08:48:46 pm »

Desconectado Oscar6980

• Nuevo
  • *
  • Resident evil
este residemt evil en que año se realiza? ya me confundi
Aparecera ashley? y quien es el mercenario?

« Respuesta #161 en: 20 de Enero de 2012, 08:58:25 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Nadie me contestó a k es un render  (;@) (;@) T_T.

Primeros renders y logos de Resident Evil 6

Leon y Helena son los primeros renders en aparecer:

Leon
Spoiler

Helena
Spoiler

Logo viral
Spoiler

Logo NoHopeLeft
Spoiler

Happy enjoy!
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 09:01:17 pm por Kodokuna Tamashï »

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #162 en: 20 de Enero de 2012, 09:09:33 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Yo escucho la voz de Leon igual ¿Es la misma no?

« Respuesta #163 en: 20 de Enero de 2012, 09:38:40 pm »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Yo lo que no consigo entender es eso de que parece que va a estar situado antes de RE5. Es algo que no consigo entender. ¿No tenemos bastante con el spin-off y la precuela para que sigan sin avanzar con la historia en la línea cronológica?
Si esto es antes de RE5, me extrañaría porque en el juego no se hacía ningún comentario en plan "oh, el mundo casi se va a la mierda el año pasado". Además que al ser una precuela, sabemos cómo va a acabar y eso le resta algo de emoción al asunto.

Yo personalmente creo que se han hecho un lío y no tardarán en decir, "perdón, ha habido una confusión, este juego va después de RE5". Es que si no, ¿qué sentido tiene tanta campaña "NO HAY ESPERANZA" si sabemos de sobra que en RE5 todo está bien en el panorama mundial?

Yo creo que se trata de una confusión de Capcom. RE6 tiene que ser por fuerza, posterior a RE. Si no, lo hubieran llamado de otra forma y no le hubieran dado un número en la cronología, ¿no?

En cuanto al chico nuevo, no creo que sea Alex Wesker, aunque no descarto que sea uno de los niños Wesker. Que yo recuerde uno de los nombres de la lista estaba "desaparecido", así que sería posible.

Alex Wesker será el nuevo villano de la saga (aunque sigo creyendo que será una mujer) y no creo que ese papel se lo den a un chico tan joven, por muy poderoso que parezca.

Como siempre, toca esperar.

no te preocupes, kreo ke tienes la razon, cuando sale Chris dice: 

"No puedo seguir huyendo. tengo que afrentarme a la verdad y aceptar mi responsabilidad"

recordemos que pensó que terminando con Wesker, ya habría paz y bla bla y eso era lo que se preguntaba al inicio de RE5, y lo que dice aqui en el 6, suena a "nunca se terminara a fin de cuentas"

El chico ese no habia pensado en Steve... podría ser, en la conferencia de capcom pasan al personaje con el nombre de "secret", y para que lo mantengan en secreto esque nos tienen que revelar algo, no como la compañera de Leon que si dijeron el nombre, a diferencia del super chico que esta con Ashley, asi que oh es alguien conocido (Steve) oh se apellida Wesker... xD

« Respuesta #164 en: 20 de Enero de 2012, 10:22:30 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
OHHHHHH! Y OH! Infinito

En verdad que no me esperaba ver un tráiler de Resident Evil 6 si dentro, no sé dos años. No puedo concebir la idea de un tráiler a principio de 2012 y más aun que la salida del juego sea el mismo ¡AÑO!  Se me hace a la idea de que tal vez Capcom tuvo pavor con eso del Calendario Maya por eso el juego antes de que salga 2012 jejejjj.

Hablando con respecto al juego. Me agrado mucho la idea de Leon y Chris en un mismo juego ya que muchos (incluyéndome) tal vez habían deseado con ver a los hombres en el mismo juego. No criticare las graficas ya que es el primer tráiler del juego y como es de esperar, los primeros videos deja mucho que desear. El mercenario no tengo ni una idea de quién puede ser, pero anhelo que la chava que le acompaña sea Sherry. Chris parece que es guiado por la venganza ahora la pregunta más razonable es ¿Por qué? Acaso algo malo le ocurrió a Claire o ¿Qué cosa? Y a quien se refiera cuando grita “Perra”. La idea de un mundo Apocalíptico no me convence aún, sería como marcar el final de la saga. Solo deseo que si planean hacer un mundo viviendo el horror del fin de los tiempos, por lo menor todos los personajes que conocemos estén en el juego. Ya que sería de mal pensar que solo Leon y Chris se llevaran el crédito de salvar a la humanidad cuando los demás personajes como; Carlos, Jill, Barry, Rebecca…, también tienen que luchar y con ello marcar un buen final para la saga. La cronología es lo que más me tiene alterado de los nervios, digo en ¿en qué año se sitúa la historia? Si Capcom a bautizado al juego como Re6 por ende los sucesos tienen que ocurrir después de los desastres de África ¿o no? En fin aún nos falta meses para el juego.     

Saludos.