Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 110786 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #165 en: 20 de Enero de 2012, 10:29:43 pm »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
La verdad a mi no me gusto el trailer...

Sensación orgásmica Mode: ON!!!
Por fin vuelven los zombies!!
PERO
Estoy MUY decepcionado con Capcom y como no pongan medidas, van a perder a un fan.
Chris Redfield... OTRA VEZ??!! VAIS EN SERIO!! Mal cáncer le coma (me da igual lo que digan sus fans) Repasemos. RE1, RE Remake, RE CVX, RE 5, RE Revelations, RE Mercenarios, RE UC, RE DC, MvsC y ahora RE 6??!! Por qué?! Estoy hasta las narices de Chris, siempre igual...
Y LEON?! Venga ya por favor!! Vamos  a acabar empachados con él!! RE 2, RE 4, RE DC, RE 6, RE Degeneratiom, RE Damnation y RE ORC.
DONDE NARRICES ESTAN Claire, Rebecca, Barry, Billy, Carlos, Sherry...
Donde quedó cuando nos dijeron que en el RE 6 volveríamos a ver a muchos personajes??!!
Me compraré el RE 6, obvio, y probablemente lo disfrute como nunca, PERO como Claire Redfield no aparezca pronto... Adiós.

De todos los comentarios positivos y negativos que se han hecho este es el único que ha valido la pena, y habría que agregar que siendo que muchos protestaron por que la saga se habia alejado de sus raices, es increible que la mayoria festeje a este clon de Gears of War...

Y apuesto que siempre habra la eterna pregunta ¿que pasó con sherry, Rebecca, Barry, Carlos?....
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 10:35:22 pm por ClaireR. »

« Respuesta #166 en: 20 de Enero de 2012, 10:55:18 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A nadie se le ha ocurrido pensar...
Y si el mercenario es Steve??
Tenbdría cierto sentido
Habla de que su sanrge es importante (T-Veronica) y esta con una chica que perfectamente podría ser Sherry.
No estaban ambos en manos del fallecido Wesker??
Ahroa que Albert ha caído, ellos tienen una misión. No os parece que podría ser?? Tan solo son hipotesis :)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #167 en: 20 de Enero de 2012, 11:10:57 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Tenbdría cierto sentido
Habla de que su sanrge es importante (T-Veronica) y esta con una chica que perfectamente podría ser Sherry.
Ahroa que Albert ha caído, ellos tienen una misión. No os parece que podría ser?? Tan solo son hipotesis :)
No stas solo yo he pensado igual xD

« Respuesta #168 en: 20 de Enero de 2012, 11:15:20 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
OHHHHHH! Y OH! Infinito

En verdad que no me esperaba ver un tráiler de Resident Evil 6 si dentro, no sé dos años. No puedo concebir la idea de un tráiler a principio de 2012 y más aun que la salida del juego sea el mismo ¡AÑO!  Se me hace a la idea de que tal vez Capcom tuvo pavor con eso del Calendario Maya por eso el juego antes de que salga 2012 jejejjj.

Hablando con respecto al juego. Me agrado mucho la idea de Leon y Chris en un mismo juego ya que muchos (incluyéndome) tal vez habían deseado con ver a los hombres en el mismo juego. No criticare las graficas ya que es el primer tráiler del juego y como es de esperar, los primeros videos deja mucho que desear. El mercenario no tengo ni una idea de quién puede ser, pero anhelo que la chava que le acompaña sea Sherry. Chris parece que es guiado por la venganza ahora la pregunta más razonable es ¿Por qué? Acaso algo malo le ocurrió a Claire o ¿Qué cosa? Y a quien se refiera cuando grita “Perra”. La idea de un mundo Apocalíptico no me convence aún, sería como marcar el final de la saga. Solo deseo que si planean hacer un mundo viviendo el horror del fin de los tiempos, por lo menor todos los personajes que conocemos estén en el juego. Ya que sería de mal pensar que solo Leon y Chris se llevaran el crédito de salvar a la humanidad cuando los demás personajes como; Carlos, Jill, Barry, Rebecca…, también tienen que luchar y con ello marcar un buen final para la saga. La cronología es lo que más me tiene alterado de los nervios, digo en ¿en qué año se sitúa la historia? Si Capcom a bautizado al juego como Re6 por ende los sucesos tienen que ocurrir después de los desastres de África ¿o no? En fin aún nos falta meses para el juego.     

Saludos.

No es una infección global, justamente Ingrid Hunnigan le dice a Leon que la infección se cierne sobre esa CIUDAD / PUEBLO, y que el 90% de la población esta infectada (70.000 hostiles)
  En resumen, es solo una CIUDAD / PUEBLO, la que esta infectada, no todo un pais o el mundo.

Saludos

« Respuesta #169 en: 20 de Enero de 2012, 11:29:28 pm »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *
Tenbdría cierto sentido

Mi querido amigo, esta duda se ha planteado  a lo largo de las 12 páginas que se han generado en este tema.....

En lo que se refiere a Resident Evil, solo he jugado con los videojuegos, así que en cuanto a esta duda, no se porque debería ser Steve, claramente al final de Code Veronica X, se aclara que murió, por tanto no tiene porque aparecer...

« Respuesta #170 en: 20 de Enero de 2012, 11:34:25 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Mi querido amigo, esta duda se ha planteado  a lo largo de las 12 páginas que se han generado en este tema.....

En lo que se refiere a Resident Evil, solo he jugado con los videojuegos, así que en cuanto a esta duda, no se porque debería ser Steve, claramente al final de Code Veronica X, se aclara que murió, por tanto no tiene porque aparecer...

Al final Wesker menciona que se lo lleva y que tal vez le reviva para que le sirva, o algo por el estilo jajaj
No sé
Puede que no sean más que paranoyas de un fan de Steve jajaj
Sol oespero que este juego tenga buenas revelaciones ;)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #171 en: 20 de Enero de 2012, 11:45:53 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno a mi el video me ha parecido espectacular " no le veo tan malos graficos tampoco como algunos exageran" Me gusta la idea de Leon y Chris aunque por separados.!
A mi la rubia me ha parecido a Sherry o AShley pero votaria mas por Sherry quizas ya que tiene que ver mas con Leon " Aunque si esta con el presidente que parece ser que muere .... tambien podria haber pensando que puede ser ashley" Y Sobre el tio pelirojo pelo corto ... no se si seria Steve con ese pelo.. se que cambian pero tanto? x.x Pero por lo del virus quizas .... , aparte de que esta en contacto con Chris pero no con Claire y dudo que lo ponga no estando Claire Redfield! Sobre Ada Wong yo tambien lo lei ... me parece que es injusto que la ponga .. quizas chris la culpa a ella quien sabe , la historia quizas sea peor .... , lo que no me gusta q ya es matar matar accion total y nada de volver a sus origenes.

Por cierto que ocurre mas tarde de re5 todo esto no?? Y Leon parece mas viejo que Chris , chris me recuerda mas x su ropa y su corte de pelo a Code veronica. 

Por cierto me da a mi que este juego era lo que ibab a ser la pelicula de Dammation
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 11:48:12 pm por Sephyroth »

« Respuesta #172 en: 20 de Enero de 2012, 11:47:15 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Al final Wesker menciona que se lo lleva y que tal vez le reviva para que le sirva, o algo por el estilo jajaj
No sé
Puede que no sean más que paranoyas de un fan de Steve jajaj
Sol oespero que este juego tenga buenas revelaciones ;)

Error, Capcom confirmo hace no menos de 2 años que Steve murio y eso fue todo, Wesker si se llevo su cuerpo pero solo como contenedor del virus T-Veronica y sus miles de experimentos, pero esta confirmado que murio y no volvera ni siquiera como jefe o marioneta barata :/
 Volviendo al tema, no se por que y sigo con esta tonta idea que tengo, Leon dice al principio del trailer que la chica que esta apuntando a un tipo es el Presidente (Dont shoot its the president) y ahi se me vino la duda ya que Leon rescato a la hija del presidente (vease Ashley) y en el medio del trailer (la escena de los tejados) me parecio oir con mucha similitud la voz de Ashley, por eso tengo esa tonta idea de que posiblemente volvamos a verla y esperemos que esta vez al menos sepa un tenedor para ensalada como arma xD

Salu2s.

« Respuesta #173 en: 20 de Enero de 2012, 11:52:57 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Error, Capcom confirmo hace no menos de 2 años que Steve murio y eso fue todo, Wesker si se llevo su cuerpo pero solo como contenedor del virus T-Veronica y sus miles de experimentos, pero esta confirmado que murio y no volvera ni siquiera como jefe o marioneta barata :/
 Volviendo al tema, no se por que y sigo con esta tonta idea que tengo, Leon dice al principio del trailer que la chica que esta apuntando a un tipo es el Presidente (Dont shoot its the president) y ahi se me vino la duda ya que Leon rescato a la hija del presidente (vease Ashley) y en el medio del trailer (la escena de los tejados) me parecio oir con mucha similitud la voz de Ashley, por eso tengo esa tonta idea de que posiblemente volvamos a verla y esperemos que esta vez al menos sepa un tenedor para ensalada como arma xD

Salu2s.

Gracias, no tenía ni idea de esas noticias :S
Siento entonces estos comentarios si le han molestado a alguien :)
Saludos  (!|!)

« Respuesta #174 en: 20 de Enero de 2012, 11:55:15 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ashley creo que la rubia no podria ser me parece , si os fijais bien en la chica rubia que aparece .. tiene ojos azules ... (( y Ashley azules no son )) La unica que puede llevarlos azules era Shery Birkin! Aunque dudo que ninguna sea , seran nuevos personajes! Chris y Leon confirmados y Ada tb ... , aunque digo yo que faltara otro personaje importante x confirmar por parte de Chris , digo yo que x la de Ada sera Leon o eso o intercambio de papeles

« Respuesta #175 en: 21 de Enero de 2012, 01:17:51 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *

Salu2s.

Para mi es Ashley al 100% no me cabe ninguna duda

« Respuesta #176 en: 21 de Enero de 2012, 01:34:29 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
LEAN ESTO

http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/sherry-birkin-is-back-in-resident-evil-6/

al aprecer la muchacha que sale en el trailer es nada mas y nada menos que Sherry Birkin.

del tio calvo no se sabe, todos especulan que es Alex Wesker, pero creo que no es

« Respuesta #177 en: 21 de Enero de 2012, 01:51:25 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Así que finalmente es la "pequeña" Sherry con 22 años... Eso tiene mucho más sentido teniendo en cuenta que Ashley es un personaje odiado en la saga mientras que Sherry es muy querida y llevábamos años esperando saber algo de ella. ¡Así sí!

El calvete es un personaje nuevo, asumidlo por favor XD

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #178 en: 21 de Enero de 2012, 02:09:15 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Así que finalmente es la "pequeña" Sherry con 22 años... Eso tiene mucho más sentido teniendo en cuenta que Ashley es un personaje odiado en la saga mientras que Sherry es muy querida y llevábamos años esperando saber algo de ella. ¡Así sí!

El calvete es un personaje nuevo, asumidlo por favor XD

¿Sherry..? ¿Con esa voz de pito que tiene Ashley...? ¿Con la voz tan calmada que tenia de niña...?

Me cuesta creerlo... pero en fin, como quieran.

Espero que... ya que están doblando todos los juegos de Re últimamente.... la dobladora española de Sherry tenga una voz medianamente sexy y no esa de... pito de Ashley xDDU

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #179 en: 21 de Enero de 2012, 02:15:37 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¿Sherry..? ¿Con esa voz de pito que tiene Ashley...? ¿Con la voz tan calmada que tenia de niña...?

Me cuesta creerlo... pero en fin, como quieran.

Espero que... ya que están doblando todos los juegos de Re últimamente.... la dobladora española de Sherry tenga una voz medianamente sexy y no esa de... pito de Ashley xDDU

Por lo que ha dicho AlbertJohn parece estar confirmado. Ciertamente la voz que tiene es muy se parece mucho a la de Ashley. Solo espero que no grite "HEEEEEEEEEEEEEEEEELP!"

Por cierto, no es por nada, pero hay un plano que me mosquea, y es el de una mano ensangrentada, que parece estar sujetando a "Sherry" (se reconoce su abrigo y las plumas que lleva). Espero que no la hieran de gravedad en el juego...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS: