Bueno a mi el video me ha parecido espectacular " no le veo tan malos graficos tampoco como algunos exageran" Me gusta la idea de Leon y Chris aunque por separados.!
A mi la rubia me ha parecido a Sherry o AShley pero votaria mas por Sherry quizas ya que tiene que ver mas con Leon " Aunque si esta con el presidente que parece ser que muere .... tambien podria haber pensando que puede ser ashley" Y Sobre el tio pelirojo pelo corto ... no se si seria Steve con ese pelo.. se que cambian pero tanto? x.x Pero por lo del virus quizas .... , aparte de que esta en contacto con Chris pero no con Claire y dudo que lo ponga no estando Claire Redfield! Sobre Ada Wong yo tambien lo lei ... me parece que es injusto que la ponga .. quizas chris la culpa a ella quien sabe , la historia quizas sea peor .... , lo que no me gusta q ya es matar matar accion total y nada de volver a sus origenes.
Por cierto que ocurre mas tarde de re5 todo esto no?? Y Leon parece mas viejo que Chris , chris me recuerda mas x su ropa y su corte de pelo a Code veronica.
Por cierto me da a mi que este juego era lo que ibab a ser la pelicula de Dammation