Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 101737 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #180 en: 21 de Enero de 2012, 02:28:02 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo ya lo dije aparte tiene ojos azules ... AShley no puede ser. Aparte ella vivio de pequeña horrores y sabe sobrevivir y de padres valientes y todo , aparte rubia y pelo asi de lado y corto :D Si es Sherry que bien!!!!

« Respuesta #181 en: 21 de Enero de 2012, 02:31:36 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Yo ya lo dije aparte tiene ojos azules ... AShley no puede ser. Aparte ella vivio de pequeña horrores y sabe sobrevivir y de padres valientes y todo , aparte rubia y pelo asi de lado y corto :D Si es Sherry que bien!!!!

Si es Sherry y seguro todos esperamos que si (no se si alguién quiere ver a Ashley realmente xD), que mala jugada de Capcom al poner su voz (en inglés) bastante similar al de Ashley.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #182 en: 21 de Enero de 2012, 02:55:52 am »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Si es Sherry y seguro todos esperamos que si (no se si alguién quiere ver a Ashley realmente xD), que mala jugada de Capcom al poner su voz (en inglés) bastante similar al de Ashley.

Yo acerte con que era Sherry X). Es que no es que sea similar a la voz de Ashley, creo que han usado a la misma actriz de ddoblaje, que mal..., espero que si doblan el juego acierten con la voz y no sea como la de la odiada Ashley, una de las grandes razones por las que me cuesta repetir RE4 (...). Y apuesto a que el ex mercenario es Steve, que aparentemente estaba muerto y Wesker se lo llevo, ¿si no con quien iba a estar Sherry?

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #183 en: 21 de Enero de 2012, 02:58:26 am »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Pues si es Sherry desde luego notición!! :D

« Respuesta #184 en: 21 de Enero de 2012, 04:43:48 am »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
Acaban de publicar que son 10 años despues, ojala no lo tomen a pecho, puede verse de dos maneras, es el ultimo juego con grandes personajes y quieren de alguna manera limpiar el desastre de RE5, o ciertamente es despues de esta fecha y son acontecimientos posteriores.

OBSERVACIONES:

Chris no se van "TAN FUERTE" como en el 5 (:S)
El sujeto calvo habla ser mercenario dudo que sea Steve (^O), seguramente sea Alex Wesker, y este juego sea su entrada a la saga.
Probablemente sea el ultimo juego de esta generación, deben terminar con broche de oro, asi que todos los personajes importantes deben aparecer o por lo menos saber de algo de ellos (H)

Todo esto puede ser ya que, o le dan otro juego a Albert Wesker antes de su inevitable muerte en RE5, o Inician con un nuevo villano.

El tema cronológico solo pone en duda la aparición de Jill y Wesker, los demas entran sin problema alguno, ademas de que gracias al tema REORC, Jill, Carlos, Hunk, Ada y Claire podrian ser incluidos sin problema teniendo en cuenta los modelos de los personajes. (yeh)

Y lo ultimo solo leo y leo quejas, a que carajo se refieren con regresar a sus orígenes??
La historia sigue avanzando, terror?? cada día es mas difícil asustar a los jugadores y a cualquier persona, así como complacerlos.  (_._) (:S)
Creo que con RER y REORC están logrando regresar a los jugadores a lo que jugamos hace 15 años, no se por que comparar el juego con GOW, todos los juegos de ahora tienen un poco de los videojuegos viejos, debería ser al revés, ademas ni lo hemos jugado como para opinar así...

Para los fans que esten contentos con lo que vieron, felicidades, (me incluyo) yo estoy contento con que la saga siga viva (vease KI), y los que aun esperan otra cosa pues ... ni modo, no se con que mas los complacerán, digo ya están Leon y Chris juntos en un juego no se que mas quieren pedir... pero bueno... (hum?)

« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 05:06:33 am por LYONRAIN »

« Respuesta #185 en: 21 de Enero de 2012, 05:20:09 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Para los que tenian esperanzas de ver a Wesker:

Relyonhorror les tiene la respuesta:

http://www.relyonhorror.com/latest-news/no-albert-wesker-in-resident-evil-6/

Se viene un muy buen juego , ya veia venir que guardaban lo mejor para el FINAL.. chris y leon JUNTOS

(;@) Me entristeze que no saldra ningun rastro , clon , renacimiento o flashbacks de ALBERT WESKER.. el "ANTAGONISTA" de la saga... siempre trabajo a oscuras y en los juegos como RE: Umbrella Chronicles , RE: Darkside Chronicles y RE5 , son juegos que hicieron ver a Wesker como un personaje calculador , frio , y un excelente villano !

Espero CAPCOM sepa darle un buen argumento al nuevo ALEX WESKER ... porque como bien dice un FILE de re5 :

" El incidente de la mansión. La tragedia de Raccoon City. La isla Rockfort y el Complejo de Investigación de Umbrella en la Antártida. El Laboratorio de Investigación del Cáucaso de Umbrella en Rusia. La epidemia en una pequeña población de Sudamérica. El secuestro de la hija del presidente de los EE.UU. Una misma persona fue responsable directa o indirecta de todos y cada uno de estos sucesos: Albert Wesker.  "

Aqui les dejo un "TRIBUTO-TRAILER" DE aLBERT:

__
esperemos que este proximo RE6 sea el mejor RE de la historia  (B~&)  (%$d@) ... y aten todos los cabos sueltos.. y espero los fans no dejen en el olvido al que siempre sera el villano más recordado de la saga.

"The right to be a God , that right is now MINE !" - Por siempre , Albert Wesker

PD. NO soy fan-boy
PD2. NO soy gay ¬¬

« Respuesta #186 en: 21 de Enero de 2012, 06:38:25 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Acaban de publicar que son 10 años despues, ojala no lo tomen a pecho, puede verse de dos maneras, es el ultimo juego con grandes personajes y quieren de alguna manera limpiar el desastre de RE5, o ciertamente es despues de esta fecha y son acontecimientos posteriores.

OBSERVACIONES:

Chris no se van "TAN FUERTE" como en el 5 (:S)
El sujeto calvo habla ser mercenario dudo que sea Steve (^O), seguramente sea Alex Wesker, y este juego sea su entrada a la saga.
Probablemente sea el ultimo juego de esta generación, deben terminar con broche de oro, asi que todos los personajes importantes deben aparecer o por lo menos saber de algo de ellos (H)

Todo esto puede ser ya que, o le dan otro juego a Albert Wesker antes de su inevitable muerte en RE5, o Inician con un nuevo villano.

El tema cronológico solo pone en duda la aparición de Jill y Wesker, los demas entran sin problema alguno, ademas de que gracias al tema REORC, Jill, Carlos, Hunk, Ada y Claire podrian ser incluidos sin problema teniendo en cuenta los modelos de los personajes. (yeh)

Y lo ultimo solo leo y leo quejas, a que carajo se refieren con regresar a sus orígenes??
La historia sigue avanzando, terror?? cada día es mas difícil asustar a los jugadores y a cualquier persona, así como complacerlos.  (_._) (:S)
Creo que con RER y REORC están logrando regresar a los jugadores a lo que jugamos hace 15 años, no se por que comparar el juego con GOW, todos los juegos de ahora tienen un poco de los videojuegos viejos, debería ser al revés, ademas ni lo hemos jugado como para opinar así...

Para los fans que esten contentos con lo que vieron, felicidades, (me incluyo) yo estoy contento con que la saga siga viva (vease KI), y los que aun esperan otra cosa pues ... ni modo, no se con que mas los complacerán, digo ya están Leon y Chris juntos en un juego no se que mas quieren pedir... pero bueno... (hum?)

Mejor no lo pude haber dicho... no creo que quejarse sea la solución, vamos chicos acaba de salir un trailer de un juego que saldra en 11 meses (si es que no lo retrasan) recuerdan acaso los primeros trailers de RE4 y RE5 ??? Tenian muchos elementos que al final fueron cambiados
Spoiler

No hay porque enojarse con Capcom todavia o decepcionarse con un juego en pleno desarrollo, hasta que no haya algun video ingame no lo podemos hacer...

Survival horror, action horror... shooter, lo que sea, es Resident Evil y yo por mi parte acepto éste juego como los primeros :D todos me gustan y seguramenteéste tambien me gustará. No seamos tan puritanos ni tampoco tan fanboys...

Paciencia  (H)

« Respuesta #187 en: 21 de Enero de 2012, 06:51:36 am »

Desconectado ClaireR.

• Nuevo
  • *

Mejor no lo pude haber dicho... no creo que quejarse sea la solución, vamos chicos acaba de salir un trailer de un juego que saldra en 11 meses (si es que no lo retrasan) recuerdan acaso los primeros trailers de RE4 y RE5 ??? Tenian muchos elementos que al final fueron cambiados
Spoiler

No hay porque enojarse con Capcom todavia o decepcionarse con un juego en pleno desarrollo, hasta que no haya algun video ingame no lo podemos hacer...

Survival horror, action horror... shooter, lo que sea, es Resident Evil y yo por mi parte acepto éste juego como los primeros :D todos me gustan y seguramenteéste tambien me gustará. No seamos tan puritanos ni tampoco tan fanboys...

Paciencia  (H)

A mi me parece frustrante que siempre sean los mísmos heroes (¿que pasó por ejemplo con Rebecca?), a mi me decepcionó...

« Respuesta #188 en: 21 de Enero de 2012, 10:15:41 am »

Desconectado Hime

• Nuevo
  • *
yo no es que este decepcionada, pero si es cierto que se echa de menos a Barry y a Rebecca :/
ya veremos que nos traen en la 6ª entrega aunque a mi con Sherry de momento me va bien, ahora solo toca esperar a mas informacion

« Respuesta #189 en: 21 de Enero de 2012, 11:32:06 am »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Visto la cantidad de personajes que han incluído en REORC, yo creo que en este juego no nos han enseñado ni a la mitad
Leon, Sherry, Ada, Chris, Hunnigan
Pero, quién dice que no puedan aparecer otros personajes? Si bien ocurre antes del 5, la aparición de Wesker, aunque no tenga encuentro con Chris, es posible, aunque lo dudo
Pero ahora que el mundo esta al tanto de todo, no cabe la posibilidad de que todos decidan hacer algo?
Yo espero firmemente que salga Claire y, a ser posible, algún Wesker  (haxhax)
A ver si continúan con la info que necesito máááááás xD
Saludos  (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #190 en: 21 de Enero de 2012, 11:44:14 am »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
La verdad a mi no me gusto el trailer...

De todos los comentarios positivos y negativos que se han hecho este es el único que ha valido la pena, y habría que agregar que siendo que muchos protestaron por que la saga se habia alejado de sus raices, es increible que la mayoria festeje a este clon de Gears of War...

Y apuesto que siempre habra la eterna pregunta ¿que pasó con sherry, Rebecca, Barry, Carlos?....
Muchas gracias ClaireR. Estaba preocupado porque creía nadie había leído mi post xDD
Lo de la precuela de RE 5 no tiene sentido, seguro que los de Capcom se confundieron, son humanos. Si de verdad fuera una precuela, el villano seguiría siendo Albert Wesker, y si asi fuera, aparecería en el trailer. Es por eso, que no puede ir antes del RE 5.
El chico calvo, dudo que sea Steve.
Desde aquí pido a los jefazos de Capcom, que por favor, aparezca Claire en esta entrega.
  (!¬d)

« Respuesta #191 en: 21 de Enero de 2012, 01:31:50 pm »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Leon vs Wesker porfavooor!, si no aparece Wesker en el trailer no significa que no este en el juego, aparte los trailers estan hechos para esto mismo, especular y asi interesarnos mas por el producto hasta el punto en que aun sabiendo que es el peor juego del siglo lo compremos.

« Respuesta #192 en: 21 de Enero de 2012, 01:33:03 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Creeis que el mercenario, el que va acompañado por Sherry tiene alguna especie de antivirus??
Según dice, el mundo nevesita su sangre :S
Qué opináis??
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #193 en: 21 de Enero de 2012, 01:42:21 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Acabo de mandar un e-mail a los de Capcom en Europa.
Soy consciente de lo que he hecho no va a influir nada, pero me quedo a gusto de expresar mi opinión.
Aquí mi E-mail en un Inglés chapurreado.

Spoiler
I've seen the trailer of Resident Evil 6 and I'd like to say what I think about it.
Chris Redfield... again? Why? I'm tired of Chris, he is almost always in the games.
And Leon? He was the main character of the RE 4 and he has got an important role in the films.
I'm writing this because I miss old characters of the saga. For expample: Rebecca Chambers, Billy Coen, Sherry Birkin, Carlos Oliveira... BUT overcoat... Claire Redfield!!.
There are a lot of fans of Claire and we're looking forward to see her again in a game.
Please, reconsider it. We want to see to Claire as the main character again.
Excuse my English.
Attentively.
Spain.
Me conformo con que les llegue el mensaje. Nada más.

« Respuesta #194 en: 21 de Enero de 2012, 02:57:22 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Acabo de mandar un e-mail a los de Capcom en Europa.
Soy consciente de lo que he hecho no va a influir nada, pero me quedo a gusto de expresar mi opinión.
Aquí mi E-mail en un Inglés chapurreado.

Spoiler
I've seen the trailer of Resident Evil 6 and I'd like to say what I think about it.
Chris Redfield... again? Why? I'm tired of Chris, he is almost always in the games.
And Leon? He was the main character of the RE 4 and he has got an important role in the films.
I'm writing this because I miss old characters of the saga. For expample: Rebecca Chambers, Billy Coen, Sherry Birkin, Carlos Oliveira... BUT overcoat... Claire Redfield!!.
There are a lot of fans of Claire and we're looking forward to see her again in a game.
Please, reconsider it. We want to see to Claire as the main character again.
Excuse my English.
Attentively.
Spain.
Me conformo con que les llegue el mensaje. Nada más.

Has hecho muy bien!! :)
Yo también añoro a una Claire Redfield protagonizando un juego, como en CVX y en el 2 :)
Muchas gracias, espero que tu mensaje sirva para algo :S