Acaban de publicar que son 10 años despues, ojala no lo tomen a pecho, puede verse de dos maneras, es el ultimo juego con grandes personajes y quieren de alguna manera limpiar el desastre de RE5, o ciertamente es despues de esta fecha y son acontecimientos posteriores.
OBSERVACIONES:
Chris no se van "TAN FUERTE" como en el 5 

El sujeto calvo habla ser mercenario dudo que sea Steve 

, seguramente sea Alex Wesker, y este juego sea su entrada a la saga.
Probablemente sea el ultimo juego de esta generación, deben terminar con broche de oro, asi que todos los personajes importantes deben aparecer o por lo menos saber de algo de ellos 

Todo esto puede ser ya que, o le dan otro juego a Albert Wesker antes de su inevitable muerte en RE5, o Inician con un nuevo villano.
El tema cronológico solo pone en duda la aparición de Jill y Wesker, los demas entran sin problema alguno, ademas de que gracias al tema REORC, Jill, Carlos, Hunk, Ada y Claire podrian ser incluidos sin problema teniendo en cuenta los modelos de los personajes. 

Y lo ultimo solo leo y leo quejas, a que carajo se refieren con regresar a sus orígenes??
La historia sigue avanzando, terror?? cada día es mas difícil asustar a los jugadores y a cualquier persona, así como complacerlos.  

Creo que con RER y REORC están logrando regresar a los jugadores a lo que jugamos hace 15 años, no se por que comparar el juego con GOW, todos los juegos de ahora tienen un poco de los videojuegos viejos, debería ser al revés, ademas ni lo hemos jugado como para opinar así...
Para los fans que esten contentos con lo que vieron, felicidades, (me incluyo) yo estoy contento con que la saga siga viva (vease KI), y los que aun esperan otra cosa pues ... ni modo, no se con que mas los complacerán, digo ya están Leon y Chris juntos en un juego no se que mas quieren pedir... pero bueno...