Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 122458 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #195 en: 21 de Enero de 2012, 03:03:15 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Has hecho muy bien!! :)
Yo también añoro a una Claire Redfield protagonizando un juego, como en CVX y en el 2 :)
Muchas gracias, espero que tu mensaje sirva para algo :S
Gracias, tenía miedo de que la gente me criticara por intentar quitarme a Chris de por medio xDD Wesker a mi lado se queda corto, pues YO soy el Némesis de Chris xDD.
A lo que iba, que para que esto tenga un efecto ínfimo, tenemos que mandar mensajes todos, con uno solo no basta.
Comencemos la mini-revolución!!
(se nos va)
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 06:08:59 pm por Daconte »

« Respuesta #196 en: 21 de Enero de 2012, 03:12:48 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Acabo de mandar un e-mail a los de Capcom en Europa.
Soy consciente de lo que he hecho no va a influir nada, pero me quedo a gusto de expresar mi opinión.
Aquí mi E-mail en un Inglés chapurreado.

Spoiler
I've seen the trailer of Resident Evil 6 and I'd like to say what I think about it.
Chris Redfield... again? Why? I'm tired of Chris, he is almost always in the games.
And Leon? He was the main character of the RE 4 and he has got an important role in the films.
I'm writing this because I miss old characters of the saga. For expample: Rebecca Chambers, Billy Coen, Sherry Birkin, Carlos Oliveira... BUT overcoat... Claire Redfield!!.
There are a lot of fans of Claire and we're looking forward to see her again in a game.
Please, reconsider it. We want to see to Claire as the main character again.
Excuse my English.
Attentively.
Spain.
Me conformo con que les llegue el mensaje. Nada más.

Genial!^^
no pierdas las esperanza de que claire salga en RE6,porque si Sherry sale y el mercenario(estoy al 99% segura de que es Steve)es poco probable de que claire no salga!

« Respuesta #197 en: 21 de Enero de 2012, 03:51:08 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
la chica rubia no es sherry, esa noticia es un simple rumor...

« Respuesta #198 en: 21 de Enero de 2012, 04:53:02 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mejor no lo pude haber dicho, no creo que quejarse sea la solución, vamos chicos acaba de salir un trailer de un juego que saldra en 11 meses (si es que no lo retrasan) recuerdan acaso los primeros trailers de RE4 y RE5 ? tenian muchos elementos que al final fueron cambiados
 No hay porque enojarse con Capcom todavia o decepcionarse con un juego en pleno desarrollo, hasta que no haya algun video ingame no lo podemos hacer.
 Survival horror, action horror, shooter, lo que sea es Resident Evil y yo por mi parte acepto éste juego como los primeros, todos me gustan y seguramenteéste tambien me gustará. No seamos tan puritanos ni tampoco tan fanboys.

Estoy de acuerdo al 100% con lo que dices, al fin y al cabo por lo general, los primeros Trailers de cualquier RE nuevo termina siendo un video Beta o Trailer de ''verificacion'' para ver como lo toman los fans de la saga.
 Puede que de aca a 5 meses los adelantos o futuros Trailers vayan cambiando, tal vez el logo cambie, los edificios, parte de la historia, jugabilidad, etc. A lo que quiero llegar es que muchas personas (no voy a nombrar) se quejan o se molestaron con varias cosas que se vieron el trailer pero esta novedad no es nueva, como bien aca el compañero Arklay nos muestra en los trailers Beta de los anteriores RE, estos primeros videos  para nosotros pensabamos que asi seria el juego, muchos nos emocionamos con al ver que podriamos devolverle los golpes a nuestros enemigos si nos acatan al momento, que teniamos que tomar agua para no morir de sed o que al entrar a un lugar oscuro nuestra vision tenia que ''acomodarse a la luz del luz'' (y lo que paso fue que capcom lo cambio), a muchos nos parecio muy Silent Hill el primer trailer del RE: 4 con muñecos asesinos y fantasmas con ganchos (y que paso Capcom cambio todo) por eso yo creo que habria que esperar mas para ver si la historia o los videos futuros vayan cambiando, si es asi el primero trailer de RE: 6 vimos seria una Beta.

Salu2s.
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 05:01:22 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #199 en: 21 de Enero de 2012, 05:27:26 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Me apunto a la revolucion de Claire !!!!!

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #200 en: 21 de Enero de 2012, 05:31:42 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
LA MEJOR NOTICIA QUE PODRÍAMOS TENER, ¡¡¡EL RESIDENT EVIL 6!!!
Esto esta causando furor en todas las paginas web de videojuegos. Nadie se esperaba un anuncio de esta magnitud.
Ya no hay duda, ¡¡ESTE 2012 ES EL AÑO DE RESIDENT EVIL!!
Saludos....
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 01:38:19 am por keker »

« Respuesta #201 en: 21 de Enero de 2012, 06:11:36 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
espero que en el 2012 no se acabe el mundo por que entonces seria muy poco tiempo con RE6.... que se acabe en otro año ja ja
no esta noticia me sorprendió esta genial y por el trailer el juego cumple con mis expectativas..

este año en DEFINITIVA es el año de RESIDENT EVIL 

« Respuesta #202 en: 21 de Enero de 2012, 06:39:06 pm »

Desconectado nicolas nuñez

• Nuevo
  • *
oigan no kiero ser mala onda pero porke sigen con lo de steve ,si ni sikiera se parece ,el ya murio ,ya no tiene nada que ver con las demas historias salio una pura ves y ya ,no creo que sea steve  (haxhax) (_._)

« Respuesta #203 en: 21 de Enero de 2012, 09:25:25 pm »

Desconectado Kodokuna Tamashï

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Acabo de pasarme por el Market Place de Xbox, y segun he visto hay estos datos respecto a la trama:

Por fin ha llegado el esperadísimo "Resident Evil 6". Nos encontramos en 2013, 10 años después del incidente de Raccoon City, y ahora el planeta se enfrenta a un atentado bioterrorista a escala mundial. Una experiencia de juego que te atrapará, terror, emoción, sentimientos y un argumento inmejorable que se enmarcan en un escenario épico. Más terror, más realismo, más drama. La mejor experiencia de entretenimiento de terror que haya habido jamás.

¿Asi que si los de Microsoft no se han equivocado nos encontramos en 2013?, pero no es posible, el desastre de Raccoon City ocurrio en 1998, ¿como es esto posible?, quizas puede que el juego abarque las historias de los personajes desde el paso de los años, empezando en 2008, y sucesivamente avanzando hacia 2009 (omitiendo los sucesos de RE5, pues ya los vivimos), 2010, 2011, 2012 y 2013 para acabar, aunque me pareceria a mi demasiado contenido, tambien es verdad que han declarado que sera el Resident Evil con mas contenido jamas visto.

Tambien hay estos datos sobre los modos y otras caracteristicas del juego:

Desarrollador: CAPCOM CO,. LTD.
    Editor: CAPCOM CO,. LTD.
    Género: Acción y aventura

Características

Jugadores sin conexión 1 - 2
    Cooperativo sin conexión 2
    Dolby Digital

Características en línea

Multijugador en línea 2 - 8
    Cooperativo en línea 2 - 6
    Descargas de contenido

Asi que habra de nuevo contenido descargable y modo Co-Op, me llama la atencion que el Co-Op es de 2 a 6 jugadores al mismo tiempo, ¿se podra jugar la trama principal de todas las campañas a la misma vez? ¿o yo lo estoy flipando demasiado?

Podeis verlo aqui: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/RESIDENT-EVIL-6/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430819

Por otro lado, dudo de que esto sea un anuncio de que el juego se ha empezado a desarrollar, un teaser nunca lleva una fecha exacta de salida y Capcom por lo que nos ha mostrado, parece tenerlo todo atado y bien atado, con lo cual el juego parece haber estado en desarrollo desde hace varios años, puede que se encuentre en las ultimas fases de desarrollo, lo cual no dudaria que fuera asi.

Los que creemos que el ex-mercenario es Steve, es por que Wesker se llevo su cuerpo, ¿y quien os dice que por obra y gracia de el T-Veronica no le resucito y lo tuvo en animacion suspendida al igual que a Jill?, ¿Y si por eso su sangre es importante para el mundo?, pudo crear anticuerpos como Jill que podrian solucionar el panorama mundial, hay que pensar en todo.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #204 en: 21 de Enero de 2012, 10:08:26 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Has hecho muy bien!! :)
Yo también añoro a una Claire Redfield protagonizando un juego, como en CVX y en el 2 :)
Muchas gracias, espero que tu mensaje sirva para algo :S

No puedo citar a todos!!! pero apoyo a mi queridisisisiisisismaaa Claire que salga en este juego, o por lo menos que la mencionen, ya que sale Leon y Chris, en RE CV se menciono a Leon estando Chris, ojala pase algo asi o que mas da, que salga con la sopresa de que sale como lo fue con Jill en RE 5

Eso de que el pelon es Steve, para nada, Steve ya esta muerto...

« Respuesta #205 en: 21 de Enero de 2012, 10:18:33 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Eso de que el pelon es Steve, para nada, Steve ya esta muerto...

Wikipedia sobre Steve:

En el juego extendido Resident Evil Code: Veronica X, Wesker menciona que sus hombres han llevado el cadáver de Steve a su submarino ya que la única muestra existente del virus Veronica se encuentra en su cuerpo, además de que insinúa que quizás, gracias al proceso de extracción del virus, puede que Steve "resucite", tal como el mismo Wesker hizo. La relación de la historia con Albert Wesker, es gracias a la muestra de un virus especial que su amigo William Birkin le dio, y éste le hizo sobrevivir al ataque que el Tyrant realizó sobre él, dándole los poderes sobrehumanos de los que hace gala en el juego. Asi que Steve vive pero no se sabe en donde va a aparecer este personaje otra vez.

Han pasado los años, y el "desgaste" del T-Veronica que produce en el cuerpo pasa factura,m acordaos de el cambio en Jill, Y tranquila que no creo que falte Claire teniendo en cuanta que esta Leon y su propio hermano de por medio, ademas de quetambien parece que esta Sherry, Claire estara, aunque sea en CGI.

"El sarcasmo no es una forma más de hablar nuestro idioma, simplemente es una obra de arte"
Jefrey Toloza

« Respuesta #206 en: 21 de Enero de 2012, 11:19:39 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Este juego está dando mucho de que hablar
Steve, Claire, etc
A ver si los de Capcom escuchan nuestras plegarias y nos envían algún otición :)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #207 en: 22 de Enero de 2012, 08:11:09 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
 (:O) estoy muy feliz al vr su respuesta con respecto a claire! quiero ver a Claire!!!! (a;|2)

este es el msj q yo he enviado jejeje:

Spoiler
Hi mi name is Oziel Calderon from mexico and this email is for the trailer for resident evil 6, its very exiting but chris redfield again?? and leon? i mean leon already have 1 movie and comming 1 more and chris already appears in re5, c´mon there are more characters and one special off my favorites Claire Redfield, why dont appears  she??? please put her in the game!

I hope the other fans are with me and you agree to change plans, thanks for your time and excuse my bad English.
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 08:30:46 am por dark wizard 01 »

Let Me Live!!

« Respuesta #208 en: 22 de Enero de 2012, 10:41:48 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Porque no mejor se esperan a jugar el titulo y quiza se lleven una sorpresa ustedes Claire lovers, yo soy de la opinion de que cualquier personajes esta bien mientras le den una buena historia. Aunque debo confesar que mi personaje favoritoes Chris que lleva la mayoria del peso de toda la historia de RE enla espalda y Leon le sigue ya que mi primer RE fue el 2

« Respuesta #209 en: 22 de Enero de 2012, 03:22:40 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
  • NO! DON'T GO!
    • Twitter
Porque no mejor se esperan a jugar el titulo y quiza se lleven una sorpresa ustedes Claire lovers, yo soy de la opinion de que cualquier personajes esta bien mientras le den una buena historia.

Estoy de acuerdo contigo, igualmente, Claire acabara saliendo y los "Claire Lovers" se adjudicaran el merito de que fue gracias a sus mensajes.

Personalmente con la pinta que tiene el juego y en como va enfocada la historia, no parece que se vayan a dejar personajes en el tintero, y ese cabreo que tiene Chris y el "plan" de venganza no me da buena espina, quizas sea que a Claire le ha pasado algo malo...

Por otro lado no se que tiene con Claire, si "entro" de rebote en Resident Evil 2 por el cambio de argumento debido al lo que la mayoria sabemos que paso con el material original..., hubiera preferido mil veces que se sacaran de la manga a Elza Walker para esta entrega de alguna manera.

Jefrey Toloza