Acabo de pasarme por el Market Place de Xbox, y segun he visto hay estos datos respecto a la trama:
Por fin ha llegado el esperadísimo "Resident Evil 6". Nos encontramos en 2013, 10 años después del incidente de Raccoon City, y ahora el planeta se enfrenta a un atentado bioterrorista a escala mundial. Una experiencia de juego que te atrapará, terror, emoción, sentimientos y un argumento inmejorable que se enmarcan en un escenario épico. Más terror, más realismo, más drama. La mejor experiencia de entretenimiento de terror que haya habido jamás.
¿Asi que si los de Microsoft no se han equivocado nos encontramos en 2013?, pero no es posible, el desastre de Raccoon City ocurrio en 1998, ¿como es esto posible?, quizas puede que el juego abarque las historias de los personajes desde el paso de los años, empezando en 2008, y sucesivamente avanzando hacia 2009 (omitiendo los sucesos de RE5, pues ya los vivimos), 2010, 2011, 2012 y 2013 para acabar, aunque me pareceria a mi demasiado contenido, tambien es verdad que han declarado que sera el Resident Evil con mas contenido jamas visto.
Tambien hay estos datos sobre los modos y otras caracteristicas del juego:
Desarrollador: CAPCOM CO,. LTD.
Editor: CAPCOM CO,. LTD.
Género: Acción y aventura
Características
Jugadores sin conexión 1 - 2
Cooperativo sin conexión 2
Dolby Digital
Características en línea
Multijugador en línea 2 - 8
Cooperativo en línea 2 - 6
Descargas de contenido
Asi que habra de nuevo contenido descargable y modo Co-Op, me llama la atencion que el Co-Op es de 2 a 6 jugadores al mismo tiempo, ¿se podra jugar la trama principal de todas las campañas a la misma vez? ¿o yo lo estoy flipando demasiado?
Podeis verlo aqui:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/RESIDENT-EVIL-6/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430819Por otro lado, dudo de que esto sea un anuncio de que el juego se ha empezado a desarrollar, un teaser nunca lleva una fecha exacta de salida y Capcom por lo que nos ha mostrado, parece tenerlo todo atado y bien atado, con lo cual el juego parece haber estado en desarrollo desde hace varios años, puede que se encuentre en las ultimas fases de desarrollo, lo cual no dudaria que fuera asi.
Los que creemos que el ex-mercenario es Steve, es por que Wesker se llevo su cuerpo, ¿y quien os dice que por obra y gracia de el T-Veronica no le resucito y lo tuvo en animacion suspendida al igual que a Jill?, ¿Y si por eso su sangre es importante para el mundo?, pudo crear anticuerpos como Jill que podrian solucionar el panorama mundial, hay que pensar en todo.