Autor Tema: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!  (Leído 101716 veces)

Re: ¡¡Resident Evil 6 TRAILER!!
« Respuesta #225 en: 23 de Enero de 2012, 06:00:30 pm »

Desconectado Puma

• Yawn
  • *
  • The karma... is a BITCH
Pues todo apunta a Sherry... Excelente!

Aunque si es ella, no me gusta mucho su voz X_x... Espero que pueda defenderse sola, no quisiera el mismo problema de "Leon Help!" Al menos q' diga "Son of a Bitch! Help ME!" O_o, ahí si la ayudaría... Y bueno, aún no se descarta que la "Perra" de la que habla Chris, sea ella, puesto q' anda con un Mercenario que exige "B.O.W.s"... Además Han dicho por ahí q' sería Alex... Pero la cronología no le haya mucho sentido... digo, no sé... Porq' en RE5 no se hizo ni un nombramiento a Alex o lo q' sea... Aún estoy con la duda si exactamente RE6 es antes del 5... Hay muchas posibilidades de q' si porq' Chris se vé un poco más "Pequeño" a como se veía en África.

¡Salute!

Yeah BITCH!

« Respuesta #226 en: 23 de Enero de 2012, 06:30:14 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Pues todo apunta a Sherry... Excelente!

Aunque si es ella, no me gusta mucho su voz X_x... Espero que pueda defenderse sola, no quisiera el mismo problema de "Leon Help!" Al menos q' diga "Son of a Bitch! Help ME!" O_o, ahí si la ayudaría... Y bueno, aún no se descarta que la "Perra" de la que habla Chris, sea ella, puesto q' anda con un Mercenario que exige "B.O.W.s"... Además Han dicho por ahí q' sería Alex... Pero la cronología no le haya mucho sentido... digo, no sé... Porq' en RE5 no se hizo ni un nombramiento a Alex o lo q' sea... Aún estoy con la duda si exactamente RE6 es antes del 5... Hay muchas posibilidades de q' si porq' Chris se vé un poco más "Pequeño" a como se veía en África.

¡Salute!

yo creo que en la foto se ve más que perfectamente
Admitid de una vez que no es Ashley
además, tendría cierto sentido que fuese Sherry, pero Ashley?
Que iba a pintar la hija cobarde buenorra tonta del presidente de los EEUU con un mercenario caza-BOWs?
En mi opinión eso no tiene sentido
Es Sherry, como ya se dijo, punto y final.
:)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #227 en: 23 de Enero de 2012, 07:03:18 pm »

Desconectado LYONRAIN

• Nuevo
  • *
pues si, realmente tienen parecido, ademas es un juego que trae de vuelta a los viejos representantes de la saga, la unica duda seria quien es su compañero?como para darle la importancia y una tercera parte de la historia...

« Respuesta #228 en: 23 de Enero de 2012, 08:48:06 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Bueno, yo tngo mucho de que hablar, una no se conecta durante mun fin de semana y aparecen millones de post akí  (haxhax) (haxhax) (haxhax). Bn, ps aki voy :D.

OHHHHHH! Y OH! Infinito

En verdad que no me esperaba ver un tráiler de Resident Evil 6 si dentro, no sé dos años. No puedo concebir la idea de un tráiler a principio de 2012 y más aun que la salida del juego sea el mismo ¡AÑO!  Se me hace a la idea de que tal vez Capcom tuvo pavor con eso del Calendario Maya por eso el juego antes de que salga 2012 jejejjj.

Extrañamente yo habia pensado lo mismo  (haxhax) (haxhax) (haxhax) y sk no se puede acabar el mundo sin conocer el final de la saga, x lo menos, sino vamos a estar siguiendo una cosa durante 15 años xa luego no saber el final NI UNA LECHE!  (haxhax) (haxhax). Aunk no sabemos si será o no el fin de RE...

Todo esto puede ser ya que, o le dan otro juego a Albert Wesker antes de su inevitable muerte en RE5, o Inician con un nuevo villano.

Ya se dijo en su momento QUE ALBERT WESKER NO IBA A VOLVER A APARECER EN NINGUNA ENTREGA DE RE, y dudo mucho que cambien de opinión xD.

Visto la cantidad de personajes que han incluído en REORC, yo creo que en este juego no nos han enseñado ni a la mitad
Leon, Sherry, Ada, Chris, Hunnigan
Pero, quién dice que no puedan aparecer otros personajes?

Yo en el trailer no he visto a Ada x ninguna parte, tendré k volver a verlo xa fijarme xk no la he visto, solicito una captura del trailer donde salga ella :D. Y sí, está claro k aparecerán nuevos personajes, como en todas las entregas, sino k rollo  (haxhax) (haxhax).

Creeis que el mercenario, el que va acompañado por Sherry tiene alguna especie de antivirus??
Según dice, el mundo nevesita su sangre :S
Qué opináis??
 (!|!)

Opino k puede ser. La imaginación es infinita, sobre todo cuando hay infinitas personas fantaseando como nosotros ^^ (aunk los fans de RE no sk seamos infinitos precisamente...).

Yo también añoro a una Claire Redfield protagonizando un juego, como en CVX y en el 2 :)

Siento decir que Claire Redfield nunca ha protagonizado ningún juego de la saga, siempre ha sido respaldada por Chris y Leon, Desafortunadamente, de los 4 protagonistas principales de la saga (Jill, Chris, Leon y Claire), la pobre muchacha es la k menos protagonismo tiene (Ya solo hay k ver el feo que la hicieron en la película de Degeneration, k solo tiene protagonismo propio por unos pocos minutos (y me atrevería a decir segundos) y a la vez la que ha cambiado toda la historia solo con su aparición en RE2. También tengo k destacar que Claire Redfield es el personaje más odiado por los nipones, o eso leí, así k tampoco es de extrañar k no tenga tanto protagonismo como sus compañeros/hermano. En cuanto a su aparición, x k no? xo aseguro k a ella la ponen peor k a Bertha, como decían por ahí, así k no os sorprenda.

Estoy de acuerdo al 100% con lo que dices, al fin y al cabo por lo general, los primeros Trailers de cualquier RE nuevo termina siendo un video Beta o Trailer de ''verificacion'' para ver como lo toman los fans de la saga.
 Puede que de aca a 5 meses los adelantos o futuros Trailers vayan cambiando, tal vez el logo cambie, los edificios, parte de la historia, jugabilidad, etc. A lo que quiero llegar es que muchas personas (no voy a nombrar) se quejan o se molestaron con varias cosas que se vieron el trailer pero esta novedad no es nueva, como bien aca el compañero Arklay nos muestra en los trailers Beta de los anteriores RE, estos primeros videos  para nosotros pensabamos que asi seria el juego, muchos nos emocionamos con al ver que podriamos devolverle los golpes a nuestros enemigos si nos acatan al momento, que teniamos que tomar agua para no morir de sed o que al entrar a un lugar oscuro nuestra vision tenia que ''acomodarse a la luz del luz'' (y lo que paso fue que capcom lo cambio), a muchos nos parecio muy Silent Hill el primer trailer del RE: 4 con muñecos asesinos y fantasmas con ganchos (y que paso Capcom cambio todo) por eso yo creo que habria que esperar mas para ver si la historia o los videos futuros vayan cambiando, si es asi el primero trailer de RE: 6 vimos seria una Beta.

Salu2s.

Personalmente, yo he estallado de emocion al ver el trailer y tengo muchas especulaciones al respecto, no me kejo en absoluto excepto por mi cartera, k la pobre no da pa nah  (haxhax) (haxhax) (haxhax), así k seguramente tenga k esperar bastante antes de coseguir cualquiera de las entregas que se lanzan al mercado este año (el RE5 tardé 3 años en conseguirlo, y estos parecen k van x el mismo camino  (haxhax) (haxhax) (haxhax)). Tmb es verdad k cambiarán mil cosas k aparecen en este trailer hasta kedar satisfechos con el resultado como han hecho siempre en toda la saga (pensemos en RE1.5, RE3.5, 3.6, etc).

¿Asi que si los de Microsoft no se han equivocado nos encontramos en 2013?, pero no es posible, el desastre de Raccoon City ocurrio en 1998, ¿como es esto posible?, quizas puede que el juego abarque las historias de los personajes desde el paso de los años, empezando en 2008, y sucesivamente avanzando hacia 2009 (omitiendo los sucesos de RE5, pues ya los vivimos), 2010, 2011, 2012 y 2013 para acabar, aunque me pareceria a mi demasiado contenido, tambien es verdad que han declarado que sera el Resident Evil con mas contenido jamas visto.

Está claro k los de CAPCOM no tienen ni p$%$ idea de fechas  (haxhax) (haxhax) (haxhax). 2013-1998=10 años (haxhax) (haxhax) Ridículo.

Wikipedia sobre Steve:

Han pasado los años, y el "desgaste" del T-Veronica que produce en el cuerpo pasa factura, m acordaos de el cambio en Jill, Y tranquila que no creo que falte Claire teniendo en cuanta que esta Leon y su propio hermano de por medio, ademas de quetambien parece que esta Sherry, Claire estara, aunque sea en CGI.

Jill no fue infectada con el T_Veronica >.<. Fue infectada por el virus-T k el inyectó Nemesis y que Carlos curó encontrando la vacuna en el hospital, luego ella misma creó sus propios anticuerpos del virus, k Wesker aprovechó para estabilizar el virus Uroboros.

Estoy de acuerdo contigo, igualmente, Claire acabara saliendo y los "Claire Lovers" se adjudicaran el merito de que fue gracias a sus mensajes.

Personalmente con la pinta que tiene el juego y en como va enfocada la historia, no parece que se vayan a dejar personajes en el tintero, y ese cabreo que tiene Chris y el "plan" de venganza no me da buena espina, quizas sea que a Claire le ha pasado algo malo...

Por otro lado no se que tiene con Claire, si "entro" de rebote en Resident Evil 2 por el cambio de argumento debido al lo que la mayoria sabemos que paso con el material original..., hubiera preferido mil veces que se sacaran de la manga a Elza Walker para esta entrega de alguna manera.

Eso de k Chris tiene "cabreo en plan venganza" creo k os lo habéis inventado  (:S), osea, eso k dice de k "es mi responsabilidad" y todo eso se refiere a q ha estado metido en el tema de Umbrella y sus BOWs durante casi toda su vida y con esa frase se refiere a k "ahora k sé todo lo k sé y k he estado detrás de esto durante mucho tiempo ya no lo puedo dejar correr o retirarme, el mundo me necesita", kizá suene muy heroico todo pero sk es Norte Americano  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax).

No es que prefieras o no a Leon (a mí, sinceramente, Leon me parece un personaje formidable y muy bueno), pero ¿no te parece que le dan demasiado protagonismo? RE2, 4, Darkside Chronicles, Degeneration, Dammnation, ORC y 6
Yo creo que de vez en cuando variar de personaje estaría bien, aunque, quién sabe?
Quizá nos estamos comiendo la cabeza y al final aparecen Claire, Rebecca y más
Recordáis los comienzos de RE ORC? Eran cuatro miembros de USS y Leon
Y ahroa estan los 6 USS, los 6 Spec Ops, Leon, Claire, Jill, Ada, Nicholai, Carlos, Lone Wolf, Hunk y más uqe caerán!
Dadel tiempo al tiempo que ya nos iremos enterando de más :)
 (!|!)

Repito una y mil veces k Leon es el verdadero protagonista de la saga, lo keráis o no, fans de Chris. Lo k pasa sk la historia cambió con la aparición de Claire en RE2, la historia ya estoy un pko cansada de explicarla asik no lo voy a volver a hacer  (haxhax) (haxhax) (haxhax).

En cuanto a lo de Steve, sinceramente creo k nadie más k yo adoraría k volviese pero sino su mítica muerte en RECV para mí dejaría de tener el mismo sentido k tiene ahora, así casi k prefiero k no vuelva.

Volviendo al tema de Ashley-Serry-chica rubia desconocida. Yo siempre he dado por sentado de k era Ashley por el tema de la voz, k si no es la misma dobladora se le parece mucho, pero sí k es verdad que el parecido con Sherry es asombroso, kizá CAPCOM haya atendido a mis suplicas de terminar historias paralelas con personajes secundarios que tanto amamos (Barry, Rebecca, Sherry, Billy, Carlos, Ashley (m imagino k alguien la querrá xD, k seria de RE4 sin Ashley y sus "Help, Leon" ^^), etc).

En cuanto a los niños Wesker, sinceramente creo k es un campo por el k pueden explotar muchas cosas y volviendo a la teoría de k Alex sea una mujer, es una posibilidad k no se puede descartar pero... si estamos hablando de clones... se supone k un clon es algo igual a otra cosa original y, por tanto, m imagino k Alex Wesker será identico físicamente a Albert aunk solo sea por pura genética...

Bss:FLN.
 (%$d@)

« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 08:54:15 pm por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #229 en: 23 de Enero de 2012, 09:29:15 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pero no se dijo que era Ashley al final? ... Aunque yo tb opinaba que Era Sherry porque esos ojos son azules ... o eso o capcom cambia los personajes como le da la gana xDD , pero tiene voz de Ashley tb hay que admitirlo ... aparte esta el presidente en el juego... y claro pues la hija esta sin duda asi que tiene q ser Ashley si una mala noticia pero esta claro ... ojala fuese Sherry T__T

« Respuesta #230 en: 24 de Enero de 2012, 01:14:21 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
ah pero que gente en serio....

Si no es Ashley es una tipa nueva y ya. Que no escuchan la MISMA VOZ que en RE 4 y que sale el PRESIDENTE DE E.U.A. Lo mismo dijeron de la tipa rubia en RE 5  a la que sostiene Chris "es sherry" "es sherry" y tomalas, que no era, lo mismo sucede aqui..

Spoiler

Es evidente que si sale el papá, tenía que salir la hija.

« Respuesta #231 en: 24 de Enero de 2012, 01:30:36 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo por una parte es q pienso que no es x el pelo y esos ojos azules... pero capcom hace lo que quiera , y si es Sherry la verdad me gustaria ... tb podria ser ella algo x la voz mas crecida nada mas hay q escucharla con la del dark chronicles .... A!!

« Respuesta #232 en: 24 de Enero de 2012, 01:39:30 am »

Desconectado Annyela

• FI-03 Neptune
  • *
Vi el trailer desde el primer momento, y desde entonces he estado siguiendo fielmente tanto este tema como el hilo oficial de RE6.. He preferido estar leyendo comentarios y especulaciones de tanto usuarios como páginas ajenas, así como alguna que otra especificación de Capcom antes de dar mi opinión para poder basarme en más cosas (a mi personalmente no me gusta mostrar vanas epeculaciones, que eso no quiere decir que me parezca mal que lo hagan los demás) pero creo que ya va siendo hora...
De momento destacaré tres cosas:

La primera:
Cuando vi el trailer por pimera vez al principio empecé a emocionarme (el presidente infectado, zombies, ambiente siniestro..) hasta que comenzó la parte de Chris que en su momento me desilusionó bastante ya que me parecia un copia y pega del RE: ORC, y tenia miedo de que fuera a ser así el juego entero, no porque no me gustase el ORC, sino porqué ¿otra vez? ¿y en 2 juegos que van a salir el mismo año? que aburrimiento.. -.-"
Pero por lo que fui entendiendo que se supone que la historia de Leon está más enfocada al survival horror y la de Chris al survival action... La verdad esque me parece genial entonces, porque así el juego atraerá tanto amantes de la acción como los nostálgicos veteranos...

Segundo:
La cronologia... espero que se solucione pronto, porqué creo que la desorientación y confusión que se está creando por esto es considerable, por lo menos por mi parte..

Y por último, lo que me está causando más dolor de cabeza:
Sherry y Ashley...
Respecto a esto prefiero no opinar mucho de momento ya que prefiero que haya algo confirmado por Capcom (sino digan lo que digan no me creeré nada) antes de expresar con barbaridades el cabreo que llevo encima... Así que de momento diré que si se confirma Sherry independientemente si sale Ashley o no, le estaré eternamente agradecida a Capcom por no dejarla en el tintero OTRA VEZ (mientras que no la maten, la dejen en ridículo o algo por el estilo, porqué entonces...)
Ahora, como decidan confirmar a Ashley y dejar a Sherry de nuevo en el olvido... daré mi opinión, pero en esa ocasión no tendré clemencia...

En cuanto al tipo rapado, en mi opinion yo creo que es un personaje nuevo, pero bueno, igual Capcom nos tiene alguna sorpresa preparada relacionado con este individuo.. quien sabe...

Saludos
 (:/Z)

PD: ¡Pero bueno, cuánto he escrito! O.O Ahora haber quien lee todo esto... >_<

« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 02:18:03 am por Annyela »
-Cuando nada es seguro, todo es posible.-

« Respuesta #233 en: 24 de Enero de 2012, 03:04:47 am »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Yo lo leí! xD.

Sí, es verdad k debemos de dejar un pko de especular por saber kien es cada uno porque nos hacemos ilusiones y luego nah. Nos ha pasado con Sherry en varias ocasiones y yo creo k son más las ganas de verla de mayor y ver en k o kien se ha convertido tras el incidente de Raccoon, por lo k kreo k debemos esperar y dejar de dar vueltas a la liebre porque en poco tiempo sabremos kienes estarán en el reparto de esta nueva entrega ^^.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #234 en: 24 de Enero de 2012, 03:31:44 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
La verdad aun no veo la vuelta que pensaban darle, creo que se resignaron de esa idea y decidieron seguir dando lo mismo. Igual parece bueno, da mas terror que el 5 seguro! Igual esta bien que falta terminarlo y aun faltan meses y meses, pero quiero ver mas grafica en el juego, en los pequeños gameplay parecia de una DS jajajaa

« Respuesta #235 en: 24 de Enero de 2012, 03:50:21 am »

Desconectado bosconemi55

• Nuevo
  • *
Bueno siguiendo su super logica el nuevo personaje que anda con la rubia

es nada menos quee

Wait for it.....

ARK THOMPSON

(^_^)
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 03:37:57 pm por Sizeron »

« Respuesta #236 en: 24 de Enero de 2012, 05:32:07 am »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Pues según IGN es un personaje que tiene una relación/conexión muy CERCANA con un personaje MUY importante de la saga osea que los que dicen que es Alex Wesker quizá tengan razón

Ah si se me olvidaba que una fuente muy cercana les confirmó que la rubia si es Sherry
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 05:33:31 am por ketzergon »

« Respuesta #237 en: 24 de Enero de 2012, 05:43:04 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues según IGN es un personaje que tiene una relación/conexión muy CERCANA con un personaje MUY importante de la saga osea que los que dicen que es Alex Wesker quizá tengan razón

Ah si se me olvidaba que una fuente muy cercana les confirmó que la rubia si es Sherry

Podrías poner la fuente donde dice eso de que les confirmó que es Sherry ^^

« Respuesta #238 en: 24 de Enero de 2012, 02:43:59 pm »

Desconectado X.S.T.A.R.S.X

• Nuevo
  • *
  • El ansia de poder es la verdadera raiz del mal
Por dioooooooos resident evil 6!!!!! se ve simplemente espectacular las graficas, el modo de juego me impresiono mucho XD y en mi opinion  esa chica que sale con el nuevo tipo ese tiene la voz muy parecida a la de sherry, sera ella? habra que esperar :( bespero que salga mas informacion pronto saludosssssss :D (^O)
The only thing that can defeat power... is more power...

« Respuesta #239 en: 24 de Enero de 2012, 03:47:11 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil

No es que te ponga en duda ni nada, pero la gente lleva diciendo varios días que Capcom ha confirmado que... Cada uno a sus cosas
Yo sinceramente espero que lo que tu cuentas sea la info de verdad, porque me encantaría que esa fuese Sherry y el tipo fuese Alex
tendría incluso cierto sentido, no?
No sé, de todos modods muchas gracias, amigo :)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.