Steve, si has jugado a la version X del CV, no murio, se lo llevo Albert a su submarino, bueno, mando a sus hombres a buscar el supuestamente cadaver de Steve para extraerle el virus T-Veronica, y para conseguir una muestra viva del virus tenia que resucitar a Steve, el paradero de este personaje es un misterio aun, y si te fijas, Steve es pelirojo y tiene los ojos azules, el ex mercenario tambien y ambos tienen esa personalidad unica, ademas el ex mercenario ronda la edad que tendria Steve de no haber "muerto". Para ser HUNK  deberia ser mas viejo, y ya no digamos ese supuesto Alex Wesker, deberia tener la edad de Albert si o si.
Tengo que expresar, que me parece que en el RE:DARKSIDE CHRONICLES extrajeron el T-Verónica de Steve, sin embargo este no revivió, por lo que quedó de él fue un pobre cadáver. Eso de "Alex Wesker debería tener la edad de Albert si o si" concuerdo, pero 
¿quién dijo que tenía que notársele?o ¿Quien dijo que tenía que ser adrede el malo de la historia?Miren, recuerden que, él le robó a Ozwell Spencer un virus, tal que le permitía la juventud, (no necesariemente, pero era revitalizante) puede que antes de que 
Spencer se topará con 
Albert, Acaba de tomar su dosis cuando escribió lo que
 Alex le había robado todas sus muestras..
¿Que tal si estas muestras, (virus) se lo inyectó y en combinación con su "sangre perfecta" (que ya había aceptado el virus-Progenitor en su sangre) habían logrado lo que Wesker ya había obtenido?, y mejor aún ya que Wesker se había deteriorado más rápido ya que el virus le afectaba y necesitaba su "medicina" periodicamente.
Respecto a quien podría ser el malo, dudo mucho sobre Ada, no sé, me suena muy ilógico que ella haya desatado eso, y lo de la otra chava, Helena, a lo mejor pudo ser ella, pero yo creo que no fue intencional, ¿Quién sabe? Además solo es el primer trailer.
Por último, esta mencionar que creo más en la teoría de que RE6 inicia poco antes de Re5 (con Leon) y termina con 
Chris (despues de RE5), o si no, recuerden que Re3 iniciaba antes de RE2 y terminaba después, ¿Ya no se acuerdan? A lo mejor CAPCOM es lo que está intentando darnos de sorpresa en este 
Resident Evil 6, pero aún así, falta esperar a ver más trailer.... Salu2 comunidad Recenter ;D