Bueno lo primero es que me e leido durante toda la tarde todas las paguinas de este tema,
que frikada¡¡ XDDD:
Creo que Resident Evil es la unica saga que puede crear tantisimo revuelo de , ¿quien es este?
¿quien sera el otro? es este¡¡ que nooo que es este , que no que ese muriooo¡¡¡¡¡, etc xdddd.
Es increible el poder que tiene este juego para poder fantasear, cosa que me gusta muchisimo.
Sobre el trailer, cuando lo vi por primera vez, senti una emocion terrible, y por otra parte preocupacion.
Ya que por una parte me encnataba lo de leon, los zombis, que salieran Chris y Leon en un mismo titulo.
La verdad es que tanto Chris como Leon son los dos grandes protagonistas de la saga, y esta vez saldran juntos,
no creo que debamos preocuparnos de si saldra ashley o sherry, yo creo que saldran las dos, de todas formas,
creo que es la hora en que capcom se atreva a dar el gran juego definitivo.
Seguramente a mucha gente no le guste la idea, pero yo creo que es la hora de que muera gente, y no asi sin mas,
si no de darle el drama que ya necesita, dejar de saber que siempre ganan los buenos sin represarias serias.
En el code veronica, albergo ese momento tan especial, esa despedida final entre steve y claire, algo que no
tiene ninguno otro, si es verdad el 2 en parte lo contiene, con leon y ada, pero cuando sabemos que ada vuelve
rompe ese esquema, y no es lo mismo, si steve fuese el nuevo mercenario, esos momentos en el code veronica,
serian falsos en parte,.. se estropearia ese drama que no se, a mas de uno le hizo soltar unas lagrimas,
creo que Resident Evil 6 podria apostar con ello, con un Drama mas avanzado de la saga.
Probablemente si muriera Leon, muchisimos criticarian a capcom, y si muriera Chris, igual, y asi con todos,
pero creo que tal vez podria salir un juego super redondo, accion, suspense, terror, y un drama muy alto,
creado un juego completisimo, donde no nos esperariamos nada, y donde sufririamos con nuestros personajes,
si muriera por ejemplo Chris, cuando veamos que leon peligra, de verdad nos sentiriamos con ese run run
y ese temor de que podria palmarla, creo que necesita eso este nuevo resident evil, aunque seria arriesgadisimo,
pero yo creo que seria un puntazo, no digo masacrar a todo dios, pero si darle drama con la perdida de algunos,
si el juego diera la talla en cuanto a historia y emocion, podria ser el mejor Resident Evil de la historia.
Me gusta la idea de Alex/sherry la verdad, steve me gustaria que no, por lo que ya he comentado, destrozaria el
drama que tuvo el code veronica.
En cuanto Alice, si es cierto, no pintaria nada en la historia, pero sinceramente, en un mercenarios, se saldria
poder hacer esos poderes y alguna cosa rara, siendo simplemente un modo donde cogemos un personaje y hacemos puntos,
o ya me direis que pintan Rebeca y Barry burton en el mercenaries del resident evil 5 xdddddd. Asi que molaria una
alice en un modo mercenarios, para frikear un poco xddd, siempre y cuando solo sea eso, y nada mas,....
la cronologia me vuelve loco, yo espero que sea despues del resident evil 5, por que si no,.......es que no se,
rompe el esquema de lo que pueda ocurrir en el 6.
Me a gustado y yo pienso igual, en la teoria de que ashley llevo el "regalito" a su casa infectando el virus,
pero no tiene sentido, por que ella no tiene el virus-T, ¿como va a contagiar el virus T sin tenerlo?
A ella la implantaron un parasito, no tendria sentido, puede que ashley este involucrada en ello, y me gustaria la verdad,
y que la tal helena que sale culpandose pues la aya liado con alguna cosa, es posible, que tuvieran un laboratorio,
controlado por el presidente, y que helena con un accidente desatara el virus, lo que podria encajar.
Lo de Chris en china, ya no puedo especular tanto, quien libero las plagas alli, o que liberaron, etc.... o si hay alguien
en umbrella que aun anda liandola, pero espero que hagan un grandisimo guion, que estoy seguro
que lo haran genial.