Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 488694 veces)

Hilo Oficial Resident Evil 6
« en: 20 de Enero de 2012, 12:42:16 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *

Resident Evil 6 (バイオハザード6 en japón; conocido también como Biohazard 6) es un videojuego en fases de desarrollo, de acción y horror perteneciente a la compañía japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos Capcom. Fue anunciado de manera oficial por la misma empresa el día Jueves 19 de Enero de 2012 vía prensa, mediante el lanzamiento de su primer trailer, al igual que junto a dos imágenes oficiales del juego.

[imgt]http://www.relyonhorror.com/wp-content/uploads/2012/01/re6artwork.jpg[/imgt] [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/RESIDENT.jpg[/imgt]

Han pasado diez años desde el Incidente de Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad tras el resurgimiento de los actos bioterroristas. Leon es amigo íntimo del Presidente, y cuando éste es infectado tras el ataque bioterrorista, Leon debe tomar una decisión muy complicada.

Por otro lado, Chris y la BSAA se dirigen a China para intentar detener los ataques bioterroristas que se suceden allí y en los demás lugares del mundo. Ningún país está libre del ataque y la gente ya no tiene esperanza. El fin del mundo.

El juego está previsto para salir a la venta el próximo 20 de Noviembre de 2012, y llegará a las consolas Playstation 3, XBOX 360 y PC.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 02:51:05 am por Max.Biohazard »

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 01:32:50 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Como que me desilusione pero a la ves no... espero este Ada y aiga mas terror que acción

« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 01:49:00 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Yo espero que se sepa algo de Steve o Sherry, tengo varias teorias sobre ese chico nuevo, y esque su forma de pelear indica que no es un simple humano, lo que me hace pensar que puede llegar a ser Steve con el virus, o talvez Alex Wesker de quien tanto se habla en "Lost in Nightmares" de RE5.
De cualquier forma se ve muy bueno el juego, me parece una buena seleccion de personajes, esperemos ver a mas de nuestros favoritos por alli, insluyendo algunos que ya habian quedado muy en el pasado como Rebbeca Chambers.

« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2012, 01:54:43 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Yo espero que se sepa algo de Steve o Sherry, tengo varias teorias sobre ese chico nuevo, y esque su forma de pelear indica que no es un simple humano, lo que me hace pensar que puede llegar a ser Steve con el virus, o talvez Alex Wesker de quien tanto se habla en "Lost in Nightmares" de RE5.
De cualquier forma se ve muy bueno el juego, me parece una buena seleccion de personajes, esperemos ver a mas de nuestros favoritos por alli, insluyendo algunos que ya habian quedado muy en el pasado como Rebbeca Chambers.

en algún momento pensé que la chica rubia era Rebecca!

« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2012, 01:59:01 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Qué alegría saber que saldrá para Pc, ya que por sus características si un Pc emula perfectamente RE5 seguro también con este, aún que la llegada a cada país sobretodo aquí a Sudamérica tiene para seguro hasta el 2013 a no ser que se encarguen al extranjero o parecido.

Por cierto, la página de Facebook de Microsoft puso esto en su muro...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2012, 02:29:20 am »

Desconectado Suicide SeasonX

• Licker
  • *
Confirmado que la campaña sera idividual, lo que me parece muy bien si tratan de meter terror al usuario :D , los protagonistas como ya sabemos son Leon y Chris, cada uno tendra su propia trama, que al final se juntaran, de esta forma sera posible elegir cual trama iniciar primero, o ir alternando de personaje tras cada capitulo, ademas de que se confirmo que Ada Wong tambien sera un personaje jugable, que aparecera mas adelante en la trama.
Se sabe que el juego tambien incluye un modo cooperativo, aunque este se desconoce, pero ya estan disponibles las preórderes del juego, y cada copia incluye un mapa exclusivo que funcionara con todos los modos de juego que se incluyen, los cuales ,repito, aun no han sido anunciados.

« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2012, 02:46:46 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Confirmado que la campaña sera idividual, lo que me parece muy bien si tratan de meter terror al usuario :D , los protagonistas como ya sabemos son Leon y Chris, cada uno tendra su propia trama, que al final se juntaran, de esta forma sera posible elegir cual trama iniciar primero, o ir alternando de personaje tras cada capitulo, ademas de que se confirmo que Ada Wong tambien sera un personaje jugable, que aparecera mas adelante en la trama.
Se sabe que el juego tambien incluye un modo cooperativo, aunque este se desconoce, pero ya estan disponibles las preórderes del juego, y cada copia incluye un mapa exclusivo que funcionara con todos los modos de juego que se incluyen, los cuales ,repito, aun no han sido anunciados.

Waaa genial Ada!

« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2012, 02:57:53 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

¿Pero se sabe si después de pasarte el modo historia se desbloquea el cooperativo? Porque yo ya me he acostumbrado a jugar con mi pareja a la saga Resident Evil, y no me gustaría que este gran juego no se pudiese...

A propósito ¿Ada es esa mujer de cabello largo y moreno que sale junto a León en algunas cinemáticas...?

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2012, 03:12:34 am »

• FI-03 Neptune
  • *
¿Pero se sabe si después de pasarte el modo historia se desbloquea el cooperativo? Porque yo ya me he acostumbrado a jugar con mi pareja a la saga Resident Evil, y no me gustaría que este gran juego no se pudiese...

A propósito ¿Ada es esa mujer de cabello largo y moreno que sale junto a León en algunas cinemáticas...?

No ella es otra chica parece

« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2012, 03:25:58 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Tres juegos en un solo año, al parecer capcom quiere dejarnos en banca rota XD

Aun asi pienso que R.E.6 promete, pero en cuanto a terror, sigo esperando el Revelations.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2012, 04:21:19 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
ME parece que la chica que estaba alado de Leon era MANUELA pero mas madura???

« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2012, 04:50:27 am »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
esperando con ansias este gran juego!! (^O) a mi me gustan todos los juegos de esta saga, ya que lo que mas me ha gustado ha sido su historia, que siga asi.

por otro lado creo que ese ex-mercenario con el tajo puede ser hunk...??? xD jejje una teoria, saludos y viva resident evil!! (B~&)

« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2012, 05:05:25 am »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
la chica de cabello chocolate espero q sea rebecca,tiene q ser ella, espero q si @ black wesker tu teoria de q sea hunk tiene sentido ya q hasta donde veo es imune al virus, y hunk probablemente lo haya sido tambien

« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2012, 05:12:19 am »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
La chica que esta junto a Leon en el artwork se llama Helena, el apellido puede ser Bokeh.

Se esta comentando que se podran jugar las 3 campañas (Leon, Chris y Ada) casi desde el principio del juego, si esto es cierto puede que el juego empiece con un prologo, luego nos den a elegir que campaña jugar y una vez pasadas las 3 campañas, se abra la parte final del juego donde Leon y Chris se juntan. En algunos medios dicen que lo de Ada es como el Separate Ways, asi que quizas no este dentro de la estructura principal del juego.

Mucha especulacion por el momento, incluyendo gente diciendo que Ashley y Rebecca salen en el trailer.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 05:13:18 am por Raccoon Police »

« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2012, 06:57:19 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
la cara de leon es rara, se parece a dante del juego DMC4..
y ashley, es la chica rubia que esta con el mercenario, no?