Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1136896 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1515 en: 13 de Junio de 2012, 05:07:26 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Viendo lo quefue ,lo k es...y lo que podria haber sido....todos los que tienen buenas ideas para resident evil se van...Capcom y su avaricia estan matando resident evil...

Resident Evil ya murió, irónicamente ahora la saga es un Zombie, no se sabe si está viva o muerta, no tiene emociones, cultura ni inteligencia, creemos que está viva pero la realidad es que solo es una apariencia, la esencia y calidad se perdieron, ahora solo es una sombra borrosa de lo que fue algún día..

« Respuesta #1516 en: 13 de Junio de 2012, 05:16:51 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Te doy la razon.... Resident evil es un zombi moribundo,aunque me dececpcione el rumbo que a tomado,este si me lo comprare solo por ver que ocurre con sherry,sera el ultimo que compre,amens que rescaten a wesker....deberian complacernos ya que somos los fans fieles ala saga...
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 05:41:09 am por ley300 »

« Respuesta #1517 en: 13 de Junio de 2012, 05:33:27 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Resident Evil ya murió, irónicamente ahora la saga es un Zombie, no se sabe si está viva o muerta, no tiene emociones, cultura ni inteligencia, creemos que está viva pero la realidad es que solo es una apariencia, la esencia y calidad se perdieron, ahora solo es una sombra borrosa de lo que fue algún día..

Y aunque suene penoso, al final siempre nos mojamos con cada juego que sale. Solo basta con ver todo el hype que llevamos con RE6.

Al final siempre seremos fans de la saga, no solo por respeto a su origen, si no que también por su trama atrapante.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1518 en: 13 de Junio de 2012, 05:35:18 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Te doy la razon....

Antes de que entre un MOD y te vea te sugiero que edites el mensaje porque es demasiado corto

Entrando al tema yo veo que PARA MI va a ser difícil acostumbrarse a los controles de ese juego, pero creo que lo que me perturbara mas sera el puntero que se ve muy pequeño.

« Respuesta #1519 en: 13 de Junio de 2012, 05:39:47 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Esto fue subido hace minutos mediante la pagina oficial del Resident Evil: Operation Raccoon City, no se si esto ya lo puso alguien pero por si las duda slo pongo ya que habla sobre Jake Muller y un poco sobre el y su mision, esta en Ingles.

Spoiler
Jake Muller is one of the lead protagonists in Resident Evil 6. Jake is the son of late Umbrella eugenicist; virologist and bioterrorist Albert Wesker. He's described as a "mysterious, jaded, battle-worn mercenary." He is being watched and/or protected by Sherry Birkin. It has also been stated that the cure to the latest virus could be derived from his blood. Without Albert, Jake soon found work as a mercenary in order to support his mother.

Although Wesker had died, he had left behind a legacy. At some point in his life, he went to Eastern Europe and briefly copulated with a female native of the region before abandoning her. The brief relationship resulted in the birth of the mercenary Jake Muller.

Operating in anti-government operations in the Eastern European republic of Edonia, Jake was caught up in an act of bioterrorism. Jake's mercenary comrades were infected with the "C-Virus", which his specialized blood resisted. Soon after, he met US government agent Sherry Birkin - whose father, William Birkin, was coincidentally a research partner of Albert's. Sherry and Jake took part in the subsequent battle between the Bioterrorism Security Assessment Alliance and the mutated mercenaries.

Being resistant to the downside-effects of mutagenic viruses like his father, Jake's blood was sought after during the bioterrorist attacks taking place world-wide. He was willing to hand over his blood to be used in the treatment, as long as he received money in exchange, of course.

Later, Jake is seen possibly being protective of Sherry. When the pair meet up with Leon S. Kennedy and Helena Harper, Leon raises his voice at Sherry and steps close to her as he tries to get answers to his questions. Jake immediately steps between them and shoves Leon away violently.

Me disculpo si esta informacion ya fue subida o si ya fue informada por otro medio o persona.

Salu2s.

« Respuesta #1520 en: 13 de Junio de 2012, 05:45:25 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Esto fue subido hace minutos mediante la pagina oficial del Resident Evil: Operation Raccoon City, no se si esto ya lo puso alguien pero por si las duda slo pongo ya que habla sobre Jake Muller y un poco sobre el y su mision, esta en Ingles.

Spoiler
Jake Muller is one of the lead protagonists in Resident Evil 6. Jake is the son of late Umbrella eugenicist; virologist and bioterrorist Albert Wesker. He's described as a "mysterious, jaded, battle-worn mercenary." He is being watched and/or protected by Sherry Birkin. It has also been stated that the cure to the latest virus could be derived from his blood. Without Albert, Jake soon found work as a mercenary in order to support his mother.

Although Wesker had died, he had left behind a legacy. At some point in his life, he went to Eastern Europe and briefly copulated with a female native of the region before abandoning her. The brief relationship resulted in the birth of the mercenary Jake Muller.

Operating in anti-government operations in the Eastern European republic of Edonia, Jake was caught up in an act of bioterrorism. Jake's mercenary comrades were infected with the "C-Virus", which his specialized blood resisted. Soon after, he met US government agent Sherry Birkin - whose father, William Birkin, was coincidentally a research partner of Albert's. Sherry and Jake took part in the subsequent battle between the Bioterrorism Security Assessment Alliance and the mutated mercenaries.

Being resistant to the downside-effects of mutagenic viruses like his father, Jake's blood was sought after during the bioterrorist attacks taking place world-wide. He was willing to hand over his blood to be used in the treatment, as long as he received money in exchange, of course.

Later, Jake is seen possibly being protective of Sherry. When the pair meet up with Leon S. Kennedy and Helena Harper, Leon raises his voice at Sherry and steps close to her as he tries to get answers to his questions. Jake immediately steps between them and shoves Leon away violently.

Me disculpo si esta informacion ya fue subida o si ya fue informada por otro medio o persona.

Salu2s.

Eso si no me lo esperaba, mi ingles no es muy avanzado y el traductor de google no traduce muy bien pero le Medio entendí mas o menos, esa información significaría que las especulaciones de muchos de nosotros son ciertas

« Respuesta #1521 en: 13 de Junio de 2012, 06:03:25 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
:S pues a mi no me  dice nada nuevo...
 solo que ya de plano no es Steve DX
y que posiblemente salga en la nueva peli de RE
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #1522 en: 13 de Junio de 2012, 06:42:02 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

Spoiler

Salu2s.

Alguien que pueda traducir eso T_T ni J de que dice, si serían tan amables!!!!!  (!¬d)

-------------------------

« Respuesta #1523 en: 13 de Junio de 2012, 06:49:00 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55

Alguien que pueda traducir eso T_T ni J de que dice, si serían tan amables!!!!!  (!¬d)

-------------------------

mas o menos lo que dice en resumen es que

Spoiler
-Wesker antes de su muerte había ido al Este Europeo y copulo con una nativa, la dejo y de hay nació Jake.
-Jake se vio envuelto en un ataque Bioterrorista de el cual muchos de sus compañeros mercenarios quedaron infectados con ''El Virus-C''
-La sangre de Jake es como una especie de cura y tiene una gran resistencia a los efectos mutagenicos del virus
-Jake esta dispuesto a dar su sangre para hacer la cura con tal deque le paguen por eso
-Esta siendo vigilado bao la protección de Sherry

Edito: Jake después del atetado Bio Terrorista se reunió con Sherry (no se como) y se hicieron como amigos y Jake tiene una actitud muy protectora con Sherry

Es lo que mas o menos entiendo y me traduce el traductor de google xD
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 06:56:00 am por Pepsikar55 »

« Respuesta #1524 en: 13 de Junio de 2012, 07:19:45 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Es verdad como no se me ocurrio el traducto xD, gracias por los puntos pepsi

--------------

En fin, que interesante historia y más el misterio de Wesker y sobre todo muero por saber más de la madre de Jake >w< y mi parte favorita, que entre Jake y Sherry se protegen mucho mutuamente :'3 y más cuando empuja a Leon cuando le quiere preguntar a la fuerza a Sherry, asi de que alejate de ella, es mía, lol xD

pd: por lo menos ya sabemos que si es hijo biológico de Wesker...
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 07:21:17 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #1525 en: 13 de Junio de 2012, 07:39:12 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Y respecto al encuentro sherry-claire....pienso que si se encuentran en este juego o en otro no creo que sherry la reciba con los brazos abiertos...si,la salvo pero eya le habia prometido cuidarla y nada mas terminar re2 se pira y la deja mas tirada que una colilla...miren el epilogo de re3 en el que sale claire....no se despiden muy contentos.....
¿odiara a los redfield,uno por abandonarla y otro por matar a quien la cuido despues de la muerte de sus padres?¿quizas le eche la culpa de la muerte de su padre a ada por querer robar el virus g?.....

No lo creo. No creo que Sherry odie a los Redfield.
Tras terminar RE2, Claire sigue su busqueda por Chris, pero eso no quiere decir que haya perdido contacto con Sherry.
De hecho esto ya se discutió páginas atrás, chécalas para sacarte de duda XD

Wesker era malo, estoy segura que Sherry lo sabía, aunque si no, sería interesante el hecho de que odie a Chris por "matar a quien la cuido despues de la muerte de sus padres"...

Interesante lo de Jake, poco a poco le estoy agarrando cariño XD
Pero! No hasta jugarlo y saber bien bien su historia ^3^

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #1526 en: 13 de Junio de 2012, 10:23:46 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ah  (haxhax) yo tenía razón  (haxhax) Jake es fruto de una affair de Wesker como yo pensaba. Ya me parecía a mí que no hacía falta que Wesker hubiese tenido una relación seria o duradera,simplemente echo una cana al aire. (haxhax)

Bueno,pues creo que está bien explicado,Jake "sobrevivió" digamos al la infección del virus C porque la herencia de Wesker le protegió.Ahora mi pregunta es.....¿Cómo sabía Simmons de la existencia de Jake?---- (hum?)

« Respuesta #1527 en: 13 de Junio de 2012, 11:45:10 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Entonces si es un Zombie será mejor matarlo antes de que haga daño a alguien no? Hablo metaforicamente claro está. Me refiero a pegarle un lavado de cara. Terminar con esta historia que cada vez se enreda mas y empezarla de nuevo, aunque solo conserve su nombre. Una historia nueva, elementos nuevos, nuevo gameplay. Muchas sagas hoy en dia estan teniendo un reboot y sin necesitarlo. Resident Evil lo necesita urgentemente. Con una historia nueva pueden hacer como quieran a los personajes, hacer la historia realista o fantastica, añadir los elementos que ellos quieran que no van a joder ninguna historia. Estoy de acuerdo con que la saga es un Zombie, por eso pienso que habria que matarla aunque eso signifique decir adiós a personajes conocidos. No se van a pasar hasta su vejez luchando contra B.O.W no? ademas si le hemos cogido cariño a Jake que es nuevo, se le puede coger cariño a personajes nuevos.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #1528 en: 13 de Junio de 2012, 02:34:28 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ah  (haxhax) yo tenía razón  (haxhax) Jake es fruto de una affair de Wesker como yo pensaba. Ya me parecía a mí que no hacía falta que Wesker hubiese tenido una relación seria o duradera,simplemente echo una cana al aire. (haxhax)

Y muchos lo criticaron porque no era continuista con la aparente personalidad de Wesker, que no seria más que un cliché, bla, bla...

Lo más horrible es que unos fans debatiando son capaces de sacar toda la trama. ¿Por qué cobran tanto estos señores que hacen los guiones?.
Poniendo nombres a las corporaciones ya se ha visto que tampoco destacan.
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 02:35:16 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #1529 en: 13 de Junio de 2012, 07:50:22 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
De acuerdo a algunos rumores, Simmons podría ser un ex aliado de wesker que se infiltró en el gobierno, y de alguna forma siempre supieron de la existencia de Jake.

Otra teoría que tengo es que Simmons en realidad sea un perrito faldero del rumoreado Alex Wesker, y que ahora aprovecha la situación para buscar a Jake y apoderarse de su sangre.

¿Alguien tiene mas teorías?

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.