Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1136885 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1530 en: 13 de Junio de 2012, 08:09:09 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
wesker tenia aliados en el gobierno asique... puede que este cumpliendo ordenes de wesker,bien porque este siga vivo o bien porque se las dejara antes de morir...y por eso ada este en el ajo tambien,como en re4.... simmons y ada cumpliendo ordenes de wesker igual que en re4 krauser y ada cumpliendo ordenes de wesker...
y lo de que simmons sepa de jake me parece algo normal si ada y el simmons este parece ser que trabajan juntos si ada lo sabia es normal que simmons lo supiese,y si no con la teoria de que este cumpliendo ordenes de wesker tambien es normal que lo supiese...

« Respuesta #1531 en: 13 de Junio de 2012, 08:57:11 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo creo que Alex Wesker hará aparición en esta entrega pero muy tarde, puede que al final, quién sabe?
Solo espero que no metan una chorrada muy gorda, aunque visto lo visto.. quién sabe? ;)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #1532 en: 13 de Junio de 2012, 09:28:04 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Francamente no creo que Simmons sea un aliado fiel a wesker. Por el contrario, ahora que él murio Simmons puede hacer lo que quiera, talves por eso Ada se dio el gusto de decir que wesker era un estupido.

Está claro que ella no se atrevería a decírselo en la cara si estuviera vivo XD.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1533 en: 13 de Junio de 2012, 11:54:33 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Para mi que Simmons usa a Ada para apoderarse de Neo Umbrella, por que según lo que entendí del Trailer, es que Ada trabaja para quedarse y ser dueña de esta.

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #1534 en: 14 de Junio de 2012, 12:53:40 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
HAy nuevas teorias sobre en lo de Ada , aquel video que alguien subio antes de que saliera este trailer de que Ada Wong no era ella y era un clon bueno pues ahora hay otra teoria.

Que puede que la Ada original sea la que va de rojo y la otra del traje azul sea la renames esa como se llame ya que dice q se aprecia mucho a Ada o algo asi.... teorias de ese.

Por cierto yo creo que Leon no quiere matar a Ada quizas por algo q sabe y aparte por lo que todos sabemos que es la mujer que ama .

« Respuesta #1535 en: 14 de Junio de 2012, 11:54:08 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
De acuerdo a algunos rumores, Simmons podría ser un ex aliado de wesker que se infiltró en el gobierno, y de alguna forma siempre supieron de la existencia de Jake.

Otra teoría que tengo es que Simmons en realidad sea un perrito faldero del rumoreado Alex Wesker, y que ahora aprovecha la situación para buscar a Jake y apoderarse de su sangre.

¿Alguien tiene mas teorías?

Igual que me imaginaba que Jake era fruto de una aventura de Wesker,no me imagino a Albert contándoselo a alguien  (:S) la verdad es que no tengo ni idea como se enteró Simmons o el gobierno de la existencia de Jake y de su sangre especial.....tal vez.....¿Resident evil Damnation (^O)?

« Respuesta #1536 en: 14 de Junio de 2012, 04:23:43 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
HAy nuevas teorias sobre en lo de Ada , aquel video que alguien subio antes de que saliera este trailer de que Ada Wong no era ella y era un clon bueno pues ahora hay otra teoria.

Que puede que la Ada original sea la que va de rojo y la otra del traje azul sea la renames esa como se llame ya que dice q se aprecia mucho a Ada o algo asi.... teorias de ese.

Por cierto yo creo que Leon no quiere matar a Ada quizas por algo q sabe y aparte por lo que todos sabemos que es la mujer que ama .

La de azul es la clon, y la de rojo es Ada. Por eso Capcom no sacó el concept art de la de azul poniendo Ada Won y con la de rojo si. Está más claro que el agua. La malisima es la de azul, que es la que Chris quiere matar, Leon piensa que es la autentica y por eso la defiende. ¿Será así? :P

« Respuesta #1537 en: 14 de Junio de 2012, 04:31:07 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Igual que me imaginaba que Jake era fruto de una aventura de Wesker,no me imagino a Albert contándoselo a alguien  (:S) la verdad es que no tengo ni idea como se enteró Simmons o el gobierno de la existencia de Jake y de su sangre especial.....tal vez.....¿Resident evil Damnation (^O)?

No, veras, todo empieza cuando Jake fue al diario de patricia...(!?) xDD

Okey, offtopics aparte..

Para mi que Simmons usa a Ada para apoderarse de Neo Umbrella, por que según lo que entendí del Trailer, es que Ada trabaja para quedarse y ser dueña de esta.

¿DONDE dicen esto...? Porque yo veo mas a Simmons como el jefe inculpando a Wong.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1538 en: 14 de Junio de 2012, 04:47:55 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo no apollo la teoria del clon de ada...sinceramente pienso que la de azul y la de rojo son la misma ada...Puede que el nombre real de ada sea carla,o que sea su nuevo nombre, y puede que ada sea el nombre de espia,o su antiguo nombre,y por eso cambie de ropa,o puede ser que simplemente sea algo que pasa antes y por eso va vestida asi,si es un clon es que capcom ya se le a ido demasiado la oya y ya no sabe que inventar...

« Respuesta #1539 en: 14 de Junio de 2012, 05:09:24 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Tengo una duda y no encuentro en que página se hablo de esto...en la entrevista con los productores del juego, cuando ellos revelan que Jake es hijo de Wesker...¿ellos dicen que Wesker no quiso saber nada con este hijo, o simplemente dicen que nunca se enteró que lo tuvo? ¿O no mencionan nada de esto XD? Porque es un detalle importante, si sabía de Jake y lo comentó con alguien o si nunca se enteró que había sido padre.

Sobre las Adas, si es así, la de azul es la mala (la que ataca a Chris y a Jake después) y la de rojo es la verdadera. Todo pinta de esta manera. Tremendo lío

« Respuesta #1540 en: 14 de Junio de 2012, 05:16:09 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Tengo una duda y no encuentro en que página se hablo de esto...en la entrevista con los productores del juego, cuando ellos revelan que Jake es hijo de Wesker...¿ellos dicen que Wesker no quiso saber nada con este hijo, o simplemente dicen que nunca se enteró que lo tuvo? ¿O no mencionan nada de esto XD? Porque es un detalle importante, si sabía de Jake y lo comentó con alguien o si nunca se enteró que había sido padre.

Sobre las Adas, si es así, la de azul es la mala (la que ataca a Chris y a Jake después) y la de rojo es la verdadera. Todo pinta de esta manera. Tremendo lío

Según CAPCOM, Wesker fue a Europa del Este, tuvo un hijo y se marcho, tal vez se entero, o tal vez cuando la chica se lo dijo que estaba en estado se lavo las manos y se marcho...

Wesker no tiene porque hablar de este con nadie, ni mencionarlo en ningún momento, ya que no es de incumbencia de nadie, aunque no cuadra que a partir de que se entera de que su sangre es especial, no cuadra que no vaya a buscar a Jake para experimentar con su propio hijo.

Así que la explicación mas lógica es que Wesker fue a Europa, tuvo sexo con esta mujer, y se fue antes de enterarse del embarazo de esta.

« Respuesta #1541 en: 14 de Junio de 2012, 06:19:46 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo no apollo la teoria del clon de ada...sinceramente pienso que la de azul y la de rojo son la misma ada...Puede que el nombre real de ada sea carla,o que sea su nuevo nombre, y puede que ada sea el nombre de espia,o su antiguo nombre,y por eso cambie de ropa,o puede ser que simplemente sea algo que pasa antes y por eso va vestida asi,si es un clon es que capcom ya se le a ido demasiado la oya y ya no sabe que inventar...
Ok, yo también creí en un momento que las dos son las mismas (y aún tengo mis dudas) pero encontre un detalle:
Tal vez las dos sean Adas distintas (una la verdadera y otra la tal Carla) ya que en una parte del 3° trailer se ve a Ada (la original) apuntando a Jake y Sherry en China con la ropa roja, y la supuesta Carla en China también con ropa azul, no pueden ser las dos la misma ya que sería raro que se cambien de ropa en una misma vez, si la de rojo estaría en otro lugar ok, ahí si tendría mas sentido pero así no veo caso que se ande cambiando la ropa dos por tres..

« Respuesta #1542 en: 14 de Junio de 2012, 06:24:06 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ok, yo también creí en un momento que las dos son las mismas (y aún tengo mis dudas) pero encontre un detalle:
Tal vez las dos sean Adas distintas (una la verdadera y otra la tal Carla) ya que en una parte del 3° trailer se ve a Ada (la original) apuntando a Jake y Sherry en China con la ropa roja, y la supuesta Carla en China también con ropa azul, no pueden ser las dos la misma ya que sería raro que se cambien de ropa en una misma vez, si la de rojo estaría en otro lugar ok, ahí si tendría mas sentido pero así no veo caso que se ande cambiando la ropa dos por tres..

Pero diría que la escena en que Jake es apresado por esa gente es anterior a China... Osea, creo que el escenario final de cada modo historia es en china.

-Leon empieza en Tall Oaks.
-Chris también parece empezar en Tall Oaks.
-Jake empieza en Europa del este, cerca de Asia.
-Todos convergen en China.

Ada puede haberse quitado el abrigo en china por el calor... ya que ya no esta en una zona helada del continente.

« Respuesta #1543 en: 14 de Junio de 2012, 06:32:54 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero diría que la escena en que Jake es apresado por esa gente es anterior a China... Osea, creo que el escenario final de cada modo historia es en china.

-Leon empieza en Tall Oaks.
-Chris también parece empezar en Tall Oaks.
-Jake empieza en Europa del este, cerca de Asia.
-Todos convergen en China.

Ada puede haberse quitado el abrigo en china por el calor... ya que ya no esta en una zona helada del continente.

Eeeh, creo que no me entendiste, yo dije que Ada apunta a Jake en China con su camisa roja, y cuando Chris y Leon se enfrentan Ada tiene el vestido azul.. digo que es algo raro que tenga la misma ropa.. tal vez pasa varios días en China, quién sabe...

« Respuesta #1544 en: 14 de Junio de 2012, 06:54:07 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Eeeh, creo que no me entendiste, yo dije que Ada apunta a Jake en China con su camisa roja, y cuando Chris y Leon se enfrentan Ada tiene el vestido azul.. digo que es algo raro que tenga la misma ropa.. tal vez pasa varios días en China, quién sabe...

Que yo sepa, Chris y Leon no se "enfrentan" en china, sino en Tall Oaks...