Ya que el juego parece tan personalizable lo suyo sería que se pudieran elegir las ayudas que queremos, no todas o ninguna. Por ejemplo, a mi me gustaría dejar en pantalla el medido de vida y munición y la mirilla blanca (por poner un ejemplo) pero no quiero tener el GPS activo marcandome el camino.
Estaría bien por ejemplo para personas que solo quieran el medido de vida en pantalla, y no tener que estar dandole a un botón para saber cuanta vida te queda. Sería un detallazo pero ya veo que será o todo o nada.
Y sobre los logros pues gracias por ponerlos en spoilers, por lo visto alguno que otro puede destripar parte de la trama si los leen con detenimiento. A mi sinceramente los logros/trofeos me son un poco indiferentes porque no soy de ponerme a conseguirlos todos, la verdad que en RE5, excepto el de encontrar los emblemas azules de la BSAA en todos los capitulos que si lo hice a consciencia y con un compañero humano porque si no era imposible, los demás que tengo han sido por pura casualidad.
Recuerdo cuando desbloqueé el de esquivar flechas con el cuchillo xD iba a acuchillar al majini y sin querer bloqueé la flecha y me salió el logro y en el on-line, si no recuerdo mal, en Versus incluyeron 4 o 5 logros de los cuales sólo he desbloqueado uno, y porque era cuestión de tiempo matar a 250 rivales con golpes cuerpo a cuerpo. Si me llevaba horas y horas en el Versus... los demás creo que recordar que eran ganar cierto números de partidas seguidas y tal, misión imposible para personas normales por eso no me compliqué mucho en conseguirlos.
Algunas personas dicen que los logros alargan la vida de los juegos, y yo digo que una buena campaña y un buen multijugador la alarga muchísimo más, sobre todo esto último una vez pasada y requete-pasada la campaña, un modo online bien adictivo le asegura a ese juego estar dentro de la consola bastante tiempo. Que se lo digan a los Mercenarios o el Versus de Resident Evil 5, aquello era un no parar, y a día de hoy, TODAVÍA queda mucha gente jugando, entras a buscar partidas y mucha gente sigue dándole. Es para estar orgulloso. A ver si con Resident Evil 6 nos sorprenden con algún modo multijugador nuevo, aunque con los dos clásicos y el Agent Hunt me conformo, voy sobrado.