Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040369 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2220 en: 11 de Agosto de 2012, 02:57:49 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
no estoy seguro  si alguien ya vio esto realmente podemos ver el gran uso de los lugares y sus herramientas de defensa como se nota en este trailer

y depaso sorpresa aparece el boomer de lef4dead nos lo prestaron q suerte la diferencia es q este al parecer no explota y su su fuerza es increible jajaja
la forma en la q lo comia a chris LOL
eso si la musiquita es una mierda parece de una discoteca infantil XD
espero q sea beta y la mejoren XD

salu2

Creo que ese video ya se había puesto páginas atrás. En fin, esos lugares sí que ayudan a ahorrar munición aunque no sé si a la larga se abuse de ello. Pero bueno, como dije antes, hasta no probar... (^O)

A mí sí me agrada la música de fondo, será que no conozco las discotecas infantiles (haxhax)

« Respuesta #2221 en: 11 de Agosto de 2012, 11:43:02 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Compañeros han revelado otra edicion especial de RE 6.

Resident Evil 6: No hope left edition

Contendrá:

. Juego de RE6
. 3 mapas DLC
. Bolso No Hope Left

Solo se lo conseguiría a travez de EB Games.

Fuente: http://www.ebgames.co.nz/ps3-154267-Resident-Evil-6-No-Hope-Left-Edition-PlayStation-3

« Respuesta #2222 en: 12 de Agosto de 2012, 12:01:08 am »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Hola gente, eh visto lo que ha publicado Wesk14 y te quiero preguntar; ¿¿¿Cómo es eso de los 3 Mapas???. Son 3 niveles nuevos o que?.

Saludos

« Respuesta #2223 en: 12 de Agosto de 2012, 12:48:08 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
  Hola gente, eh visto lo que ha publicado Wesk14 y te quiero preguntar; ¿¿¿Cómo es eso de los 3 Mapas???. Son 3 niveles nuevos o que?.

Saludos

Son los 3 niveles del Mercenarios que conseguís por reserva en las otras tiendas (no se vayan a creer que son exclusivos, después aparecen como DLCs en PSN y Xbox Live de pago, esta demasiado trillado xD)

Esa edición coleccionista me parece bastante mala, es mas de lo mismo y lo único bueno es que te ahorras los 3 mapas (la mochila/morral esta horrible el diseño por lo que se ve en la foto) y la caja del juego es practicamente la normal solo que cubierta por un cartón como paso con Operation Raccoon City y el Gold Edition que era dorada.

Saludos!

« Respuesta #2224 en: 12 de Agosto de 2012, 01:00:57 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Son los 3 niveles del Mercenarios que conseguís por reserva en las otras tiendas (no se vayan a creer que son exclusivos, después aparecen como DLCs en PSN y Xbox Live de pago, esta demasiado trillado xD)

Esa edición coleccionista me parece bastante mala, es mas de lo mismo y lo único bueno es que te ahorras los 3 mapas (la mochila/morral esta horrible el diseño por lo que se ve en la foto) y la caja del juego es practicamente la normal solo que cubierta por un cartón como paso con Operation Raccoon City y el Gold Edition que era dorada.

Saludos!

Y tan trillado xD si incluso creo que tu mismo publicaste una noticia en la que decía que a los 30 días de la salida del juego estarían disponibles para descargar. No confirmaron que fuese previo pago, pero supongo que será el primer DLC de pago del juego, los dos mapas adicionales. Dependiendo de lo que valgan se compraran o no, Mercenarios me encanta, pero hasta cierto punto.

« Respuesta #2225 en: 12 de Agosto de 2012, 02:05:32 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Sobre el video del mercenaries, la verdad es que me a gustado bastante, los golpes parecen mas currados que en el 5, por que incluso utilizan el terreno, como estamparlo contra la pared o cosas así, ademas de como utiliza las trampas para usarlas en su beneficio, ademas los monstruos me han gustado jajajaja.

Sobre la portada ya lo dije, no me molesta el 6, pero es que es un poco cutre como portada, prefiero mil veces la japonesa, alomejor intento imprimirla con muy buena calidad en alguna parte, para que quede tan bien como una original, y la cambio y ya esta XD.

En cuanto a los logros...

SPOILER CON LOS LOGROS,
Spoiler
Cuidado con mas spoilers XD.

No leas anda.

Sobre la muerte de Ada, como logro, supongo que no se referirá a que muera de verdad, pero quien sabe,....a lo mejor nos sorprenden XD.
Luego no veo demasiada complicación en si, parecen que puede sacarse fácilmente a la larga, ademas creo que habra un arsenal muy superior al del RE5, digo yo, que nos lo pondrán difícil, espero que no sea un juego sencillo XD.

Sobre la edición de la pantalla, me gusta que se puedan quitar los puntos de mira o cosas por el estilo, sobre todo por que cuando vi en las primeras imagenes que se veia el destino y los metros que faltaban, y eso era para mi desastroso. el quitarle el punto de mira, y dejar el laser, o quitar el laser lo hace mas realista la verdad, lo que puede dificultar mas el juego y tener un reto mayor al jugarlo.

La duración del juego me parece perfecta realmente, me sorprendió un montón que no nos inflaran con dlcs, todo lo que se le critico, ahora se lo alabo la verdad.

« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 06:49:26 pm por Sizeron »

« Respuesta #2226 en: 12 de Agosto de 2012, 02:39:47 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

SPOILER CON LOS LOGROS,
Spoiler
Cuidado con mas spoilers XD.

No leas anda.

Sobre la muerte de Ada, como logro, supongo que no se referirá a que muera de verdad, pero quien sabe,....a lo mejor nos sorprenden XD.
Luego no veo demasiada complicación en si, parecen que puede sacarse fácilmente a la larga, ademas creo que habra un arsenal muy superior al del RE5, digo yo, que nos lo pondrán difícil, espero que no sea un juego sencillo XD.

Spoiler

Pues sobre la muerte de Ada, se puede estar refiriendo a su "clon" o ella finge su muerte, porque no tiene sentido, después viene otro capítulo para ella.

« Respuesta #2227 en: 12 de Agosto de 2012, 02:48:30 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Prefiero mil veces la portada japonesa que las otras,me encanta de echo,y que Leon salga mas adelante que los demás tambien XD,pero estoy desesperado con saber lo de la pantalla partida,ya queda poco y aún no se ha dicho nada :s y mi otra curiosidad es sobre que personajes tendrá el modo mercenarios,este juego va a ser épico.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #2228 en: 12 de Agosto de 2012, 03:10:30 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Spoiler

Pues sobre la muerte de Ada, se puede estar refiriendo a su "clon" o ella finge su muerte, porque no tiene sentido, después viene otro capítulo para ella.

SPOILER SOBRE LOS LOGROS
Spoiler
NO MIRES LECHES QUE NO QUIERES VERLO XD.

Ostras no me fije en eso XD, pues sera simbólico nada mas, ya sabemos la de veces que vemos ese tipo de títulos en muchas cosas, y luego no ocurre nada malo,
a lo mejor se refiere a un cambio de personalidad. tal vez dudara siempre y por Leon siempre se jugara sus misiones, por así decirlo, que a lo mejor Leon la hacia dudar, y con la muerte de Ada se refiera a que definitivamente se haga enemiga de el, o al contrario también puede pasar.

Sobre lo que dices alice con la pantalla dividida, miedo me da,......espero que siga habiendo, por que la verdad es que da muchísimo juego eso, el no tenerla seria la mayor cagada de la historia, muy buena pinta tiene el juego como para cagarla hay. pero no tendria sentido, que el re5 la tenga, y el re6 la quitara, no se, ...

Espero que la pantalla dividida se divida bien, y no deje los espacios negros esos, que joder,...T T XD tengo que bajar la calidad de imagen un huevo para que se vea entero, y eso me jode mucho.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 06:49:07 pm por Sizeron »

« Respuesta #2229 en: 12 de Agosto de 2012, 03:26:05 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
SPOILER SOBRE LOS LOGROS
Spoiler
NO MIRES LECHES QUE NO QUIERES VERLO XD.

Ostras no me fije en eso XD, pues sera simbólico nada mas, ya sabemos la de veces que vemos ese tipo de títulos en muchas cosas, y luego no ocurre nada malo,
a lo mejor se refiere a un cambio de personalidad. tal vez dudara siempre y por Leon siempre se jugara sus misiones, por así decirlo, que a lo mejor Leon la hacia dudar, y con la muerte de Ada se refiera a que definitivamente se haga enemiga de el, o al contrario también puede pasar.
Spoiler
Exacto, tiene que ser simbólico, también algo curioso es que en ese capítulo (Ada's demise) es el capítulo donde se encuentra con Chris, los dos están en un barco, por eso creo que la muerte puede ser de Carla tal vez, pero no sé no estoy segura.. y otra cosa, no creo que nos muestren así no más en el nombre de un capítulo una muerte xD

« Respuesta #2230 en: 12 de Agosto de 2012, 04:59:00 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Spoiler
Exacto, tiene que ser simbólico, también algo curioso es que en ese capítulo (Ada's demise) es el capítulo donde se encuentra con Chris, los dos están en un barco, por eso creo que la muerte puede ser de Carla tal vez, pero no sé no estoy segura.. y otra cosa, no creo que nos muestren así no más en el nombre de un capítulo una muerte xD

Spoiler

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2231 en: 13 de Agosto de 2012, 05:19:08 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Spoiler
Exacto seria muy tonto que  se devele toda esta info con el titulo de un capitulo! :P debe ser  simbólico

« Respuesta #2232 en: 13 de Agosto de 2012, 10:33:52 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya que el juego parece tan personalizable lo suyo sería que se pudieran elegir las ayudas que queremos, no todas o ninguna. Por ejemplo, a mi me gustaría dejar en pantalla el medido de vida y munición y la mirilla blanca (por poner un ejemplo) pero no quiero tener el GPS activo marcandome el camino.

Estaría bien por ejemplo para personas que solo quieran el medido de vida en pantalla, y no tener que estar dandole a un botón para saber cuanta vida te queda. Sería un detallazo pero ya veo que será o todo o nada.

Y sobre los logros pues gracias por ponerlos en spoilers, por lo visto alguno que otro puede destripar parte de la trama si los leen con detenimiento. A mi sinceramente los logros/trofeos me son un poco indiferentes porque no soy de ponerme a conseguirlos todos, la verdad que en RE5, excepto el de encontrar los emblemas azules de la BSAA en todos los capitulos que si lo hice a consciencia y con un compañero humano porque si no era imposible, los demás que tengo han sido por pura casualidad.

Recuerdo cuando desbloqueé el de esquivar flechas con el cuchillo xD iba a acuchillar al majini y sin querer bloqueé la flecha y me salió el logro  y en el on-line, si no recuerdo mal, en Versus incluyeron 4 o 5 logros de los cuales sólo he desbloqueado uno, y porque era cuestión de tiempo matar a 250 rivales con golpes cuerpo a cuerpo. Si me llevaba horas y horas en el Versus... los demás creo que recordar que eran ganar cierto números de partidas seguidas y tal, misión imposible para personas normales por eso no me compliqué mucho en conseguirlos.

Algunas personas dicen que los logros alargan la vida de los juegos, y yo digo que una buena campaña y un buen multijugador la alarga muchísimo más, sobre todo esto último una vez pasada y requete-pasada la campaña, un modo online bien adictivo le asegura a ese juego estar dentro de la consola bastante tiempo. Que se lo digan a los Mercenarios o el Versus de Resident Evil 5, aquello era un no parar, y a día de hoy, TODAVÍA queda mucha gente jugando, entras a buscar partidas y mucha gente sigue dándole. Es para estar orgulloso. A ver si con Resident Evil 6 nos sorprenden con algún modo multijugador nuevo, aunque con los dos clásicos y el Agent Hunt me conformo, voy sobrado.

« Última modificación: 13 de Agosto de 2012, 11:53:52 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #2233 en: 13 de Agosto de 2012, 05:58:39 pm »

Desconectado luchi002

• Nuevo
  • *
una pregunta cuando se podra descargar la demo en ps3 de resident evil 6 ?

« Respuesta #2234 en: 13 de Agosto de 2012, 06:53:54 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
una pregunta cuando se podra descargar la demo en ps3 de resident evil 6 ?

tengo entendido que el demo para ps3 estara disponible en septiembre.