soy yo o leon con las 2 pistola se parece mucho a dante de Devil may cry 4?..
yo creo que con la apariencia tenía, ahora le ponen movimientos similares.. (:/Z)
Hombre, no creo que sea tan exagerado XDDD, la verdad es que los movimientos con las dos pistolas estan muy bien, por que realmente no son excesivamente brutales para nada, son bastante simples o algun que otro movimiento chulo, pero no exagerado como dante. A mi personalmente me a encantado varias cosas.
Los siguientes spoilers son sobre los videos, no digo nada de ellos , solo caracteristicas del juego, como golpes, movimientos etc. vamos que realmente no es que sea muy spoiler en si, pero por si acaso lo pongo.
Spoiler
1- Despues de ver varios videos se ve que golpean sin accion previa, me explico, es como cuando le das en el pie y le rompes el cuello con chris en el RE5, aqui parece que sin eso puedes golpear. en este video al principio me encanta el codazo de leon sin ton ni son, y despues lo remata con la vaya, lo que dice que si en RE5 ya habia movimientos, ahora habra el doble casi, Pie (atras adelante,) cabeza adelante y atras, brazos adelante y atras, el golpe basico y el especial cuando haces un triple.
En este parece que se une los golpes dependiendo el arma, osea si tiene el rifle usa el rifle para golpeara lo básico, golpes sorpresa cuando no se enteran de que estas hay, aunque puede ser igual que el cabeza por detras quien sabe, el contragolpe, golpe contra objetos especiales como paredes o cosas así, y algunos mas que no los e entendido bien la verdad XD, asi que el arsenal de ostias es mayor que nunca sin ninguna duda XD.
2- El menu de cambio de arma es un puntazo realmente, se acabo el tener que abrir los menus para cambiar las armas, aunque en el resident evil 5 eso ya no pasaba con las flechas asi que realmente,...pero este modelo me gusta muchísimo mas.
3- El sistema de vida con las pastillas me encanta también, y usando pastillas segun la vida que pierdas pues te vas dando mas seguidas muy bien hecho.
4-El realismo que tiene el juego me encanta, y me explico, en muchso juegos cuando disparábamos a un zombi o infectado, no apreciamos sus daños, erpo en resident evil 6 es distinto, viendo a leon luchar contra los zombis en la demo, puedes ver como disparando al pecho, la camisa se ensangrienta donde disparas, o le vueltas parte de la cabeza abujereandosela, o destrozándole la rodilla o parte de la pierna, y se le ve la piel colgando, y los movimientos también super fluidos, realmente soberbio. La cámara ayuda a meternos mas en el papel realmente, hace que la acción sea mas intensa o te da mas expectativa o los sustos etc, un gran acierto esa cámara la verdad, ademas en la campaña de chris vemos como van en equipo, osea varios y te mete dentro del juego, viendo que no eres el único que hace algo no se, me gusta esa forma de ver que la BSAA no es solo chris y un acompañante, si no un equipo.
De verdad me esta encantando muchisimo, este juego promete muchisisisismo.