Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 979431 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2250 en: 15 de Agosto de 2012, 11:23:30 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Tambien queria votar por DMC y Tomb Raider :(...pero bueno vote por RE 6...Gracias por la página!!

(a;|2)

No hombre,con el dante ese cutre no xD (es broma,lo de que no lo puedas votar,lo del dante no)

Idem

« Respuesta #2251 en: 16 de Agosto de 2012, 12:32:17 am »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
Pues acabo de terminarme la demo en las 3 campañas, y.... quiero mas (si, la consegui hace poco) ¬¬

Muy decente el tema grafico y la jugabilidad es amigable, siempre peleo con las camaras pero es acostumbrable hhahaha
Ahora, si enemigos como el que aparencen en la campaña de jake y sherry saldran a menudo, el juego se viene algo complejo :D

aun asi jke tenga movimientos similares a los de su "padre" wesker, no me cabe en la cabeza de que sea el hijo, debe de haber algun suceso en la historia que marque el punto.

Aun asi muy bueno, que llegue octubre pronto!!!!

Saludos!

« Respuesta #2252 en: 16 de Agosto de 2012, 03:36:18 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Resident Evil 6 - Modo Mercenarios (Leon S Kennedy)

Nuevo gameplay del modo mercenarios, esta vez con Leon S Kennedy de protagonista en un buque (DLC) muy al estilo del de RE5.

Happy enjoy!

« Respuesta #2253 en: 16 de Agosto de 2012, 04:19:17 pm »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
genial simplemente genial

« Respuesta #2254 en: 16 de Agosto de 2012, 04:32:41 pm »

Desconectado Re addict faqs

• Nuevo
  • *
Realmente pienso que si capcom sigue con esto de las exclusividades para xbox perdera muchos fans! aunque tambien pienso que no le interesa nada sobre sus fans de la saga ya que piensa solo en ganar y ganar y ganar dinero con los dlc y el xbox que te cobran el servicio online! por que son asi :( ademas copiar a call of duty de esta forma... :( capcom no me sigas decepcionando en este sentido!

« Respuesta #2255 en: 16 de Agosto de 2012, 06:31:04 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Aca les dejo por si no habian visto el nuevo gameplay de jake completo de la gamescon

« Respuesta #2256 en: 16 de Agosto de 2012, 07:56:27 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
Realmente pienso que si capcom sigue con esto de las exclusividades para xbox perdera muchos fans! aunque tambien pienso que no le interesa nada sobre sus fans de la saga ya que piensa solo en ganar y ganar y ganar dinero con los dlc y el xbox que te cobran el servicio online! por que son asi :( ademas copiar a call of duty de esta forma... :( capcom no me sigas decepcionando en este sentido!

Si hablamos de desmanes o de injusticias, xbox tiene mas de perder que por ejemplo ps3, la demo que gloriosamente fue lanzada para xbox fue un premio compensando el tema de la entrega "Resident evil: umbrella chronicles" exclusiva para ps3, pero si apoyo el punto de que perdera fans por el tema que ha hecho con lo dlc, no beneficia a una entrega en donde uno solo quiere desbloquear cosas, cosas que sacas por ejemplo terminnado el juego mas de una vez.

« Respuesta #2257 en: 16 de Agosto de 2012, 08:38:59 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si hablamos de desmanes o de injusticias, xbox tiene mas de perder que por ejemplo ps3, la demo que gloriosamente fue lanzada para xbox fue un premio compensando el tema de la entrega "Resident evil: umbrella chronicles" exclusiva para ps3, pero si apoyo el punto de que perdera fans por el tema que ha hecho con lo dlc, no beneficia a una entrega en donde uno solo quiere desbloquear cosas, cosas que sacas por ejemplo terminnado el juego mas de una vez.

¿Pero ya han anunciado algún DLC concreto o algo exclusivo para 360? ¿O nos referimos a lo que dijeron en la confe del E3?  (allxgood)
Se dijo algo de DLCs primero en 360, no? pero vamos, que es cuestión de tiempo, normalmente no pasa del mes cuando se trata de ''primero en''.
Yo tambien quiero jugar Umbrella Chronicles en mi 360 y sin embargo no puedo, tengo que tirar de Wii, eso tambien es una injusticia si nos ponemos en ese plan. No sabía que lo de la demo era para compensar por esto de los Chronicles HD.... aún así en breve también estará en PS3 teoricamente sólo los compradores de Dragon Dogma de 360 deberían de haberla jugado, pero cualquier persona lista con esta consola la debe de haber probado ya...

« Última modificación: 16 de Agosto de 2012, 08:51:40 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #2258 en: 17 de Agosto de 2012, 03:44:21 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
soy yo o leon con las 2 pistolas se parece mucho a dante de Devil may cry 4?..
yo creo que con la apariencia tenía, ahora le ponen movimientos similares.. (:/Z)

« Respuesta #2259 en: 17 de Agosto de 2012, 04:16:54 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
soy yo o leon con las 2 pistola se parece mucho a dante de Devil may cry 4?..
yo creo que con la apariencia tenía, ahora le ponen movimientos similares.. (:/Z)

Hombre, no creo que sea tan exagerado XDDD, la verdad es que los movimientos con las dos pistolas estan muy bien, por que realmente no son excesivamente brutales para nada, son bastante simples o algun que otro movimiento chulo, pero no exagerado como dante. A mi personalmente me a encantado varias cosas.

Los siguientes spoilers son sobre los videos, no digo nada de ellos , solo caracteristicas del juego, como golpes, movimientos etc. vamos que realmente no es que sea muy spoiler en si, pero por si acaso lo pongo.
Spoiler

1- Despues de ver varios videos se ve que golpean sin accion previa, me explico, es como cuando le das en el pie y le rompes el cuello con chris en el RE5, aqui parece que sin eso puedes golpear. en este video al principio me encanta el codazo de leon sin ton ni son, y despues lo remata con la vaya, lo que dice que si en RE5 ya habia movimientos, ahora habra el doble casi, Pie (atras adelante,) cabeza adelante y atras, brazos adelante y atras, el golpe basico y el especial cuando haces un triple.
En este parece que se une los golpes dependiendo el arma, osea si tiene el rifle usa el rifle para golpeara lo básico, golpes sorpresa cuando no se enteran de que estas hay, aunque puede ser igual que el cabeza por detras quien sabe, el contragolpe, golpe contra objetos especiales como paredes o cosas así, y algunos mas que no los e entendido bien la verdad XD, asi que el arsenal de ostias es mayor que nunca sin ninguna duda XD.

2- El menu de cambio de arma es un puntazo realmente, se acabo el tener que abrir los menus para cambiar las armas, aunque en el resident evil 5 eso ya no pasaba con las flechas asi que realmente,...pero este modelo me gusta muchísimo mas.

3- El sistema de vida con las pastillas me encanta también, y usando pastillas  segun la vida que pierdas pues te vas dando mas seguidas muy bien hecho.

4-El realismo que tiene el juego me encanta, y me explico, en muchso juegos cuando disparábamos a un zombi o infectado, no apreciamos sus daños, erpo en resident evil 6 es distinto, viendo a leon luchar contra los zombis en la demo, puedes ver como disparando al pecho, la camisa se ensangrienta donde disparas, o le vueltas parte de la cabeza abujereandosela, o destrozándole la rodilla o parte de la pierna, y se le ve la piel colgando, y los movimientos también super fluidos, realmente soberbio. La cámara ayuda a meternos mas en el papel realmente, hace que la acción sea mas intensa o te da mas expectativa o los sustos etc, un gran acierto esa cámara la verdad, ademas en la campaña de chris vemos como van en equipo, osea varios y te mete dentro del juego, viendo que no eres el único que hace algo no se, me gusta esa forma de ver que la BSAA no es solo chris y un acompañante, si no un equipo.

De verdad me esta encantando muchisimo, este juego promete muchisisisismo.

« Respuesta #2260 en: 17 de Agosto de 2012, 09:05:04 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Entrevista con los Productores del juego sobre Ada Wong

By MeriStation

« Respuesta #2261 en: 17 de Agosto de 2012, 09:38:36 pm »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
muy buen video pero entonces no va a ver el modo cooperativos en la campaña o fue que entendi mal bueno al fin al cabo RE6 va a ser el mejor juego del 2012

« Respuesta #2262 en: 17 de Agosto de 2012, 09:53:15 pm »

Desconectado thedevil

• Nuevo
  • *
A mi tamb me ha dejado el video en duda!!pues no se iba a poder jugar cooperativa la campaña incluso para 6 jugadores se dijo??o al menos minimo 2??

« Respuesta #2263 en: 17 de Agosto de 2012, 10:40:09 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
muy buen video pero entonces no va a ver el modo cooperativos en la campaña o fue que entendi mal bueno al fin al cabo RE6 va a ser el mejor juego del 2012

Creo que a lo que se querian referir es que la campaña esta diseñada para disfrutarse mas de un solo jugador, pero el modo cooperativo estara ahi.  (:S) Eso entendi yo  (haxhax)

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #2264 en: 18 de Agosto de 2012, 04:30:27 am »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
Para los que preguntan del modo co-op

Spoiler
Este sera de 2 en campaña tanto online como offline y pisibilidad de 4 jugadores en los crossover y lo que se decia en la entrevista era que la campaña de Ada seria de solo 1 jugador para asi poder sentirse mas temeroso ya que no tendremos a nadie que nos ayude en las situaciones dificiles. Bueno lo que yo entendi y sobre los modos mercenaries y agent hunt espero que rambien sean coop
Saludos
« Última modificación: 18 de Agosto de 2012, 04:37:09 am por Jack-K22f »
Unleash your evil