Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 979432 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2265 en: 18 de Agosto de 2012, 11:42:26 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A mí la verdad me parece buena idea. Después de tantas horas jugando en compañía te ves solo y todo se vuelve más negro, por así decirlo.
 (!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2266 en: 19 de Agosto de 2012, 07:25:04 pm »

Desconectado sara_claire

• Nuevo
  • *
Estoy deseando que salga ya este juego,aunque es una pena que no salga Claire...

« Respuesta #2267 en: 19 de Agosto de 2012, 10:03:36 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
He leído una critica en Internet del juego que dice q la munición es limitada,si eso es cierto es genial y le dará un toque de los antiguos RE ,que ya es algo.La verdad es que el juego en general pinta bastante bien...

« Respuesta #2268 en: 20 de Agosto de 2012, 10:46:36 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
He leído una critica en Internet del juego que dice q la munición es limitada,si eso es cierto es genial y le dará un toque de los antiguos RE ,que ya es algo.La verdad es que el juego en general pinta bastante bien...

Eso lo vienen diciendo desde el principio y yo confío en ello. La verdad, que jugando a la demo de Chris, me quedado sin balas de algún arma y he tenido que recurrir a la pistola básica y en la de Leon matando a los zombis a patadas por la falta de munición. También es cuestión de en que dificultad se juegue, yo pienso ponerlo en la dificultad más alta que permita el juego en la primera ronda, si es normal, pués normal, pero de fácil nada, ponerlo super-fácil para que sea un paseo y no tenga reto ninguno no merece la pena, para eso lo veo en Youtube.  (^_^)  Pinta estupendamente, espero que salga muy bien pulidito, y no tenga fallos, que sea una experiencia impecable, como lo fue la de Resident Evil 5, aunque este RE6 es ''enorme'', si se cuela alguna cosilla tampoco me voy a quejar.

« Respuesta #2269 en: 20 de Agosto de 2012, 11:39:14 am »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Eso lo vienen diciendo desde el principio y yo confío en ello. La verdad, que jugando a la demo de Chris, me quedado sin balas de algún arma y he tenido que recurrir a la pistola básica y en la de Leon matando a los zombis a patadas por la falta de munición. También es cuestión de en que dificultad se juegue, yo pienso ponerlo en la dificultad más alta que permita el juego en la primera ronda, si es normal, pués normal, pero de fácil nada, ponerlo super-fácil para que sea un paseo y no tenga reto ninguno no merece la pena, para eso lo veo en Youtube.  (^_^)  Pinta estupendamente, espero que salga muy bien pulidito, y no tenga fallos, que sea una experiencia impecable, como lo fue la de Resident Evil 5, aunque este RE6 es ''enorme'', si se cuela alguna cosilla tampoco me voy a quejar.

Yo también pienso lo mismo, como mas complicado duraran mas los enemigos y seguramente al recoger cosas recojas menos cantidad,
así que supongo que lo pondré en veterano o algo así de primeras, que es lo mejor para empezar, y no se me haga fácil.
y confio que sea asi XD.

« Respuesta #2270 en: 20 de Agosto de 2012, 04:45:13 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Yo también pienso lo mismo, como mas complicado duraran mas los enemigos y seguramente al recoger cosas recojas menos cantidad,
así que supongo que lo pondré en veterano o algo así de primeras, que es lo mejor para empezar, y no se me haga fácil.
y confio que sea asi XD.

Yo siempre he jugado la primera ronda en Normal, por costumbre. En los antiguos solo habia Normal o Facil, además la dificultad Normal ya esta bastante bien si no conoces nada del juego y es tu primera vez. No es demasiado facil pero tampoco demasiado dificil. Una vez completado ya si que le doy al Veterano y Profesional a muerte. Puede ser un poco frustrante en algunos momentos si jugais en la dificultad mas dura sin haber jugado al juego entero antes.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2271 en: 20 de Agosto de 2012, 10:49:48 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”

« Respuesta #2272 en: 20 de Agosto de 2012, 11:08:42 pm »

Desconectado thedevil

• Nuevo
  • *
Siiiii......y porque demonios todos anunciados para xbox?? (_._)

« Respuesta #2273 en: 20 de Agosto de 2012, 11:11:42 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Eso mismo pregunto yo xD ¿porque todo para xbox? ¿play no ha sacado ninguno o que? bueno la verdad esque estan bien los comerciales, el que mas me a gustado a sido el segundo. pero espero que play saque alguno tambien...

« Respuesta #2274 en: 20 de Agosto de 2012, 11:17:04 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
A mí me gustó también el segundo, y con respecto a lo que comentan sobre los anuncios para PS3, pues ya deberían estar saliendo si nos ponemos a ver la fecha de salida del juego, ya debería estar promocionándose.

« Respuesta #2275 en: 21 de Agosto de 2012, 01:45:14 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Wow me encantaron los spots de RE6, sobre todo el primero que muestra una música muy dramática. Me da igual en cual consola lo promocionen, lo importante es que lo hagan.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2276 en: 21 de Agosto de 2012, 03:12:48 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
omg están muy buenos los comerciales sobre todo el primero gracias por ponerlos ;) ya no queda casi nada creo que un mes y medio!
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 03:13:27 am por Albert1997 »

« Respuesta #2277 en: 22 de Agosto de 2012, 10:40:01 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
He encontrado esto en un foro de internet, y como nombran a Resident Evil y en parte lo que la mayoría pensamos, lo comparto aquí, a ver que opináis:

Resident evil-> Cambia la formula
Comunidad gamer: vaya mi*rd*... resident evil ya no es lo que era.
Silent hill-> mantienen la formula
Comunidad Gamer: Joder, ya vale con el mismo p*to juego... ¡EVOLUCIONAD!
Pokemon: Mantiene la formula.
Comunidad Gamer: El mismo p*to juego...vaya ascazo...
Final Fantasy: Cambia la formula
Comunidad Gamer: ¡Esto no es un Final Fantasy! ¡Volved a los de Play 1!

COMUNIDAD GAMER... ¿QUE DIABLOS QUEREIS?

Por mi parte me gusto RE5, me encanto RE4, y espero con ganas este RE6.

Voy a editar las palabras malsonantes porque el tio no se corta  (^_^)

Pienso exactamente igual que esta persona, creo que hace una muy buena critica sobre la comunidad gamer. Más que nada porque alguna vez yo también he dicho cosas parecidas a eso.
Dicen que se puede evolucionar sin perder totalmente el espíritu, y eso no es verdad. Cuando algo nace de una manera, y para poder mantenerlo le hacen algún cambio, modificación o tijereta, deja de ser lo mismo, quizás se asemeje, pero tarde o temprano acabas dándote cuenta de que ya no es lo mismo.
A mi por ejemplo Lost in Nightmares me encantó y volví a sentir miedo y repeluco, como en la mansión Spencer original, pero la exploración y los puzzles eran muy sencillos en plan chimpancés comparados con los puzzles que nos teníamos que tragar antes que te tenías que quebrar el coco.

En realidad es muy difícil contentarnos, porque en el fondo no sabemos que es lo que queremos por mucho que digamos que lo tenemos claro. Porque preguntarle a alguien que pondría en RE6 para que fuese un buen juego y que te digan zombis y Tyrants, Raccoon City llena de zombis y una mansión o una comisaria de policía tenebrosa y oscura llena de zombis... Lo mismo una y otra vez, para después decir que es lo mismo y no evoluciona y criticar brutalmente a Capcom cuando lo saquen y decir que reciclan hasta las cascaras de las pipas.

La nueva escuela de RE mola, es diferente a lo que jugábamos antes, pero para mi siguen siendo juegos tan buenos o mejores que los anteriores. No dejan de ser grandes producciones dignas de una gran saga. El terror se hace global en Octubre, y estoy deseando de vivirlo!  

« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 12:58:59 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #2278 en: 22 de Agosto de 2012, 01:12:40 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
RE 6 ha entrado en la fase Gold de producción
http://www.eurogamer.pt/articles/2012-08-21-resident-evil-6-entra-na-fase-gold-de-producao

Ya queda menos =)

En cuanto al comentario de arriba, estoy completamente de acuerdo, la comunidad gamer se queja ya por vicio, no saben ni lo que quieren.

Edito: Parece ser que podría haber cinco personajes jugables mas en el modo Mercenarios

http://pc.ongames.com/noticia_resident-evil-6-podria-tener-12-personajes-protagonistas-en-total_resident-evil-6

Un saludo
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 01:17:03 pm por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2279 en: 22 de Agosto de 2012, 04:13:21 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Edito: Parece ser que podría haber cinco personajes jugables mas en el modo Mercenarios

http://pc.ongames.com/noticia_resident-evil-6-podria-tener-12-personajes-protagonistas-en-total_resident-evil-6

Un saludo

Algo me dice que no... que son 6 personajes jugables (Leon, Helena, Chris, Piers, Jake, Sherry) y a lo mejor ponen a Ada... y el resto son un traje alternativo para cada uno... Y de esa manera tendríamos esos 12 huecos que se aprecian(quitando a Ada, claro...)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: