Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1133178 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2310 en: 28 de Agosto de 2012, 05:36:07 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Una consulta

¿QUE NO MOSTRARAN DE RESIDENT EVIL 6?

Si alguien sabe porfavor poner en spoiler lo que no mostraran xD

Buen juego, pero nada sorprendera

Siento una respuesta tan corta pero lo que no mostrarán son los endings. Lo digo totalmente enserio aunque suene a cachondeo xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2311 en: 28 de Agosto de 2012, 05:43:14 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
SPOILERS

Nuevos Gameplays:

Spoiler
Chris gameplay:

(:O) (:O) Carla/Ada ayudando a Chris y Piers? naah, de seguro los esta llevando a la trampa.
Leon gameplay:

Y la intro de la campaña de Jake:

Spoiler
si ese pedazo de Jake y Sherry no lo habia visto, muchas gracias por subirlo, se toma muy a la ligera las cosas xD, mendigo Jake por eso lo adoro jaja <3

« Respuesta #2312 en: 28 de Agosto de 2012, 05:44:50 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Si alguien puede responder mi anterior pregunta se lo agradecería :C! vease dos post o tres post mas atras sobre el idioma D:

« Respuesta #2313 en: 28 de Agosto de 2012, 05:58:42 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Si alguien puede responder mi anterior pregunta se lo agradecería :C! vease dos post o tres post mas atras sobre el idioma D:

Si, en la demo ya podias poner los subtitulos o quitarlos asi que supongo que se podrá elegir entre varios idiomas o activar y desactivar los subtitulos.

Por cierto...
Spoiler
Cierta parte de Leon en la catedral me ha recordado al re3.5, cuando el bicho ese hace luces me recuerda al efecto niebla azul que se creaba cuando salia un enemigo en la beta fantasma de re4. En cuanto a la intro de Jake me ha gustado, me encanta como reparte Jake y encima sus frases de regalado me recuerdan un poco a Dante, me cae muy bien Jake.

Chris Redfield confiando en Ada??? Ok, ahora si que capcom metió la pata hasta el fondo. Ni siquiera Leon se descuidaba con ada, y resulta que Chris si?? Eso es el colmo. Parece que la trama de Damnation comienza a revelarse, ya que Ada se hará pasar por una miembro de la BSAA, y luego les traicionará.

De algo estoy seguro, y es que Chris jamás confiaría en una aliada de Wesker, aunque él haya muerto. Lo gracioso es que Chris mira con malicia a Jake, y no hizo lo mismo con ada. Muy mal capcom, ya vamos por mal camino.

Se supone que eso pasa un tiempo antes de que pierda la memoria y todo eso, alomejor ahi Chris aun no sabe quien es Ada Wong y ese es su primer encuentro, en el caso de que esa mujer sea Ada realmente. De todas formas en esa mision ocurre algo para que Chris luego tenga tantas ganas de cazarla y la causa de que Chris se quede amnesico, lo sabremos el 2 de Octubre.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 06:05:51 pm por Sizeron »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2314 en: 28 de Agosto de 2012, 06:09:14 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *

Por cierto...
Spoiler
Cierta parte de Leon en la catedral me ha recordado al re3.5, cuando el bicho ese hace luces me recuerda al efecto niebla azul que se creaba cuando salia un enemigo en la beta fantasma de re4. En cuanto a la intro de Jake me ha gustado, me encanta como reparte Jake y encima sus frases de regalado me recuerdan un poco a Dante, me cae muy bien Jake.

creí que era el ubico que lo pensó... me he dado cuenta que el escenario de Leon es muy al estilo re 3.5  me agrada siento que utilizaron esas atmósferas que dejaron atrás ! y gracias por la respuesta! :D

« Respuesta #2315 en: 28 de Agosto de 2012, 04:51:39 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Solo un breve comentario a lo que vi...

Spoiler
Me ha gustado mucho la intro de Jake, creo que es todo un acierto ya que dice mucho sobre la personalidad del personaje.

« Respuesta #2316 en: 28 de Agosto de 2012, 10:18:11 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Spoiler
Concuerdo en que este cortito gameplay que nos han mostrado de la parte de Leon tiene una ambientación algo fantástica y fantasmal, pero acaban saliendo los tipos empuñando armas y todas esas cosas de los RE de ahora.

En general, la ambientación siempre me gusta, creo que eso lo lograron bastante bien.

Creo que Jake está gustando mucho en el fandom y se puede ganar el hueco para futuras entregas.

« Respuesta #2317 en: 28 de Agosto de 2012, 11:42:22 pm »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
Atención, posible Spoiler[/Spoiler
b][/color]
Spoiler
Chris Redfield confiando en Ada??? Ok, ahora si que capcom metió la pata hasta el fondo. Ni siquiera Leon se descuidaba con ada, y resulta que Chris si?? Eso es el colmo. Parece que la trama de Damnation comienza a revelarse, ya que Ada se hará pasar por una miembro de la BSAA, y luego les traicionará.

De algo estoy seguro, y es que Chris jamás confiaría en una aliada de Wesker, aunque él haya muerto. Lo
gracioso es que Chris mira con malicia a Jake, y no hizo lo mismo con ada. Muy mal capcom, ya vamos por mal camino
Spoiler
Enserio crees que Chris confiaria en Ada mas de seguro que nisiquiera sabe quien es, es posible que Ada se alla cambiado el nombre y de ahi salga Carla y luego ella los traicione y ocurra lo que sale en el 2do trailer pero enserio nunca e visto que
Chris conociera a Ada y se supone que mira a Jake con reselo porque le debe de recordar a alguien si es que en verdad Jake no es Steve entonces sospecha que tiene algo que ver con Wesker
Unleash your evil

« Respuesta #2318 en: 29 de Agosto de 2012, 12:03:25 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Spoiler
Enserio crees que Chris confiaria en Ada mas de seguro que nisiquiera sabe quien es, es posible que Ada se alla cambiado el nombre y de ahi salga Carla y luego ella los traicione y ocurra lo que sale en el 2do trailer pero enserio nunca e visto que
Chris conociera a Ada y se supone que mira a Jake con reselo porque le debe de recordar a alguien si es que en verdad Jake no es Steve entonces sospecha que tiene algo que ver con Wesker

Spoiler
Si algo hemos aprendido de los personajes, es que siempre están informados sobre sus enemigos. Decir que Chris no conoce a Ada es como si Leon no supiera nada de Wesker, lo cual es absurdo. En el último trailer de Damnation Ada afirma abiertamente su nombre y su llegada a la BSAA, así que no hay dudas.

En lo personal este nuevo argumento tiene fallas. La BSAA queda como un montón de idiotas que cayeron en la trampa de una ex aliada de Wesker, y que a estas alturas digan que no la conocían sería el colmo.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #2319 en: 29 de Agosto de 2012, 12:30:22 am »

Desconectado VALENTINE_FLC

• Nuevo
  • *
Atención Spoiler
Spoiler
De hecho si que la conoce. En el capitulo de lost in nightmares tanto chris como jill leen un documento del mayordomo de Spencer en el que dice que gracias a un tal Ricardo y a una mujer llamada Ada que trabaja para Wesker consiguio localizar a Wesker. El mayordomo explicaba que no entendia por que Spencer queria contactar con aquel hombre de mirada tan fria que habia conseguido que olvidara su cara...normalmente los documentos son relevantes en la historia, si Chris dedujo que Irving podria saber algo de Jill gracias a este documento y a la informacion que le proporcionaron, mas todavia a Ada que incluso menciona que es una espia aliada de Wesker...
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 01:49:46 am por Sizeron »

« Respuesta #2320 en: 29 de Agosto de 2012, 12:33:02 am »

Desconectado VALENTINE_FLC

• Nuevo
  • *
perdon antes de nada. me acabo de dar cuenta que hay que poner las cosas con spoilers, es mi primer mensaje y no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien me ayudara se lo agradeceria.

« Respuesta #2321 en: 29 de Agosto de 2012, 12:57:55 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Chris Redfield Mercenarios Gameplay

Chris en Edonia a toda máquina!

35 días para el 2 de Octubre!

« Respuesta #2322 en: 29 de Agosto de 2012, 01:09:05 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Chris Redfield Mercenarios Gameplay

Chris en Edonia a toda máquina!

35 días para el 2 de Octubre!

grandioso, ahora oido la musiquita mas relajada como de esas tipo maquinitas x3, me gusto mucho!!, mas sus movimientos, tipico en Macho Chris <3

« Respuesta #2323 en: 29 de Agosto de 2012, 01:27:43 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
A mi también me gustó la música, es de la que te mantiene activo para seguir jugando xD.

El escenario se ve bastante espacioso y los enemigos salen muy de vez en cuando; veo complicado hacer grandes combos ahí.

« Respuesta #2324 en: 29 de Agosto de 2012, 03:54:32 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   El tiempo parece estar a nuestro favor ¡35 días! Todavía recuerdo como si fuera ayer aquellos días en que la información sobre ésta nueva entrega era escasa y faltaban más de 5 meses. Bien valía la pena esperar a Noviembre pero CAPCOM nos lo adelanto, ¿se puede pedir algo más?