Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1132655 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2370 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:16:31 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Alguien me puede explicar que ha pasado, pro favor?
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2371 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:37:43 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
El calendario ya está ajustado para adelantarlo, ya que si cambiaran de fecha el RE6 también tendrian que hacer lo própio con la película (Damnation) que salia a la venta el 25 de este mes y no van a sacar una cosa antes que la otra.

« Respuesta #2372 en: 03 de Septiembre de 2012, 03:46:20 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2373 en: 03 de Septiembre de 2012, 04:17:10 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Anda que tambien el idiota que lo vende en Ebay por 500 euros...aunque mas idiota será el que pague ese dineral solo por el lujo de jugarlo un mes antes. Hemos esperado muchos meses por uno mas no pasa nada, ademas de que saldrá muchisimo mas barato. Vaya morro le echan algunos, menuda cagada esto del robo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2374 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:16:49 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Capcom Confirma que las Copias 'a la Venta' de Resident Evil 6 son Robadas
''Se dijo que una tienda polaca había vendido el juego un mes antes de su lanzamiento''

Actualización: Actualmente uno de los juegos, que Capcom asegura que es robado, se encuentra a la venta en eBay por 1.196,71 euros, mientras que la puja asciende a 478.78 euros.

"En este momento, lo único que podemos decir de este desaportunado incidente es que se ha limitado a una pequeña cantidad de copias robadas de la versión alemana del juego en PlayStation 3", se ha comunicado de manera oficial.

Noticia original: Capcom, en voz de Christian Svensson, ha asegurado que está investigando la supuesta venta de Resident Evil 6 en una tienda polaca más de un mes por adelantado respecto a la fecha oficial, el 2 de octubre.

La página web que se hizo con una versión de PlayStation 3 mostró imágenes del juego, la caja y el manual como prueba de su autenticidad, advirtiendo que no destriparían toda la historia pues "Neo Plus colabora con las editoras y respetan sus embargos".

"Apuntado, chicos. Estamos investigando. Gracias por vuestra preocupación" respondió Svensson a los visitantes de la web de la compañía, que deberán esperar varias semanas aún para adquirir la nueva entrega del juego. Así mismo, Svensson comentó que la fecha de lanzamiento seguía sin alteraciones tras el incidente.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/72520/capcom-confirma-que-las-copias-a-la-venta-de-resident-evil-6-son-robadas/

Se Muestran los Mapas Descargables del Modo Mercenarios en Resident Evil 6
''Se consiguen mediante reservas''

Capcom ha mostrado durante la PAX vídeos de los mapas del modo mercenarios de Resident Evil 6. Estos tres corresponden en concreto al contenido descargable que se oferta con reservas.

Fortaleza Marina estará disponible en FNAC, Carrefour, Xtralife, y otras cadenas. Es un nivel que te lleva desde la cubierta de un portaaviones a los hangares de su interior. Participa en intensos tiroteos en la cubierta, y perfecciona tus habilidades con las artes marciales.

Catacumbas es exclusivo para Gamestop. Hay algo más que enmigos acechando en estas catacumbas; detrás de cada esquina se ocultan trampas preparadas para atraparte.

Última Estación es exclusivo de Game. Un escenario de varios niveles repleto de toneladas de acero y hormigón situado en los confines de una vía de ferrocarril. Los enemigos están al acecho en todas partes, desde el interior de los trenes hasta en los techos de los almacenes.

Resident Evil 6 llegará el 2 de octubre a Xbox 360 y PlayStation 3, y más adelante lo hará para ordenadores.

Videos:
Spoiler
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72535/se-muestran-los-mapas-descargables-del-modo-mercenarios-en-resident-evil-6/

Resident Evil 6 Permitirá Jugar Sin Ayuda de Nuestro Compañero
''Es una habilidad desbloqueable''

Para aquellos que prefieren un desafío en solitario, el nuevo juego de la saga de terror de Capcom, Resident Evil 6, contará con la posibilidad de jugar sin que nuestro compañero se entrometa en nuestra partida.

Esta opción estará disponible a modo de habilidad desbloqueable, y llegará bajo el nombre de 'lobo solitario'.

Como cabe esperar, nuestra pareja estará presente en el juego y nos ayudará a abrir puertas, etcétera, pero nos nos ayudará a curarnos, por ejemplo. Al parecer tampoco atacará a los rivales, pero aún no sabemos si los rivales podrán atacarle a él/ella.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/72527/resident-evil-6-permitira-jugar-sin-ayuda-de-nuestro-companero/
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 05:24:05 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2375 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:27:38 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Video prueba de las copias en Polonia:

PD: no contiene spoilers.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 05:28:18 pm por Albert1997 »

« Respuesta #2376 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:09:39 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La gente esta ULTRA MEGA Enferma!  1.196,71 euros por el simple echo de jugarlo un mes antes? Muy triste...

« Respuesta #2377 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:50:33 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
EL que lo haya robado no dudaba de la idiotez de la gente. Si no supiera que iba a sacar un pastizal no lo habría robado.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2378 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:21:03 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Se rumorea por diversos foros que Ustanak en realidad es
Spoiler
Krauser. El mismisimo Krauser enfrentandose de nuevo a Leon. Mas bien, Ustanak se creó a partir de los restos de su cuerpo. Al menos para mi, tiene sentido, eso explicaría el mechón de pelo rubio y el gancho en el brazo derecho (el mismo que él mutó)

Por otra parte, a los ladrones de Polonia les va a caer una demanda por parte de Capcom xDDDD

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2379 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:37:22 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Se rumorea por diversos foros que Ustanak en realidad es
Spoiler
Krauser. El mismisimo Krauser enfrentandose de nuevo a Leon. Mas bien, Ustanak se creó a partir de los restos de su cuerpo. Al menos para mi, tiene sentido, eso explicaría el mechón de pelo rubio y el gancho en el brazo derecho (el mismo que él mutó)

Por otra parte, a los ladrones de Polonia les va a caer una demanda por parte de Capcom xDDDD

Un saludo

SPOILER, SPOILER

Spoiler
Nooo para nada, me molesta la gente que inventa cosas por inventar y molestar, ahora quieren revivir a Krauser, por Dios, han llegado muy muy bajo, solo falta oir que Kendo anda por ahi tambien, deuu. Además Ustanak persigue a Jake no tanto a Leon. No eso es puro rumor para molestar, no tienen sentido para nada que sea Krauser, seguro lo dicen porque no han jugado el RE 4 y menos separate ways, Ada fue quien mato a Krauser y ya, fue su fin.

Ustanak se ve que tiene la parte mecanica en su brazo derecho
Krauser la tenia en el brazo izquierdo
y eso de que los 2 son rubios, vamos, Krauser no es el unico rubio en el mundo. Esa idea de reciclar personajes ya para todo, molesta mucho.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 11:54:03 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #2380 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:10:52 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Spoiler
La verdad, dudo que sea Krauser. Tendría más sentido que fuera incluso Steve que le utilizaron para experimentos. Pero Krauser ¿por qué?
 (haxhax)
(!|!) (!|!)
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2012, 01:31:08 pm por SendoWesker25 »

« Respuesta #2381 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:29:23 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
La verdad, dudo que sea Krauser. Tendría más sentido que fuera incluso Steve que le utilizaron para experimentos. Pero Krauser ¿por qué?
 (haxhax)
 (!|!) (!|!)

No sé para que se mata el compañero en ponerlo en Spoiler si vas y lo pones ahi tal cual. Yo creo que Ustanak es...Spoiler
Tofu

« Respuesta #2382 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:32:39 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
No sé para que se mata el compañero en ponerlo en Spoiler si vas y lo pones ahi tal cual. Yo creo que Ustanak es...Spoiler
Tofu

Siento mi fallo, gracias por avisar.

Spoiler
Quizá no sea nadie, pero especular ahora me parece una estupidez, ahora que apenas queda un mes para comprobarlo.
(!|!)

« Respuesta #2383 en: 04 de Septiembre de 2012, 03:48:38 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
y la demo?¿????¿¿ no salia hoy?¿ en psn?¿?¿estoy tb mirando la store americana y no está aun...no salia el 4 de septiembre?¿¿?¿¿ (;@) (;@)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2384 en: 04 de Septiembre de 2012, 05:16:01 pm »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
y la demo?¿????¿¿ no salia hoy?¿ en psn?¿?¿estoy tb mirando la store americana y no está aun...no salia el 4 de septiembre?¿¿?¿¿ (;@) (;@)

Sale el 18