Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1132138 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2415 en: 10 de Septiembre de 2012, 07:08:32 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
En el precio de la chaqueta se han pasado,aunque supongo que si lo han hecho es porque saben que habrá gente que la compre.
Hay una nueva web,Proyecto Eleos,parece otro concurso...
http://eleos.nohopeleft.com/about

« Respuesta #2416 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:38:16 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Alguien tiene nueva informacion de la guia oficial si saldra finalmente en españa? En futura online la venden pero no es seguro que sea la edicion española

Gracias por todo

« Respuesta #2417 en: 10 de Septiembre de 2012, 11:22:06 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Nuevo comercial/trailer...
Spoiler

Ah dan ganas de darle un abrazo a los personajes tan tristes que se ven xD
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 11:23:46 pm por Albert1997 »

« Respuesta #2418 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:44:52 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Esta campaña viral no fue tan buena como el revelations o el 5

pero como q tiene algo q me gusta Mmmm no se ustedes

buen video albert 1997 me encanto XD

« Respuesta #2419 en: 11 de Septiembre de 2012, 02:19:20 am »

Desconectado Asket Redfield

• Nuevo
  • *
Nuevo comercial/trailer...
Spoiler

Ah dan ganas de darle un abrazo a los personajes tan tristes que se ven xD

me cautivo bastante ya que no tiene spoilers y es gustoso ver una presentacion asi

Gracias sister Vicky Redfield

« Respuesta #2420 en: 11 de Septiembre de 2012, 04:56:14 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Vi el comercial, la verdad me gustó mucho, me pareció muy emotivo y al parecer este juego va a tener algunas escenas tristes!, falta poco, esperemos lo mejor :)!

No me pareció que el comercial revele algo, al menos que no me haya dado cuenta de algún detalle -no estoy siguiendo mucho el juego-, yo les recomiendo que lo vean sin miedo!!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 05:01:11 am por Sizeron »

« Respuesta #2421 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:33:08 am »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Dios, necesito esa cancion de fondo, es preciosa.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2422 en: 11 de Septiembre de 2012, 03:34:33 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Me pareció muy bueno el comercial, no revela nada es solo un pantallaso general de todas la campañas con una bonita música de fondo.
Muy bueno la verdad!!!!

« Respuesta #2423 en: 11 de Septiembre de 2012, 04:23:50 pm »

Desconectado claire-redken

• Nuevo
  • *
me dieron ganas de darles un abrazo de consolación!! la verdad que el vídeo esta muy bien, y la musica es perfecta! como se llama la cancioon!!  (hum?)

« Respuesta #2424 en: 11 de Septiembre de 2012, 07:01:20 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Se detallan tres de los modos descargables de Resident Evil 6

"Serán exclusivos temporalmente de Xbox 360."

Capcom ha anunciado tres modos de juego para Resident Evil 6 que llegarán como contenido descargable.

Tal y como se había anunciado, estos modos serán temporalmente exclusivos de Xbox 360 y podrán participar en ellos hasta seis jugadores online usando los mapas del modo Mercenarios.

El primero de ellos es el modo Survivors. En él, si nos matan nos convertiremos en uno de los enemigos del juego. Si conseguimos matar a dos jugadores en esta forma resucitaremos como humanos. El último humano o equipo que quede en pie habrá ganado la partida.

En el modo Predator, uno de los jugadores encarnará al Ustanak y tendrá que eliminar al resto de jugadores, mientras que los supervivientes tendrán que acabar con él o sobrevivir hasta que se acabe el tiempo de la ronda.

Finalmente, el modo Siege nos separará en dos equipos. Si somos humanos tendremos que proteger a un personaje, mientras que los del equipo contrario tendrán que acabar con él.

Estos modos llegarán un tiempo después del lanzamiento del juego. Capcom también ha anunciado que tiene planeado incluir nuevos mapas multijugador en un futuro y otros contenidos descargables que todavía no han sido desvelados.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC.

Fuente: Vandal
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad que me parecieron modos bastante divertidos para el modo Mercenarios, ademas que se pueden jugar de 6 jugadores (dos de ellos 3 jugadores contra 3). Aunque no son originales y parecen sacados de juegos como Alien vs. Predator, pero el del Ustanak se me hizo muy interesante, jajajaja. Esperemos que los modos que ya vienen incluidos en el juego sean igual de buenos, ya que me esta cansando esta política de anunciar los DLCs cuando aun ni tenemos el juego en nuestras manos.

Saludos!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 07:01:44 pm por Silver »

« Respuesta #2425 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:09:34 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Pero serán gratuitos? ¿Han confirmado precios? Son bastante interesantes, la verdad. Pero vamos, que lo de la exclusividad temporal es una tontería, será un mes, como siempre, y la verdad, que con la GRAN CAMPAÑA, y los dos modos que ya vienen con el juego da para aguantar un mes sin echar de menos más modos. Pero bueno... lo veo tonto, debería de ser igual para todos. Lo que si quiero saber es el precio...

« Respuesta #2426 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:16:29 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
¿Pero serán gratuitos? ¿Han confirmado precios? Son bastante interesantes, la verdad. Pero vamos, que lo de la exclusividad temporal es una tontería, será un mes, como siempre, y la verdad, que con la GRAN CAMPAÑA, y los dos modos que ya vienen con el juego da para aguantar un mes sin echar de menos más modos. Pero bueno... lo veo tonto, debería de ser igual para todos. Lo que si quiero saber es el precio...

Conociendo a Capcom y su política... No puedo creer que preguntes si van a ser gratuitos, jajajaja. Nah, hablando enserio, Gratuitos lo dudo muchísimo, lo único que vi en la saga de Resident Evil que vendan como DLC gratuito fue un misero episodio del Echo Six. Los precios no se han confirmado ni tampoco la fecha, solo un adelanto de lo que sera (Que no se si has leído las filtraciones de meses atrás sobre la demo, salían los 3 modos filtrados, así que Capcom lo hace de nuevo, vendernos el juego a pedazos).
En la E3 habían dicho que XBox 360 tendría estos modos de manera Exclusiva (como bien decís, sera por 1 mes cuanto mucho creo yo), tampoco me gusta esta medida de DLCs exclusivos, pero lamentablemente Capcom muestra con esto que los videojuegos son solo negocios.

Saludos!

« Respuesta #2427 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:16:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
El volumen 2 de Biohazard Marhawa Desire saldrá a la venta el 5 de Octubre en tiendas japonesas!

¿Vais a pillarlo? Según me he informado la traducción en español apenas acaba de empezar ahora en septiembre, la verdad un desastre...

« Respuesta #2428 en: 12 de Septiembre de 2012, 01:10:11 am »

Desconectado luchi002

• Nuevo
  • *
holaaaa a todos gentess recien llegue de comprar el resident evil 6 para ps3 estoy re contento en octubre ya me lo mandan :)

« Respuesta #2429 en: 12 de Septiembre de 2012, 05:26:23 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El comercial estuvo genial, muy consistente.Me gusto bastante la verdad,era intenso y sin desvelar nada que no sepamos ya.
Y el video de no hope left cinematic trailer me gusto mucho, esta muy bien echo y es muy tenso y agustioso.
Con el tema de los DLC mejor ni hablare.... no estoy deacuerdo con estas cosas xD Antes te vendian los juegos enteros ... Son unos tacañones.... no dire mas xD