Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1132139 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2445 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:31:42 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 12:58:23 am por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2446 en: 15 de Septiembre de 2012, 01:00:35 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sacado del foro de EOL

Primer Análisis de Resident Evil 6 publicado por la revista Playstation Magazine Italia.....

Lo resumo:

Bueno

-Vuelta gloriosa de la Franquicia

-Apartado gráfico asombroso

-Gran variedad de situaciones y espectacular

-Genial historia y asombrosa su forma de ser narrada

-Largo y rejugabilidad

Malo

-El modo cooperativo a pantalla dividida es lioso

-Arrastra algunos problemas que ya tenia RE5 en la IA.

9/10

El análisis es altamente hypeante.....

Estoy bastante contento y satisfecho lo que comentan en la parte de lo bueno. Sobre todo lo que más me interesa es que hayan comentado que es largo, rejugable y sobre todo, que tiene mucha variedad de situaciones. Eso realmente es lo que yo esperaba leer.

Sobre lo que describen en la parte de lo malo entiendo que jugar a pantalla partida sea un tanto mareante hasta que te acostumbras. Yo he jugado muchas partidas de Resident Evil 5 a pantalla partida y al principio me fue complicado, porque miraba la pantalla que no era la mía y es que entre tanto movimiento pues uno a veces no sabe ni lo que hace, eso si, de la IA no puedo decir nada malo, al contrario, jamás en todo el tiempo que he estado jugando Re5 casi a diario he tenido problema alguno con Sheva. Ya quisieran otros poder presumir de una IA compañera como esta.

Estoy deseando jugar cada una de las campañas, no tengo preferencia por ninguna en concreto, me llaman todos los estilos. Ya queda menos, en apenas dos semanas tendremos este juego entre nosotros. Me esperan muchas horas de vicio frente a la consola. Estoy muy ilusionado.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 03:53:45 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #2447 en: 15 de Septiembre de 2012, 09:55:54 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ustedes creen q nos hagan eso de nuevo tengo pensado comprarlo el juego cuando salga pero mi temor mas grave es ese

ya q estamos tengo una pregunta sobre los 3 mapas exclusivos  del modo mercenarios

Resident Evil 6: Pre-order Bonus Mercenaries Maps Detailed. Capcom ha anunciado que solo las personas que hagan la preventa de Resident Evil 6 contarán con mapas exclusivos.

Después de haberse conocido varios detalles de este título, el día de hoy se han revelado nuevas noticias, esta vez para la preventa de este videojuego.

Esto podría ser una noticia no muy positiva para las personas que no hagan la preventa de Resident Evil 6, ya que aquellas que si lo hagan contarán con la posibilidad de tener acceso a los mapas descargables para el modo Mercenario, teniendo en cuenta que las preventas de este título solo estarán disponibles para los estados Unidos.

Sin embargo esta noticia tampoco es muy alentadora para los jugadores de este país ya que los mapas están divididos dependiendo de la tienda en la que se haya realizado la preventa.

Los jugadores que realicen la preventa en BestBuy solo podrán disfrutar de Rail Yard, aquellos que lo hagan en GameStop tendrán Catacombs y quienes reserven en Amazon tendrán la posibilidad de adquirir High Sea Fortress.

en otras palabras el modo mercenario no seria lo mismo no contaremos con casi nada a esepcion del modo historia

« Respuesta #2448 en: 15 de Septiembre de 2012, 10:45:59 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo desde luego que me quedé con las ganas de la Gold Edition de Operation Raccoon City, y solo me queda esperar a que baje de precio para comprarlo, pero porque tampoco es que me importe mucho esa entrega.

Yo RE6 me lo voy a comprar el mismo dia 2, por dos mapas y 3 chorradas del multijugador no voy a negarme la experiencia de la campaña, que mejor pinta no puede tener. Por suerte, si con estos chorri-dlcs siguen la estela de RE5 no serán muy caros, y si la campaña es larga y está currada, con gusto vuelvo a pagar para las chorradas estas del multijugador. Si de verdad la campaña cuenta con tantas horas y es tan espectacular, yo me planteo comprar cosillas, sin embargo si sale rana, que cruzo los dedos para que no, no compro nada más.

Por cierto, lo de la preventa y el regalo del mapa es en todas partes. No entiendo porque pone que solo es en un sitio concreto, cuando yo voy a tener ''fortaleza marina'' desde el primer momento además de desbloquear igualmente el modo desde el primer momento, no terminando la campaña, como es habitual, además de los mapas que ya vengan incluidos en el juego. Cuando pase X tiempo, si los ponen a la venta para todos pues me pillaré los otros dos.  
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 10:51:43 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #2449 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:42:21 am »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El Prelude

Spoiler

Solo es hasta el mínuto 6:14. El tema del HUD parece ser que lo han arreglado. Solo hay que fijarse en el primer zombi al que mata que aparece el HUD en pantalla pero no hay rastro del indicador. Bien, bien!!!

Un saludo
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 12:42:59 am por naitsirc »

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2450 en: 16 de Septiembre de 2012, 12:55:37 am »

Desconectado zemariSpartans

• Nuevo
  • *
Hay un nuevo avance de 5 páginas con un consultorio incluido para usuarios que preguntaron sus dudas

http://ps3.ongames.com/avance_resident-evil-6-todo-lo-que-siempre-has-querido-saber_resident-evil-6

Y un analisis de cada una de las campañas
http://xbox360.ongames.com/avance_resident-evil-6-las-campanas-de-chris-y-jake-son-una-maravilla_resident-evil-6
http://ps3.ongames.com/avance_resident-evil-6-como-es-la-campana-de-leon_resident-evil-6

A esto se le llama meter hype en el cuerpo xDDD

Un saludo

Vaya ansia mala que me acaba de entrar despues de leer esto jajaja

« Respuesta #2451 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:23:51 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
gente no se ke hacer kien me ayuda?¿  (;@) (;@) en la store de PSN han puesto esto:!!!

RE 6 para reservar y an precio de 59,99€ e incluyen los 3 mapas!!! para el modo mercenarios!!!  (:O) vamos en descarga digital!!  (:O)

me parece estupendo ya ke casi todos los RE los tengo en formato digital menos el RE 5 xq mi pc no tira XD y lo tenog en PS3 pero eske esta oferta.... está muy bien es 10 euros mas baratos y tiene todos los mapas!!! :D el sacrificio.. el disco y la caja, pero vamos tampco me supone un drama.. x al final tanto el RE 5 como el RE 6 ls tendré en pc  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) e formato digital  (haxhax) (haxhax)

K opinais?¿!!!¿
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2452 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:28:57 am »

• Nuevo
  • *
Yo soy defensor de tener todo en formato fisico... Tu disquito con tu caja. Para que yo comprara un juego en formato digital tendria que tener una rebaja considerable con respecto al formato fisico.

Ademas... el sitio que ocupa en el disco duro.

« Respuesta #2453 en: 16 de Septiembre de 2012, 02:24:51 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
El Prelude

Spoiler

Solo es hasta el mínuto 6:14. El tema del HUD parece ser que lo han arreglado. Solo hay que fijarse en el primer zombi al que mata que aparece el HUD en pantalla pero no hay rastro del indicador. Bien, bien!!!

Un saludo

¿Entonces se confirma que es otra campaña incluida con las otras 4? ¿Son 5 campañas en total? No he visto el video, no me gustaria ver más spoilers. Que bien tio, que de cositas.

« Respuesta #2454 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:03:18 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
¿Entonces se confirma que es otra campaña incluida con las otras 4? ¿Son 5 campañas en total? No he visto el video, no me gustaria ver más spoilers. Que bien tio, que de cositas.

Ya había visto esta parte en una demo de hace meses, no sera un Campaña, sera una especie de introducción a la historia diría yo. Lo hacen en muchos juegos y no me extraña que sea lo mismo en este caso.
Por cierto, muchísimas gracias por los análisis, me respondieron varias dudas y preocupaciones que tenia acerca del titulo y me calmaron las ansias, ahora lo veo mas optimista. El Lunes tratare de hacer mi Preventa en el país, espero que salga el día del estreno, es muy seguro que si ^^

Saludos! 

« Respuesta #2455 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:18:17 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya había visto esta parte en una demo de hace meses, no sera un Campaña, sera una especie de introducción a la historia diría yo. Lo hacen en muchos juegos y no me extraña que sea lo mismo en este caso.
Por cierto, muchísimas gracias por los análisis, me respondieron varias dudas y preocupaciones que tenia acerca del titulo y me calmaron las ansias, ahora lo veo mas optimista. El Lunes tratare de hacer mi Preventa en el país, espero que salga el día del estreno, es muy seguro que si ^^

Saludos!  

Pero mi duda es: ¿Es jugable? Si lo es ¿Coop o individual? Me muero de curiosidad por ver el video y ver que es, pero me tragado ya mucho spoiler, esto al menos me gustaria no verlo.

Y ya verás como si lo vas a tener para el dia del estreno, ese dia tenemos que estrenarlo todos juntos
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 03:51:01 am por Jose_Redfield »

« Respuesta #2456 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:00:28 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Pero mi duda es: ¿Es jugable? Si lo es ¿Coop o individual? Me muero de curiosidad por ver el video y ver que es, pero me tragado ya mucho spoiler, esto al menos me gustaria no verlo.

Y ya verás como si lo vas a tener para el dia del estreno, ese dia tenemos que estrenarlo todos juntos

Yo tampoco vi toda la escena ni se cuanto dura el prologo, de ese vídeo solo vi los primeros minutos y preferí no ver mas, me quiero dejar todo de sorpresa.
Spoiler
Cuanto mucho diría que durara 1 Capitulo, la escena si era jugable y todo, pero daba pinta de ser de 1 Jugador. Es así muy... Interactiva, la parte que vi no te tiroteas ni nada, sino es como seguir un trayecto, pero estaba muy bien ambientado (yo pensé que seria un Capitulo de Leon cuando lo vi la primera vez o que asi comenzaba su capitulo, pero no, jajajaja).

El día que se estrene, aun si no viene el mismo día acá en Argentina (pero es difícil, el Operation Raccoon City se estreno el mismo día al igual que el 5), yo desaparezco del foro para evitar llenarme de Spoilers y también respetare a los usuarios, no andaré contándolo todo cuando lo tenga, si quieren mi opinión es otro tema, con gusto la doy con o sin spoilers como hice con la Demo. El análisis ya demuestra que es una historia para jugarla sin saber nada y sorprenderte, al parecer nos aguardan varias sorpresas.

Saludos!

« Respuesta #2457 en: 16 de Septiembre de 2012, 04:01:15 am »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Esto de los complementos especiales para  XBOX360º me causa  rabia :C  ... espero que para la PS3  salga algo! :P

« Respuesta #2458 en: 16 de Septiembre de 2012, 07:12:41 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
este gameplay me ha impresionado no se ustedes pero cada vez me impresiono mas con el re 6 no importa q no tenga el dlc de la base aerea de la estacion de trne o de las tumbas luego vere como lo consigo XD

pero sin duda china sera una de mis campos de batalla faboritos

perros zombies, ametralladoras, gordos zombies, y por ultimo los enemigo del minuto 04:00 me recuerdan a los regeneradores aun q con una mescla de los crimson head no estaria mal q ellos los huvieran echo correr pero aun asi un salto desde lejos me impresiona je je je q puedo decir es increible

y ya falta tan poco me muero

Spoiler
una pregunta para los argentinos : cuanto creen q cueste este juego ??? me facina
[/color]

« Respuesta #2459 en: 16 de Septiembre de 2012, 08:13:16 am »

• Nuevo
  • *

Mas que una campaña es un tutorial de los controles... Y parece que si, que es en solitario.

Y no lo veas porque si, trae spoilers jaja.