Yo desde luego que me quedé con las ganas de la Gold Edition de Operation Raccoon City, y solo me queda esperar a que baje de precio para comprarlo, pero porque tampoco es que me importe mucho esa entrega.
Yo RE6 me lo voy a comprar el mismo dia 2, por dos mapas y 3 chorradas del multijugador no voy a negarme la experiencia de la campaña, que mejor pinta no puede tener. Por suerte, si con estos chorri-dlcs siguen la estela de RE5 no serán muy caros, y si la campaña es larga y está currada, con gusto vuelvo a pagar para las chorradas estas del multijugador. Si de verdad la campaña cuenta con tantas horas y es tan espectacular, yo me planteo comprar cosillas, sin embargo si sale rana, que cruzo los dedos para que no, no compro nada más.
Por cierto, lo de la preventa y el regalo del mapa es en todas partes. No entiendo porque pone que solo es en un sitio concreto, cuando yo voy a tener ''fortaleza marina'' desde el primer momento además de desbloquear igualmente el modo desde el primer momento, no terminando la campaña, como es habitual, además de los mapas que ya vengan incluidos en el juego. Cuando pase X tiempo, si los ponen a la venta para todos pues me pillaré los otros dos.