Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1132669 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2490 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:20:06 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Me he reusado en jugar las demos pero viendo los vídeos que los chicos suben me da una muy buena impresión..... :P  no encuentro la hora por jugar  ...  quería  hacer una pregunta sobre esto??  que  clase de edicion es esta: http://www.microplay.cl/carro5/resident-evil-6-anthology-ps3-preventa-p-8095.html me llama mucho la atención los otros  juegos que salen ahí son de otras consolas ???  @_@

« Respuesta #2491 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:21:04 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues al contrario de muchos esta demo acabada de probar me a ha decepcionado muchísimo y sobretodo es la primera vez que deseo acabar una demo rápido por que me sentía cansado, incomodo y mareado debido a su Mier$$ de cámara, creo que al estar todo cerca de la pantalla hace que el jugador  se pierde de la emoción y del disfrute del juego, ademas sus controles y sistema de juego hace todo confuso. Le tenia muchas ganas a este juego y salte de la felicidad cuando me entere  de su existencia pero poco a poco a caído mis ganas por RE6 y creo que no lo veré si no hasta una versión GOLD. Algo que me encantaba de RE4 y RE5 en su jugabilidad era debilitar a los infectados para pegarles, en RE6 no solo basta pulsar un botón para pegar y lo que mas me incomodo era la sensación de que las balas no hacen daño, no se muy mala impresión la que me e llevado de este RE6.

Lamentablemente casi nada me gusto de lo que probé, muy bueno que se te acabe la munición pero eso no sirve de nada cuando puedes irte a los street fighter repartiendo leña a zombies e infectados, nunca llegue a pensar y decir esto pero me agrado mucho más en su día la demo de RE5 que esta. Es que hasta gráficamente veo a este RE6 inferior a su predecesor. Coño le costaba tanto a Capcom hacerse un juego por el estilo del Lost In NIghtmares?. Para mi gusto lo unico que podria salvar a este juego  es su historia.

Muy mal Capcom lo que le acabaste de hacer a una de las grandes sagas del mundo de los videojuegos.  (_._)

« Respuesta #2492 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:28:38 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Muy mal Capcom lo que le acabaste de hacer a una de las grandes sagas del mundo de los videojuegos.  (_._)

Muy bien Capcom por coger Resident Evil 5 y elevarlo a la enésima potencia hasta convertirlo en RESIDENT EVIL 6, con mayúsculas. Es lo mejor que nos podrías haber dado. Todo lo anterior se me queda pequeño frente a esto... que ganas de pillar el juego ya de una vez, no pienso sacarlo de la consola en mucho tiempo.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 11:30:08 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #2493 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:48:33 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Muy bien Capcom por coger Resident Evil 5 y elevarlo a la enésima potencia hasta convertirlo en RESIDENT EVIL 6, con mayúsculas. Es lo mejor que nos podrías haber dado. Todo lo anterior se me queda pequeño frente a esto... que ganas de pillar el juego ya de una vez, no pienso sacarlo de la consola en mucho tiempo.

Amigo que buena suerte tienes ya que Capcom te a dado lo que esperabas de este juego, para mí ocurre todo lo contrario y lo único que siento es decepción por lo que acabo de probar de RE6.

Ya te digo que a mi RE5 si me gusto y me mantuvo entretenido por un muy buen tiempo, podían decir que su control era ortopédico, que no daba miedo, que era corta su campaña, etc..., pero me engancho, pero de este RE6 me sucedió todo lo contrario y pienso que todo radica en su horrible cámara y su jugabilidad confusa, era la primera vez que me sentía mareado y con ganas de terminar lo mas pronto posible un RE.

Y aunque RE4 y RE5 son buenos juegos no llegan a transmitir lo que en su momento hicieron los anteriores y por eso digo que Capcom con este RE6 termino de destruir con todo lo que hizo grande a esta saga. Yo llegue a ilusionarme con un RE6 al estilo del Lost IN Nightmares pero para mí mala suerte este resulto siendo un juego con una mezcla de géneros que no sabría donde situarlo. Lo único cierto para mí es que de RE esta sexta entrega no tiene nada. Solo  espero que la historia cumpla.

« Respuesta #2494 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:54:30 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Chicos, un consejo para todos los que jugueis la demo; en opciones de camara probad a colocar la velocidad de la cámara en 10 y la velocidad de apuntado en 10, o lo que es lo mismo, las dos al máximo. De verdad que lo he probado hoy trastocando las opciones y al principio cuesta un poco acostumbrarse porque va como un nemesis pero cuando lo haces la cámara no marea en absoluto, se controla mejor y el juego es mas rápido, lo recomiendo enormemente. Probadlo =)

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #2495 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:56:29 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Amigo que buena suerte tienes ya que Capcom te a dado lo que esperabas de este juego, para mí ocurre todo lo contrario y lo único que siento es decepción por lo que acabo de probar de RE6.

Ya te digo que a mi RE5 si me gusto y me mantuvo entretenido por un muy buen tiempo, podían decir que su control era ortopédico, que no daba miedo, que era corta su campaña, etc..., pero me engancho, pero de este RE6 me sucedió todo lo contrario y pienso que todo radica en su horrible cámara y su jugabilidad confusa, era la primera vez que me sentía mareado y con ganas de terminar lo mas pronto posible un RE.

Y aunque RE4 y RE5 son buenos juegos no llegan a transmitir lo que en su momento hicieron los anteriores y por eso digo que Capcom con este RE6 termino de destruir con todo lo que hizo grande a esta saga. Yo llegue a ilusionarme con un RE6 al estilo del Lost IN Nightmares pero para mí mala suerte este resulto siendo un juego con una mezcla de géneros que no sabría donde situarlo. Lo único cierto para mí es que de RE esta sexta entrega no tiene nada. Solo  espero que la historia cumpla.

no seas asi XD lo unico q deves hacer es agarrarle la mano al juego sinseramente es como una combinacion de movimientos esto es decir una combinacion de jugavilidad entre revelations y operation raccoon city asi lo veo yo

y la historia vos imaginatte q es como lost in nightmare y desesperate escape nada mas q mas largo y con la esepcion de q el protagonista vos lo elegis etc

salu2 dale tiempo enserio con calma y tiempo todo se arregla no te olvides q pasamos de un juego en tercera persona para pasar a tener la camara en los hombros

« Respuesta #2496 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:05:25 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *

no seas asi XD lo unico q deves hacer es agarrarle la mano al juego sinseramente es como una combinacion de movimientos esto es decir una combinacion de jugavilidad entre revelations y operation raccoon city asi lo veo yo

y la historia vos imaginatte q es como lost in nightmare y desesperate escape nada mas q mas largo y con la esepcion de q el protagonista vos lo elegis etc

salu2 dale tiempo enserio con calma y tiempo todo se arregla no te olvides q pasamos de un juego en tercera persona para pasar a tener la camara en los hombros

Amigo gracias por el consejo, puede que tengas razón y la cuestión sea de costumbre, tendre que darle otra oportunidad y voy a catar las opciones que dice el forista naitsirc para que el juego no me produzca mareos y cansancio en los ojos. XD

Sin duda debido a su confusa cámara es que no e podido apreciar las cosas positivas que debe tener este titulo, pero soy sincero y les digo que me pareció horrible jugar a RE6.

Saludo.

« Respuesta #2497 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:08:51 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No es un juego para juzgarlo por 10 minutos de demo, ni mucho menos te haces a los controles jugando un poco a una demo, ni a la cámara, que antes iba fija detrás de nosotros, ahora la podemos mover a nuestro antojo, y además, es muy configurable. El amigo naitsirc prefiere poner la sensibilidad a tope (lo probaré colega  (^O)), sin embargo, yo me siento más comodo dejando la sensibilidad del apuntado como está y la otra bajarla al nivel 1, para que se mueva menos! al menos mientras controle mejor la situación.
Es un juego y un sistema de manejo demasiado complejo como para crucificarlo por 10 minutos de demo. Yo si he visto potencial en esta entrega, y mucho, el mismo que cuando vi el primer trailer haya por Enero.
De todas que oye, no a todo el mundo le puede gustar, sería absurdo, pero es que si vienes de RE5 y me dices que te gusta... yo que se, es que es lo mismo que el que dice que no le gusta RE5 pero RE4 es su favorito, cuando son lo mismo, pero RE5 si tiene historia, y un cooperativo que va finisimo.

« Respuesta #2498 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:37:48 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buah chavales, es la primera vez que juego en cooperativo con alguien y he podido ver algo que me ha encantado, los items. Me gusta que los items no sean compartidos, que tu compañero pueda coger las balas y tu tambien aparte y las hierbas. Asi no habrá peleas por el racionamiento de items y demás y cada uno se cuidará de sus curas y sus municiones. No se si se pueden transferir items entre personajes como en re5 pero eso ya seria lo que terminaria de completar el cooperativo perfect :D

Por cierto, me he descojonado bastante jugando con Helena, me he pasado desde el principio de la demo hasta salir al jardin del campus haciendo la croqueta (rodando por el suelo) xDDDDDDDDD
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 01:20:42 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2499 en: 19 de Septiembre de 2012, 07:37:53 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Jugué un rato la demo y la verdad no me impresionó como esperaba. (:@)

Sobre el control, pues es normal que uno no se acostumbre a la primera a ellos, está un poco confuso pero con tiempo uno le agarra el modo. La cámara un poco fea, se mueve demasiado. Por ahí dicen que se puede ajustar, la probaré la siguiente vez en la campaña de Jake que no he jugado.

Me gustó la campaña de Leon por el ambiente y los zombies, a veces son molestos y en grupo son peligrosos. Como en todos los Resident Evil.

No sé, en lo personal sería cuestión de jugarlo bien para agarrarle el gusto porque no me convenció del todo. Quizá sea porque es una muestra, lo más probable es que con la historia desarrollándose me iré enganchando más.

Saludos.

« Respuesta #2500 en: 19 de Septiembre de 2012, 08:19:30 am »

Desconectado Daniel_luis

• Nuevo
  • *
Una super mega Duda! Ustedes creen que en la versión final del juego si se le pueda cambiar el idioma con subtitulos en españo??? (hum?) asi como fue con Operation Raccon City? No tengo nada en contra del doblaje al espñaol solo que no me siento muy dentro de la saga jugandolo doblado al español...  (1q#)
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 08:21:51 am por Daniel_luis »

« Respuesta #2501 en: 19 de Septiembre de 2012, 04:41:06 pm »

Desconectado diabloinfernus

• Nuevo
  • *
Una super mega Duda! Ustedes creen que en la versión final del juego si se le pueda cambiar el idioma con subtitulos en españo??? (hum?) asi como fue con Operation Raccon City? No tengo nada en contra del doblaje al espñaol solo que no me siento muy dentro de la saga jugandolo doblado al español...  (1q#)

Esperemos que se pueda cambiar el idioma de las voces, aunque a mi me ha gustado el doblaje, menos el de Chris, que ya acostumbrado a Resident Evil 5 se te queda metido en la cabeza  (haxhax)

Os dejo una pequeña aportación de los controles para quien quiera tenerlo o echarle un vistazo mas tranquilamente.

Spoiler

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 04:43:08 pm por diabloinfernus »

« Respuesta #2502 en: 19 de Septiembre de 2012, 05:01:54 pm »

Desconectado Daniel_luis

• Nuevo
  • *
Esperemos que se pueda cambiar el idioma de las voces, aunque a mi me ha gustado el doblaje, menos el de Chris, que ya acostumbrado a Resident Evil 5 se te queda metido en la cabeza  (haxhax)

Os dejo una pequeña aportación de los controles para quien quiera tenerlo o echarle un vistazo mas tranquilamente.

Spoiler

Gracias por que en la consola se va rápido  (haxhax)  lo que no me queda muy claro es lo de rellenar medicamentos yo los presiono R2 y CUADRO y veo que se sigue curando... pero espero ya con el tiempo acostumbrarme  (allxgood)

« Respuesta #2503 en: 19 de Septiembre de 2012, 05:28:32 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
solo unas preguntas me gustaria hacer haber si se puede...

1. se puede dejar fija la camara como en RE 5?¿¿ es cecir ke para donde mire el personaje automaticamente la camara cambie?¿! xq estas moviendo los 2 analogicos cuando no apuntas.. para moverte x el entorno es un poco pesado, se puede dejar fija la camara?¿¿¿?¿

2. se puede kitar el puñetero indicador de hacia donde tienes ke ir, SIN kitar el indicardor de vida, municion, cansacio etc.?¿¿¿

3. se puede dar la vuelta de 180º como en RE 5?¿ para mirar rapidamente que tengo detras mia y que el personaje mire tb?¿

4. con el segundo personaje se puede hacer que siempre!! se me kede a mi izkierda el personaje y no a mi derecha como pasa al abrir una puerta con otro compañero?¿!!¿

eso es todo, estos son los fallicos tecnicos que veo k espero ke se puedan solucionar  (;@) (;@)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2504 en: 19 de Septiembre de 2012, 05:48:10 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
1. Ni idea.

2. No se puede, que yo tenga entendido.

3. Si se puede pero era haciendo algo que no recuerdo xDDU me salio sin querer 3 veces seguidas y yo mareado en mitad de un puñetero tiroteo..... muy triste.

4. Pues no tengo ni idea pero si lo que quieres es cambiar la cámara según que hombro pulsa el R.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: