solo unas preguntas me gustaria hacer haber si se puede...
1. se puede dejar fija la camara como en RE 5?¿¿ es cecir ke para donde mire el personaje automaticamente la camara cambie?¿! xq estas moviendo los 2 analogicos cuando no apuntas.. para moverte x el entorno es un poco pesado, se puede dejar fija la camara?¿¿¿?¿
2. se puede kitar el puñetero indicador de hacia donde tienes ke ir, SIN kitar el indicardor de vida, municion, cansacio etc.?¿¿¿
3. se puede dar la vuelta de 180º como en RE 5?¿ para mirar rapidamente que tengo detras mia y que el personaje mire tb?¿
4. con el segundo personaje se puede hacer que siempre!! se me kede a mi izkierda el personaje y no a mi derecha como pasa al abrir una puerta con otro compañero?¿!!¿
eso es todo, estos son los fallicos tecnicos que veo k espero ke se puedan solucionar

1. La cámara no se puede dejar fija. Lo que si tienes la opción es de regular la sensibilidad de la misma para que se mueva menos. Además, al menos en 360, si pulsas el botón A, equivalente al botón X en PS3 la cámara se centra detrás del personaje.
2. Si desactivas las pistas, lo desactivas todo. El truco para ver el indicador de vida y cansancio es pulsar un segundo el botón de ''indícame el camino''. Durante unos segundos el indicador de vida se queda en la pantalla y puedes ver lo que te queda. Yo esto lo veo como un fallo, a mi me gustaría que el HUD estuviese siempre presente, como en RE4/5, aunque no cuesta nada darle a ese botón cuando quieres ver como vas.
3. Se puede. Y es exactamente igual que en RE5. Lo que pasa que al jostick le tienes que dar dos veces seguidas. A mi me es cómodo.
4. Eso no creo que se pueda, cada uno va a su bola realmente.
Resident Evil 6 tiene un control complejo, que no malo, al que no puedes habituarte con el tiempo que dura una demo. En el juego final con el tutorial previo, y con la experiencia, podréis ver lo divertido que puede ser una vez que le coges el truco. Yo sinceramente esperaba menos del juego, algo así como un RE5 tuneado pero poco más, pero veo que va más allá. Y porfavor, probad los controles, ajustad las opciones a vuestro antojo, la sensibilidad de la cámara, el tipo de puntero laser o sólo el punto... el juego se amolda a cada tipo de jugador bastante bien. No me seáis como algunos que estaban soltando bilis diciendo que los personajes no caminan, solo corren cuando para andar, es tan sencillo como no apretar hasta el fondo el jostick. Pero claro... la cuestión es quejarse y esta de moda hablar mal de Capcom, que podrán ser un millón de cosas, pero en los RE de la historía principal siempre se han caracterizado por mimarlos y hacerlos bien, y RE6 no es ni por asomo la excepción.
A mi me gusta mucho