Haters, te lo digo yo. Este juego es la po### almenos la campaña de Leon.
No creo que sea tan extremista, más bien a como he visto reacciones del juego completo y la DEMO, pues se tenia una espectativa bastante elevada y para algunos ha sido lo esperado, otros tantos superada y otros más ha quedado a deber, esto es por que Capcom te prometio un SUPER juego Epico, lo que yo he probado, la parte de Leon es de lo mejorcito en últimas fechas, Chris pues... la verdad no, no lo veo más, pero me recuerda mucho a Gears of Wars (gran fallo, pues lleva mucha tonica similar, aún RE5 que era acción se sentia y jugaba diferente), Jake pues tiene sus puntos mejor logrados, pero tampoco es que brille como tal.
Yo no soy de los que piden que sean como los 3 primeros RE, de hecho a mi nunca me dio miedo, ni me quede sin balas en esos juegos, salvo en el Remake y el Zero que me quedaba a veces vacio, a eso se debe el dispar de gustos y repudios que hay con el juego, quizá si sólo se hubieran enfocado en RE 6 con León y su forma de juego Survival acción la gran mayoria le hubiera dado un 9, con Chris le doy un 7 y a la de Jake un 7.5 a 8, lo digo esto para que más o menos entendamos.
No creo que el juego se merezca un 4.5 o 6.7 como algunas webs lo han tachado, pero tampoco es un juego que en conjunto supere al RE 4 (que apesar de su cambio aún se sentia su atmosfera nostalgica) pero si se da un tiro con RE5.
No sé si este RE6 ha vendido cómo el 5, creo que no, sino ya lo hubieran sacado a lucir y respuestas de Capcom sobre que no pueden depender tanto y eso, esta siendo un intento forzado no desesperado por convencer de su producto esta bien hecho