Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040560 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2760 en: 04 de Octubre de 2012, 05:18:04 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Es que en la 360 si se puede cambiar, en eso radica mi queja de que nos hayan de esa forma a los que jugamos en PS3. Bombardearles con mensajes porque vamos... Esto es la pera repera (_._) (:@)

Si, juego en Xbox. Aun así me parece bastante fuerte que hagan estas cosas, directamente no tiene sentido. Lo de la exclusividad del DLC es solo temporal asi que tampoco importa mucho pero lo del idioma es una tocada de narices. Yo directamente no instalé lo del segundo disco y me puse a jugar, en las opciones le di a activar subtitulos y listo. Solo tengo instalada la voz en inglés y los subtitulos por el sistema de la consola los auto detecta en español asi que feliz de la vida, paso de instalar los otros doblajes, tampoco tengo espacio.

Por cierto, ya me he pasado el juego y me ha gustado de principio a fin, algunas cosas mas que otras pero en fin. Segun mi opinion las campañas de mejor a peor son:

1.Leon, por el regreso de los sustos, zombies, ambientacion de terror y su ritmo frenetico. Es donde mas brilla este juego sinceramente.
2.Jake, por su historia y por las flipadas, sobretodo los combates finales y eso, el carisma del personaje, la historia de Sherry, etc.
3.Ada, me gusta mas que la de Chris y aparte revela cosas clave de esta entrega y ata todos los cabos que quedan sueltos en las otras campañas.
4.Chris, es la campaña que menos me gusta pero no por que no sea buena, es practicamente RE5 y se repiten elementos de RE5, lugares, situaciones, etc. Me ha dejado un poco indiferente.

Al completarlo en modo Normal me han dado el logro de Aficionado asi que supongo que con los trofeos de PS3 ocurriá lo mismo, si te lo pasas en una dificultad alta te dan el logro de las dificultades inferiores.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2761 en: 04 de Octubre de 2012, 05:30:49 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Si, juego en Xbox. Aun así me parece bastante fuerte que hagan estas cosas, directamente no tiene sentido. Lo de la exclusividad del DLC es solo temporal asi que tampoco importa mucho pero lo del idioma es una tocada de narices. Yo directamente no instalé lo del segundo disco y me puse a jugar, en las opciones le di a activar subtitulos y listo. Solo tengo instalada la voz en inglés y los subtitulos por el sistema de la consola los auto detecta en español asi que feliz de la vida, paso de instalar los otros doblajes, tampoco tengo espacio.

Por cierto, ya me he pasado el juego y me ha gustado de principio a fin, algunas cosas mas que otras pero en fin. Segun mi opinion las campañas de mejor a peor son:

1.Leon, por el regreso de los sustos, zombies, ambientacion de terror y su ritmo frenetico. Es donde mas brilla este juego sinceramente.
2.Jake, por su historia y por las flipadas, sobretodo los combates finales y eso, el carisma del personaje, la historia de Sherry, etc.
3.Ada, me gusta mas que la de Chris y aparte revela cosas clave de esta entrega y ata todos los cabos que quedan sueltos en las otras campañas.
4.Chris, es la campaña que menos me gusta pero no por que no sea buena, es practicamente RE5 y se repiten elementos de RE5, lugares, situaciones, etc. Me ha dejado un poco indiferente.

Al completarlo en modo Normal me han dado el logro de Aficionado asi que supongo que con los trofeos de PS3 ocurriá lo mismo, si te lo pasas en una dificultad alta te dan el logro de las dificultades inferiores.

Madre mia....¿ya te lo has pasado? O.O pues no parece que os dure mucho....

« Respuesta #2762 en: 04 de Octubre de 2012, 05:33:31 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Madre mia....¿ya te lo has pasado? O.O pues no parece que os dure mucho....

Le he metido muchisima caña pero cada pantalla me duraba entre una hora y dos, multiplica eso por 5 pantallas y el total por 4 campañas, le he echado mas de 20 horas de juego y aun tengo k buscar los medallones azules, mercenarios, comprar muchisimas habilidades y logros.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2763 en: 04 de Octubre de 2012, 06:13:48 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Estoy muy molesto por lo del idioma a llenarle de mensajes a campcon !!!  es injusto odio lel maldito doblaje me amarga la existencia jugar re6 asi ¬¬

« Respuesta #2764 en: 04 de Octubre de 2012, 06:34:25 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
15 horas y media y llevo campaña y media.

« Respuesta #2765 en: 04 de Octubre de 2012, 07:11:00 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
alguien se ha podido registar en residentevil.net ?¿!! pro que yo no!!! yo mas o menos iré por la la mitad de las 3 campañas y llevo unas 9 horas! así que facilmente puede pasasr de las 20 horas de juego, mas el mercenarios y el modo agent!!

alguien sabe si van a ponerse algun tema aquí para la gente que se lo ha pasado las 4 campañas?¿!! deberia haber un tema principal para comerntar todos todos!! los detalles sobre el argumento y demas dar opiniones sobre que cosas han gustado y ke cosas no o si no se ha entendido algo etc....
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2766 en: 04 de Octubre de 2012, 07:13:58 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
alguien se ha podido registar en residentevil.net ?¿!! pro que yo no!!! yo mas o menos iré por la la mitad de las 3 campañas y llevo unas 9 horas! así que facilmente puede pasasr de las 20 horas de juego, mas el mercenarios y el modo agent!!

alguien sabe si van a ponerse algun tema aquí para la gente que se lo ha pasado las 4 campañas?¿!! deberia haber un tema principal para comerntar todos todos!! los detalles sobre el argumento y demas dar opiniones sobre que cosas han gustado y ke cosas no o si no se ha entendido algo etc....

¿9 horas y ya en la tercera campaña? ¿Porque corres tanto?

« Respuesta #2767 en: 04 de Octubre de 2012, 07:59:22 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Buenpo. creo que ya ha llegado la hora de saber la verdad. A los que os hayais pasado el juego, por favor, aunque sea en un MP, ¿Albert Wesker sigue vivo? Si no lo esta, ¿Hay alguna pista que nos pueda decir que podria salir en Resident Evil 7?

Muchisimas gracias.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2768 en: 04 de Octubre de 2012, 08:13:24 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Por favor, si lo respondéis con megahiperrecontraSpoiler, que no quiero saber eso tan guay así jaja
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2769 en: 05 de Octubre de 2012, 01:17:37 am »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
¿9 horas y ya en la tercera campaña? ¿Porque corres tanto?

noo!! keria decir ke llevo de la campaña de leon 4 capitulos pasados! 1 un capitulo pasado de chris y 2 capitulos pasados de jake!! vooy a saltos  (haxhax) (haxhax) (haxhax) la mejor la de leon!! la peor la de chris... no me está gustando casi nada.. mañana jugaré le segundo de chris y si me da tiempo el tercer capitulo de jake!!

y tb he probado el mercenario!!
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #2770 en: 05 de Octubre de 2012, 02:48:06 am »

Desconectado Zonda777

• Licker
  • *
Pues mi opinión es que todo evoluciona, sea para bien o mal...

es que es lógica pura, ¿como nos íbamos a quedar toda la vida en una ciudad estilo Raccoon City o una mansión o una isla?, no se puede negar que los RE de antaño son juegazos, pero precisamente el virus se disperso por todo el mundo y así se fueron originando los demas RE, es que la gente cree que siempre iba a ser solo survival y ya... para mi toda la saga es de lujo y ojo que yo he jugado todos los RE... no se, pero ya hay que parar de quejarse tanto, eso de que siempre deberían ser los RE como los de antes para mi no tiene lógica.

« Respuesta #2771 en: 05 de Octubre de 2012, 03:33:58 am »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
Alguien sabe algo de los archivos/files que te dan por los medallones azules?

Por lo menos dejar fragmentos o algo?

SE AGRADECE MUCHO!

« Respuesta #2772 en: 05 de Octubre de 2012, 04:33:09 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
buenas tengo unas preguntas q haces acerca del juego mañana temprano voy a comprarlo y quisiera saber

alguien ya probo el modo coop offline y directamente se puede jugar o es necesario algo

y si puedo jugar una campaña pero despues decido jugar otra ¡?? se borran los datos de  la campaña anterior

espero lo mas rapido posible sus respuestas

salu2 gracias

« Respuesta #2773 en: 05 de Octubre de 2012, 05:20:19 am »

Desconectado black_wesker

• Nuevo
  • *
Pues mi opinión es que todo evoluciona, sea para bien o mal...

es que es lógica pura, ¿como nos íbamos a quedar toda la vida en una ciudad estilo Raccoon City o una mansión o una isla?, no se puede negar que los RE de antaño son juegazos, pero precisamente el virus se disperso por todo el mundo y así se fueron originando los demas RE, es que la gente cree que siempre iba a ser solo survival y ya... para mi toda la saga es de lujo y ojo que yo he jugado todos los RE... no se, pero ya hay que parar de quejarse tanto, eso de que siempre deberían ser los RE como los de antes para mi no tiene lógica.

sabes que te encuentro toda la razón, yo pienso lo mismo, que en si todos han sido juegazos!! tienen k ir cambiando de acuerdo a la historia! y no hay que quejarse tanto, yo encuentro todos los juegos exelente... solo tenemos que adaptarnos a lo que viene (haxhax)

saludos!!!

« Respuesta #2774 en: 05 de Octubre de 2012, 08:43:17 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Ahora con la salida del juego, se estan abre y abre páginas x3, esta es nueva:

Resident Evil 6 "Don't Click" --> http://www.dont-click-bh6.com/

Un nuevo sitio web para Resident Evil 6 acaba de hacer su aparición, bajo el título de "Don't Click", que muestra algunos vídeos de las muertes de tus héroes favoritos en el juego. El sitio es muy nuevo, por lo que se seguirá actualizando.

« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 08:43:45 am por Vicky Redfield »