Es que en la 360 si se puede cambiar, en eso radica mi queja de que nos hayan de esa forma a los que jugamos en PS3. Bombardearles con mensajes porque vamos... Esto es la pera repera

Si, juego en Xbox. Aun así me parece bastante fuerte que hagan estas cosas, directamente no tiene sentido. Lo de la exclusividad del DLC es solo temporal asi que tampoco importa mucho pero lo del idioma es una tocada de narices. Yo directamente no instalé lo del segundo disco y me puse a jugar, en las opciones le di a activar subtitulos y listo. Solo tengo instalada la voz en inglés y los subtitulos por el sistema de la consola los auto detecta en español asi que feliz de la vida, paso de instalar los otros doblajes, tampoco tengo espacio.
Por cierto, ya me he pasado el juego y me ha gustado de principio a fin, algunas cosas mas que otras pero en fin. Segun mi opinion las campañas de mejor a peor son:
1.Leon, por el regreso de los sustos, zombies, ambientacion de terror y su ritmo frenetico. Es donde mas brilla este juego sinceramente.
2.Jake, por su historia y por las flipadas, sobretodo los combates finales y eso, el carisma del personaje, la historia de Sherry, etc.
3.Ada, me gusta mas que la de Chris y aparte revela cosas clave de esta entrega y ata todos los cabos que quedan sueltos en las otras campañas.
4.Chris, es la campaña que menos me gusta pero no por que no sea buena, es practicamente RE5 y se repiten elementos de RE5, lugares, situaciones, etc. Me ha dejado un poco indiferente.
Al completarlo en modo Normal me han dado el logro de Aficionado asi que supongo que con los trofeos de PS3 ocurriá lo mismo, si te lo pasas en una dificultad alta te dan el logro de las dificultades inferiores.