Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040559 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #2775 en: 05 de Octubre de 2012, 01:03:09 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buenpo. creo que ya ha llegado la hora de saber la verdad. A los que os hayais pasado el juego, por favor, aunque sea en un MP, ¿Albert Wesker sigue vivo? Si no lo esta, ¿Hay alguna pista que nos pueda decir que podria salir en Resident Evil 7?

Muchisimas gracias.

Dejando de lado que me haya pasado el juego. Capcom dijo que oficialmente Albert Wesker esta muerto, aceptarlo de una vez. Aunque siempre quedará su legado: Jake y el daño que le hizo al mundo los años anteriores, siempre será recordado como el hombre que intentó destruir el mundo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2776 en: 05 de Octubre de 2012, 01:11:52 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Primero que si haceis spoilers acordaros de ponerlo por favor , y sobre ese tema a mi me hubiese gustado sinceramente que el enemigo final de la saga fuera Wesker , y luego la saga hubiese tenido nuevos personajes y tal.

« Respuesta #2777 en: 05 de Octubre de 2012, 03:14:23 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Hoy al fin voy a tener el juego!! Síiiiiiiiii!
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2778 en: 05 de Octubre de 2012, 03:38:19 pm »

Desconectado ktacismo

• Nuevo
  • *
Envienme request

PS3 / Resident Evil 6 / Ktacismo

« Respuesta #2779 en: 05 de Octubre de 2012, 05:10:42 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Dejando de lado que me haya pasado el juego. Capcom dijo que oficialmente Albert Wesker esta muerto, aceptarlo de una vez. Aunque siempre quedará su legado: Jake y el daño que le hizo al mundo los años anteriores, siempre será recordado como el hombre que intentó destruir el mundo.

Ya, pero Chris, piensa lo que te voy a decir:

Si se supone que Albert Wesker ha muerto, y podrian pensar resaucitarlo en el 6, no creo que digan "No, si en realidad esta vivo, pero teneis que esperar a que salga el RE6 :awe:". Obviamente, tendran que decir eso. Al menos eso creo yo.

Aunque esta teoria solo sera cierta si Wesker ha resucitado.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2780 en: 05 de Octubre de 2012, 06:42:08 pm »

Desconectado adawong

• Nuevo
  • *
Sobre Wesker.

Spoiler
Capcom puede cambiar la historia de nuevo, nos enseñaron que con la Crisalida puedes clonar a una persona compatible con el ADN de otro. Y que pasa si en Resident Evil 5 no era Wesker sino un clon loco a lo Carla Radames? Algo rebuscado no? Pero conociendo a Capcom creo que han dejado eso abierto por si acaso, o que pasaria si obtuvieron el ADN de Wesker y crean un clon. Ahi muchos secretos todavias.

« Respuesta #2781 en: 05 de Octubre de 2012, 08:43:34 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
En serio.. ¿Todavía hay gente que sigue pensando que Wesker está vivo? Que era el malo, está muerto!

« Respuesta #2782 en: 05 de Octubre de 2012, 09:59:26 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Al fin tengo el juego. Ahora es tarde, pero mañana empieza viciada muahahah
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2783 en: 05 de Octubre de 2012, 10:52:43 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
En serio.. ¿Todavía hay gente que sigue pensando que Wesker está vivo? Que era el malo, está muerto!
Para nosotros, los Weskerianos, siempre estara vivo, en nuestras espaldas, en nuestros corazones.

Albert Wesker Still Alive.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #2784 en: 05 de Octubre de 2012, 10:54:27 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Para nosotros, los Weskerianos, siempre estara vivo, en nuestras espaldas, en nuestros corazones.

Albert Wesker Still Alive.

+1000 jaja

A ver, yo soy muy fan de Wesker, y me encantaría verle vivo. Además, una pelea Jake vs Wesker sería genial, y demás. Y podría ser, hay muchas cosas que lo marcan.
Pero también soy realista, y Capcom afirmó su muerte. Además, siendo el malo, deberá morir someday.
Yo dejaría este offtopic de lado anets de que los moderadores se nos quejen.
 (!|!)

« Respuesta #2785 en: 05 de Octubre de 2012, 11:32:49 pm »

Desconectado 38285761

• Nuevo
  • *
Para el que le interese sobre Wesker y su papel en RE6:

SPOILER ATENCION

Spoiler
Hay una escena excelente donde Chris le dice a Jake que es muy parecido a su padre.

Jake le pregunta si lo conocio.

Chris le dice que el fue el que le quito la vida.

Jake le apunta con su pistola y es un momento epico. Todo esto a los ojos de Sherry y Piers.

Finalmente Jake le pregunta si fue por una orden/misión o si fue una venganza personal y Chris afirma ambas. Jake enloquece, dispara y...

FIN DEL SPOILER ;)
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 11:33:55 pm por 38285761 »

« Respuesta #2786 en: 05 de Octubre de 2012, 11:54:25 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Sobre Wesker

Soy muy fan de él, me fascina!!! Pero como bien dijeron ya en RE 5, él ya tuvo su final.

Spoiler
Si lo clonan, ya seria regresarme mucho y alargar la saga a lo tonto, los protagonistas ya estan grandes, y se nota en el RE 6 que ya esta llegando a su final, o por lo menos el final de una generación. Si es clonado, moriria en el mismo juego. O sea, clonado y asesinado al instante.

« Respuesta #2787 en: 06 de Octubre de 2012, 12:20:12 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Primero que si haceis spoilers acordaros de ponerlo por favor , y sobre ese tema a mi me hubiese gustado sinceramente que el enemigo final de la saga fuera Wesker , y luego la saga hubiese tenido nuevos personajes y tal.

No he dicho Spoilers sobre el juego, simplemente he dicho lo que Capcom dijo oficialmente. Sorry pero Wesker ha muerto, no he dicho nada sobre re6 y por deducción sabeis de sobra que se menciona aunque sea por Jake. Eso lo sabia hasta yo antes de tener el juego.

Por cierto, yo tambien soy fan de Wesker, es un villano perfecto pero en el 5 se le va demasiado la olla para lo calculador y calmado que era en los anteriores. Todos los malos acaban cayendo tarde o temprano.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2788 en: 06 de Octubre de 2012, 01:46:34 am »

Desconectado Asket Redfield

• Nuevo
  • *
Ahora con la salida del juego, se estan abre y abre páginas x3, esta es nueva:

Resident Evil 6 "Don't Click" --> http://www.dont-click-bh6.com/

Un nuevo sitio web para Resident Evil 6 acaba de hacer su aparición, bajo el título de "Don't Click", que muestra algunos vídeos de las muertes de tus héroes favoritos en el juego. El sitio es muy nuevo, por lo que se seguirá actualizando.

gracias por la pagina sister :) como que la muerte mas fea fue la Ada y respecto a lo de Wesker, es normal que muchos aficionados quieran tomar ahora si en serio el tema de los clones pero como bien mencionaste Wesker murio como buen villano en el 5
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 01:48:36 am por Asket Redfield »

Gracias sister Vicky Redfield

« Respuesta #2789 en: 06 de Octubre de 2012, 04:30:20 am »

Desconectado [ {S.T.A.R.S} ]

• Nuevo
  • *
  • Departamento de Policía de Raccoon
La pagina web Projectumbrella ya tiene todos los archivos publicados de RE6 se los dejo para que vean de que se tratan

Spoiler
Eso si todos están en Ingles.

PD: Los archivos que están en el juego están incompletos, solo en REnet están todos en su totalidad.

S.T.A.R.S.

Special Tactics And Rescue Service